Donde dejar coche y remolque en un viaje por los alpes.?

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
644
Puntos
28
Hola a todos.
Este verano tengo decidido ir con unos amigos a Los Alpes, pero como somos del sur, hemos pensado subir en coche y las motos en el remolque, dejarlo allí, bajar las motos hacer la ruta y volver a la semana a recogerlo para hacer el viaje de vuelta a casa de la misma manera.
Nuestro destino para dejar el coche y remolque seria Briançon o Gap.
Sabéis de algún parking o estacionamiento seguro o como podría buscarlo?.
Gracias por anticipado.
 
Hola.

En Briançon conozco un hotelito cerca del centro que es un hotel motero (el dueño) y tiene jardín grande, si lo hablas con ellos, y te alojas allí claro, lo mismo te lo guardan. El hotel se llama Edelweis (es bastante normalito pero agradable, en un caserón antiguo). Justo en frente hay un edificio oficial con un parking amplio peor no está vigilado. Justo en el centor hay un hotel grande 3* que tampoco está mal y creo qu eitnee garage subterráneo, el hotel se llama Parc Hotel (es más caro pero tampoco es para tirar cohetes).

Por Gap he pasado pero no he estado durmiendo.
 
Hola Javili.

Si averiguas algún sitio comunicalo, pues también estaría interesado en hacer lo mismo.
 
Y te vas a perder los Pirineos, la Costa Azul, y los Alpes Maritimos ?? Supongo que en cualquier camping, previo pago, te lo guardaran.

Vssss !!!
 
en cualquier pueblecito y sin ningun problema...aunque estoy con kako8
 
Hombre, si tiene tiempo y de camino va a pararse a ver algo, pues mejor en moto, pero si va a tiro hecho solo los Alpes, por las autopistas francesas solo va a ver tráfico, atascos , peajes y la gasolina acerca de 2€... pues como que no merece la pena, pienso.
 
mejor ir en moto, pero en Briancon hay un muy bueno y muy bonito camping, inténtalo allí
 
Y te vas a perder los Pirineos, la Costa Azul, y los Alpes Maritimos ?? Supongo que en cualquier camping, previo pago, te lo guardaran.

Vssss !!!

Me encantaría conocer toda esa zona y hacerla en moto, pero solo dispongo de 10 días.
Mi intención es montar mi moto y la de mi hermano en el remolque, salir sobre las 5 de la mañana, para turnandonos en la conducción y siguiendo el consejo de Stelvio, llegar para dormir en Mont Ventoux, que hay desde Jaén unos 1300 kms. Dejar el coche y el remolque allí durante una semana mientras hacemos la ruta alpina, regresar de nuevo a Mont Ventoux, dormir allí y al día siguiente salir temprano para volver de nuevo en el día.
 
En 10 dias, que seran ocho de Alpes, ni te imaginas lo que puedes hacer, y vais a disfrutar de la zona, no os bajareis de la moto mas que para mear y echar fotos, saludos.

Vssss !!!
 
Última edición:
Arriba