2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30
Está corroborado. Cuanto más barato, más contenido. Espero que la pròxima sea gratis.
Será la hostia, y quizás no tengamos que trabajar nunca más para ganarnos la vida. Y yo serè feliz y no me importará si nos quedamos sin jubilación.
SR. Lacosanostra, chapeau.
 
Se me apunte en la lista para provar a estas tres bellezas !!!
emoticone-msn-lunettes-clin.gif



BMW_C650GT.jpg.1911475.jpg


bmw-c-600-sport-2012-1.jpg


aprilia-srv-850_01.jpg
 
Yo no les pienso guardar na.. oye..., que es eso de venir tan tarde..? habrase visto..? y nosotros con la faena hecha...! :lipsrsealed:

Ya me gustaria a mi poder estar por la tarde ... com mi pobre GS :cry: ... pero tengo que esperar a Elena que plega a las 20:30 de Girona y luego hemos de pasar por KLNG a buscar a Gloria con la lata ... total ...que nos llevaremos un taper por si las moscas !!! :D

V'sss;)
GeSus
 
Vaale, vaale..., no se me amontonen.... :D

Tendremos una lista a la recepción y a medida que vayan llegando los interesados que se vayan apuntando...al que le toque llenar el deposito... SE SIENTEEEEE.....!!!!! :D
 
oido a los organizadores ¿ podria ser una habitacion con cama de matrimonio ? es que no se dormir si no me siento acompañado por mi Frandis del alma. y no nos gusta la raya del medio
 
...apuntaos de última hora !
...se nos ha caido el Farias como animador de la reunión así que como último recurso hemos tenido que invitar a estos:
[video=youtube;Zpq4OyPEt8E]http://www.youtube.com/watch?v=Zpq4OyPEt8E[/video]
...no sabemos si vendran todos a la cena, pero alguno caerá ! ...:cheesy::D
 
Collons, esto marcha.
No te preocupes Jesus, mi amigo el del Congo, saldra mas tarde que tu pero de el Tormillo-Huesca, osea que preveo su llegada entre las 22,30 y mas alla, el dice que ya se llevara algo de alimento para el camino,porque seguro que cuando llegue no quedan ni los platos. Pero lo importante es el llegar no?:D
 
Collons, esto marcha.
No te preocupes Jesus, mi amigo el del Congo, saldra mas tarde que tu pero de el Tormillo-Huesca, osea que preveo su llegada entre las 22,30 y mas alla, el dice que ya se llevara algo de alimento para el camino,porque seguro que cuando llegue no quedan ni los platos. Pero lo importante es el llegar no?:D

Por supuesto ... ;)
 
A mi estos trastillos siempre me ha parecido que tienen el mismo problema que las avispas; culo gordo, cara i pecho considerable y cintura minúscula

images



Parece que, a la mínima, se tengan que partir en dos.

Espero que no se parta cuando la monte yo...

Creo que quedarás gratamente sorprendido !!! ... :rolleyes2: ... ya me contarás!!! ;)
 
oido a los organizadores ¿ podria ser una habitacion con cama de matrimonio ? es que no se dormir si no me siento acompañado por mi Frandis del alma. y no nos gusta la raya del medio

HABER..., Digoooo, a ver...! emilideterrassa, se hara lo que se pueda, se intentara, pero seria un caos que todos quisieran una cama de matrimonio, pero no estaria de más que cuando llegues le digas a la recepcionista que es tu deseo dormir junto a tu querida francis..., pero como comprenderás, a estas alturas ya deben tener asignadas las chambres...y puede resultar dificil...Suerte.

Ens veiem divendres.
----------------------
Nus vemo er vienne.
;)
 
Hola buenos dias, me sabe muy mal , pero provablemente segun el médico y por culpa de un resfriado de hace muchos días, tendre que venir a la TREFFEN en coche, dudo que con tan poco tiempo me mejore.

Hasta mañana.

TRIAS
 
Bueno compañeros, mañana empieza la aventura, y todo parece indicar que nos vamos a entretener con la lluvia..., pero, seguro que vale la pena.

Mañana nos vemos.
 
Bueno compañeros, mañana empieza la aventura, y todo parece indicar que nos vamos a entretener con la lluvia..., pero, seguro que vale la pena.

Mañana nos vemos.

Si, Seigen, la preevisión para mañana asi lo dice, pero esperemos que sea leve, o que se equivoquen en las previsiones....

Para el sabado, creo que nos respetará la LLuvia, aqunque no se si lo hará la tramuntana...

Buen viaje.


Salu2
 
A los que estais ya por la zona que tal va el tiempo? Llueve, que tal la prevision local del clima???
 
A los que estais ya por la zona que tal va el tiempo? Llueve, que tal la prevision local del clima???

Previsión de lluvia hoy y algo mañana ( pero de momento no llueve.....:lipsrsealed:), pero no el sabado, ni domingo...si viento :lipsrsealed:

No te dejes el chubasquero...:) por si acaso...

Salu2
 
...no es necesario que os traigais el Chubasquero, si hace falta ya os lo daremos aquí ! ...
automnee.gif

...por cierto, los que vinieron a la 1ª LCNtreffen del año pasado pueden aprovechar los paraguas que venian en el welcome pack, por si acaso.
 
Y ya que estoy..., donde es más interesante para comer: La Junquera o Tapis...?
 
ATENCIÓN, aún añadimos mas al LOW COST...!


Estas dos, estarán a disposición de los asistentes si desean probarlas durante la tarde del viernes , durante la ruta del sabado y la tarde del sabado.

Todo gentileza del concesionario oficial BMW MOTORRAD de Girona MARTIN & CONESA, S.A. y gracias en especial al "Cap de Vendes Motorrad" Sr. ROGER GIMBERNAT.


BMW-C600-Sport-y-BMW-C650GT-2.jpg


Y esta tambien, aunque es de la competencia ;), tambien se podra probar, todo ello, Gentileza del GRUP SADURNI,S.A., Concesionario Oficial para Girona de PIAGGIO, APRILIA Y VESPA.

Aprilia_SRV850_03.jpg

Claro está que si alguien quiere probarlas en ruta, deberá ceder su montura a los conductores de las Scooter.

ESTAMOS EN -2

Creo que lo mejor es que una de estas me la dejéis a mi, ya que como soy el único representante del sector 800, por cilindrada similar voy a ser el candidato mas idóneo.

;-)
 
Veo q todos estáis preparados , así me gusta. Un servidor para variar toda a no ha mirado ni las presiones de las gomas, ahora no me acuerdo si era de 6 o de 12 para el Finde semana:)
Lo dicho espero que la c-25 este en condiciones idóneas para un paseito. Si no llueve , cosa que dudo, se aprovechará para realizar u a visita al país de al lado, por redondear los neUmaticos antes de llegar.
Nos vemos en unas horas.
 
Mecasunl'olla!!!!!
Yo que tenía mi Susu limpita, limpita para el evento y viniendo del trabajo con la lluvia, se me ha puesto exaaa un asquito!!!! :angry: :angry:
Neeeeens!! que nos vemos mañanaaa!!!!!!

serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif
serie1yahoout9.gif


serie1_friends.gif
 
AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

A BMW Motorrad de España por su aportación para el Welcome Pack.

MARTIN_CONESA.jpg

MARTIN i CONESA Concesionario BMW de Girona por los 2 cascos aportados al sorteo y poner 2 scooters a disposición de todos.



ventaneumaticoslogo.jpg


WWW.VENTANEUMATICOS.COM por su colaboración aportando el catering en ruta de Collioure y coordinar las aportaciones de Metzeler y Michelin.


logo_metzeler.gif

METZELER por su aportación al Welcome Pack.
Michelin-Logo-articleOpeningImage-97dca31a-311.jpg

MICHELIN por su aportacion al Welcome Pack y aportar junto a VENTANEUMATICOS.COM un juego de neumáticos Pilot Road 3 para el sorteo.


perruqueria-canina-felina-a-girona.jpg


Animal Center Girona por su aportación al Welcome Pack y 3 Relojes para el sorteo.




CORCOLL & SOLA por su aportación al Welcome Pack y apoyo a la organización.



usuico-81-1.jpg


Bar Restaurante EL CALIU de Medinyá por aportar 4 Barbours para el sorteo.

Construccions JOAN TRIAS SL

Por su aportación
de Trofeos.


corredoria-d-assegurances-a-figueres.jpg

Por la Ratafia que nos tomaremos a su salud.


capcalera-productes.jpg


A GIURA Cosmetics, por su aportación en el sorteo y welcomepack con su productos y por sucolaboración.



piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

CONCESIONARIO Grupo PIAGGIO en Girona por poner a vuestra disposición su vehículo de pruebas.

 
Última edición por un moderador:
AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

A BMW Motorrad de España por su aportación para el Welcome Pack.

MARTIN_CONESA.jpg

MARTIN i CONESA Concesionario BMW de Girona por los 2 cascos aportados al sorteo y poner 2 scooters a disposición de todos.



ventaneumaticoslogo.jpg


WWW.VENTANEUMATICOS.COM por su colaboración aportando el catering en ruta de Collioure y coordinar las aportaciones de Metzeler y Michelin.


logo_metzeler.gif

METZELER por su aportación al Welcome Pack.
Michelin-Logo-articleOpeningImage-97dca31a-311.jpg

MICHELIN por su aportacion al Welcome Pack y aportar junto a VENTANEUMATICOS.COM un juego de neumáticos Pilot Road 3 para el sorteo.


perruqueria-canina-felina-a-girona.jpg


Animal Center Girona por su aportación al Welcome Pack y 3 Relojes para el sorteo.






CORCOLL & SOLA por su aportación al Welcome Pack y apoyo a la organización.



usuico-81-1.jpg


Bar Restaurante EL CALIU de Medinyá por aportar 4 Barbours para el sorteo.

Construccions JOAN TRIAS SL

Por su aportación
de Trofeos.


corredoria-d-assegurances-a-figueres.jpg

Por la Ratafia que nos tomaremos a su salud.


capcalera-productes.jpg


A GIURA Cosmetics, por su aportación en el sorteo y welcomepack con su productos y por sucolaboración.



piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

CONCESIONARIO Grupo PIAGGIO en Girona por poner a vuestra disposición su vehículo de pruebas.



Gracias a todos y cada uno de ellos por ayudarnos a montar este "sarao" que seguro va a quedar de lujo..!!

Nos vemos en poquitas horas..!!

Otro que no duerme hoy....!!!:cry:

Pep
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo la cámara a punto, vais a quedar todos/as muy guapos/as...!!

Hasta mañana, que nervios.......!!!!!!!!!!!!!

Pep
 
yo salgo de barcelona por molins de rey sobre las 17:30 o 18 horas por si alguien se quiere subir

no tengo ganas ni na, hoy ya no duermo como siempre.

salu2

Hola Jose ya nos atraparás por el camino, vamos por la N-II chino, chano...!!

Saldremos sobre las 17.00..!!

Pep y Marta
 
Yo mañana salgo a la 9h, de la matina per arrivar el primero, he dicho, ire sacandole el polvo al Holl de hotel
 
AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

A BMW Motorrad de España por su aportación para el Welcome Pack.

MARTIN_CONESA.jpg

MARTIN i CONESA Concesionario BMW de Girona por los 2 cascos aportados al sorteo y poner 2 scooters a disposición de todos.



ventaneumaticoslogo.jpg


WWW.VENTANEUMATICOS.COM por su colaboración aportando el catering en ruta de Collioure y coordinar las aportaciones de Metzeler y Michelin.


logo_metzeler.gif

METZELER por su aportación al Welcome Pack.
Michelin-Logo-articleOpeningImage-97dca31a-311.jpg

MICHELIN por su aportacion al Welcome Pack y aportar junto a VENTANEUMATICOS.COM un juego de neumáticos Pilot Road 3 para el sorteo.


perruqueria-canina-felina-a-girona.jpg


Animal Center Girona por su aportación al Welcome Pack y 3 Relojes para el sorteo.




CORCOLL & SOLA por su aportación al Welcome Pack y apoyo a la organización.



usuico-81-1.jpg


Bar Restaurante EL CALIU de Medinyá por aportar 4 Barbours para el sorteo.

Construccions JOAN TRIAS SL

Por su aportación
de Trofeos.


corredoria-d-assegurances-a-figueres.jpg

Por la Ratafia que nos tomaremos a su salud.


capcalera-productes.jpg


A GIURA Cosmetics, por su aportación en el sorteo y welcomepack con su productos y por sucolaboración.



piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

CONCESIONARIO Grupo PIAGGIO en Girona por poner a vuestra disposición su vehículo de pruebas.



"Ciertamente son todos los que están, pero en verdad os digo, que no están todos los que son"


Perdonadme por sacar a relucir este quiasmo, que si bien esta un poco tuneado (una mezcla un tanto friqui entre la Biblia y Herodoto), es del todo cierto.
 
Última edición por un moderador:
...no es necesario que os traigais el Chubasquero, si hace falta ya os lo daremos aquí ! ...
automnee.gif

...por cierto, los que vinieron a la 1ª LCNtreffen del año pasado pueden aprovechar los paraguas que venian en el welcome pack, por si acaso.

¿Que este año no hay paraguas? :angry:, pues como con "la Casera", si no hay paraguas no vamos (nos vamos que decía el anuncio)

Ni de coña me la pierdo :cheesy:
 
En verdad te digo chata, que están todos los que son y són todos los que están


AGRADECIMIENTOS

logoBMW_04.jpg

A BMW Motorrad de España por su aportación para el Welcome Pack.

MARTIN_CONESA.jpg

MARTIN i CONESA Concesionario BMW de Girona por los 2 cascos aportados al sorteo y poner 2 scooters a disposición de todos.



ventaneumaticoslogo.jpg


WWW.VENTANEUMATICOS.COM por su colaboración aportando el catering en ruta de Collioure y coordinar las aportaciones de Metzeler y Michelin.


logo_metzeler.gif

METZELER por su aportación al Welcome Pack.
Michelin-Logo-articleOpeningImage-97dca31a-311.jpg

MICHELIN por su aportacion al Welcome Pack y aportar junto a VENTANEUMATICOS.COM un juego de neumáticos Pilot Road 3 para el sorteo.


perruqueria-canina-felina-a-girona.jpg


Animal Center Girona por su aportación al Welcome Pack y 3 Relojes para el sorteo.




CORCOLL & SOLA por su aportación al Welcome Pack y apoyo a la organización.



usuico-81-1.jpg


Bar Restaurante EL CALIU de Medinyá por aportar 4 Barbours para el sorteo.

Construccions JOAN TRIAS SL

Por su aportación
de Trofeos.


corredoria-d-assegurances-a-figueres.jpg

Por la Ratafia que nos tomaremos a su salud.


capcalera-productes.jpg


A GIURA Cosmetics, por su aportación en el sorteo y welcomepack con su productos y por sucolaboración.



piaggio.jpg
GIRMOTO Grup Sadurni

CONCESIONARIO Grupo PIAGGIO en Girona por poner a vuestra disposición su vehículo de pruebas.



"ciertamente son todos los que están, pero en verdad os digo, que no están todos los que son"


perdonadme por sacar a relucir este quiasmo, que si bien esta un poco tuneado (una mezcla un tanto friqui entre la biblia y herodoto), es del todo cierto.
 
Última edición:
¿Que este año no hay paraguas? :angry:, pues como con "la Casera", si no hay paraguas no vamos (nos vamos que decía el anuncio)

Ni de coña me la pierdo :cheesy:

Pos no, este año paraguas no, pero casi...! :rolleyes2:

Pobre de ti Marcos, si te la pierdes..., pero traquilo por el agua, que ya te compensaremos con...! :D

Na cuatro gotas de na que estan cayendo ahora mismo, pero todo lo que llueva ahora, ya no lo lloverá mañana, asi, que ánimos y tranquilos...!
 
Nens, en Figueres está lloviendo:angry:, pero de Tramuntana na de na!!!!:cheesy:
 
Aqui en Barna veremos el sol un rato...!!!

Desde el barrio del Clot para tele LCN Girona, Josep Campos...!!!

Pep
 
Me acabo de levantar , pero en Torrelavit cae agua como sí se hubiese roto una tubería . Esperemos que la tarde sea más soleada para emprender el camino.
para los que subáis esta mañana , según el radar meteorológico sube de Tarragona hacia Girona
 
Última edición:
Arriba