EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Venga señor Pita apunteme a tan magno evento, espero que en este no nos fallen los geteros y se llegue a buen puerto y entre medias si hace falta nos vemos aunque sea una tertulia moterilla con una copita de fino y unas buenas viandas.P.D. Una cosa es que no se puedan gastar euros o echar gasolina y otra que no se gasten las yemas de los dedos de darle al teclao del foro, venga geteros nos vemos en la carretera........
 
Presi, como te va, que tal andas, ya es hora de que te lea,
Un abrazo a todos
 
Vamos Rafa que esto se nos duerme...


Si tienes razón. Vamos a ir confeccionando una lista provisional por aquí, porqué hasta que me reuna con el del hotel por el tema comidas no tendré el precio cerrado.

así de primeras;


1.- Cimi
2.- JuanmaK12GT
3.- RomanoGT
4.- presiGT
5.- pachono
6.- Lord_GT
7.- Turro
8.-
9.-
10.- pitaGt

os dejo enlace de lo que había programado el año pasado, el Hotel será el mismo, la ruta y demas lo iremos viendo;

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...N-GETEROS-TOLETUM-2012&highlight=toletum+2012
 
Última edición:
Es aquí donde lo Gin tonics? Para mi un Citadell reserva con fever. :p
 
Pita campeon, si esto sigue así, al final somos los mismos que estabamos (mas o menos), cuando se suspendio Totletun nooo? :cry:
 
Rafa,no me quedes patras,me apunte usted a tan esperado evento,que ya tengo ganas de volver a rodar todos juntos :) :) :)
 
Pues yo no lo sé, el día 21 de septiembre se casa mi hijo, pero por poco que pueda intentaré asistir (si la jefa da consentimiento). Cambiando el tema, ya tengo la moto nueva en Madrid, supongo que mañana por la tarde está en Barcelona y el viernes la estrenamos (no me pienso cambiar el nik). Cimi, cuando nos veamos te explicaré la maniobra o mi nueva "6 GT", jajaja.

Mañana, 19 de marzo San José, 35 años de casados.
 
Así de guapos estábamos los tres.

martiiisabmw90s1.jpg
 
jejejeje
Tu capaz de llevarla asi (la sra.) de viaje de novios, en lugar de un coche cama...

en cuanto a tu 6, te dire que yo ya no tengo mi RT, tengo una 6 y creo que fue la 3ª o 4ª
(1ª Javier, 2ªAlbert... )
 
Que me he perdido...................Seria 4-5 de Octubre o como dice Marti 20-21 de Septiembre. Esta ultima me vendria mejor pero igual da PITA APUNTAME :):):)
Por cierto los proximos 6/7/8 de Abril vamos a hacer Amparo y yo una escapadita por el Valle del Jerte y Monfrague. Oido Sr Pachono......Asi que espero vuestras noticias por si alguien se anima a compartir alguno de esos dias por esas tierras. Se aceptan sugerencias de rutas y visitas
 
Que me he perdido...................Seria 4-5 de Octubre o como dice Marti 20-21 de Septiembre. Esta ultima me vendria mejor pero igual da PITA APUNTAME :):):)
Por cierto los proximos 6/7/8 de Abril vamos a hacer Amparo y yo una escapadita por el Valle del Jerte y Monfrague. Oido Sr Pachono......Asi que espero vuestras noticias por si alguien se anima a compartir alguno de esos dias por esas tierras. Se aceptan sugerencias de rutas y visitas

Hola Turro, la fecha definitiva es del 4 al 6 de Octubre ya que en otras fechas no había disponibilidad en el Hotel, queda Ud. apuntado no obstante;)

Saludos


PD: en cuanto a lo del Jerte, como me gustaría acompañaros por esas tierras, lo mismo se puede hacer una escapadita el Domingo cuestión de verlo según se acerquen las fechas lo vemos:shocked:
 
Oido cocina........marchando una de Rutas del Cerezo en Flor 2013,por cierto,aunque la pregunta es algo atrevida por mi parte ,¿vais a venir en moto o en coche?Lo digo más que nada por el añito pasado por agua que llevamos :vrolijk_1: :vrolijk_1: y no tener hoy las predicciones metereologicas para esos dias....de todas formas ya nos damos un toque por telefono y hablamos...... :argue: :thumbsup: :thumbsup: , y si alguien mas se quiere unir a la idea.....Pita,Flavio,resto de la tropa ......pues mejor que mejor.... :cool2: :cool2: :cool2:
 
Última edición:
Del 4 al 6 de Octubre?.............igual hasta nos animamos.......siempre que tengamos previa je je
 
PREVIA Y POST.

UNA DE VACACIONES JORGE Y SACAS DE LA ISLA A TU GT, QUE YA DEBE ESTAR MAREADA DE DAR TANTAS VUELTAS Y NO ENCONTRAR LA SALIDA

:cheesy:; :cheesy:; :cheesy:; :cheesy:
 
Pues alé.......... a ver cuantos nos juntamos que me parece que vamos a ser mas que nos imaginamos por las rutas del Jerte. A ver esos madrileños........ que estan omnubilados con la Olimpiada y no se acuerdan de que tiene una maravilla a menos de dos horas de sus casas.
Pachono por favor..... en nuestra querida y viejecita K-GT(ya tienecasi 6 añitos), realizaremos ese viaje. He visto prediciones a 20 dias vista y son esperanzadoras.
Yo ya he reservado en Monfrague del 5 al 8 de abril, pues aqui en Valencia tenemos fiesta el lunes 8, el patrono de nuestra comunidad San Vicente Ferrer :smash::smash::smash:
 
Última edición:
Pues alé.......... a ver cuantos nos juntamos que me parece que vamos a ser mas que nos imaginamos por las rutas del Jerte. A ver esos madrileños........ que estan omnubilados con la Olimpiada y no se acuerdan de que tiene una maravilla a menos de dos horas de sus casas.
Pachono por favor..... en nuestra querida y viejecita K-GT(ya tienecasi 6 añitos), realizaremos ese viaje. He visto prediciones a 20 dias vista y son esperanzadoras.
Yo ya he reservado en Monfrague del 5 al 8 de abril, pues aqui en Valencia tenemos fiesta el lunes 8, el patrono de nuestra comunidad San Vicente Ferrer :smash::smash::smash:

Decirte querido turro que algunos hacemos por ir al Jerte todos los años y no solo por verlo en flor sino por las carreteras y paisajes tan fantásticos que por allí tienen:):)

Saludoss


He abierto un Hilo especifico con la información y preapuntados para la KDD

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444972-El-Rinc%F3n-de-las-GTs-(preparando-TOLETUM-2013)
 
Última edición:
Ostras Flavio si hablas catalán. Para que nadie se confunda, yo el 21 de septiembre, tengo la boda de mi hijo pequeño. Que seguro me dejará el bolsillo temblando, pero.... comeré pan y beberé agua, con tal de ahorrar para asisitr al evento. Lo de Jorge también sería en octubre y el dirá dónde quiere la previs o la post.
 
Vista del cuadro de mandos, obsevar (la foto es con el móvil) la chapita de el 90 Aniversario.

lafoto1at.jpg
 
Ufffff......Marti,¡QUE GUAPA! Hasta aqui llega el olor a nueeevaa :shocked: :shocked: :shocked:
 
Amigo Martí espero que la disfrutes y le hagas muchos kms,pero ten cuidadin que la Isabel te puede dar caña con la 850, al fin y al cabo es el mismo perolo pero mas modernillo,ya te acordaras de tu K1200GT.....
 
Por fin llegó la moto de Isabel...muy bonita. Enhorabuena....mamón jeje
 
Querido Presi, la moto es para Isabel, ya que (de momento) me quedaré con la suya (R1200R) y el año que viene y si no se tuerce nada, la R para mi hijo pequeño y yo me haré con los servicios de una 1600. Ese es el plan.

Ya sabemos que "el hombre propone y Dios dispone", esperemos que esté de acuerdo. Ja, ja. Gracias Jorge.

:cool2: :cool2:
 
Enhorabuena, que la disfruteis muchos kilometros. A ver si nos la puedeis enseñar en "TOLETUM"
 
Hombre Martí si es para Isabel me alegro mucho por ella,la verdad se la merece porque después de tantos años aguantándote que menos que tengas un detalle alguna vez en la vida......
 
Mañana de nubes y claros, y claro aprovechando, había que salir a dar una vuelta, puesto que con el tiempo que llevaba sin coger la moto casi se me habia olvidado por que lado tenía que subirme.

Rutilla hasta Chinchón y cervecita en su plaza.



Saludos.
 
Última edición:
Rutita en moto y calçotada en una cava de Sant Sadurni de Anoia. También carne a la brasa y cava. Lástima que no pudimos estrenar moto, pero....

calotadamotaris24313.jpg
 
Pues para no ser menos :D:D:D y ambientar esto un poco una fotito de ayer antes de salir a probar los nuevos scooters de BMW en el II SALON MOTOMADRID con el amigo Julio

salonmotomadridpruebasc.jpg


No van nada mal, nos dejaron retocerles la oreja, yo llegue a ver prácticamente los 180 de marcador, no me gusto el sonido del motor


Saludossss
 
Noragüena por la nueva montura Marti! Y a esperar la 6.... me subí en ella en Motomadrid y....que bién me queda....jejejeje

V'sss:cool2:
 
Juanma, a mi me la dejaron hace unos meses y me di una vuelta por estas carreteras pirenaicas que tanto me gustan, muy bien, me gusto. Pero ayer estrené la RT, y hoy le han hecho la primera revisión. Muy, muy bien la RT.

Después de semana santa ya os colgaré algunas fotos.
 
Al día siguiente, para hacerle el rodaje nos fuimos camino de Teruel, aquí repostando en Alcañiz, acompañado de mis amigos Paco y Oscar (Marraco), que vino de Solsona especialmente para la ocasión.

lafoto7p.jpg
 
Última edición:
Aquí repostando nosotros, huevos rotos en Calanda. ¡¡¡¡Espectaculares!!!!!

lafoto6v.jpg
 
Como lo prometido es deuda, pues ahi va:

Isabel con su nueva moto....

No me lo creo, esa es tu nueva moto, noi de isabel, porque si te fijas, no llega al suelo... :tongue:
y ademas el que ha salido ha hacer el rodaje eres tu.

Bueno chaval, que la disfrutes, a mí me dio muchas alegrias, pero la 1600 uffff......
 
Cimi, eres un águila, lo que pasa es que para la foto no le habíamos puesto el asiento en la posición "baja", pero con esa posición y las botas, llega casi con las plantas en el suelo. De hecho a la R ya le he cambiado el asiento para mi, el "normal confort" (lo prové en Extremadura y me fue de lujo), cuando ella se decida se la paso.

:D :D
 
Arriba