Mensaje en los Alpes del foro

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.556
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
He puesto el siguiente mensaje en el Passo di Gavia, si alguno pasa por allí y lo ve, que añada su nick y haga una foto y la cuelgue aquí ;)
gcjq.jpg


Por cierto, he vuelto a pasar hoy por el Stelvio, el año pasado subiendo desde Bormio se fue al suelo un alemán que iba en dirección a Bormio, en uno de los tornantis, justo delante mio, me baje y le ayudé a poner la moto en pie y sacarla de la curva, fui el único que le ayudó, todos los demás que pasaban en ese momento o se marcharon o se limitaron a mirar.

Hoy hacía el Stelvio en sentido contrario, hacia Bormio y me he encontrado a otro alemán que subía sentido Bormio-Stelvio, parado en una curva él y su mujer aguantando la moto, una R 1100 RT (o 1150, la verdad es que no me he fijado) y no podían moverse ni para delante ni para atrás, porque se les caía, no lo he visto, pero supongo que se han ido al suelo y la han levantgado como han podido, pero una vez de pie, no podían moverse porque se les iba al suelo otra vez, me he bajado y he agarrado la moto donde estaba su mujer que me ha dejado el sitio, el hombre ha empezado a hablarme y en alemán no le entendía, al final me ha explicado por señas su intención, creo que ha visto que me manejaba bien aguantando la moto, natural, la mía pesa "solo" 100 kg. más :D y por señas me ha indicado que la aguantase yo desde la parte baja de la curva y que él iría a la parte alta, es decir al otro lado de la moto para poder subirse, el problema es que no podía subir desde la parte baja, porque la moto quedaba mucho más alta y se iría al suelo al intentarlo, al final ha podido subir mientras yo se la aguantaba y salir de la curva, ya bajaban dos personas más a ayudar, y aunque no ha sido necesario, por lo menos se ha visto intención de ayudar :rolleyes2:, no como el año pasado.

Espero que sea la última y no tenga que volver a ayudar a nadie más o voy a tener que dejar de pasar por el stelvio para que no se caiga ningún alemán más :tongue:
 
Última edición:
Mañana tocan el Gimsel, Furka, San Gottardo, Nufenen y otra vez Grimsel en sentido contrario, si no hay mucha gente, dejaré nuevos mensajes, hoy en el Stelvio, Flüela, Oberalp y Susten, había demasiada gente y mañana domingo......
 
Disfruta, saludos de uno que te envidia. Buena ruta
 
Marcos, dejate alguno para otro año... Qué bonito es todo eso. Disfruta !!!

Vssss !!!
 
La buena vibra en la carretera siempre se devuelve.. ojalá que nunca necesites ayuda para levantar la moto... pero esas cosas hacen la diferencia.

Por ahí deben andar dos alemanes contando que un buen samaritano les ayudó a levantar la moto mientras los demás solo se limitaban a ver de lejos. ;)
 
Mañana tocan el Gimsel, Furka, San Gottardo, Nufenen y otra vez Grimsel en sentido contrario, si no hay mucha gente, dejaré nuevos mensajes, hoy en el Stelvio, Flüela, Oberalp y Susten, había demasiada gente y mañana domingo......
Por poco no coincidimos.
Disfrútalo, vale la pena.
1200LC_3.jpg
 
Buenas, he dejado nuevos mensajes en el Gimselpass y Nufenenpass, aunque al estar la nieve más limpia no se ven tanto, pero se ven ;)

Disfruta, saludos de uno que te envidia. Buena ruta

Gracias

Marcos, dejate alguno para otro año... Qué bonito es todo eso. Disfruta !!!

Vssss !!!

Si hay que repetir, se repite, no importa.

La buena vibra en la carretera siempre se devuelve.. ojalá que nunca necesites ayuda para levantar la moto... pero esas cosas hacen la diferencia.

Por ahí deben andar dos alemanes contando que un buen samaritano les ayudó a levantar la moto mientras los demás solo se limitaban a ver de lejos. ;)

Espero que no.

Por poco no coincidimos.
Disfrútalo, vale la pena.

Lástima

que disfrutes marcos, a nosotros nos toca escocia este año...

:)

Lleva traje de agua, que por allí....
 
Pues yo tengo previsto ir agosto por esos lares y espero.... no firmar:cheesy:

Pero me gustaría no hacerlo por que la nieve ya no esté... ;)

Disfrutad del viaje
 
Las carreteras están limpias de nieve, solo algún reguero de agua del deshielo, pero esa poca de nieve, lo hace muchísimo más bonito, algún puerto que había sin nieve no me ha gustado nada, así que espero que lo pilles como lo he pillado yo ;)
 
Las carreteras están limpias de nieve, solo algún reguero de agua del deshielo, pero esa poca de nieve, lo hace muchísimo más bonito, algún puerto que había sin nieve no me ha gustado nada, así que espero que lo pilles como lo he pillado yo ;)


Gracias por la info Marcos
 
Arriba