1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Bueno, iniciamos retorno rutero a casa por el alto tajo.
Gracias a todos por el gran fin de semana!!!

Abrazos!!!!
 
Este ESTUPENDO fin de semana , soñado por muchas dias de espera, y arduo trabajo para que os gustase, a sido creo una recompensa paea todos el poder poner cara, comentar anecdotas, informacion, cambio de telefonos, emails y muchisimas mas cosas....... asi se me olvidada muy buen filin por todos , muchas risas y muchas cervezas.
Pues eso, que esto a salido muy bien GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS ESFORZADO EN VENIR A TERUEL, sin vuestra presencia no hubiese sido nada, gracias por venir, me quito el sombrero por vuestro esfuerzo, pido disculpas a todos con lo que he hablado menos , eramos muchos y me hubiese gustado charlar un poquito mas con cada uno, pero las circunstancias no lo permitieron.
Insisto mi agradecimiento a todos por venir hasta Teruel.
 
8agenyhy.jpg
 
Pues los de Tarragona ya en casa, gracias por todo y a todos
 
Muy buen fin de semana, mis agradecimientos a Gentshu y a Paco, muy pendientes de nosotros en todo momento. Grandes entre los grandes!! Y a todos los demas, encantado de haberos conocido. Si venis por Salamanca, avisad coño!! Q no me entere. Saludos
 
Alicante recién llegado.

Os recuerdo que estamos recopilando las fotos de todos en una cuenta dropbox para que así sea fácil tener todos las de todos. El que quiera acceder que me envíe privado con su correo electrónico....
Y en breves fechas, cuando fenix me mande un tema que tenemos pendiente, preparo una sorpresa para el recuerdo de todos.

Y como no agradecimiento enorme a los dos organizadores de tan fantástico evento. Ya quisiera BMW montar algo así
 
Vaya ruta y vaya fin de semana!!
Claro que con un anfitrión como Jesús, todo es más sencillo.
Los asistentes a la KDD son gente 10. Un abrazo a todos
 
M.J. ya en Castellón y yo recién aterrizado por casa.

Como diría Flavio Briattore: BRAVÍIIIIIIIIIIIISIMO FIN DE SEMANA!!!!!!!

Organización, ruta y compañía un 9´5. Porque la perfección absoluta solo la tiene DIOS. Aunque este finde la hemos rayado.:cool2: :cool2::cheesy: :cheesy:

Gracias a todos por la KDDA. Y esperemos que se repita mas veces.

Un abrazo a todos/as.
 
Los de Igualada ya en casa con 1.097Km. de viernes a domingo.

Muchas gracias a todos por lo grandes que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssssssssssss.
 
Los de Soria ya estamos en casi ta. Gracias a todos por un muy buen fin de semana de motos. Sois todos unos cracks. Hasta la próxima y si las cosas van bien me veréis, perdón nos veréis, con nueva burrica. Buen viaje a todos los que no han llegado a casa. Y a la que habéis llegado buen descanso.
 
Ya lo sabéis pero os lo recuerdo, felicidades a los organizadores por el buen trabajo realizado. Saludos.
 
El de Andorra, tambien en casa, todo perfecto. Muchas gracias a todos, a la organizacion por un lado y a todos los que habeis asistido, sois todos cojonudos!!! bueno y el 32 el que mas..... cojonudo de oro!! :D:D
 
Hola a todos
lo primero gracias a los organizadores Don Paco y Don Jesus por habernos organizado un finde perfecto y de paso poder haber conocido tanta gente estupenda,
y lo segundo ......para cuando la 2ª KDD.....

Saludos desde Valencia, Coralio.
 
Una más en casa.
Un fin de semana de lujo.
En un rato comentarios y agradecimientos...
 
Bueno chicos, ha sido un placer compartir ruta y mantel.
La organización, perfecta. Del 10 ¡¡¡

Ha sido un placer poner cara a los nicks.
Las sufridoras que han acudido, parecen haberse divertido, lo que nos permitirá volver a vernos más veces.

GRACIAS PACO
GRACIAS JESUS
- si, si, lo pongo con mayúsculas -
(Estoy Gritando)

Para cuando la siguiente ?
y donde ?
 
Felicidades a Todos!!! por haber disfrutado de la ruta, de los organizadores y de la buena compañía que es lo principal. :):):)

Un abrazo.
 
El cojonudo de oro y demás equipo va a pernoctar en Cuenca. Hoy seguimos conociendo la provincia de Teruel y pasamos entre otros por Cantavieja y Mirambel(tiene razón Gentshu que son de los pueblos más bonitos de España). Y ya puestos pasamos por Castellón y Valencia por aquello de hacer un "coast to coast". Llevamos unos 1.700 kms y nos quedan unos 950 hasta casa, parando en Talavera de la Reina y algún sitio más. Pero llegaremos el martes. La Harley camina lenta pero segura.
Encantados de conoceros. Valió la pena el tute.
 
El cojonudo de oro y demás equipo va a pernoctar en Cuenca. Hoy seguimos conociendo la provincia de Teruel y pasamos entre otros por Cantavieja y Mirambel(tiene razón Gentshu que son de los pueblos más bonitos de España). Y ya puestos pasamos por Castellón y Valencia por aquello de hacer un "coast to coast". Llevamos unos 1.700 kms y nos quedan unos 950 hasta casa, parando en Talavera de la Reina y algún sitio más. Pero llegaremos el martes. La Harley camina lenta pero segura.
Encantados de conoceros. Valió la pena el tute.

al final el premio de coyonudo será poco...si señor.
 
Una puntualizacion!!!

Si quereis descargaros alguna de las imagenes del Dropbox compatido, no las arrastreis a una carpeta nueva de vuestro ordenador, porque se eliminan del dropbox.

Seleccionar las que quereis descargar y hacer COPIAR y PEGAR.
 
En casa con la ruta de Mandakarallo incluida... estoy de moto hasta las cejas... pero mola, moraleja: Ojito con las de aceite.:D
 
nosotros también en casita, saludos a todos y animos a los gallegos q no les queda ná... mandacarrallo dime los nicks d los otros q tengo memoria de pez...jajaja
 
nosotros también en casita, saludos a todos y animos a los gallegos q no les queda ná... mandacarrallo dime los nicks d los otros q tengo memoria de pez...jajaja

bueno nosotros...nos hemos liado un poco... y entre ferias medievales y comidas... ya sabeis!!!!!!!!!!!!!!!
 
El cojonudo de oro y demás equipo va a pernoctar en Cuenca. Hoy seguimos conociendo la provincia de Teruel y pasamos entre otros por Cantavieja y Mirambel(tiene razón Gentshu que son de los pueblos más bonitos de España). Y ya puestos pasamos por Castellón y Valencia por aquello de hacer un "coast to coast". Llevamos unos 1.700 kms y nos quedan unos 950 hasta casa, parando en Talavera de la Reina y algún sitio más. Pero llegaremos el martes. La Harley camina lenta pero segura.
Encantados de conoceros. Valió la pena el tute.

Esta mañana al despedirme de tu padre, le he dicho que yo cuando tenga su edad me gustaria estar como él , con ese espíritu tan vital y con esas ganas de moto, buen viaje a todos los riders
 
Si quereis puedo hacer un pequeño trabajo de photoshop, creo que hay unas fotos de la comida que se ve a todo el mundo bastante bien, si pudierais etiquetarlas de alguna manera, yo puedo poner el nombre y el nick de cada uno de vosotros encima de cada persona. Mi problema es que soy un desastre con los nombres y solo se el de algunos, de todos imposible.

Si me enviais por privado las fotos con los nombres, aunque sea a boli, yo lo monto.


Vamooooos!!
 
Si quereis puedo hacer un pequeño trabajo de photoshop, creo que hay unas fotos de la comida que se ve a todo el mundo bastante bien, si pudierais etiquetarlas de alguna manera, yo puedo poner el nombre y el nick de cada uno de vosotros encima de cada persona. Mi problema es que soy un desastre con los nombres y solo se el de algunos, de todos imposible.

Si me enviais por privado las fotos con los nombres, aunque sea a boli, yo lo monto.


Vamooooos!!





ole, ole....si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Muy buena labor de los organizadores. También hay que agradecer a los que han donado los regalos que se sortearon. DSBIKE, MOTORRAIZ Y BODEGAS PIQUERAS, aunque creo que había alguien más, siento no recordarlo.
 
Hola a todos, :D

Nosotros también hemos llegado tras explorar la ruta de vuelta que con tanta dedicación nos recomendasteis y que ha estado
también estupenda.

Muchas gracias a todos, lo hemos pasado genial, y todo ha estado de 10,
mención especial a Jesús por sus atenciones ;)

Nos vemos ;)
 
nosotros también en casita, saludos a todos y animos a los gallegos q no les queda ná... mandacarrallo dime los nicks d los otros q tengo memoria de pez...jajaja

Pues............ el que tiene más pelo es OJ, y el que tiene menos Vixo ;)

Y que conste que a OJ se le hacía "corta" la vuelta y la alargó un poco por Portugal con un colega que vino a buscarnos a Tordesillas :cheesy:
 
Pues va a ser un 10 para todo, para la ruta, para los asistentes, para la papatoria, para el tiempo, y para los amigos Paco y GentShu un 12, por lo menos!!! :cool2:

Y antes de que se enfríe el tema, a ver si alguien coge el testigo y se anima a preparar la Segunda, pero un poquito má lejos de Galicia por favor, que sino las rutas de ida y vuelta se nos quedan cortas :rolleyes2:
 
Si poneis una fecha y dias disponibles os preparo otra sorpresa, donde queráis, Teruel o cualquier punto España, o si quereis internacional ( entre 4-7 días solo ehhhh, para mas ya me ire yo solo jijiji ), en hotel o tienda campaña o vivac, pero para después de la kdda de Ribadesella.
 
En casa con la ruta de Mandacarallo incluida... estoy de moto hasta las cejas... pero mola, moraleja: Ojito con las de aceite.:D

Si si la ruta mola , por ahí fui con ellos , y telita con el camino entretenido como pocos ...... ¡¡
Al final he hecho dando vueltas entre todos los días más de 1.300 km OERRR como puede ser si de Madrid a Teruel hay solo 308 km ¡¡¡¡¡
Como siempre se cumple aquello de fui a ver a mi madre ........ y aparecí tres días más tarde en casa jejej

Enhorabuena por la organización ( Jesús /Paco ) , fue un finde entretenido , con buena gente , además buena comida , paisaje que no se olvida fácilmente y como no disfrutando todos mucho y sin ningún sobresalto ¡¡ :)

Abzs a todos, bss a ellas y ....... por favor lavar las motos que ellas se merecen " unos cariñitos por hacernos disfrutar " ¡¡¡¡¡

Nota : Gracias a " mis padrinos gallegos Rafa-Mandacarallo/Victor/Oscar " por aguantar al pakete amarillo en la ida y la vuelta ¡¡
 
Última edición:
Si poneis una fecha y dias disponibles os preparo otra sorpresa, donde queráis, Teruel o cualquier punto España, o si quereis internacional ( entre 4-7 días solo ehhhh, para mas ya me ire yo solo jijiji ), en hotel o tienda campaña o vivac, pero para después de la kdda de Ribadesella.

Podriamos hacer otra Stella...ehhhh Paco????
 
Pero nada d hoteles...ahi solo se puede ir en tienda o lona...jajajaja
Stella ya lo sabes caminos de tierra a mucha altura en tienda campaña, sin lujos.

Otra opción solo asfalto es la gran fiesta motera BMW de Garmin- Partenkirchin, la concentración mundial de bmw mas grande del mundo que dura cuatro dias, yo repito cada dos - tres años y despues hacer los alpes por los países colindantes
 
Bueno una vez en casa, y atendida la parienta, ya que se me pasó traerla un regalito (soy mu despistado y no coló la extensión de pico delantero que me tocó en el sorteo :tongue:), agradecer a PacoGS y GentShu la magnifica organización de todo, tampoco olvidarme de Colmenator que fue nuestro angel de la guarda durante la ruta. Añadir también mi agradecimiento a los colaboradores DSBIKE, MOTORRAIZ, BODEGAS PIQUERAS y PabloR6 (que no pudo estar presente).

Y por supuesto, fue un placer y una grata sorpresa conocernos todos en persona y ponernos cara, por fortuna tenemos un foro donde hay muy buen rollo y este tipo de eventos ayudan aún más a facilitar dicho ambiente.

Al final como somos muchos es complicado hablar con todo el mundo, y me quedé con las ganas de charlar con más foreros y acompañantes, habrá que montar una segunda que duré mas
:cheesy: jejeje y así tenemos más tiempo.
 
Quiero que sepáis que me lo he pasado genial aunque llege anoche reventao después de hacer 1700 k pero mereció la pena gracias a la organización y a todos por esté fin de semana que no olvidare saludos a todos
 
Quiero que sepáis que me lo he pasado genial aunque llege anoche reventao después de hacer 1700 k entre ida ruta y vuelta pero mereció la pena gracias a la organización y a todos por esté fin de semana que no olvidare saludos a todos
 
Que apretao soy lo mande doble ���� angelillo que voy hacer no doy pa más ��

No si los andaluces sois "exageraos pa tó" y si lo que quieres es que nos enteremos de tu opinión de la experiencia pues repítelo alguna vez más ¡¡¡¡¡ :D jejejejej

Un placer charlar, comer, conducir , .... contigo y resto del grupo y además de seguir las curradas rutas planificadas por " nuestros guías espirituales" PERO........ me preguntan en casa por donde he ido y de memoria pues no me acuerdo y tengo que decir : Yo iba atento pa no perder el culo ( con perdón ) del de delante pero mirando a la carretera ¡¡¡ :shocked::shocked:

Hasta pronto y .... a relajar la musculatura que los brazos .... oerrr que agujetas tengo en los brazos y en los dedos de acelerar jejejjeej ¡¡

Abzs
 
Angel exageraos? no sé por qué lo dices!!jajajaj

Bueno, yo después de descansar y comentar con la parienta todo el viaje, toca lo realmente importante.

Primero decir que llegué estupendamente a casa!
Segundo dar las gracias a Pacogs, y Genshu por este peazo de evento!! Igualmente a los colaboradores, muchas gracias por los regalos para el sorteo que sirvieron para que nos rieramos todos más y crear más buen ambiente!
Tercero decir que en mi mesa el sábado por la noche se comentó que la siguiente tenía que ser en Almansa!!! en las bodegas Piqueras! no caroche? así que yo la propongo directamente! votos a favor?
Cuarto dar las gracias a djm y pakigogs por el paseo de vuelta a casa por sus tierras, fue genial todo ese paisaje y esas curvillas!!
Quinto dar las gracias a El Tiri por su buena compañía en el viaje, la verdad es que sólo se puede resumir todo como decía un paisano andaluz, IM-PRECIONANTE!

Mira que soy agradecio eh?:D
 
me alegra mucho que todo fuera tan bien,la proxima espero no perdermela !! a ver esas fottiiiitttooooosssss !!!! :cheesy: :cheesy:
 
Angel exageraos? no sé por qué lo dices!!jajajaj

Bueno, yo después de descansar y comentar con la parienta todo el viaje, toca lo realmente importante.

Primero decir que llegué estupendamente a casa!
Segundo dar las gracias a Pacogs, y Genshu por este peazo de evento!! Igualmente a los colaboradores, muchas gracias por los regalos para el sorteo que sirvieron para que nos rieramos todos más y crear más buen ambiente!
Tercero decir que en mi mesa el sábado por la noche se comentó que la siguiente tenía que ser en Almansa!!! en las bodegas Piqueras! no caroche? así que yo la propongo directamente! votos a favor?
Cuarto dar las gracias a djm y pakigogs por el paseo de vuelta a casa por sus tierras, fue genial todo ese paisaje y esas curvillas!!
Quinto dar las gracias a El Tiri por su buena compañía en el viaje, la verdad es que sólo se puede resumir todo como decía un paisano andaluz, IM-PRECIONANTE!

Mira que soy agradecio eh?:D

Yo voy a votar ahora mismo por dos cosas: KDD siguiente, en bodegas PIQUERAS, pero la moto aparcada fuera, y la ruta la hacemos por la bodega... hasta que salgamos a cuatro patas jaaaa, y segunda votación, para el año que viene el "cojonudo de oro" para ti, porque el viajecito que te has marcado con la bandit, y con lo "pequeñito" que eres, ole tus ""guevosssss"". Un saludo!!
 
En casa con la ruta de Mandakarallo incluida... estoy de moto hasta las cejas... pero mola, moraleja: Ojito con las de aceite.:D

Doy fe! Como va la de aceite!!
Vaya vuelta que nos hemos marcado. Hemos hecho 935 km hasta casa, de los cuales sólo unos 200 por autovía. Curvas, curvas y más curvas.
Gracias Paco por las clases gratuitas!!


P.D Me olvidaba, estoy con mandacarallo en qué la próxima sea más lejos de Galicia!!
 
Bueno, hoy por fin me conecto ya, una pasada de KDADA, la gente genial, creo que hablé con casi todos, muchas, muchas risas, y gracias a los organizadores y por supuesto también a los asistentes por hacerlo fácil.
Próxima cuando???? :)
 
Stella ya lo sabes caminos de tierra a mucha altura en tienda campaña, sin lujos.

Otra opción solo asfalto es la gran fiesta motera BMW de Garmin- Partenkirchin, la concentración mundial de bmw mas grande del mundo que dura cuatro dias, yo repito cada dos - tres años y despues hacer los alpes por los países colindantes

Mira Jesus...mi tienda la puedes ver en las ulimas fotos XTREMEMOTOTOURING: Resultados de la búsqueda de stella alpina jajajaa, lo d Garmish es demasiado light...
 
Doy fe! Como va la de aceite!!
Vaya vuelta que nos hemos marcado. Hemos hecho 935 km hasta casa, de los cuales sólo unos 200 por autovía. Curvas, curvas y más curvas.
Gracias Paco por las clases gratuitas!!


P.D Me olvidaba, estoy con mandacarallo en qué la próxima sea más lejos de Galicia!!


Pues ya os lo digo yo joerrrrrrrrrr... a los alpes, alli no hay autovias...jajajajaja.
 
POr cierto como o donde podemos ver las afotos....yo le he mandado unas pocas a Snowand, con nick icluido. Podeis hacer un enlace???? no tengo ni idea...
 
Arriba