II Vuelta por Relevos de la Válvula

los de Bilbao como siempre... ya se sabe... todo a lo grande.... ( o casi todo):D
 
Yo pasar me lo pase bien y fue muy grato conocer a los otros
relevistas, pero no se porque, tambien me creo algo de estress, sobre
todo en mi primera etapa.


Un saludo
 
Yo pasar me lo pase bien y fue muy grato conocer a los otros
relevistas, pero no se porque, tambien me creo algo de estress, sobre
todo en mi primera etapa.


Un saludo

Bueno, eso es de los nervios, y a mi también me pasa, aunque no sea por el tema de los relevos. Sin ir mas lejos el otro día me fui de ruta con unos amigos del foro en la /2 a pegarme 400 km de sierra y curvas (unos 300 en solitario), y también me produjo nerviosismo y stress por lo que me esperaba, la incertidumbre que siempre me acompaña cuando voy de ruta en una de mis clasícas o me depara alguna ruta importante, pero es normal,...Y LO BIEN QUE TE LO PASAS!!!
 
Última edición:
Kanosa, a ver si van a ser las 16v que llevas!

Te tienes que hacer con una 2v, que vas más relajao, hombre. Ya has visto esas preciosidades que montan estos del cantábrico, mejor que salidas de la cadena de producción...jeje..., sin menospreciar la que tu llevas, que también se ve bien conservada...

Saludos.
 
Kanosa, a ver si van a ser las 16v que llevas!

Te tienes que hacer con una 2v, que vas más relajao, hombre. Ya has visto esas preciosidades que montan estos del cantábrico, mejor que salidas de la cadena de producción...jeje..., sin menospreciar la que tu llevas, que también se ve bien conservada...


Saludos.


Cuidadin con el amigo Kanosa que como tire de la cuadra que tiene......................nos tiramos la tarde contando válvulas:D
 
Bueno, eso es de los nervios, y a mi también me pasa, aunque no sea por el tema de los relevos. Sin ir mas lejos el otro día me fui de ruta con unos amigos del foro en la /2 a pegarme 400 km de sierra y curvas (unos 300 en solitario), y también me produjo nerviosismo y stress por lo que me esperaba, la incertidumbre que siempre me acompaña cuando voy de ruta en una de mis clasícas o me depara alguna ruta importante, pero es normal,...Y LO BIEN QUE TE LO PASAS!!!




Totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
Kanosa, a ver si van a ser las 16v que llevas!

Te tienes que hacer con una 2v, que vas más relajao, hombre. Ya has visto esas preciosidades que montan estos del cantábrico, mejor que salidas de la cadena de producción...jeje..., sin menospreciar la que tu llevas, que también se ve bien conservada...

Saludos.




Mi K100 es una 2v, aunque por 4 cilindros, no por 2 y con unas ruedas de medida 100 delante
y 130 detras, La Derbi Senda de 50 mi hijo, ya tiene tanta rueda siendo un ciclomotor. Asi que aunque
va a ritmo de cualquier moto ruteando se le notan mucho los años



Cuidadin con el amigo Kanosa que como tire de la cuadra que tiene......................nos tiramos la tarde contando válvulas:D





No estan los mundos para tirar nada, ojala estuviesen mejor la cosas para poder
hacerme con una 2v, pero de momento no va a poder ser.




Un saludo
 
Última edición:
Ya ves Kanosa que poco conozco la K100, pero igualmente me ha gustado siempre ese modelo, no para mí, pero si para admirar que es un bonito ejercicio de ingeniería.

Era broma, claro, lo de la 2v. Seguro que disfrutas igualmente con las que tienes. Cierto, no están las cosas como para tirar el dinero. Hay que dejar alguna pasta para gastar en pulpo y en ribeiro ;), que la vida son dos días. Ya está llegando el veranito que se disfruta tanto en las tierras galegas, así que ha llenar el depósito y a preparar el estómago y la sonrisa.

Un saludo.
 
Victor y compaña, que disfrutéis mañana del puerto de Lekeitio.

Digo yo que algún pintxo compartiréis también.

Saludos.
 
Bueno, un ganso ya ha aparecido.
Por lo menos para dar la mano a viejos amigos y sacar las fotos de rigor.
Pintxos no se pero un bicharraco rico rico ya ha caído !!!
 
Que pena no poder estar con vosotros.

Que lo paséis bien.

Javi.
 
Ahora el envidioso soy yo.:cry:

Lo dicho, que lo paséis bien.

Javi.
 
Vale ......estoy por AKI !!! Si me dais un poco de tiempo cuelgo las vicisitudes de una válvula en mis manos !!!


y la más grande en las de otros !!!
 
Vaya percebes Parodri!

Que envidia! ;)

Bueno ya veo que la Válvula está en Navarra Txirindumoto. ¿Qué tal el contacto con El Perro Verde?. Supongo que ya tenéis controlado el relevo.

Un abrazo a todos.
 
Genial!!! Pero cuenta algo Pablo, que te hinchas a poner fotos, pero no nos cuentas como fue la batallita ;)
 
Vaya percebes Parodri!

Que envidia! ;)

Bueno ya veo que la Válvula está en Navarra Txirindumoto. ¿Qué tal el contacto con El Perro Verde?. Supongo que ya tenéis controlado el relevo.

Un abrazo a todos.






Un hurra por todo lo bueno, reconciliacion, super valvula, camaraderia,:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:



Ahora bien los percebes, para nosotros, los gallegos mas bien
un poco pequeños, pero ya se sabe...........................


Bien por el Relevo de la Valvula.


Un saludo
 
Hola Enrique!!!

Tengo tantas ganas, que estoy por ir a escoltarte desde el principio jajaja...

Voy a movilizar al comando maño para que se vengan a almorzar, y lo que surja jajaa...

Estamos en contacto!!!
 
buenas a todos.
veo que la valvula se va acercando,el dia 7 de junio la ire a buscar a Lleida y la traere a Manresa para su entrega,si alguien esta interesado en acompañarme e incluso hacer rutilla ese sabado (tengo pensada una excursioncita de vuelta) ,abrire un hilo en el apartado de encuentros de clasicas,podriamos si alguien esta interesado comer cerca de Manresa,para que no sea todo un ir y venir y ya esta :cheesy:.
 
Es curioso, como se puede tomar afecto a las personas que están participando, en torno a una travesura de adultos, y con la excusa de que una pequeña pieza metálica que representa en realidad un mito de un motor histórico en el mundo de la moto vaya de mano en mano amiga, a través de sus entrañables crónicas y en los cortos momentos que he pasado con algunos de vosotros, orgullosos cada uno de su montura.

Es curioso como una afición, en la cual no cabe la competición, sino las ganas de ayudarse los unos a los otros cuando se necesite, sirva para reunir a personas tan distintas y tan distantes en un crisol único alrededor de estas máquinas que acumulan tantos años, kilómetros y vicisitudes. En estos tiempos de consumismo fundamentalista extremo, este pequeño oasis, en el foro, invita a quedarse con vosotros y hacer que estas máquinas duren y duren, reponiendo las piezas disfuncionales, en vez de ir cambiando la moto entera por otra nueva porque se ha fundido un fusible.

Me alegra percibir en vuestras fotos y crónicas que no soy el único que está encantado de encontrarse en este barco navegando las carreteras de nuestra sorprendente península y alguna isla.

Un abrazo a todos y que disfrutéis de los siguientes relevos.
 
Hola, a falta de un mes y si no se tuerce nada, quieo empezar a organizar el relevo 13 para el 8 de Junio es Domingo, se trataria de recoger la valvula a Kpeps, por la mañana en Manresa, darse una vuelta por la zona e ir a comer, si os parece bien al restaurante Cal Esparter d'Hostalric, (hace falta encargar mesa, (dejad mensaje aqui mismo o privado) por 22€ no tienes coj. de comerte todo lo que te ponen, cava incluido...el lunes siguiente por la mañana sale la válvula para Mallorca via mensajería....salut i moto
Si no sale contratiempo el día 8 pienso ir contigo Jordi, para recoger la válvula y también ir a comer a ese sitio que es cojonudo, ya dirás lugar de encuentro :) loliyo
 
Hola, a falta de un mes y si no se tuerce nada, quieo empezar a organizar el relevo 13 para el 8 de Junio es Domingo, se trataria de recoger la valvula a Kpeps, por la mañana en Manresa, darse una vuelta por la zona e ir a comer, si os parece bien al restaurante Cal Esparter d'Hostalric, (hace falta encargar mesa, (dejad mensaje aqui mismo o privado) por 22€ no tienes coj. de comerte todo lo que te ponen, cava incluido...

el lunes siguiente por la mañana sale la válvula para Mallorca via mensajería....

salut i moto

buenos dias Jordi.
disculpa que no habia visto tu mensaje y ahora lo he visto citado,el relevo de la valvula segun el planing es el dia 7,el dia 8 yo no estare en Manresa,si digo en casa que tengo todo el fin de semana ''atado'' con la moto me parece que tendre que hacer camino con la valvula (que no estaria mal :cheesy:) a ver si lo puedes arreglar ;) tenia pensado ir a recogerla a Lleida almorzar con Elperrooverde y de vuelta al mediodia si hay quorum comer cerca de Manresa,todo se puede modificar,claro.
 
Hola Kpeps, cuenta conmigo el día 7 para ir a Lleida a recoger la valvula.
 
Txirindumoto!!!!

Mañana ponte el mono de agua, que creo que nos vamos a mojar!!!

Estaré esperándote en Anzánigo con una cerveza, y una toalla jejeje...

Que tengas buena ruta, cualquier cosa, me das un telefonazo

;
 
Hola, Kpeps, te he enviado un mensaje privado, a ver si nos ponemos de acuerdo pararecoger la valvula para sabado tarde-noche o domingo por la mañana, aunque sea temprano. Ya domingo mi idea es ir a dar una vuelta e ir a comer a Hostalric. Ya direis.

salut i válvula
 
Si no sale contratiempo el día 8 pienso ir contigo Jordi, para recoger la válvula y también ir a comer a ese sitio que es cojonudo, ya dirás lugar de encuentro :) loliyo

Ok Loliyo, ya he hablado con kpeps y ya ha arreglado el Domingo para hacer el relevo com dios manda... En breve pondrà lugar de encuentro y hora en Manresa, y Desayunamos un poco. Hacemos ruta por la zona y a comer a Hostalric

Salut i km
 
bien señores despues de negociar con la directora general he podido arreglar el relevo para el domingo,hemos quedado con Jordi que a las 9,30 quedaremos en un punto de encuentro que el lunes notificare mediante precisas coordenadas para que nadie se pierda,el sitio en cuestion por si alguien lo quiere ver,esta en Sant Fruitos del Bages a 5 minutos de Manresa,pero ya que hemos de quedar,por lo menos que sea en un sitio curioso,se llama l'Abadia del Pont Vell y esta situado en un camino que va hacia el monasterio de Sant Benet de Bages,entre Navarcles y Sant Fruitos de Bages,dejo unas fotos.







 
Última edición:
Ok Loliyo, ya he hablado con kpeps y ya ha arreglado el Domingo para hacer el relevo com dios manda... En breve pondrà lugar de encuentro y hora en Manresa, y Desayunamos un poco. Hacemos ruta por la zona y a comer a Hostalric

Salut i km

Tal como hablamos by telfone, espero tus news, para punto encuentro del domingo.

Salut company
 
Hola Compañeros

La válvula ya está en mi poder... Me ha dicho, que está algo confusa, que no sabe qué ha pasado... Que lleva mucho tiempo viendo paisajes verdes del norte de España, y que de repente, se encuentra en los Monegros Secos... Ya le he susurrado que no se preocupe, que ya me encargo yo de darle unas vueltas por el Pirineo durante esta semana. La intentaré subir a la máxima altitud en la que va a estar... Ya os contaré...
 
Hola Compañeros
La válvula ya está en mi poder... Me ha dicho, que está algo confusa, que no sabe qué ha pasado... Que lleva mucho tiempo viendo paisajes verdes del norte de España, y que de repente, se encuentra en los Monegros Secos... Ya le he susurrado que no se preocupe, que ya me encargo yo de darle unas vueltas por el Pirineo durante esta semana. La intentaré subir a la máxima altitud en la que va a estar... Ya os contaré...

llevate bombonas de oxigeno a ver si le va a faltar aire :D :D que ganas de conocerte el sabado en persona ;)

Tal como hablamos by telfone, espero tus news, para punto encuentro del domingo.

Salut company

que ilusion verte de nuevo crack !!!
 
Me hubiera gustado estar con vosotros a pasar un dia divertido, seguro, pero lo que no puede ser pues eso.
Perroverde contame algo de lo siguiente a ver si puedo estar con vosotros.
Seguro que se a hablado de Biarritz.
 
buenas tardes a todos.
despues de hablar con Elperroverde,hemos quedado sobre las 10,30 de la mañana en Lleida,el lugar esta por concretar pero mañana ya pondre el sitio,he pedido ayuda y consejo para encontrar un sitio de desayuno acorde con la ''faena'' que tenemos entre manos.
para el domingo,despues de hablar con Jordi r80r,el lugar de desayuno sera a las 9,30 en l'abadia del pont vell,esta en la carretera de mon Sant Benet,con las siguientes coordenadas:
el parquing
N 41º 45.207´ E 001º 53.519'
y aqui unas fotillos para llegar.
si veniis de Barcelona o sea llegando desde Sant Fruitos del Bages,teneis que coger este desvio.

2crxet5.jpg


los que veniis desde Vic,Moia,Navarcles,teneis que pasar el barrio de Torroella de Baix direccion Sant Fruitos,cuando lo hallais dejado atras como mucho cien metros hay un desvio a mano izquierda que es este camino aunque ponga carretera.....

2i24tpf.jpg


y habeis de hacer un trozo de camino asfaltado hasta aqui

2n0sl0p.jpg


lo primero que encontrareis es esta entrada pero por aqui no,eh !! habeis de hacer la curva a la derecha y ya habreis llegado.

w22kyc.jpg


cuantos seremos mas o menos para coger mesa ?? he pedido para seis pero si somos mas se les habria de decir,nos vemos !!
 
De acuerdo Kpeps, para el domingo hemos quedado con Vert y Loliyo que sale de Sabadell y que supongo que ira directo a Sant Benet, para la comida en Hostalric el mismo domingo encargamos mesa, no hay problema

salut i km
 
Perfecto Kpeps...

Eso sí, ten a mano el móvil, que soy de pueblo, y a lo mejor me pierdo!!!

Algún maño se anima a acompañarme??? Si eso, quedamos a las 8.30 en mi casa... Si traéis churros, yo pongo el chocolate!!!

;)

45b45aa1dcc84c48da5055e44bbf825fo.jpg[IMG]
 
Última edición:
Perfecto Kpeps...

Eso sí, ten a mano el móvil, que soy de pueblo, y a lo mejor me pierdo!!!

Algún maño se anima a acompañarme??? Si eso, quedamos a las 8.30 en mi casa... Si traéis churros, yo pongo el chocolate!!!

;)

http://thumbs.subefotos.com/45b45aa1dcc84c48da5055e44bbf825fo.jpg[IMG][/QUOTE]

ya tendre el móvil a mano....pero ya veras si daremos vueltas para encontar el sitio que yo voy recomendado y no se bien bien donde esta,jajajajaja,hasta el sabado :cheesy:

por cierto,he colgado esto en encuentros de clasicas por si a alguien le hace gracia acompañarnos desde el punto de salida que sea o en el de encuentro,saludos !!

[url]http://www.bmwmotos.com/foro/encuentros-clasicas/465776-la-valvula-entra-en-catalunya.html[/url]
 
Última edición:
Por dónde piensas pasar Dani? Es para evitar el aburrido de la autoría hacia tu casa.
 
Hola Kpeps, todo perfecto, ya conozco la gasolinera en cuestión, ningún problema para llegar al sitio.
ElPerroVerde lo tiene un poco mas complicado, pero seguro que llega !!!!!!!!!!!!:thumbsup:

Que ganas tengo de conocer a la "VÁLVULA viajera".

Hasta el sábado..................Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas.

A 'Loliyo': si puedo, podemos intentar quedar para subir por Terrassa, Matadepera, Mura, Talamanca, Navarcles, y de ahí a St.Fruitós.

Ya me dirás; lo tengo complicado, pero intentaría escaparme el domingo, aunque sólo fuese para subir y bajar...
 
Jean Luc!

Ven por donde quieras, pero a las 8.30, me pasas a buscar... Luego te prometo que no pisamos autovía, No me dejéis solo, que si no, a lo mejor no logro llegar al punto de encuentro, que ya sabes que en mi pueblo vivimos 40 personas, y yo en las capitales soy como Paco Martínez Soria...

La ciudad no es para mí!!!
 
Arriba