el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

:) Eso esta bien,TR toda la informacion es poca¡¡¡¡¡
En lo referente al embrague y sin ver y provar.....es bastante dificil poder opinar,pero segun comentas u yo entiendo lo que te pasa es que no retiene???
Es la primera moto con cardan que tienes???te comento esto por que tiene su cosa,si antes nunca tuviste cardan las reacciones son muu distintas a la cadena...y las percepciones igual.
Que aunque no tenga nada que ver con los sintomas, primero se van descartando cosas.
Una pregunta respecto al embrague,cuando aceleras la moto va en consonancia la aguja del cuenta revoluciones con el motor???me intentare explicar,es como si tu aceleras y tanto el ruido como la sensacion de velocidad va en consonacia con el cuenta revoluciones???es como que si falla el embrague patina¿¿¿
En fin TR,espero no confundirte mas, no se ponerlo de otra manera.
 
:) Eso esta bien,TR toda la informacion es poca¡¡¡¡¡
En lo referente al embrague y sin ver y provar.....es bastante dificil poder opinar,pero segun comentas u yo entiendo lo que te pasa es que no retiene???
Es la primera moto con cardan que tienes???te comento esto por que tiene su cosa,si antes nunca tuviste cardan las reacciones son muu distintas a la cadena...y las percepciones igual.
Que aunque no tenga nada que ver con los sintomas, primero se van descartando cosas.
Una pregunta respecto al embrague,cuando aceleras la moto va en consonancia la aguja del cuenta revoluciones con el motor???me intentare explicar,es como si tu aceleras y tanto el ruido como la sensacion de velocidad va en consonacia con el cuenta revoluciones???es como que si falla el embrague patina¿¿¿
En fin TR,espero no confundirte mas, no se ponerlo de otra manera.

Aceleras y la moto sube mucho de vueltas pero avanza poco.

Saludos
 
Trx, si dices de donde eres, a lo mejor tienes a algún forero cerca y te puede sacar de dudas probándola.

Saludos y que todo se solucione de la mejor manera posible.
 
Trx, si dices de donde eres, a lo mejor tienes a algún forero cerca y te puede sacar de dudas probándola.

Saludos y que todo se solucione de la mejor manera posible.

Zama, soy de Sant Cugat del Vallés (bcn). Pues no estaría mal a ver qué diferencia encuentra con la suya (que en éste caso debería ser del mismo año)
Gracias, a ver si se arregla antes de "ir a mayores"...
 
Aceleras y la moto sube mucho de vueltas pero avanza poco.

Saludos

Kostelo, al acelerar sube de vueltas pero también avanza, supongo que todavía falta para que se joda del todo, pero tarde o temprano pasará. De hecho la uso normalmente y no tengo problema, aunque sí se nota un poco de "retardo" en acelerar.
 
He ido ésta mañana a la Oficina del Consumidor y les he expuesto mi problema y me han comentado que están "obligados" a arreglarme la moto por el tema del embrague (por ser un vicio oculto) y arreglarme también la anomalía por la cual se para sin motivo aparente. Ya que no han puesto de su parte y me han dado largas con explicaciones un tanto estrambóticas me han aconsejado que vuelva a ir y les pida una hoja de reclamaciones y que me la firmen. Si se oponen en ese mismo momento a arreglármela entonces sí tendrán un problema... Otra cosa es que yo sin querer haya firmado una exención de defectos por desgaste en la garantía cuando me la entregaron, cosa que me jodería mucho porque poca gente se lee los contratos. Ahora buscaré la garantía y a ver qué pasa...
 
Bueno, acaba de morir el embrague. Acelera pero no lo suficiente, no tiene reprís... Pero lo realmente preocupante es que no retiene nada, incluso ni en 1ª tiene retención del motor y tengo que ir tirando de frenos con el consiguiente desgaste de estos. Ya está avisado el taller y se la lleva la grúa. Aunque sea un vicio oculto es una pieza de desgaste y creo que debo dar gracias por que no me claven los 1200€ que sube la broma y si todo va bien será la mitad más o menos y con la consiguiente garantía de reparación. Además aprovecharé para que una vez está desmontada le echen un vistazo al cableado y averigüen el motivo de sus extrañas paradas...
 
Bueno, acaba de morir el embrague. Acelera pero no lo suficiente, no tiene reprís... Pero lo realmente preocupante es que no retiene nada, incluso ni en 1ª tiene retención del motor y tengo que ir tirando de frenos con el consiguiente desgaste de estos. Ya está avisado el taller y se la lleva la grúa. Aunque sea un vicio oculto es una pieza de desgaste y creo que debo dar gracias por que no me claven los 1200€ que sube la broma y si todo va bien será la mitad más o menos y con la consiguiente garantía de reparación. Además aprovecharé para que una vez está desmontada le echen un vistazo al cableado y averigüen el motivo de sus extrañas paradas...

TR ,dices que no retiene????eso puede ser de muchas cosas,como estas ya por la labor de cambiar el embrague!!!!!!!yo miraría fuera del original y no lo digo por el cerámico de touratech, pero la industria auxiliar tiene algunos y buenos....
 
Perikous los de cerámica tengo entendido que son para situaciones agresivas cuando hay que tirar de embrague mucho,lei hace tiempo que para una conducción normal el de cerámica no va bien la moto...puedes acláralo?
 
Perikous los de cerámica tengo entendido que son para situaciones agresivas cuando hay que tirar de embrague mucho,lei hace tiempo que para una conducción normal el de cerámica no va bien la moto...puedes acláralo?

;) Bueno cuento mi parecer , de ver a gente que lo tiene y de catar alguna 1200 gs y 1150 gs son bruscos al principio.....con los km se mejora bastante.
Pero también hay una cuestions, estos embragues hay que ponerlos bien,sobre todo el centrado hay quien los ponen con utiles a tal efecto...otros los hacen ellos.
Y en el Sur del Sur .....A OJO DE BUEN CUBERO:cheesy::cheesy: y les quedan mejor que muchos conces:rolleyes2::rolleyes2:
Si yo(insisto si yo)tuviera que cambiarlo no dudaba......ALGUNO DE ESTOS MAESTRO:)
 
Y de paso que cambias el embrague, no te olvides de cambiar todos los retenes, que es por donde pierde. Ya que está abierta, son 4 duros mas.

El cerámico dicen que es mas brusco que el de serie, aunque yo nunca lo he probado.
 
Y de paso que cambias el embrague, no te olvides de cambiar todos los retenes, que es por donde pierde. Ya que está abierta, son 4 duros mas.

El cerámico dicen que es mas brusco que el de serie, aunque yo nunca lo he probado.

Si pero influye como lo monten Chin!!!!!hay el que aguanta el aceite digo el disco del embrague y es como el original pero preparado para eso.....aguantar una perdida y que afecte al susodicho disco,y luego hay otros reforzados!!!!!!!que dicen que son intermedios entre original y el de touratech...
Para gustos colores.......(Yo me iría a por uno de estos antes que el original)
 
Buenas tardes!!! Os pido consejo, actualmente tengo una sertao la cual estoy vendiendo, tengo la.opcion de hacerme con una gsa del 2010 full con menos de 10.000km (garantizados) por unos 13.000/13500e, la veis como opcion? Es buen precio? Seria la color amarillo.
 
Buenas tardes!!! Os pido consejo, actualmente tengo una sertao la cual estoy vendiendo, tengo la.opcion de hacerme con una gsa del 2010 full con menos de 10.000km (garantizados) por unos 13.000/13500e, la veis como opcion? Es buen precio? Seria la color amarillo.

Todo es muuu relativo, sin ver ni oir el HIERRO, casi todo es especular.......sobre el papel la moto esta inmaculada¡¡¡¡¡sobre el papel,en la vida real,hay que velra y oirla,es una moto que se cotiza ........y otra cosa full?????cuanto de full????
MUY IMPORTANTE (PARA MI POR LO MENOS)y por ese precio teneia que tener ya el grupo trasero mejorado......te explico

sube
Hasta mediados del 2010... u asi las doble arbol todavia salian con el grupo trasero como este.....


share image
Despues de mediados del 2010 salieron estos grupos mejorados con la valvula para la presion del grupo,estos yo creo que mejores.........
 
Perdonar pero no estoy muy puesto en esto de los paquetes, me dijeron que llevaba todo menos alarma y maletas, es del z2010 pero no se el mes, preguntare y os digo, de todas formas me comentais que es cara? En cuanto a el esstado es de confianza 100% y si se entregar con la revision de los 10.000.
Muchas gracias, en cuanto tenga fotos y mas informacion os digo para que me aconsejeis.
 
Perdonar pero no estoy muy puesto en esto de los paquetes, me dijeron que llevaba todo menos alarma y maletas, es del z2010 pero no se el mes, preguntare y os digo, de todas formas me comentais que es cara? En cuanto a el esstado es de confianza 100% y si se entregar con la revision de los 10.000.
Muchas gracias, en cuanto tenga fotos y mas informacion os digo para que me aconsejeis.

A esperar,de momento full full no es.....no tiene maletas!!!!!!!y top case????sin estos extras la pagas muy bien.....pero para gustos colores,insisto que lo del grupo seria importante ,
 
joder perico eres un libro de mantenimiento abierto
una cosa mas que no sabia, gracias tio

Ja ja ja ja GRACIAS JAVI,muchas horas de vuelo,me gusta este HIERRO(llevo ya 4 con este motor).....para todo lo demás.......CAN BARTOLOS,ja ja ja
GRACIAS JAVI
 
A mí, mi caso, me ocurrió en Ávila. Allí, el Servicio BMW más cercano está a 100 kms (Madrid). Así que llevé la moto a un taller de esos "de barrio". Allí soltaron el depósito y revisaron los cables hasta que dieron con la avería y lo repararon. Y a un precio de risa.
Yo no tengo tan claro que esto lo hagan en un taller BMW, Yo pediría presupuesto en un taller normal y les llevaría la moto.
Que tengas suerte.
Un saludo

Hombre Bandit!!!! A ver si te pasas por el K para saber de ti :)
 
Buenas tardes!!! Os pido consejo, actualmente tengo una sertao la cual estoy vendiendo, tengo la.opcion de hacerme con una gsa del 2010 full con menos de 10.000km (garantizados) por unos 13.000/13500e, la veis como opcion? Es buen precio? Seria la color amarillo.

Mira, tengo una en venta de 2010 con 29000 km, reales, ésta sí que sí es el último modelo de aire, la de doble árbol de levas y 110 cv. Pasadas las revisiones en el conce oficial, ya está pasada la de los 30000 km. Tiene de todo, maletas y top case incluidos, ayer mismo le bajé el precio 10800 euros. Mírala y mira su estado: http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...ndo-r1200-gs-de-2010-110-cv-con-29000-km.html
 
A esperar,de momento full full no es.....no tiene maletas!!!!!!!y top case????sin estos extras la pagas muy bien.....pero para gustos colores,insisto que lo del grupo seria importante ,

Buenas,
Hay alguna fecha concreta para saber qué grupo lleva o debe ser a la vista? Y qué diferencias hay de llevar uno a llevar el otro?

Gracias.
 
Buenas,
Hay alguna fecha concreta para saber qué grupo lleva o debe ser a la vista? Y qué diferencias hay de llevar uno a llevar el otro?

Gracias.

Creo que son las de doble árbol de levas en culata que dan 110 cv. En éstas ya no es necesario desmontar todo el grupo trasero para cambiar el aceite del cardán, se saca un tornillo para vaciarlo y se llena por otro, como el del motor. Sólo por la fecha no te fíes porque pueden haber matriculaciones posteriores que sean del modelo anterior aunque el año es el 2010.
 
Buenas,
Hay alguna fecha concreta para saber qué grupo lleva o debe ser a la vista? Y qué diferencias hay de llevar uno a llevar el otro?

Gracias.
En este post en la pagina 65 pongo fotos de los distintos grupos, el último tiene válvula para la presión del grupo,que ese capuchón de goma en la segunda foto, ese grupo esta mejorado
 
Ya tengo la moto en casa!!! Al final se le ha hecho embrague: Platillo de embrague, placa de presión, tapa del cárter y liquido de embrague. Total 645€ (mano de obra gratis como deferencia por estar en garantía). Al final tengo embrague nuevo para tiempo, puesto en taller y con garantía. Después del calentón y cabreo por fallarme a los 4 meses de comprarla creo que ha sido lo mejor, ya que tarde o temprano hubiera fallado y fuera de garantía y entonces si que se me hubiera ido un pastón. Además me ha comentado que tenga cuidado con el cubremanos, que se ve que en ésta serie molestaba a la manera del embrague y eso hacía que se fuera gastando el embrague. Se han revisado además todos los cables y se ha probado y tampoco se para.
 
Me alegro por ti trx. Lo del guardamanos es cierto, a mi me paso una vez y del susto casi me da un patatús, jajajaja, desde entonces siempre compruebo la distancia de la maneta con el guardamanos presionando la maneta hacia afuera, vamos que tenga recorrido inverso al normal. Ahora a disfrutar tu embrague nuevo
 
TRXTRAINER llevo siguiendo tu odisea desde que empezaste, me alegra que se te haya solucionado lo de que se pare y lo del cambio de embrague desde mi punto de vista creo que ha sido un acierto, ahora a disfrutarla.....

V'sssss
 
:undecided::undecided: TR,se comenta por la Corte y los Mentideros MOTEROS......:D:Doñooo si rima y todo,digo que se comenta que¡¡¡¡¡¡CAMBIAS EL HIERRO????????
 
:undecided::undecided: TR,se comenta por la Corte y los Mentideros MOTEROS......:D:Doñooo si rima y todo,digo que se comenta que¡¡¡¡¡¡CAMBIAS EL HIERRO????????

Jejeje!!!! Qué cotillas que sois!!!!!! Estoy en un gran dilema... Resulta que yo llegué a la ADV por casualidad, era una moto que siempre me había gustado y había admirado por lo imponente de su estampa frente a la anterior Varadero que tuve, pero el tamaño de la ADV me tiraba para atrás (sobretodo la altura en parado), y aunque le puse el asiento normal de la GS y las placas de Touratech de la pata de cabra aún me queda grande. Cuando vendí mi Varadero iba detrás de una RT del 2006-2007, pero las que había visto se me escapaban de precio y la ADV se me presentó de una forma que fue verla y comprarla en cuestión de 2 días. Pero el otro día al ir a recoger mi moto tenían una RT preciosa y que me entró por los ojos, la idea sería hacer un cambio "a pelo" de una RT en las mismas condiciones por la mía, ya os digo que es un gran dilema, porque lo bien que me queda la ADV y lo que me gusta ver cuando viene una de frente... pero también me gusta cuando veo a los Mossos o la Guardia Civil con las RT... Tengo dilema o no... Nunca he probado una RT, pero al ser más baja seguro que es más "manejable" por mi altura (175cm) no me sirve que me digáis "pues yo mido 170cm y la domino"... quizás yo sea más torpe, tampoco me sirve que me digáis que una ADV la "metes" por dónde sea (nunca piso pistas, ni lo voy a hacer...). Básicamente esa es mi intención, pero lo que digo hoy mañana cambio de opinión y pasado mañana vuelvo a lo mismo... La solución: Tener las 2!!! El inconveniente: A 2 no llego... jejeje
 
También tengo que decir que éste finde la he probado a ritmo tranquilo con mi mujer y las maletas por la carretera de curvas de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols y va de cine... Aunque eso no es nada nuevo para vosotros. La última vez que hice esa carretera fue con mi anterior Harley Night Rod Special y con la ADV disfrutamos mucho y con la ventaja que estrené también la cámara SJ4000 y lo tengo todo grabado y me lo pongo para ir "recordando" el momento...
 
Si la cambias por la RT que te aseguren que el embrague no está en las últimas o que si hay que cambiarlo lo pagarían ellos. Tu les entregarías la ADV con el ya cambiado.

Saludos y suerte con la difícil decisión
 
Jejeje!!!! Qué cotillas que sois!!!!!! Estoy en un gran dilema... Resulta que yo llegué a la ADV por casualidad, era una moto que siempre me había gustado y había admirado por lo imponente de su estampa frente a la anterior Varadero que tuve, pero el tamaño de la ADV me tiraba para atrás (sobretodo la altura en parado), y aunque le puse el asiento normal de la GS y las placas de Touratech de la pata de cabra aún me queda grande. Cuando vendí mi Varadero iba detrás de una RT del 2006-2007, pero las que había visto se me escapaban de precio y la ADV se me presentó de una forma que fue verla y comprarla en cuestión de 2 días. Pero el otro día al ir a recoger mi moto tenían una RT preciosa y que me entró por los ojos, la idea sería hacer un cambio "a pelo" de una RT en las mismas condiciones por la mía, ya os digo que es un gran dilema, porque lo bien que me queda la ADV y lo que me gusta ver cuando viene una de frente... pero también me gusta cuando veo a los Mossos o la Guardia Civil con las RT... Tengo dilema o no... Nunca he probado una RT, pero al ser más baja seguro que es más "manejable" por mi altura (175cm) no me sirve que me digáis "pues yo mido 170cm y la domino"... quizás yo sea más torpe, tampoco me sirve que me digáis que una ADV la "metes" por dónde sea (nunca piso pistas, ni lo voy a hacer...). Básicamente esa es mi intención, pero lo que digo hoy mañana cambio de opinión y pasado mañana vuelvo a lo mismo... La solución: Tener las 2!!! El inconveniente: A 2 no llego... jejeje

:D:D:D:D Ya vas conociendo el percal, es cuestion de tiempo y paciencia, que veas como es la vaina por estos lares......
A mi parecer TR, no tienes ningun dilema(INSISTO A MI PARAECER)segun comentas estabas por la labor de una RT,y se te cruzo el PANZER¡¡¡¡¡¡te quedaste con el PANZER????y ahora tienes aquello de......oñooo si yo queria un ARMARIO(RT):cheesy::cheesy::cheesy::D:D:D
Total que viniendo de un cerdito de MILWOOKEE,te plantas en un PANZER,queriendo un ARMARIO(RT):cheesy::cheesy::cheesy:
Dilema ninguno una bolsa de MARAVEDIES tal como el CLAN PUYOL¡¡¡¡¡O U UNA TARJETA DE ESAS NEGRAS(tan de moda ultimamente)
Dicho esto , primeramente descarta todas estas cosas y.........A DECIDIRTE ,QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE;);)
Para todo lo demas.......CAN BARTOLOS:D:D:D:D:D:D
Eso si tennos informados.......Oñooo TR.
CUIDATE
 
Hola TR, pues para ponerte los dientes largos solo decirte que yo conduzco las dos, jejejejejejejejeje, y para mi, me quedo con mi vaquita, porque?, pues por que, estéticamente me gusta mas, pero esto es algo personal, la posición de conducción, para mi, es más cómoda, la capacidad de manejabilidad es muyyyyyy superior en la adv, la RT es mas cabezona y para colmo, mido 1,86, así que me quedo con mi pequeñina. Yo te aconsejo que pruebes la RT antes de decidirte al cambio, intenta tocar un poco de todo, carreteras reviradas, autovia y ciudad. Bonita son las dos pero si la cambias asegúrate de que después no te quedes mirando una adv cada vez que cruces con una.
 
Tala que yo sepa la Betika no es de tu propiedad pero eres usufrutuario de ella sin limitacioneres claro que eso es para enchufaos jajajajaj
 
Hola TR, pues para ponerte los dientes largos solo decirte que yo conduzco las dos, jejejejejejejejeje, y para mi, me quedo con mi vaquita, porque?, pues por que, estéticamente me gusta mas, pero esto es algo personal, la posición de conducción, para mi, es más cómoda, la capacidad de manejabilidad es muyyyyyy superior en la adv, la RT es mas cabezona y para colmo, mido 1,86, así que me quedo con mi pequeñina. Yo te aconsejo que pruebes la RT antes de decidirte al cambio, intenta tocar un poco de todo, carreteras reviradas, autovia y ciudad. Bonita son las dos pero si la cambias asegúrate de que después no te quedes mirando una adv cada vez que cruces con una.

Talamasca, el tema es que "me gustan todas, hasta la mía..." jejeje. Ahora miro las RT porque tengo la ADV (aunque me encanta ver una ADV cuando me la cruzo o está aparcada) y si tuviera la RT me pasaría lo mismo... pero a la inversa.
 
Talamasca, el tema es que "me gustan todas, hasta la mía..." jejeje. Ahora miro las RT porque tengo la ADV (aunque me encanta ver una ADV cuando me la cruzo o está aparcada) y si tuviera la RT me pasaría lo mismo... pero a la inversa.

Eres cómo uno de mi cuadrilla, el siempre esta enamorado... ...pero de todas a la vez, jajaja.
 
Bueno a vueltas con los espejos de las 800 yo se lo puse,y de una manera sencilla y
Económica....

subefotos
El problema que tenia es que se tenia que poner un adaptador ,pues la rosca del espejo y la del anclaje a la moto eran diferentes!!!!
Yo cogí una terraja de 10/150 y se la pase a la rosca del espejo y.....VOILA

imag

subir fotos a internet
De momento hay estan
 
Son los originales BMW? (Creo recordar que algún modelo de Aprilia llevaba los mismos pero a un precio considerablemente inferior...) estoy en lo cierto?
Alguna mejora además de la estética? (Campo de visión, vibraciones, etc).
Gracias!!! (y enhorabuena porque quedan genial)
 
Son los originales BMW? (Creo recordar que algún modelo de Aprilia llevaba los mismos pero a un precio considerablemente inferior...) estoy en lo cierto?
Alguna mejora además de la estética? (Campo de visión, vibraciones, etc).
Gracias!!! (y enhorabuena porque quedan genial)

No no son los originales,30 leuros los dos, mejoras mejoras solamente en un dia de uso dificil....dificil,yo y quizas sea efecto placebo¡¡¡¡¡creo que voy mejor,a mi me vibran menos que los originales,PERO INSISTO EN UN DIA......POCO SE PUEDE DECIR;)
GRACIAS AMT
 
Hola a todos.

He llevado a la página 56 del post...... uuuuuffffff. No puedo más.

Quería solo comentar un par de cosillas.

1. Hay algunos bricos muy muy buenos, casi todos del mismo forero, y es una lena que se queden enterrados entre tantas páginas. Está muy bien tener un post de las gs aire, pero la mayor parte de lo comentado en él, quedará perdido en su propio interior.

2. Las primeras manoplas que comentais, las Armazón, parece que no las compraremos más. La web sigue desactivada. No le veo futuro al tema......

Las Givi parecen ser complicadillas, no sé el precio, pero las winderlinch esas, tienen muy buena pinta, y el detalle transparente en los mandos, está muy bien. A ver si funcionan como es debido....

3. El taller que tiene cierro forero en su casa, es de película..... menuda envidia.

No nombro a los foreros, porque ya no consigo encontrar los post que comento...... no se moleste nadie.


Y como creo que debería comentar, soy usuario de una gs 2008 desde junio, pero por temas de salud, no he podido hacerle mas de 500 km. para moverla un poco por ciudad, pero estoy deseando hacerme un viajecito de varios días a donde sea, pero alejado de cualquier ciudad, y a ser posible, durmiendo en mitad de la nada.

Un buen amigo, recibe su Adv 2014 a finales de mes, y espero me acompañe cuando llegue el día, ya que me falta experiencia en estos menesteres...... menos mal que existe Internet.

Saludos, y gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Última edición:
Bueno a vueltas con los espejos de las 800 yo se lo puse,y de una manera sencilla y
Económica....

subefotos
El problema que tenia es que se tenia que poner un adaptador ,pues la rosca del espejo y la del anclaje a la moto eran diferentes!!!!
Yo cogí una terraja de 10/150 y se la pase a la rosca del espejo y.....VOILA

imag

subir fotos a internet
De momento hay estan

Buen bRICO Perikus ya cuando vuelque el jaco ya no rompe y también podras divisar por detrás algún amkaba..... por si hay traición jajajajaj
 
Son muy baratos los espejos en 30 euros........

¿Son los Vicma? Yo compré los de Aprilia, y les pasa lo mismo con la rosca. Estuve a punto de hacer eso de pasar rosca nueva, pero por si acaso luego no iban bien, o quería volver a los otros, compre otros adaptadores....... de Vicma.

Saludos
 
Son muy baratos los espejos en 30 euros........

¿Son los Vicma? Yo compré los de Aprilia, y les pasa lo mismo con la rosca. Estuve a punto de hacer eso de pasar rosca nueva, pero por si acaso luego no iban bien, o quería volver a los otros, compre otros adaptadores....... de Vicma.

Saludos

Si son esos.....primero los pedi por internete a una pagina Inglesa:tongue::tongue:fatal ni me apetece contarlo,y me decidi por los Vicma,ya sabes para gustos colores son mas cortos que los de la Aprilia ,a mi me gustan mas, y luego esta que con pasarle la terraja es suficiente.
En lo que dices de buscar algo, opinion mia...... entras en el post, y se pregunta creo que alguien contestaremos.
Y por ultimo espero que te encuentres ya recuperado PARRY;)
 
Alguna vez he visto, no me acuerdo si en una GS, ADV o RT, unos deflectores transparentes para la parte baja de la moto para evitar mojarse las botas o zapatos. Sabéis si lo comercializa BMW o la industria auxiliar, o es que era algún "invento" del propietario de la moto que vi??
 
Si que los venden. En las páginas de Wunderlich, Touratech, Ubricar, etc encontrarás todo tipo de accesorios.

Para gustos colores, pero yo te recomendaría que no te volvieses muy loco buscando que ponerle. En estas motos puedes añadirle 3.000€ sin darte cuenta.

Un saludo,
 
Alguna vez he visto, no me acuerdo si en una GS, ADV o RT, unos deflectores transparentes para la parte baja de la moto para evitar mojarse las botas o zapatos. Sabéis si lo comercializa BMW o la industria auxiliar, o es que era algún "invento" del propietario de la moto que vi??


:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:TR cuando tengas.....EL ARMARIO(RT)no creo que te hagan fartaaaaa:D:D:D
Ahora en serio son para los PANZERS ,digo esos deflectores....tienes dos tipos
ESTE ES UNO¡¡¡¡¡

subefotos

imagenes gratis
Y ESTE ES EL OTRO......

subir fotos a internet
Chachooo TR,no ganamos pa sobresaltos contigo:(:cheesy:
:D:D:D:D:D:D Entonces nos quedamos con.......CHURRAS U MERINAS:rolleyes2::rolleyes2:
CUIDATE
 
Última edición:
Ese es el que vi!!!! El de Wunderlich transparente. Lo que está claro es que cuando cambio de moto el que se queda con la mía se la lleva totalmente "tuneada"... De momento me quedo con la ADV, "de momento". jejeje. Me gusta muchísimo y me siento feliz encima de ella y cuando me bajo de ella mirándola, pero lo que decía, que la RT también me tira mucho (por el uso eminentemente urbano y de carreteras que le daría). Gracias Perico!!!
 
;););)A ti TR, a ti

sube
No nos conocemos,peroooo a tenor de meter el cuezo y......MUCHO TR¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA TUYA:cool2:
 
pero lo que decía, que la RT también me tira mucho (por el uso eminentemente urbano y de carreteras que le daría
Hola. Yo la ADV también la uso por ciudad para ir a trabajar. Durante un tiempo tuve un scooter de 300cc, un Piaggio Beverly, para esos menesteres, pero lo acabé vendiendo, porque a mi lo que me gusta es subirme y arrancar la ADV. Me da igual que sea para salir de viaje, que de ruta de un dia que ir a trabajar con corbata. Eso si, las estriberas metalicas se cargan las suelas de los zapatos. Pero llego al trabajo con una medio sonrisa que ningun scooter o coche me produce.
Un saludo :thumbsup:
 
Arriba