Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Esta mañana me doy cuenta que tengo bombillo fundido, luz de cruce. A cambiar toca.
Alguna sugerencia de bombillo, please.
Gracias
 
Buenas chavales.

Os acordais del problema que tuve con el contacto de mi funduro? al final tuve que pedir desde el Reino Unido un interruptor de encendido nuevo que costó 100 pavazos. Cuesta creer que un trozo de plastico y cable cueste tanto. El caso es que me llegó hace 3 dias y al probarla la moto hizo contacto y arrancó a la primera después de 2 meses parada!!!

He colocado los cables que van al contacto de manera que no rocen con el chasis al girar el manillar, para que no vuelva a romperse el interruptor. Este finde me voy por Marruecos de ruta. Gracias por todos vuestros consejos y apoyo. Un abrazo
 
Buenas chavales.

Os acordais del problema que tuve con el contacto de mi funduro? al final tuve que pedir desde el Reino Unido un interruptor de encendido nuevo que costó 100 pavazos. Cuesta creer que un trozo de plastico y cable cueste tanto. El caso es que me llegó hace 3 dias y al probarla la moto hizo contacto y arrancó a la primera después de 2 meses parada!!!

He colocado los cables que van al contacto de manera que no rocen con el chasis al girar el manillar, para que no vuelva a romperse el interruptor. Este finde me voy por Marruecos de ruta. Gracias por todos vuestros consejos y apoyo. Un abrazo

Me alegro Sepildoro, aunque a veces para que las cosas salgan bien, tengamos que soltar pasta.

A ver si en tu ruta por Marruecos, haces fotos y las compartes con nosotros. Pasalo bien.
 
Al final no ha llovido. Una parada al pasar el Negron para desayunar, siguiente a los 270 km (sin meter reserva, 100% autovía y de tranqui), siguiente pasado Arganda y ya hasta el pueblo. Viento lateral de Madrid a Cuenca, molesto. El resto muy bien. Y la fundu sin protestar. Total con 3 paradas: 600 km y 7h :)
uploadfromtaptalk1431715367421.jpg
uploadfromtaptalk1431715394504.jpg
 
Hola a todos.

Jutiel, coño que envidia, 600 kms del tiron, quien los pillara.

Comenta algo del consumo con la velocidad mantenida, porque esos 270 kms sin reserva estan pero que muy bien.

Que sigas disfrutando.

Un saludo.
 
Buenas chavales.

Os acordais del problema que tuve con el contacto de mi funduro? al final tuve que pedir desde el Reino Unido un interruptor de encendido nuevo que costó 100 pavazos. Cuesta creer que un trozo de plastico y cable cueste tanto. El caso es que me llegó hace 3 dias y al probarla la moto hizo contacto y arrancó a la primera después de 2 meses parada!!!

He colocado los cables que van al contacto de manera que no rocen con el chasis al girar el manillar, para que no vuelva a romperse el interruptor. Este finde me voy por Marruecos de ruta. Gracias por todos vuestros consejos y apoyo. Un abrazo



Me alegro de que funcione nuevamente, el clausor es lo que tiene.

Estare pendiente de tu viaje, y mirare de vez en cuando haccia el Este a ver si te veo.

Un saludo y a disfrutar....
 
Hola a todos.

Hoy me ha llegado la "boina" nueva.

Voy a ver si pongo alaguna foto........ (ir afilando el cuchillo para criticar)...........
 
Hola a todos.

Jutiel, coño que envidia, 600 kms del tiron, quien los pillara.

Comenta algo del consumo con la velocidad mantenida, porque esos 270 kms sin reserva estan pero que muy bien.

Que sigas disfrutando.

Un saludo.
Gracias!
Pues mira, el deposito lo llené todo lo que pude, viento de culo todo el tiempo y ligera pendiente de bajada (desde la gasolinera del negron, león, benavente...) y ritmo de 120/130 de marcador todo el rato, marcaba 268 cuando paré. Me salté una gasolinera a los 230 y dije: si salta la reserva, así veo el límite... Pero no quise apurar más. Lleno a tope otra vez: 14.88l. Salen unos 5.55 a los 100.
Cuanto cabía el deposito, 18?
 
Buenas tengo una f650 del 2000 y me estoy volviendo loco en busca del manual de taller en castellano (en aleman ya lo tengo ;p ). Si me podríais echar una mano os estaría muy agradecido.
 
Gracias!
Pues mira, el deposito lo llené todo lo que pude, viento de culo todo el tiempo y ligera pendiente de bajada (desde la gasolinera del negron, león, benavente...) y ritmo de 120/130 de marcador todo el rato, marcaba 268 cuando paré. Me salté una gasolinera a los 230 y dije: si salta la reserva, así veo el límite... Pero no quise apurar más. Lleno a tope otra vez: 14.88l. Salen unos 5.55 a los 100.
Cuanto cabía el deposito, 18?


En el deposito caben 17 litros, pero 5.5 de consumo esta bastante bien a esa velocidad, has notado menos consumo que en uso diario?????

Te lo digo, porque el problema que tengo aqui es lo de la velocidad constante....... mas que nada para hacerme una idea de lo que consume en uso diario y cuando la sacas a carretera.

Un saludo.
 
Buenas tengo una f650 del 2000 y me estoy volviendo loco en busca del manual de taller en castellano (en aleman ya lo tengo ;p ). Si me podríais echar una mano os estaría muy agradecido.


Bienvenido seas wasoks.

Aqui estamos para ayudar en lo que podamos.

El tema del manual en castellano, lo lleva Samurai, pero creo que yo tambien lo tengo en pdf.

Mandame un correo (a Samu tambien por si acaso) y si puedo te lo mando.

Un saludo.
 
17l? Entonces son 15+2 de reserva? Es que al ver que le metí casi 15 llegué a pensar que igual tenía el grifo mal...
No tengo calculado con uso normal últimamente (80% carretera, 20% ciudad), pero me gasta más fijo, posiblemente sobre los 6 o así.
Lo del viento de culo ayuda un poco también
 
Muy bonito el gorro, parece de punto .
Desde luego más barato sera que un balde de speed marca agv .

Ultimamente me fa la obsesión que los cascos buenos don los blancos , sera la edad... O la humedad...
 
Y como se llama? €€?


Lo he comprado de outlet en "motobuykers", es una pagina bastante completa y en los outlet hay precios de risa si los pillas a tiempo.

No se como sera, mañana lo probare, sobre todo el tema del ruido.

El precio dependiendo de la pagina estaba entre los 300 y 380 euracos, pero me ha salido por 65+27 de envio + 20 de la mordida del gobierno canario... No esta mal para ser de carbono y el peso llama la atencion.

Ya contare como va, lo mismo hay que tirarlo.....

Un saludo.
 
Muy bonito el gorro, parece de punto .
Desde luego más barato sera que un balde de speed marca agv .

Ultimamente me fa la obsesión que los cascos buenos don los blancos , sera la edad... O la humedad...


Le estas dando demasiadas vueltas al "speed", y tienes toda la razon los cascos tienen que ser blancos, pero no lo tenian, yo todos los que he tenido han sido blancos, luego te pega el sol y se te cuecen los sesos.....

Un saludo.
 
Si ya lo e recibido, muchas gracias por todo. Este finde me pondré a cambiar el aceite a ver que tal se da. En el libro pone 5w50, recomendáis otro? por aquí e leído algo de 10w40 no se que diferencia hay ni cual es mejor
 
Última edición:
Al final no ha llovido. Una parada al pasar el Negron para desayunar, siguiente a los 270 km (sin meter reserva, 100% autovía y de tranqui), siguiente pasado Arganda y ya hasta el pueblo. Viento lateral de Madrid a Cuenca, molesto. El resto muy bien. Y la fundu sin protestar. Total con 3 paradas: 600 km

Que Jabato eres, 600 sin parar.
 
Buenas tengo una f650 del 2000 y me estoy volviendo loco en busca del manual de taller en castellano (en aleman ya lo tengo ;p ). Si me podríais echar una mano os estaría muy agradecido.


Bienvenido.

Cuelga alguna foto para presentarnos a tu "Churri", digo lo de Churri por las fiestas de San Isidro, que estamos con las fiestas del patron de los Madriles y el "chulapo", que no falte estos dias.
 
IMG_20150510_183001.jpg
Aquí tenéis a mi chica. Tiene añitos pero esta muy cuidada ( madurita sexy )
 
Última edición:
Eso pone en los papeles 29/02/2000 lo que no se es si es fl o sp. Por lo que e leído creo que es sp pero en los papeles no pone nada solo f650.
Que aceite usáis?
 
Ayer me llego la cupula grande que estaba en Milanuncios unas paginas atras.
La sensacion a primera vista es buena pero vibra bastante ya que los tacos de goma que lleva detras del faro son mas cortos.

Sabeis como puedo buscar otros mas largos?

y tmb cuando pongo el bloqueo al tener cubremanetas toca un poco en la cupula


es esta MIL ANUNCIOS.COM - BMW F 650
 
Última edición:
Eso pone en los papeles 29/02/2000 lo que no se es si es fl o sp. Por lo que e leído creo que es sp pero en los papeles no pone nada solo f650.
Que aceite usáis?

Como dice Elbaquelitas, es la cachorra de por aqui.
 
Jutiel, lo que no entiendo es como no te duelen las "posaderas"..... Porque a mi de pensarlo me da miedo! Espero que hayas disfrutado del camino!
Por cierto, aprovechar para agradecer públicamente a Jutiel el par de magníficas pegatinas del dakar que me ha enviado....en cuanto tenga un rato para ponerlas como dios manda envió fotos. Pedazo de foro y sobretodo de foreros fundureros!
Menuda pinta buena que tiene ese casco Elbaquelitas, ya nos contaras como se porta (ruido, comodidad....) porque el precio es de escandalo....yo estuve tentado por un Bell de carbono (porque es que son una pasada) pero creo que eran 400€ de alegría, y claro....pero son muuuy bonitos!
Waxoks, bienvenido y no te preocupes por tu " madurita" la mía ya es abuela....del 93 y ahí esta, dando guerra!
 
Nada, Pedro, que las disfrutes!
Yo también pensaba que lo peor seria para el culo y los riñones, pero nada, solo el cuello. La verdad que el asiento me resultó hasta cómodo.
Esta mañana, 100 kms visitando los pueblos cercanos. Bueno, en realidad salí a comprar el pan, pero me lié y... Hasta estrené un tramo :)
uploadfromtaptalk1431781657747.jpg
uploadfromtaptalk1431781685121.jpg
 
Ayer me llego la cupula grande que estaba en Milanuncios unas paginas atras.
La sensacion a primera vista es buena pero vibra bastante ya que los tacos de goma que lleva detras del faro son mas cortos.

Sabeis como puedo buscar otros mas largos?

y tmb cuando pongo el bloqueo al tener cubremanetas toca un poco en la cupula


es esta MIL ANUNCIOS.COM - BMW F 650
Hola Josema106, yo tengo una cupula igual que esa, y a mi tambien me toca con el manillar al poner el bloqueo. En cuanto a la vibracion yo en la mia no he notado nada. Si pones una foto de los tacos de los que comentas, puedo mirar a ver si son como los mios.
 
Debajo de la cupula, un poco por encima del faro hay dos tacos negros. Pero ya los he puesto bien. Estaban salidos.

Le has puesto el latiguillo de plastico q trae?
 
Debajo de la cupula, un poco por encima del faro hay dos tacos negros. Pero ya los he puesto bien. Estaban salidos.

Le has puesto el latiguillo de plastico q trae?
Yo compre la moto con la cupula ya montada y venia con un perfil negro cubriendo todo el borde. Asi la he dejado y no me parece que queda mal.
 
Yo llevo cúpula alta y no vibra casi nada y si, toca cuando giras entre topes.
Jutiel, por que zona de cuenca estas? La zona entre cuenca y Teruel (toda la serranía y montes universales) son un paraíso....sobre todo ahora que el calor aun no aprieta y no hace el frío terrible del invierno de allí....yo en cuanto pueda haré una escapada por la zona!
 
Buena zona, sí
Pues mi pueblo se llama Zafra de Zancara, a unos 50 km pasado tarancon, junto a la a3. Es decir, centro mas o menos
 
Arriba