Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

This

10600559_718667928170543_1388232844126233429_n.jpg


Manuel
 
Yo soy un nostálgico pero la cosa más bonita que han visto mis ojos fueron la Vespa Primavera PK 75 azul metalizado que mi padre me regaló con 16 años.

Luego he visto cientos de motos, he tenido varias más pero esa sensación de ver por primera vez tu primera moto no se olvida nunca.

~vespa.jpg
 
Última edición:
BMW%20500%20Rennsport%201954.jpg


Para los que dicen que suzuki inventó el pico de pato BMW 500 rennsport
 
Que pocos diseñadores quedan que sientan la moto como lo hizo el maestro Tamburini...será por eso que nos gustan mas las motos del pasado que las de ultima hornada visto lo visto en este post...??????

Un saludo en V
 
Buenas noches. Aunque desistí hace tiempo en poner fotos(porque no se) lo intentare una vez más. Un saludo.3862009330_b4b72d5dc4.jpeg
 

Adjuntos

  • Indian-1928-401-KK-1.jpg
    Indian-1928-401-KK-1.jpg
    53,6 KB · Visitas: 268
No sé si ésta ha aparecido ya, imagino que sí porque si no sería una verdadera injusticia... Belleza intemporal:

Honda_CB_1300_S_004.jpg

8hon_cb1300s2.jpg
 

Adjuntos

  • Honda_CB_1300_S_ac2pz.jpg
    Honda_CB_1300_S_ac2pz.jpg
    93,4 KB · Visitas: 267
Ésta siempre me gustó, aún me gusta y me gustará aunque sea un diseño de hace 25 años.

timthumb.php
 
A hay dos que siempre me han gustado y cuando las veo me quedo encandilado, ambas son Yamaha, una es la GTS Omega que siendo una moto con unos cuantos años aun parece una moto moderna estéticamente, y la otra la Vmax, un concepto diferente de una naked super musculada que por los años que tiene aun impacta.

1zqeoee.jpg


5dmlpd.jpg
 
Ja ja ja. Eso eso, a votar.
Pero no vale votar a la favorita de cada uno. Habria 40 motos con un voto cada una. ..
Por eso me gustan las motos, te guste lo que te guste hay una moto esperando
 
Pues en caso de que os animéis a la votación, para mi la moto más bonita es la Honda NR750 (Japan ten points)

Sitto, que conste que yo he puesto la Bultaco Matador y no la he votado
 
Última edición:
A mi, es que me gustan todas..., pero después de 27 años...¡como me acuerdo de una como esta...!

01-gilera-sp01.jpg
 
Sitto esta sí. Pero podría ser también las hondas de Cyril o las yamahas de esa competición pero creo, para mí, esta es la más bonita.
 
Esa bm 2v R 80 G/S pd HPN a mi me pone palote palote autentikas motos afrikanas
 
Con todos mis respetos, al lado de esa o de la Cagiva de Orioli, la Adventure es una moto ciudadana...
 
Mis gustos han ido cambiando con el tiempo... en mi niñez-adolescencia ochentera babeaba con este concepto japonés llamado Suzuki Falkorustyco:
Suzuki%20Falcorustyco%20Concept.jpg


En los años 90 estaba entre dos amores: Las HD en general (la famosa Heritage Softail del póster en particular) y la Yamaha V-max... pero ahora, frisando la cuarentena (cambio el prefijo en febrero ya...) y desencantado de las HD´s, mi fantasía erótica se llama BMW K-75 Metropólitan... roja, por supuesto.... (aunque ando en una R1200R bi-árbol que no es fea del todo).
3ca9780c91a8c1af2691c37e21f02c1eo.jpg
 

Adjuntos

  • Suzuki-Falcorustyco-small.jpg
    Suzuki-Falcorustyco-small.jpg
    18,6 KB · Visitas: 309
Arriba