Nuevo navigator v

Yo tengo el BTNext en los dos cascos. En el del piloto, tengo conectado el movil al GPS, y el GPS al BTNext; ah! y la música en la tarjeta del Navigator.
 
Creo que tu problema es que, en un viaje, cada vez que haces una parada y apagas el Navigator, cuando vuelves a encenderlo para seguir con la ruta, se te crea un nuevo track. Es decir, que si en tu ruta tienes 4 paradas, por ejemplo, y apagas en Navigator esas 4 veces, te crea 4 tracks, por eso luego te queda la ruta "cortada".

Lo que debes hacer es lo siguiente:

- Antes de comenzar tu ruta, te vas a la aplicación TRACKS, abres la pestaña de "Activos" y en las opciones, indicas "Suprimir el historial de viajes", quedando todos los tracks vacíos.

- Una vez iniciada tu ruta, mientras el Navigator esté encendido, te irá guardando el track. Al final de tu ruta, tendrás en la pestaña de tracks activos, tantos tracks como paradas hayas hecho apagando el Navigator, memorizados con la fecha, hora y distancia.

- En la misma pestaña de tracks activos verás, arriba del todo, "Todos los segmentos". Como borraste al principio de tu ruta todo el historial de viajes antiguo, te saldrá un único track, que será la suma de todos los tracks parciales de tu ruta. Le das a "Opciones", y te saldrá la opción "Guardar track".

Y listo, ya tienes guardado el track íntegro de tu ruta, sin cortes. Se habrá guardado en tu carpeta de "Tracks" en el memoria interna del Navigator. Lo conectas al ordenador, y ya lo puedes copiar a donde quieras.

Un saludo.

No te había dado las gracias así que te las doy ahora :)
 
Muy bueñas compañeros, estoy actualizando en Navigator V, lo compre ayer, he instalado el garmin express y seguí las instrucciones del programa, pero llevo ya tres horas de actualización y el programa se ha quedado al 1,8% completado y que quedan 21h y 39min, y no se mueve de ahí, por lo que veo el garmin express no está trabado y sigue descargando, es normal que no avance el porcentaje de descarga, lo dejo descargando, tengo una buena línea con 20Mg.

Un saludo y gracias.
 
A mi me bajó, pero tardó una burrada de horas, y que conste que mi internet va perfectamente.
 
Hola.
Me podéis ayudar para meter música en el Navegador?.
Después actualizarlo no tiene espacio disponible y tampoco se donde debo meter la música.
Gracias
 
Hola.
Me podéis ayudar para meter música en el Navegador?.
Después actualizarlo no tiene espacio disponible y tampoco se donde debo meter la música.
Gracias

Tienes dos opciones:
1' Sin usar memoria externa uSd.
Borra todos los archivos que no se usan, crea una carpeta con el nombre MP3 y guarda ahí la música en ese formato.

2' Opción con memoria externa. Solo crear la carpeta con nombre MP3 y guardar la música ahí.

Saludos y como dice Raimundoda puedes revisar lo que se ha puesto en este hilo anteriormente y aprenderás mucho....
 
Si la culpa es mía por preguntar.

Gracias Juanjos
Yo creo que no pasa nada por preguntar, a mi me ha pasado de leer un hilo veinte veces y no encontrar lo que buscaba, aunque estaba ahi
Simplemente el que no quiera contestar que no lo haga
 
Si la culpa es mía por preguntar.

Gracias Juanjos
La culpa es tuya, pero no por preguntar, sino por no tomarte la molestia de indagar un poquito y utilizar el buscador. Al final, lo que se consigue es que existan hilos de cientos de páginas, donde una y otra vez se pregunta lo mismo y se responde lo mismo.
 
La culpa es tuya, pero no por preguntar, sino por no tomarte la molestia de indagar un poquito y utilizar el buscador. Al final, lo que se consigue es que existan hilos de cientos de páginas, donde una y otra vez se pregunta lo mismo y se responde lo mismo.

Toda la razón tienes.

Saludos
 
Una pregunta tonta, donde está la tarjeta de memoria? Me he leído casi todas las páginas buscando dónde está la tarjeta y no he visto nada.
Tengo el navigator V hace dos semanas y estoy empezando a conocerlo, pero muy despacito
 
Va dentro, tienes que quitarle los tornillos y bateria y ahi lo veras.
 
Una pregunta tonta, donde está la tarjeta de memoria? Me he leído casi todas las páginas buscando dónde está la tarjeta y no he visto nada.
Tengo el navigator V hace dos semanas y estoy empezando a conocerlo, pero muy despacito


Esta debajo de la bateria. Tienes que desmontar la tapa de atrás con un destornillador.
 
Va dentro, tienes que quitarle los tornillos y bateria y ahi lo veras.

Ok, muchas gracias.
No veas la de vueltas que le he dado al GPS buscando la dichosa ranura de la tarjeta, ya creía que me habían vendido otra versión. Jejeje
 
Hola alguien podría decirme si de alguna manera se puede desconectar el AVISO (no manipules el GPS mientras conduces.........) que sale al encender el GPS?
 
Hola alguien podría decirme si de alguna manera se puede desconectar el AVISO (no manipules el GPS mientras conduces.........) que sale al encender el GPS?

Si se puede. Yo lo tengo quitado, lo que no se donde viene exactamente, ya que no lo tengo a mano ahora, pero creo que dentro de configuración, menú de navegación.
 
Hola alguien podría decirme si de alguna manera se puede desconectar el AVISO (no manipules el GPS mientras conduces.........) que sale al encender el GPS?

Se puede quitar o cambiar por cualquier otro mensaje que quieras poner. No recuerdo qué forero lo compartió aquí mismo, si lo buscas lo encuentras. El cambio se hace en la carpeta Text de las que lleva el Garmin, has de buscar el primer archivo que sale "es_ES", abrirlo, buscar el mensaje y eliminarlo o cambiarlo y guardar los cambios. Mejor hacer copia de seguridad por si las moscas, como siempre que se toca algo.
 
Si solo lo quieres quitar mejor haz lo que te he dicho. La modificación es mas lío....
 
Cambiar el Saludo en el Navigator V

Hola alguien podría decirme si de alguna manera se puede desconectar el AVISO (no manipules el GPS mientras conduces.........) que sale al encender el GPS?

Sin animo de polemizar, creo que el mensaje de advertencia sale siempre, pero siempre que se reinicialice el GPS.

Cuando se reinicia el GPS? pues solo ocurre cuando se apaga del "todo" (cuando se desconecta de la moto no), cuando se desconecta del ordenador y se enciende, o cuando se actualiza el software.

No obstante, si quieres cambiarlo fue Pablo "fireman" quien lo mostró inicialmente en este hilo quien puso el siguiente enlace:

www.motofans.be - BMW Navigator V - Warning message - Edit

Saludos a todos, Feliz Navidad desde las Canarias.

Juanjos
 
Última edición:
Sin animo de polemizar, creo que el mensaje de advertencia sale siempre, pero siempre que se reinicialice el GPS.

Cuando se reinicia el GPS? pues solo ocurre cuando se apaga del "todo" (cuando se desconecta de la moto no), cuando se desconecta del ordenador y se enciende, o cuando se actualiza el software.

No obstante, si quieres cambiarlo fue Pablo "fireman" quien lo mostró inicialmente en este hilo quien puso el siguiente enlace:

www.motofans.be - BMW Navigator V - Warning message - Edit

Saludos a todos, Feliz Navidad desde las Canarias.

Juanjos

Maestro, tú no polemizas sino todo lo contrario.

Felices fiestas a todos ;)
 
A ver si alguien me puede ayudar con el midland
Escucho la musica metida en el gps perfectamente, pero si pongo la radio no puedo volver a la musica, el gps la reproduce, pero no se oye
 
Entonces es normal??
Yo pensaba que al apagar la radio deberia escucharse la musica del gps, de hecho la reproduce, pero no se oye
 
A ver si alguien me puede ayudar con el midland
Escucho la musica metida en el gps perfectamente, pero si pongo la radio no puedo volver a la musica, el gps la reproduce, pero no se oye

Pulsa en el Navigator las teclas Ctrl + Alt + Supr :D

Ahora en serio, al pasar de escuchar en los Midland la música reproducida por el Navigator, para pasar a escuchar la radio en los propios Midland, se pierde la vinculación BT.

Para volver a vincular, debes, o bien ir a "Configuración / Bluetooth / Midland" y vincular manualmente, o bien apagar y encender nuevamente el Navigator, o incluso el propio Midland, que es lo más rápido.

Que vaya rollo? Pues sí, pero cosas de la electrónica :cheesy:

Un saludo.
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Cuando cargo una ruta realizada y guardada en el propio Gps, me la carga sin problema pero no me dice las indicaciones habladas. He buscado en este post pero no encuentro nada parecido y con el buscador tampoco.
Gracias y un saludo.
 
Mira a ver si tienes quitado el sonido, o a ver si te pasa como a mi, tenia un intercomunicador chino que me iba mal, ahora con un midland va fenomenal
 
Mira a ver si tienes quitado el sonido, o a ver si te pasa como a mi, tenia un intercomunicador chino que me iba mal, ahora con un midland va fenomenal

Es extraño porque el sonido está activado, hablo con otras motos, escucho las llamadas al móvil, etc.... y el intercomunicador es el SRC del Shuberth C3.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
 
Es extraño porque el sonido está activado, hablo con otras motos, escucho las llamadas al móvil, etc.... y el intercomunicador es el SRC del Shuberth C3.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Pero, ¿has escuchado alguna vez las indicaciones de ruta?

En cualquier caso, comprueba la configuración del sonido.

En la pantalla principal, pulsa en el icono del volumen y, en la pantalla siguiente, pulsa en la llave inglesa (arriba a la izquierda)

En la pantalla siguiente, comprueba que "Indicaciones de voz automáticas" está activado.

Y pulsa en "Mezclador de audio". No se si lo sabes, pero puedes configurar volúmenes diferentes del sonido para la Navgación, el Telefono y la Musica. Comprueba que la barra del sonido de "Navegación" está activada.

Si sigues sin escuchar indicaciones, se me han acabado las ideas. O pruebas a hacer un reset completo o es que algo va mal en tu navigator, aunque si escuchas el intercomunicador y las llamadas, sería raro.
 
Buenas chicos! He conseguido leerme los 2580 posts en tres días... Y hasta he tomado apuntes para no ir preguntando después todo el rato jajajaj

En un par de semanas subo a Andorra y aprovecharé para comprar el NAVIGATOR V ya que sale bastante mejor de precio. Tengo intención de llevarme una tarjeta con la música dentro ya para salir del conce a tope..

Gracias a todos por haber contribuido en este post, espero aclararme con todo!

Vssss y felices fiestas!
 
Y has averiguado cómo poner la carátula a las canciones?
 
Y has averiguado cómo poner la carátula a las canciones?

Pues en el post 2409 se comentaba lo de iTunes, pero yo ya tengo la mayoría de canciones de iTunes en mp3, por lo que supongo que al copiar la carpeta del álbum en cuestión con la carátula dentro debería funcionar.
 
Pues por eso te pregunto. Porque yo pasé las canciones de iTunes a formato ".mp3", supuestamente con carátulas y todo. Pero no. Suenan, pero sin carátula.
 
Pues por eso te pregunto. Porque yo pasé las canciones de iTunes a formato ".mp3", supuestamente con carátulas y todo. Pero no. Suenan, pero sin carátula.

En el propio iTunes te aparecen con carátula si entras a opciones de la canción ? El otro día tuve que añadir yo la carátula a dos cd que pensaba que estaban pero al entrar a opciones no me aparecía.
 
Si. Si en el iTunes lo tengo con carátula. Y se ve en cada canción. Al igual que en la tarjeta ya en formato ".mp3". Pero al reproducir las canciones en el Nav. V, ya no se ve. Suena, pero no sale la carátula. Solo el símbolo "".
 
Si. Si en el iTunes lo tengo con carátula. Y se ve en cada canción. Al igual que en la tarjeta ya en formato ".mp3". Pero al reproducir las canciones en el Nav. V, ya no se ve. Suena, pero no sale la carátula. Solo el símbolo "".

Pues entonces ni idea.. A ver si alguno de los cracks del navigator que hay por aquí tienen la solución..
 
Si. Si en el iTunes lo tengo con carátula. Y se ve en cada canción. Al igual que en la tarjeta ya en formato ".mp3". Pero al reproducir las canciones en el Nav. V, ya no se ve. Suena, pero no sale la carátula. Solo el símbolo "".
Yo lo tengo de la siguiente forma.
En cada álbum (carpeta) meto las canciones que me interesan. Ya sea una recopilación hecha por mí o un álbum completo de un artista cualquiera.
Dentro de cada carpeta de esas, meto un archivo en formato .jpg (ya sea una foto, la carátula o lo que sea) ... Al reproducir en el NAV la música, aparece la fotografía que he metido en la carpeta. En una ocasión metí una foto mía, y en cada canción aparecía yo.

Pero aparece la misma foto para todas las canciones que hay dentro de cada carpeta. Si lo que queréis es una foto (o carátula) en particular para cada canción, esto que comento no es el método válido.
 
No es mala idea. No es lo que busco, pero si pongo una foto de Charlice Zeron y con la moto, subidón total!!!

Gracias a ambos!!!
 
Hola desde Rusia.
Ando echando un vistazo de vez en cuando. Lo de las carátulas ya lo explique en el post 2409. No solo hay que pasar a MP3, también hay que cambiar a etiquetas ID3. Leedlo en el post, hay fotos incluidas.
Saludos
 
Última edición:
Mil gracias. Lo volveré a buscar.
No sólo me he leído todo el post, si no que, con vuestro permiso, he hecho copia/pega de todas aquéllas cosas que he considerado más importantes.
 
Encontrado!!!
Mil gracias Djorgito.
Guardado en mi manual personal.
Ahora a probarlo.
 
Arriba