RT LC...el hilo de "La Estrella"

Una pregunta para los expertos en bricos moteros: ¿Hay alguna forma de poder poner un soporte de bandera pequeña en la parte de atrás para la RT LC?:dejection:
Gracias. Un saludo en V
 
El tema es que te has ido por el modelo más feo Mon, no se si en la actualiadad hay modelos de toda la vida, creo que el modelo clasico aún se fabrica, claro está que si yo tengo que comprarme esa fealdad no me la compro, pero en ningun momento me refiero a esa que me muestras en esa imagen.

Referente a que rosa, pues no sé, yo he montado bastante y si pones la tara del amortiguador en el maximo yo nunca voy a dar en el suelo y de hecho cuando la he llevado siempre he puesto el amortiguador en la maxima dureza, creo que es "25", claro está que yo solo peso 77 kilos.

Respecto al freno ahí tienes toda la razón y sobre todos los que somos de BMW, acostumbrado a la gran frenada de BMW diremos que el freno de Goldwing es una caca.

Como anecdota te cuento que el primer dia que intercambiamos de moto él al frenar le rebotaba mucho el freno porque le entraba el ABS y se quedaba clavado, y tan pronto volvimos a cambiar de moto me dijo que mi moto estaba averiado el freno................. tanto era el freno superado en nuestras motos que el creia que tenía algun fallo y entonces fué cuando le dije, anda, anda, tu moto es la que no frena ná de ná.

Casi todos los que tienen goldwing como saben que el freno es mediocre van con una marcha meno para a la vez de frenar con frenos tambien frenar con frenos de motor (al menos en sierra, que si el tio sabe andar cuesta trabajo seguirlo........quien tiene una goldwing lo sabe, aunque no vamos a negar que cada moto es para lo que es) Vs

Por cierto, ahora tengo un amigo que le ha cambiado las pinzas de frenos y está super contentisimo con el freno que le ha quedado, eso me ha dicho, yo no tengo constancia de ello, pero es bien cierto que su defecto principal es el freno, de motor un 10 para honda goldwind.

Est Goldwing que yo he llevado muy habitualmente tiene casi los 200 kilometros y solo ha tenido una avería y ha sido el alternador y para de contar.Vs
El problema es que no entra dentro de mis cánones estéticos.:shocked::shocked:
Ver el archivo adjunto 56598

En mi modesta opinión no hay color.

Ver el archivo adjunto 56605

Pero para gustos los colores, el libro de los gustos está en blanco.:):)
 
Una pregunta para los expertos en bricos moteros: ¿Hay alguna forma de poder poner un soporte de bandera pequeña en la parte de atrás para la RT LC?:dejection:
Gracias. Un saludo en V

En este modelo, está la cosa un poco complicada. En la otra RT lo tenía yo puesto en una de las maletas. Pero en ésta no tenemos sitio.
 
Esta goldwing para mi que este es el nuevo modelo, aunque la que aporta Mon tambien se vende dependiendo del extra, aunque no estoy metido en el mundo de esta moto
 

Adjuntos

  • goldwing 2016.jpg
    goldwing 2016.jpg
    39,1 KB · Visitas: 144
La bagger es la F6B y la roja es idéntica a la que tuve yo, solo que de otro color.
A tener en cuenta que la marcha atrás es un motorcillo eléctrico como el del feber de mi hijo. En cuanto hay algo de pendiente, toca tirar de pierdas. No olvidemos que con las maletas cargadas, tanques llenos y un servidor montado tienes que mover 600kg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No le deis vueltas. Las motos las compramos con el corazón, no con la razón.

nano, compra la que te guste, llegues o no al suelo.

Comprala y disfruta, y si a la demás nos nos gusta, que nos den jejejejee
 
Pues yo no te voy a decir eso...Más que nada porque lo he hecho unas cuantas veces así, y la cosa no me ha salido bien.

Con la K 1600 yo estaba --y sigo-- enamorado de ella. Estéticamente me encanta.

La probé y el desencanto fue lo que sentí.

Probé en ese momento la RT y no tardé ni un día en comprarla.

Me digo q algún día tendré una GTL, pero hoy por hoy, la RT es muy superior en el uso que yo le hago: uso diario por ciudad y autovía, salidas con los amigos a hacer curvas y algún viaje largo con mi esposa.

En esos usos, la RT me parece insuperable...., de verdad.

Pero coincido con Albert en una cosa: compra la que quieras... Tú eres el q pagas....Y eso te da todo el derecho....., a acertar o equivocarte.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Efectivamente, es muy manejables..,.os lo dice uno que mise 1,73cm. Y es el más patoso del Mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy pese a la lluvia me he decidido a salir a dar una vuelta e ir experimentando sensaciones nuevas con la "Estrella" y circular con el suelo mojado en modo Rain, para en primera persona notar el comportamiento de la moto en mojado y además he tenido "la suerte" de que me han caido dos buenos chaparrones.

La sensación de aplomo y seguridad rodando en autovia a 100 km/h la verdad es que es muy tranquilizadora, todo sea dicho muy poco tráfico por el temporal que nos está azotando por el sur, pero está lloviendo más que hacer viento, lo que no me ha complicado la ruta.

Si uno "no se mete en lios no sale de los lios", así que a las 11:15 me ponía en marcha para rodar un buen rato y como os digo empezar a sentir como se comporta la moto en mojado, además con unos neumáticos que pese a tener aún dibujo, empiezan a notar los 16.500 km y empiezan a escalonarse, por lo que prefería notar sensaciones con los neumáticos en su última estapa de vida, pues cuando estén nuevos imagino que todo será mas fácil.

Para evitar sustos he decidido circular cerca de casa y en carreteras muy conocidas y además el 95% del trayecto en autovías.

Tras dos horas de ruta he llegado seco y menos mal que no le he puesto el forro de goretex al equipo pues me hubier asado, con el pantalon (que sólo se ha mojado un poco al estar parado en los semáforos), y la cazadora con el forro interior por abrigarme un poco mas y una camiseta de manga larga me he puesto en marcha y cuando me he querido dar cuenta algo más de 2 horas de ruta y 150 km, bajo una lluvia débil y dos buenos chaparrones.

Lo más incómodo para mi las gotas de agua en la visera y sobre todo al llevarla un poco abierta (para evitar que se empañen las gafas) los impactos de alguna que otra gota que se escapa por la parte de abajo de la visera y te golpea en los labios.

Por lo demás una ruta tranquila escuchando música y disfrutando de buenas sensaciones. La próxima vez habrá que "engordar el lio" y rodar por carreteras nacionales de doble sentido para ir ganando algo de confianza. Prefiero ir rodando en "ambientes controlados" e ir subiendo poco a poco la dificultad para que cuando se presente una ocasión de esas en las que "hay que comerse un marrón con la lluvia" esté algo mas familiarizado con esas condiciones.

20161023_132316.jpg

Saludos vvvvvs...
 
Tú moto debería de tener algún problema en ese motor elétrico, la que yo he llevado el motor actuaba a la perfección, eso si, es lento, no creo que para dar marcha atrás en una moto el motor deba de ser potente y algo revolucionado, al menos en una moto.

La diferencia que hay entre una moto de esta caracteristica en llevar baúl y maletas es abismal, siendo la misma moto con ésos extras es preciosa


La bagger es la F6B y la roja es idéntica a la que tuve yo, solo que de otro color.
A tener en cuenta que la marcha atrás es un motorcillo eléctrico como el del feber de mi hijo. En cuanto hay algo de pendiente, toca tirar de pierdas. No olvidemos que con las maletas cargadas, tanques llenos y un servidor montado tienes que mover 600kg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tú moto debería de tener algún problema en ese motor elétrico, la que yo he llevado el motor actuaba a la perfección, eso si, es lento, no creo que para dar marcha atrás en una moto el motor deba de ser potente y algo revolucionado, al menos en una moto.

La diferencia que hay entre una moto de esta caracteristica en llevar baúl y maletas es abismal, siendo la misma moto con ésos extras es preciosa

Ningún problema. No sube mas de un 10% de desnivel y eso es menos que una rampita da garaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy pese a la lluvia me he decidido a salir a dar una vuelta e ir experimentando sensaciones nuevas con la "Estrella" y circular con el suelo mojado en modo Rain, para en primera persona notar el comportamiento de la moto en mojado y además he tenido "la suerte" de que me han caido dos buenos chaparrones.

La sensación de aplomo y seguridad rodando en autovia a 100 km/h la verdad es que es muy tranquilizadora, todo sea dicho muy poco tráfico por el temporal que nos está azotando por el sur, pero está lloviendo más que hacer viento, lo que no me ha complicado la ruta.

Si uno "no se mete en lios no sale de los lios", así que a las 11:15 me ponía en marcha para rodar un buen rato y como os digo empezar a sentir como se comporta la moto en mojado, además con unos neumáticos que pese a tener aún dibujo, empiezan a notar los 16.500 km y empiezan a escalonarse, por lo que prefería notar sensaciones con los neumáticos en su última estapa de vida, pues cuando estén nuevos imagino que todo será mas fácil.

Para evitar sustos he decidido circular cerca de casa y en carreteras muy conocidas y además el 95% del trayecto en autovías.

Tras dos horas de ruta he llegado seco y menos mal que no le he puesto el forro de goretex al equipo pues me hubier asado, con el pantalon (que sólo se ha mojado un poco al estar parado en los semáforos), y la cazadora con el forro interior por abrigarme un poco mas y una camiseta de manga larga me he puesto en marcha y cuando me he querido dar cuenta algo más de 2 horas de ruta y 150 km, bajo una lluvia débil y dos buenos chaparrones.

Lo más incómodo para mi las gotas de agua en la visera y sobre todo al llevarla un poco abierta (para evitar que se empañen las gafas) los impactos de alguna que otra gota que se escapa por la parte de abajo de la visera y te golpea en los labios.

Por lo demás una ruta tranquila escuchando música y disfrutando de buenas sensaciones. La próxima vez habrá que "engordar el lio" y rodar por carreteras nacionales de doble sentido para ir ganando algo de confianza. Prefiero ir rodando en "ambientes controlados" e ir subiendo poco a poco la dificultad para que cuando se presente una ocasión de esas en las que "hay que comerse un marrón con la lluvia" esté algo mas familiarizado con esas condiciones.

Ver el archivo adjunto 56667

Saludos vvvvvs...
Gracias por compartir...

Son muchos los q al ver agua optan por no salir...Es comprensible, pero como bien dices, con las debidas precauciones se puede dar perfectamente una vuelta y, al menos, quitarte "el mono" de moto.

Eso sí, conviene siempre llevar los neumáticos en las mejores condiciones.

Hoy, con los avances en ese sector y con buenos "zapatos" en la moto, no supone problema alguno ir por nacionales o carreteras de montaña.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hoy aquí la mañana se presentaba fea. Anoche llovió y las oscuras nubes no presagiaban nada bueno.

Aún así, anoche a última hora otro amigo y yo decidíamos salir.

A las 8'15 nos tomábamos el acostumbrado cortado en el punto de encuentro.

Aún sin tener seguro que Albert y Ellen acudirían, pues habíamos quedado en Fontanars para vernos y almorzar, hemos iniciado la ruta hacia allí.

Nada de autovías, nos hemos dicho, así q hemos tirado por carreteras perdidas de interior.

Como suele suceder hemos acertado. Subidas, bajadas, curvas de todo tipo, y valles q se alternaban con montañas, todas llenas de tupidos pinares.

El día estaba fresco, el suelo, lleno de humedades que aconsejaban ser prudentes. Aún así, la GS de aire-aceite de mi amigo y mi RT LC evolucionaban rápidas, suaves, sin estridencias.

Daba la sensación de que se deslizaban como bailando...

Yo me decía una y otra vez: "es la magia del bóxer..., ¡cómo se mueven estas motos...!"

Sin darnos cuenta, casi dos horas después, llegábamos a Fontanars dels Alforins.

Albert y Ellen, con sus flamantes Estrella dorada (él) y Adventure naranja (ella) ya estaban esperando.

Acababan de llegar y ya habían reservado una mesa, pues todo estaba completo.

La charla y el almuerzo han sido fáciles y jugosos....

Como dice un amigo, los moteros somos gente sencilla, muy básica, y con dos o tres cosas somos felices. No necesitamos más.

Hoy, sin ninguna duda, hemos tenido las tres: buena compañía, un buen almuerzo y una buena ruta. Y hemos añadido una cuarta: ¡¡hablar de motos..., y de experiencias moteras!!

La verdad es que con esta estupenda pareja q son Ellen y Albert, nunca faltan temas y aventuras moteras, pues si no es el uno es la otra, y siempre acaban subidos en sus motos, camino de cualquier destino.

Ha sido tan grato que ya hemos quedado para repetirlo en otra ocasión, pero en su zona.

Y es q esto es otra de las ventajas de la moto, que enseguida surgen excusas para salir, compartir y pasar unos buenos ratos.

La vuelta ha sido bonita también. E inesperada..., porque el día ha cambiado: hacía calor y el sol nos ha acompañado todo el camino de regreso.

Después de parar a quitarnos ropa, hemos cogido la autovía. Las esposas nos esperaban en casa y no era cuestión de llegar tarde.

Al final, un fabuloso buen día de moto.....Otro...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No sé qué tiene la lluvia que engancha. Con la GS hemos tenido buenas rutas con lluvia, eso sí, siempre bien equipados.

Aprovecho para preguntar cuáles son las diferencias de la RTLC de 2016 a la que se supone que va a ser la 2017, que no las conozco (o igual es que todavía no se sabe).

;)
 
Hoy pese a la lluvia me he decidido a salir a dar una vuelta e ir experimentando sensaciones nuevas con la "Estrella" y circular con el suelo mojado en modo Rain, para en primera persona notar el comportamiento de la moto en mojado y además he tenido "la suerte" de que me han caido dos buenos chaparrones.

La sensación de aplomo y seguridad rodando en autovia a 100 km/h la verdad es que es muy tranquilizadora, todo sea dicho muy poco tráfico por el temporal que nos está azotando por el sur, pero está lloviendo más que hacer viento, lo que no me ha complicado la ruta.

Si uno "no se mete en lios no sale de los lios", así que a las 11:15 me ponía en marcha para rodar un buen rato y como os digo empezar a sentir como se comporta la moto en mojado, además con unos neumáticos que pese a tener aún dibujo, empiezan a notar los 16.500 km y empiezan a escalonarse, por lo que prefería notar sensaciones con los neumáticos en su última estapa de vida, pues cuando estén nuevos imagino que todo será mas fácil.

Para evitar sustos he decidido circular cerca de casa y en carreteras muy conocidas y además el 95% del trayecto en autovías.

Tras dos horas de ruta he llegado seco y menos mal que no le he puesto el forro de goretex al equipo pues me hubier asado, con el pantalon (que sólo se ha mojado un poco al estar parado en los semáforos), y la cazadora con el forro interior por abrigarme un poco mas y una camiseta de manga larga me he puesto en marcha y cuando me he querido dar cuenta algo más de 2 horas de ruta y 150 km, bajo una lluvia débil y dos buenos chaparrones.

Lo más incómodo para mi las gotas de agua en la visera y sobre todo al llevarla un poco abierta (para evitar que se empañen las gafas) los impactos de alguna que otra gota que se escapa por la parte de abajo de la visera y te golpea en los labios.

Por lo demás una ruta tranquila escuchando música y disfrutando de buenas sensaciones. La próxima vez habrá que "engordar el lio" y rodar por carreteras nacionales de doble sentido para ir ganando algo de confianza. Prefiero ir rodando en "ambientes controlados" e ir subiendo poco a poco la dificultad para que cuando se presente una ocasión de esas en las que "hay que comerse un marrón con la lluvia" esté algo mas familiarizado con esas condiciones.

Ver el archivo adjunto 56667

Saludos vvvvvs...


Después de leerlo todo solo puedo decir q eres mi ídolo. :shocked:
 
Lo mejor de esa luz de emergencia es no tenerla que usar, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ahora ya no hay mosquitos, o muy pocos.
Ya os contaré un caso asqueroso que me estan analizando.
Si resulta que es cierto. Jamás de los jamases vuelvo a ir medio desabrochado.

Hola.
Espero que no esteis comiendo...... :shocked: :D

Os acordáis que hace unos días puse ésta nota.
Pues bien ya me han dado el resultado de lo que tenía entre la clavícula y el cuello.
Todo empieza con una salida en moto. Hacía buen tiempo para la época en la que estamos por lo que no me abroché del todo la cazadora hasta arriba, con lo cual parte del cuello y pecho por decirlo de una forma lo llevaba al descubierto. Bueno pues un desgraciado mosquito no tuvo la feliz idea de quedarse a dormir en esa parte de mi cuerpo y como debía de estar agusto después del encontronazo no se le ocurrió otra cosa más desagradable que poner los huevos dentro de mi piel.
La verdad es que no noté nada extraño, ni dolor ni pinchazo. Me duchè después de dejar la moto, hasta pasados unos días que me empieza a picar y picar. Al principio no le dí mucha importancia pensando que fuese la ropa la que me producía el picor, hasta que me miro al espejo y me veo un granito pequeño pero muy colorado. Me dije, será una espinilla infectada. Jajajaja la tontería, empiezo a hacerme las curvas cuando veo que salen pequeños gusanillos al estrujarse el grano.
Que asco. Me están comiendo los gusanos vivo...:cheesy: :cry:..! Grité todo enfurecido.
En fin me fuí al médico y efectivamente eran gusanos del mosquito que me picó.
Ahora pomada con antibióticos y a esperar que se cure semejante boquete que tengo.
MORALEJA.. Ya puede hacer todo el calor del mundo. Que yo iré tapado hasta las orejas y mucho más.
Casi os quedáis sin el manitas del grupo.... ;) :D
 
Me cagoentoloquesemenea.!!! sera posible.?parece de pelicula de Alfred Hitchcock
no esta mal que lo sepamos,para tomar precauciones.
 
La leche!!!! Yo me llevo la manta en la moto desde ya!!!! Jajajajajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siento lo ocurrido. :embarassed:

Leyendo lo ocurrido me estaba imaginando q con tus habilidades y una de esas navajas famosas te habrías hecho un Rambo :shocked: para acabar con el bicho y todos sus huevos. :)
 
Jesushr, una vez pasado el susto, espero que te recuperes pronto y sin dolor. Un abrazo, sin apretar mucho :shocked:
 
Yo estoy desencantado.
Me esperaba a Jesús, cogiendo la Victorinox y acercándola a la llama para calentarla. Con un mordedor en la boca. Y un trapo para recoger el sudor de la cabeza.
Y en un momento dado, hundir la navaja en la herida y sacar a todos esos interfectos.
Vamos, que se me ha caído un mito. La vida ya no será igual para mí, acabaré comprando un scooter a este paso, snif.
:D
 
Vaya gracia el mosquito de los c.....s,no tendría un sitio mejor donde poner los huevos .
Una historia más para contarle a los nietos,Jesús.
Que sea leve.
 
Jajajajaja Me sorprende el humor de algunos de vosotros.
Pero la cosa no es muy agradable y más si la tienes en tu cuerpo.
Por mi trabajo he visto de todo, pero como no es tu cuerpo el que lo sufre parece que no le das importancia hasta que te toca.
Esperemos que me recupere, pues alguna molestia todavía tengo y pronto lo olvide.
Desde ahora a la Estrella la voy a tener impoluta de mosquitos para no verlos espachurrados en la cúpula..:shocked:....
P.D. Ni se os ocurra ver por YouTube algún video que trate sobre el tema.
 
Última edición:
Jajajajaja Me sorprende el humor de algunos de vosotros.
Pero la cosa no es muy agradable y más si la tienes en tu cuerpo.
Por mi trabajo he visto de todo, pero como no es tu cuerpo el que lo sufre parece que no le das importancia hasta que te toca.
Esperemos que me recupere, pues alguna molestia todavía tengo y pronto lo olvide.
Desde ahora a la Estrella la voy a tener impoluta de mosquitos para no verlos espachurrados en la cúpula..:shocked:....
P.D. Ni se os ocurra ver por YouTube algún video que trate sobre el tema.

Estimado Jesús.

No es mi intención ofender ni menospreciar: todo lo contrario, intento poner un poco de humor a la situación para arrancarte una sonrisa. Cualquier persona con dos dedos de frente entenderá (o debería) que lo digo de cachondeo, pero que el trasfondo de la situación es grave. Puedo asegurar que no me gustaría pasar por dicho trance, no solo es desagradable sino además peligroso, y SINCERAMENTE me alegro un montón que lo hayas cogido a tiempo. Solo espero que te recuperes completamente en breve.

Un abrazo compañero.
 
Hola otra vez.
Que no estoy enfadado con ninguno de vosotros. Que ya sé que es de broma.
Pero para la próxima que os pique a vosotros en el culo....:shocked:..
Así os lo arrascáis un rato y encima no podréis ir montados en la moto....:D...!
 
Última edición:
BROMA???? Lo decimos muy en serio CHINCHATE!!! :D:D:D

Si es que eres un egoísta.... lo quieres todo para ti.... :cheesy:
 
Jajajajaja. Mira si soy egoísta que me voy a preparar una tortilla con los mosquitos que están pegados en los radiadores, de paso limpio la Estrella......:D.
Sí señor!! Así Jesús!!

Así se hace, al mal tiempo buena cara!!

Y es que como yo digo, ya que lo malo a veces viene solo, sin buscarlo, nosotros al menos, procurémonos llevarlo lo mejor posible.

Al menos de este modo minorizamos el daño.

Por mi parte, desearte que todo pase li antes posible y quede como anécdota q contar.

Un abrazo y pronta recuperación!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias javirex.
Como bien dices ésto será una anécdota para contar a los nietos.
Pero como dicen por el norte por un simple mosquito no me moriré.....;)
Que pena que Jordi Pesca se pasase a las GS que le iba a regalar los gusanos para su deporte favorito....:D..!
 
Hola otra vez.
Que no estoy enfadado con ninguno de vosotros. Que ya sé que es de broma.
Pero para la próxima que os pique a vosotros en el culo....:shocked:..
Así os lo arrascáis un rato y encima no podréis ir montados en la moto....:D...!


Que mala leche tienes Jesús.
Seguro que es desde lo del mosquito
 
Carallo para el mosquito, y yo voy preocupado por las culebras que puedan cruzarse en la carretera. Jesús, espero que la recuperación sea lo mejor y más rápida posible.
Un saludo en V.
 
Pues hablando de RT's y de picores :D yo estoy que parece que me hayan venido a visitar los bichitos de Jesús (que por cierto, te recuperes pronto). El viernes voy a probar por fin la RT y no veo el momento de montarme en ella!!! :cheesy:
Salu2
 
Pues hablando de RT's y de picores :D yo estoy que parece que me hayan venido a visitar los bichitos de Jesús (que por cierto, te recuperes pronto). El viernes voy a probar por fin la RT y no veo el momento de montarme en ella!!! :cheesy:
Salu2

Estas perdido, otro "ESTRELLADO", se siente. Aún estás a tiempo de evitarlo,:cheesy::cheesy:.
 
Pues hablando de RT's y de picores :D yo estoy que parece que me hayan venido a visitar los bichitos de Jesús (que por cierto, te recuperes pronto). El viernes voy a probar por fin la RT y no veo el momento de montarme en ella!!! :cheesy:
Salu2

Hola José M.
Ojalá tengamos todos esos mismos picores cada dos años. Con la alegría de ir en moto nueva enseguida se nos quitan.
¡ Sarna con gusto no pica.....!
 
Pues hablando de RT's y de picores :D yo estoy que parece que me hayan venido a visitar los bichitos de Jesús (que por cierto, te recuperes pronto). El viernes voy a probar por fin la RT y no veo el momento de montarme en ella!!! :cheesy:
Salu2
No la pruebes....!!

Como lo hagas, estás perdido!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba