Vendida. Borrar

Aqui tenemos otra unidad cuidada mecanicamente por su propietario de forma exquisita, que se tiene que adaptar al mercado, para poder ser vendida.

Esta es otra, como la que tiene algun forero a la venta que vale, desde mi punto de vista, bastante mas.

Suerte con la venta!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias amigo ;)
Al fin y al cabo son sólo máquinas pero no puede uno dejar de personificar en ellas ciertos sentimientos, acordes a los buenos ratos que hemos pasado en su lomo.
 
Que chula, muy cuidada se ve. suerte

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Gracias naviayork.

Aprovecho para decir que he cambiado los tornillos de la tija inferior que estaban muy feos.

Y olvidé comentar que también incluyo un cable de embrague con funda, nuevo y original, que compré a Utrillano.

Si el cable es de Utrillano no solones original... sino que es reforzado de la GC (más diámetro) yo lo llevaba en mi k1100
 
Ese cable donde se suministra?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Con una descripción tan completa, incluso yo me animaba, además estaría a huevo para traersela puesta hasta Bcn y de paso hacer una buena ruta
 
Gracias a todos por los comentarios.
Norte si te animases no te arrepentirías. Hasta aquí puedo leer. O escribir en este caso.
 
Si buscase alguna ten por seguro que ya te habría contactado, además casi se parece a la que me gusta, la metropolitana. No creo que tardes en vender.
 
Unas preguntas. ¿el manillar es el corto que parece que son dos semimanillares o es el de media altura?. ¿lleva el latiguillo de freno delantero a la tija?.
 
Arriba