NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

Gracias por tu interesante aporte a este hilo

Estamos en un foro y creo que cada uno puede opinar lo que le venga en gana dentro del respeto hacia el que ha publicado y hacia el resto de compañeros que participan en el post.

Lo que desde luego no es nada interesante y totalmente condenable es tu aporte a la comunidad; eso de vacilar a un compañero que ha dado una opinión. Aplaudo tu lógica.
 
Lo siento mucho pero en este foro no te podemos ayudar....no tenemos el remedio contra el mal gusto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te digo lo mismo que al de arriba.

Estamos en un foro y creo que cada uno puede opinar lo que le venga en gana dentro del respeto hacia el que ha publicado y hacia el resto de compañeros que participan en el post.

Lo que desde luego no es nada interesante y totalmente condenable es tu aporte a la comunidad; eso de vacilar a un compañero que ha dado una opinión. Aplaudo tu lógica.
 
Nadie te ha vacilado element. Tan solo, al igual que tu has hecho, los compañeros han dicho lo que opinan de tu moto.

Tampoco veo aporte ninguno por tu parte a este post.
 
Te digo lo mismo que al de arriba.

Estamos en un foro y creo que cada uno puede opinar lo que le venga en gana dentro del respeto hacia el que ha publicado y hacia el resto de compañeros que participan en el post.

Lo que desde luego no es nada interesante y totalmente condenable es tu aporte a la comunidad; eso de vacilar a un compañero que ha dado una opinión. Aplaudo tu lógica.
Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero. Y ademas te digo...

Mi comentario es un vacile? Si...pero no mas que el tuyo que entras en un foro de ninet para solamente decir..vuestras motos no me gustan nada nada nada...lo cual me parece perfecto pero no tiene ninguna lógica que entres a este foro a decir eso que no aporta nada y encima te quejes si te vacilan...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que entre los dueños o admiradores de la ninet lo veo correcto de que demos nuestra opinión sobre los trabajitos de cada uno o de lo que vamos colgando de la Red...porque en la base de todo comentario parte de que este modelo de BMW te gusta o en todo caso no te deja indiferente.
Ahora, estár/entrar en un foro de una algo (que no te gusta nada,de nada, de nada) y dar tu opinión totalmente negativa, sobre algo que aqui todos admiramos y que explicamos nuestras cosillas con ilusión.
. son ganas que te den un "zascas".


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
"sobre algo que aqui todos admiramos y que explicamos nuestras cosillas con ilusión."
Muy bien dicho. ...qué innecesario es quebrarla gratuitamente!!!!
 
Tiene memoles el comentario proveniente de quien tiene y/o se dedica a destrozar motos preciosas e icono de la marca....

Se ve que debes tener mucho tiempo, una pena que no lo utilices de forma inteligente.....

Pues mira que yo tengo una K100 scrambler y no me gusta nada nada nada la ninet
 
Última edición:
Pues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-
 
Pues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-

con mi Scrambler que vas un poco mas levantado que con la 9T normal a más de 120 ya se hace insufrible,.. eso tiene la ventaja de que te evita problemas con los hombrecillos de verde,.. pero es que como todas las naked las autovías y tramos largos no son lo suyo, aunque poder ser puede.

Yo la moto la uso para rutas de puertos de montaña, carreteras comarcales y alguna pista muy simple,.. para eso es ideal!!!
 
con mi Scrambler que vas un poco mas levantado que con la 9T normal a más de 120 ya se hace insufrible,.. eso tiene la ventaja de que te evita problemas con los hombrecillos de verde,.. pero es que como todas las naked las autovías y tramos largos no son lo suyo, aunque poder ser puede.

Yo la moto la uso para rutas de puertos de montaña, carreteras comarcales y alguna pista muy simple,.. para eso es ideal!!!
Me imaginaba algo asi, pero de todas maneras esa moto es para lo que es, muyyyyy chula, gracias por la informacion
 
Pues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-
Hombre uno puede criticar cosas porque la moto no es perfecta y en lo que comentas por ejemplo es como todas las naked que el viento a esas velocidades agarrate fuerte y entrena tu cuello!!! Lo que no vemos normal es que uno entre a un foro solo a decir : vuestra moto no me gusta nada..nada..nada y largarse como hizo el forero
..por eso le están dando por todos lados!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues a mi la ninet me encanta, que pena que no me llegue el sueldo, jajajaja, por cierto a velocidades legales molesta mucho el aire? lo digo por que yo tengo la F800GT y tiene cupula y cuando la aprieto el aire arrea, gracias y sobre comentarios negativos pues poco caso, un saludo.-
Lo que dice el compañero es correcto...los 120k se aguantan bien sobre los 140 el cuello empieza a sufrir, si que es cierto que con una pequeña cúpula por ridícula que sea (la rizoma la mia que solo sube dos o tres dedos por encima de los relojes), se nota muchísimo los 140...150 con las sensaciones del aire que sin cúpula a 120...También yo con los semi, es cierto que voy más "escondido"...que con el manillar original.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto...cambie las tapias del deposito de aceite del freno delantero y depósito del embrague y al no poder poner (por los semi) los depósitos totalmente planos con la tapia del embrague al levantarla me lleve pegada en la misma la goma/menbrana o como se llame pegada, con cosiguiente perdida de líquido del deposito ( creo que cabría en una cucharilla de postre).
Eso es mucho aceite perdido?
...La moto va bien de embrague ...
Que tipo de aceite lleva?
El mismo que el del freno ?
Me dio la sensación que era verdoso...y la gotita que me fugó del depósito del fresones me dio la sensación que era un aceite más amarillento. ..no se...me podéis ayudar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joder con el corrector...tapias...quiero decir tapitas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver en Facebook
721e2425107d0e8565184d392365ac92.jpg
 
Muy buenas!

Salir el domingo de ruta con 749km en el marcador y llegar a casa y mirar el marcador y.....

joeeer que casualidad!!! ahora que? llevo empujando la moto al taller para no pasarme de kilómetros? JAJAJAJAAJA
 
Muy buenas!

Salir el domingo de ruta con 749km en el marcador y llegar a casa y mirar el marcador y.....

joeeer que casualidad!!! ahora que? llevo empujando la moto al taller para no pasarme de kilómetros? JAJAJAJAAJA

Ni se te ocurra arrancarla, como hagas 1.001km sin pasar la revisión explota!!!

Jajajaja,.. no pasa nada por pasar la revisión de los 1.000km unos pocos km antes o después,.. me imagino que ya lo sabes y lo dices de cachondeo. ;)
 
Ni se te ocurra arrancarla, como hagas 1.001km sin pasar la revisión explota!!!

Jajajaja,.. no pasa nada por pasar la revisión de los 1.000km unos pocos km antes o después,.. me imagino que ya lo sabes y lo dices de cachondeo. ;)

Si si, lo he dicho en broma jajajajaj

Es que me hizo gracia ver el marcador así cuando llegué a casa y lo quería compartir con vosotros ;):D
 
Última edición:
En Can BMW, por cada km que te pases de la revisión, son 15 euros extras en la factura :D:D:D:D:D:D:D
 
Por cierto...cambie las tapias del deposito de aceite del freno delantero y depósito del embrague y al no poder poner (por los semi) los depósitos totalmente planos con la tapia del embrague al levantarla me lleve pegada en la misma la goma/menbrana o como se llame pegada, con cosiguiente perdida de líquido del deposito ( creo que cabría en una cucharilla de postre).
Eso es mucho aceite perdido?
...La moto va bien de embrague ...
Que tipo de aceite lleva?
El mismo que el del freno ?
Me dio la sensación que era verdoso...y la gotita que me fugó del depósito del fresones me dio la sensación que era un aceite más amarillento. ..no se...me podéis ayudar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

liquido de embrague:
Aceite hidráulico Hyspin V10 ,,, ref bmw 21520392546
pero tienes que tener en cuenta que el deposito del embrague se va llenando a medida que se desgasta el embrague....asi que ojo al rellenar si no sabes por donde estaba antes........;)
 
liquido de embrague:
Aceite hidráulico Hyspin V10 ,,, ref bmw 21520392546
pero tienes que tener en cuenta que el deposito del embrague se va llenando a medida que se desgasta el embrague....asi que ojo al rellenar si no sabes por donde estaba antes........;)
Ostia, ves!....en ese detalle no había caído. ..tienes toda la razón.
La moto va bien...pienso que así se va a quedar hasta que le toque la revisión y que lo miren allí. ..de todos modos gracias por los datos de los aceites...me los apunto que siempre va bien tenerlos a mano.
Gracias virago!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aprovechando nuevo cambio de look, animo este hilo un poco............... ;).

20170430_104505.jpg

20170430_105706.jpg

Y la guinda al faro de led.....!! Recien llegada esta mañana...

20170503_125800.jpg


20170503_125605_HDR.jpg

La cúpula se la he puesto esta mañana, he salido a dar una vuelta, y de decir que se nota mas de lo que esperaba. Rodando por tramo de curvas, va genial te quita todo el aire. A altas velocidades, si antes empezaba a sufrir el aire a partir de 120/130 ahora se deja llevar "comodamente" hasta los 150 mas o menos...

Además cambia radicalmente el aspecto de la moto, hay que ver lo agradecida que es la nine....a poco que le hagas parece otra........ Y lo que es peor, esto es un pozo sin fondo........:(

Ya estoy pensando en el siguiente update........:excited:

Un Saludo...!!
 
una pregunta jolote:

la cupula es rizoma??

(queda muy chula, quizas mejor en negro que en plateada...)

gracias de antemano
 
una pregunta jolote:

la cupula es rizoma??

(queda muy chula, quizas mejor en negro que en plateada...)

gracias de antemano

Hola citrin,

Sí efectivamente es la rizoma, se puede pedir en plateada o negra, el negro es satinado, lo digo por si no se aprecia bien en las fotos.......

A mí me gusta mas negra para la moto la verdad.

Gracias.!!

Un Saludo
 
Hola citrin,

Sí efectivamente es la rizoma, se puede pedir en plateada o negra, el negro es satinado, lo digo por si no se aprecia bien en las fotos.......

A mí me gusta mas negra para la moto la verdad.

Gracias.!!

Un Saludo
Hola, a mí también me gusta mas en negro, pero no os parece que podría quedar mejor en el negro metalizado del depósito?
En su momento ya pinté el colín en el mismo color y si me decido creo que lo pintaría en negro metalizado.
Aparte de lo bien que queda, me interesa que me proteja mas del vendaval que recibimos a partir de 120 Km/h, se nota la mejoría?
Gracias
DSC_0317colin1.jpg
 
Hola, a mí también me gusta mas en negro, pero no os parece que podría quedar mejor en el negro metalizado del depósito?
En su momento ya pinté el colín en el mismo color y si me decido creo que lo pintaría en negro metalizado.
Aparte de lo bien que queda, me interesa que me proteja mas del vendaval que recibimos a partir de 120 Km/h, se nota la mejoría?
Gracias
Ver el archivo adjunto 73052

Si estás valorando la compra de una Rizoma y te interesa una, impecable, en color gris, la mía está en venta.
 
Hola, a mí también me gusta mas en negro, pero no os parece que podría quedar mejor en el negro metalizado del depósito?
En su momento ya pinté el colín en el mismo color y si me decido creo que lo pintaría en negro metalizado.
Aparte de lo bien que queda, me interesa que me proteja mas del vendaval que recibimos a partir de 120 Km/h, se nota la mejoría?
Gracias
Ver el archivo adjunto 73052

Buenas fitnine...!

Pues sí, lo suyo sería pintarla en el negro tormenta del deposito, cosa muy facil...Yo ando valorando si ponerle el colin o no, mi mujer sale conmigo de vez en cuando, no es mucho impedimento, pero no sé si ponerla estilo cafe racer o tracker. Que creo que será tracker, para ponerla en cafe me gustan los semi manillares, pero mido 1,86 y creo que iria muy incomodo....Una vez tenga claro como la dejaré la pintaré entera.

Respondiendo a tu pregunta de la cupula, a ver...yo he notado mejoria, y eso que como comento soy alto y me pega mucho el aire, aunque siempre he tenido motos sin carenado así que creo que estoy habituado...Ahora hasta 140 vas comodo, sin notar el aire, a partir de ahí es como cuando subes de 130 sin la cupula....No es normal que vaya a esas velocidades, salvo alguna vez que salga por autovia y pase de 120.

Ya digo que yo pensaba que se notaría menos, pero la verdad se agradece...

Un Saludo...!!
 
Hola jotole,

Yo tampoco suelo ir a velocidades tan altas, pero adelantando o para estas pocas veces, noto demasiado aire para encontrarme comodo.
Ya veré que decido.

Gracias por tu respuesta.
 
Aprovechando nuevo cambio de look, animo este hilo un poco............... ;).

Ver el archivo adjunto 72948

Ver el archivo adjunto 72949

Y la guinda al faro de led.....!! Recien llegada esta mañana...

Ver el archivo adjunto 72950


Ver el archivo adjunto 72952

La cúpula se la he puesto esta mañana, he salido a dar una vuelta, y de decir que se nota mas de lo que esperaba. Rodando por tramo de curvas, va genial te quita todo el aire. A altas velocidades, si antes empezaba a sufrir el aire a partir de 120/130 ahora se deja llevar "comodamente" hasta los 150 mas o menos...

Además cambia radicalmente el aspecto de la moto, hay que ver lo agradecida que es la nine....a poco que le hagas parece otra........ Y lo que es peor, esto es un pozo sin fondo........:(

Ya estoy pensando en el siguiente update........:excited:

Un Saludo...!!
Muy chula ...eh!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba