Duda de compra medidas pegatinas" K75 metropolitan" y " 750 cc"

pues no se corresponde con las fotos.. moto negra, con filete plata y tres modelos de pegatina..bueno cuatro la que no lleva que también hay que no llevaban..
 
Las pegatinas de la Metropolitan son muy difíciles de hacer bien por los puntos que van entre las letras, como comenté antes lo mejor es que un buen pintor las pinte.

Un saludo
Pues efectivamente, ya tengo las pegatinas. finalmente mandé hacer las de 750cc gracias al vectorial que me envío Corsa, y han quedado bien... tuve que hacer de más y ahora tengo pegatinas para dar y vender y de todos los colores. Sin embargo como bien apunto "MotorOk" las de metropolitan es otra cosa, las han hecho, pero no han salido bien... no sé si las podré aprovechar.... definitivamente mejor opción pintarlo, no sé como , pero desde luego vinilo no es el solución.

PD.- si alguién quiere pegatinas de 750 cc. que me envié un privado y nos pondremos de acuerdo..

saludos
 
a mi me interesa de que color las tienes
 
Bueno pues la cosa está así:

Color de letra. ---. Sombreado

Blanco. Negro
IMG_20170505_140002.jpg

Blanco. Gris plata
IMG_20170505_134304.jpg

Azul. Blanco
IMG_20170505_134235.jpg

Roja. Blanco
IMG_20170505_134253.jpg

Edito 19/05 añadimos color azul con sombreado plata

Azul. Plata
IMG_20170519_195438~2.jpg
 
Última edición:
La de K75 metropolitan ,como ya se comentó anteriormente son difíciles de hacer, no obstante lo intenté....Y este es el resultado...

IMG_20170505_140626.jpg

Como veis las letras son tan pequeñas que se levantan, no obstante si a alguien se las hacen y lo consiguen que avise al personal...
 
Según rapumir las blancas no existieron, entonces mi K75 base con rayas en plata, que pegatinas debe llevar???
 
Volviendo al tema de los colores originales para las pegatinas.....Para una K75 base yo he encontrado estos TRES modelos de pegatinas que creo son originales, al menos asi aparecen en las revistas del motos de la época e incluso en catálogos. Pegatina 750 cc

opción 1.- azul con sombreado blanco
opción 2.- blanca total
opción 3.- blanca total y sólo "cc" con sombreado azul

Madre mía para gustos los colores!!!!
y cual ponemos!!! pues la que más nos guste ¿no?.....¿los expertos que nos dicen?


Ver el archivo adjunto 71220 Ver el archivo adjunto 71221 Ver el archivo adjunto 71222


En Este mensaje que publiqué anteriormente como puedes ver hay varios modelos que muestran diferentes colores de pegatinas, son fotos de la época.... yo creo que puede coger el que más te guste porque al final...No sé, tal vez la que más se ve para moto negra y perfil plata sea la azul con sombreado blanco,......Aunque la blanca con sombreado gris le queda muy bien......Ja ja ja ....Por eso hice tantos colores......Ja ja ja ya tienes quebradero de cabeza
 
Según rapumir las blancas no existieron, entonces mi K75 base con rayas en plata, que pegatinas debe llevar???
En las k75 anteriores a 1988, que llevan un filete rojo en el depósito, la pegatina de 750 es roja con el fondo cromado.
En las posteriores, con el filete del depósito en plata, el 750 es azul con el fondo cromado.
si tu moto no lleva filete en el depósito, ponle el color que quieras. Personalmente me gusta más el azul, que hace juego con el escudo BMW del depósito jejeje

Mi ex-K75
750-azul.jpg
 
Última edición:
llevaba cubrerradiador de la K100?... y la rejilla en plata o... ¿es efecto de la luz?...

preciosa... igual que la mia....
 
Entonces a la mía le corresponde la azul con fondo cromado, que por cierto no esta, jajajaja

Pd.menudo crack rapumir
 
Yo las podría hacer en vinilo cortado sin problema, lo único que los colorores serían los que pueda conseguir en vinilo.
También puedo hacer plantillas para pintar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas son de vinilo,.. pues tú mismo si quieres probar con la de K75 metropolitan....Y si no sale , pues la plantillas es buena solución.
 
Si alguien está interesado en azul y gris plata que me lo diga y las mando hacer...
 
Ok, pensé que no las localizabais. Si lo tenéis organizado ya prefiero no meterme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aeropatia,¿te atraves con las de K75 metropolitan?, esas no las tiene nadie, si no salen pues la plantilla para pintar;););)
 
Hola! Pues si te quedase algún par rojo te lo agradecería mucho. Si es así mándame los datos por privado para comprártelas.
 
Ok, vale. Me pongo con esas, os aviso con lo que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok kompañero, muchos estaremos atentos de bien seguro :excited::excited::excited:
 
Como se suele decir, lo prometido es deuda.

62552e4a182720fb825167d9c9260a36.jpg



72x36 milímetros
 
Creo que los puntitos van en gris plata

No hay problema, se pueden variar los colores de todo mientras tenga vinilo.
He pensado dejarlas a 4,50 una unidad, o 8 las dos unidades, más envío o recoger en mano en Guadalajara.
Los que queráis, si no os importa mandarme un privado con los colores, dirección etc.. y cuando junte varios o en unos días, me acerco a correos a enviarlo.
Si queréis otros vinilos y/o plantillas para pintar estas letras u otras, lo que haga falta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aeropatia yo quiero dos blancos te las recojo en guadalajara que soy de alli
 
Menudo Crack¡¡¡¡¡ y que rapidez, a mi me interesan 4

K75 en gris-plata, Metropolitan en blanco y puntitos en gris-plata (Mismo color que esta en primera pagina)

Aeropatia, te envio direccion y datos por privado ;););)
 
ok y me dices cuando y donde nos vemos gracias
 
Ya tengo puestas las que me ha mandado muy gentilmente el amigo Barbián y creo que están muy muy bien hechas.(Barbián es nombre o apodo?) Gracias de nuevo!!!
 
Todos sabemos que antes (y ahora también , pero menos) en los pueblos se conocían las familias por los apodos más que por sus propios nombres... BARBIáN era el apodo con el que se conocía a mi abuelo y su familia ...Naturalmente hoy ya se ha perdido y me hizo gracia recuperarlo....Por eso es mitad nombre mitad apodo..... Ja ja ja
 
A mi me interesarían, las pegatinas de 750cc en color azul con fondo cromado, pero creo que nadie las tiene, no??
 
Yo las voy hacer, me las están pidiendo varios...Mándame privado....Pero creo que las de Sak3 son así....Pregúntale a él, sino me mandas privado
 
Las de Sak3 parecen mas claras que las originales y el fondo cromado no se distinguen mucho, es lo que veo comparándolas con la foto que puso rapumir.
Mi K75 es una base con filetes en plata, por lo que dijo rapumir le corresponde azules con fondo cromado.
 
Última edición:
Yo las que voy hacer es el mismo azul que el de pegatina azul con perfil blanco, pero sustituir el perfil blanco y poner el perfil plata de la pegatina letras blanca con perfil plata....Me he explicado o he hecho un lío..

Pongo foto , sería una mezcla de estas dos...Las letras azules de una pegatina con el perfil plata de la otra

Screenshot_20170511-102706~2.png

A ver si así está más claro
 
Las que mando hacer yo son con el reborde en espejo o plata
son la que ves arriva en espejo.

Y tambien tengo las de RS STYLE
 
Las de Sak3 parecen mas claras que las originales y el fondo cromado no se distinguen mucho, es lo que veo comparándolas con la foto que puso rapumir.
Mi K75 es una base con filetes en plata, por lo que dijo rapumir le corresponde azules con fondo cromado.
el problema del color no lo tienes tu dime que color y listo, si existe se hacen con elk color que quieras.

y como digo tambien tengo estas
18219630_1312622278827616_4349918928651157504_n.jpg

Las de la RS STYLE

y otras muy chulas que estoy terminando ahora
 
Bueno pues ya está la azul con sombreado plata que varios me habíais pedido...Os recuerdo que Sak3 también la tiene , que cada uno escoja aquella que por tonos o color le encaje más..

IMG_20170519_195438~2.jpg

Saludos

BARBIáN
 
Arriba