NINE T EN IMAGENES.....no te lo puedes perder

De momento no está anunciada en ningún sitio. Si interesa a alguien de los que nos movemos aquí, perfecto.
ExtreVera, gracias por todo, de momento en plata....... ya veremos si la pinto de negro o no.
La verdad, es que no pensaba que le quedara tan bien, en vivo gana mucho, si además me protege algo de viento, no pido mas.

Saludos.

Cúpula Rizzoma Nine T1.jpg
 
Algunos cambios ha sufrido mi ninet desde las primeras fotos.


4ea9a992b6ff90548f6f15f0970eaa4d.jpg
3dfda984d3fd8c25a330f3c7bb16392b.jpg
e0d354d9c3081b181ea677729d2d2d05.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f5239944a1eb5934cad3c00b3516820a.jpg

Solomon, por tu altura no te iría mejor la Scrambel?
Es el único motivo por el que vendí mi NineT, por que parecía.... no se que encimade ella. Eso si, es la moto más bonita que he tenido
 
Solomon, por tu altura no te iría mejor la Scrambel?
Es el único motivo por el que vendí mi NineT, por que parecía.... no se que encimade ella. Eso si, es la moto más bonita que he tenido

Cuanto mides??

Yo ando en los 1,89 y ni me es incomoda ni me veo "mal" en la moto, que una moto mas grande "quedaria" mejor, puede ser....Pero creo que se trata de disfrutar de la moto....

IMG-20170402-WA0033[1].jpg
 
Solomon, por tu altura no te iría mejor la Scrambel?
Es el único motivo por el que vendí mi NineT, por que parecía.... no se que encimade ella. Eso si, es la moto más bonita que he tenido

Albert, probé la scrambler de Ivan, y me gusta más la Ninet. Estaba barajando cambiarla por la urban Gs, que es igual que la scrambler, pero tiene un rollo la Ninet que me vuelve loco, su posición más deportiva. Es la scrambler vas más cómodo, y es un poco más alta, pero se me ve incluso más por la posición de conducción más erguida. Por el momento, me quedo con la Ninet. Para ir cómodo ya tengo la trail :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5b806b0ae92fd5d69efdbdcb01b6fb7e.jpg


Joder Albert! Me queda de la leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JODER QUE FEO ERES HOSTIAS!!!!!

No se... yo me la vi oequeña (la moto tambien) pero vosotros sois tan altos como yo que miro 1.85

La Scrambel... me hace ojitos. Ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JODER QUE FEO ERES HOSTIAS!!!!!

No se... yo me la vi oequeña (la moto tambien) pero vosotros sois tan altos como yo que miro 1.85

La Scrambel... me hace ojitos. Ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja! Caerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:cool:
ExtreVera, gracias por todo, de momento en plata....... ya veremos si la pinto de negro o no.
La verdad, es que no pensaba que le quedara tan bien, en vivo gana mucho, si además me protege algo de viento, no pido mas.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 73590

Rápido la has montado :cool:
Cierto es que la moto cambia en estética, y se nota que desvía el viento, ya lo verás

Muchas gracias.
 
ExtreVera, gracias por todo, de momento en plata....... ya veremos si la pinto de negro o no.
La verdad, es que no pensaba que le quedara tan bien, en vivo gana mucho, si además me protege algo de viento, no pido mas.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 73590
Veo que es la misma para modelo 2014, que la nuestra ;) pues me tenta comprarla, no se que haré al final, aunque el tema ire....es muy personal. Este pasado fin de semana he estado en Jerez, 1080km desde Tarragona y por autopista, a una velocidad media de 130km/h, con una buena chaqueta y buen casco ajustados, fuí muy bien, no eche de menos la protección que tenía mi anterior R1200R el año pasado en el mismo viaje...
 
Veo que es la misma para modelo 2014, que la nuestra ;) pues me tenta comprarla, no se que haré al final, aunque el tema ire....es muy personal. Este pasado fin de semana he estado en Jerez, 1080km desde Tarragona y por autopista, a una velocidad media de 130km/h, con una buena chaqueta y buen casco ajustados, fuí muy bien, no eche de menos la protección que tenía mi anterior R1200R el año pasado en el mismo viaje...
Anda que no habrás disfrutado............
Si es la misma como me dijo ExtreVera, yo diría que mejor para la del 2017, los relojes creo que ocupan menos espacio que la del 2014 y se puede inclinar mas para atrás, con lo que queda mejor a mi gusto, en la foto que puse no se aprecia bien, cuando pueda pongo una desde el lateral y se verá mejor.
Hasta 120 - 130 Kmh es aceptable pero de aquí para arriba no, este finde la pruebo bien, ayer cuando la llevé a casa después de montarla ya me pareció notar una mejoría.

Saludos a todos
 
64a5e71d0fc06c6c30d9086ee9494389.jpg


Os dejo una foto de mi montura!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese gris es el que trae de casa?? Parece mas oscura... Yo ando dandole vueltas a que color meterle.......:rolleyes:

Los detalles en negro le dan un cambio muy bueno, me gusta......A disfrutarla....!!

Un Saludo
 
Ese gris es el que trae de casa?? Parece mas oscura... Yo ando dandole vueltas a que color meterle.......:rolleyes:

Los detalles en negro le dan un cambio muy bueno, me gusta......A disfrutarla....!!

Un Saludo

No. Es verde mate militar. Es personalizado.

Lleva un sin fin de extras y queda preciosa. De momento en rodaje jejeje.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Es verde mate militar. Es personalizado.

Lleva un sin fin de extras y queda preciosa. De momento en rodaje jejeje.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jode, me acabo de dar cuenta de que el monitor del trabajo está para tirarlo...:oops:

Te juro que me parecía gris... En casa ya lo veo bien...

Preciosa si señor... Pues a rodarla bien..cada día enamora más....!!

Un saludo..!!
 
Sergio.net.1, esa moto procede de Zaragoza?

Muy bonita y muy currada.

Un saludo a todos.
 
Totalmente! Cansa un poco pero bueno!

Saludos

Yo la probé en el concesionario y se me hacía muy incómoda. Aunque la verdad es preciosa. Imagino que más de 50-80 kms seguidos se harán duros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la probé en el concesionario y se me hacía muy incómoda. Aunque la verdad es preciosa. Imagino que más de 50-80 kms seguidos se harán duros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cansa más que mi otra moto, sin duda, pero también te digo que me he ido con ella al Puerto del Pico (400km de Ruta) y luego me han quedado ganas para tomarme algo por Madrid! Sarna con gusto no pica ya sabes! jaja

Saludos
 
He abierto un hilo al respecto y ver cómo hacerla más cómoda. El fin de probaré!
 
Gana muchísimo, he imitado la forma de los intermitentes. Son pequeños eso sí, pero acentúan aún más la forma de bala del carenado superior.

Quiero ponerle una franja en guardabarros y cupolino, con los colores BMW motor sport. Bueno y un escape que deje libre la llanta, suene lo que suene jeje
 
Tienes un mivv que va por arriba en negro y se ve la llanta entera. Yo llevo un akra y el sonido que tiene me


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del sonido es algo que a muchos nos encanta, tengo que decidirme y probar de quitar los db killers, a ver que tal :excited:
 
Gracias por vuestros comentarios. He visto unos cortisimos, Pro Race, vamos que ni se ve escape :). Que es lo que me gusta. No quiero acercar el calor al culo jeje, que se quede todo abajo y salga ligeramente por el lateral. Esa es mi idea. La única duda es que al ser tan cortos, el sonido va a ser tremendo. Son hasta económicos.
 
Que lástima que a esa moto no le hayan puesto las horquillas de la r ninet. Todavía sería más racer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que lástima que a esa moto no le hayan puesto las horquillas de la r ninet. Todavía sería más racer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en negro :). Doradas no me gustan jeje.

Aparte, yo la prefiero así, la estética café Racer está muy lograda y la suspensión delantera funciona a las mil maravillas, el reglaje es perfecto y tiene rigidez para regalar. La Racer tiene un comportamiento deportivo puro, radical, como las de antes, para entendernos. Así pues, mejor respetando esta estética. Pienso que BMW a arriesgado con esta moto y eso para tipos como yo, es perfecto! :).

Me pasa con el escape, me encanta, pero quiero mas sonido y que se vea la llanta. Él Akra teniendo un buen sonido no casa muy bien, a mi modo de ver ehh :)., con la estética neoclasica.
 
y la rider de este finde pasado

-zlGwhrNrfKgm4gkfX-FGhEmfMr7NSZSL44Y-73e2afAQgQ5_B5TQzbIIx9uURJok9Er-3XHbXVXS9hlFW9QDPiX1zCTkedQpYPMMWLUQHgXy5aRvHw3EyCPO3nOekXWf-M9nPLjccdJOwLrg3D_TMpGP-dUhvfH0dG1D7gn4kk2U4tAXms4lg8VGdLyLP55SywO70_twNlUS3JHFbVZ1HNeXM16g3Rrz3K_Ahqm7dOeSh63D9wsaXCMm7zRnziF6RPfIgW_TtnUJbOQMs_zpLyP6Tvr0kJHLvZgZXqj5Se-QwuLc3fdgmHMTIf0AQRdirS68uMB6cy8_i3tlN2iwX_Uno0O2mW2LeNpmeGNpYyddpzBxVI3W9zLszyoruIPv9ZbSM8bKBh9_3miPEaLJvmh3KFw6Neu0yWiXNoe1pRGbUAPySmPYWkTYQgc5e53p7ZetdLRM_8kyojwS9WD5AD06Tl787JxcdqKseB-koFTexC4ecr8_oQ7qf2FL7Q1sJv5o3cjrdFt5uVwmpzttkfARNDGXl9D0t-EGLKA0tJKugKfIYoHNSOCyY6vV_QmplGnaEHDkvKJz-yuUv_NsSK3gOBd9PzVz_B5dOyMRDUyb0bPvqYlmTJcUtTGAlMtFV8BWr4UXp9ieekfRGK5_HzTHCSTDGr_dH9A-uQOOg=w1280-h720-no

wC24EighVCqgCnBgPen9NtfQjsGDQ6GDHB-j33qA4URC7MgVLk1FUcpxwIyZJvIS7IZN5_Eo05xp-adc1Igv4sy9jUWjTivs8xOBwR2Ae8JotOg1p1VYP2cr89-ij1YHWyoAZ6oMCAKvM26MAZxdTvWJAhostT06tIVNB01CJ6EsGhm0BaYMN581GgBA2dd7WKfWX5vU765Dej9527fwmqXgjnwr1ya6JtuNbRMys8blB64PNx8FqTHAyv4kz94LQ0L8sUIo6g53Y77eOriiFNrqy_EKWYv6tze45kU5If_FpFRS8narwZ89gn8VmkGBCZitUpC0mmhYDfKwClzd_8QJeXKhS06J9De8910EGyVnPGUEzRCm1pie2X4c7T3b84QtSCPNSx3GDPJUlZ5bvWJIZZ3XhRTel1uhv9Jf1GHyQykrXm1uHiLqhRIFEuE_TcbfGn6uLT5PsPXXx5MOzQ-XlNTW4E9Y0BewX9ijbVCSKfZRozz9inS9rvjYaHa_1GkZMvMumyKvQ5DbObA1G6-2Jscp6yrNCzORDfBjWXIxCxFp1mElnQMps_9ezvTPvlVm9F9sjMtocygXJGoWgI5_Qi_YlMq9VEvyPhGpfJy6u7PNkQ9hVy63K4XF7LPvB255ZZTE9_BSsqUaXTtCJrJCyZ7FPB944DFZjftgQQ=w503-h894-no
 
Alguno lleva montado el velocímetro Motogadget?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno lleva montado el velocímetro Motogadget?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo! Lo acabo de montar, pero hasta el lunes no recojo la moto. En Bmw Ninet España en Facebook he colgado un pequeño vídeo, pero aquí no se colgarlo, no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vídeo me lo envío mi mecánico. Cuando recoja el lunes la moto os cuento, pero tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo! Lo acabo de montar, pero hasta el lunes no recojo la moto. En Bmw Ninet España en Facebook he colgado un pequeño vídeo, pero aquí no se colgarlo, no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se puede saber q he ha costado montado y todo?

Se le puede poner sensor de presión y temperatura de aceite no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se puede saber q he ha costado montado y todo?

Se le puede poner sensor de presión y temperatura de aceite no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues creo que si, pero no estoy seguro.
Mañana que recojo la moto me informó.
Me ha costado 416€ incluido el soporte. El montaje es muy sencillo porque es plug&play. Conectarlo y a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Salomon, has cambiado ya las llantas?
 
Salomon, has cambiado ya las llantas?

Todavia no, me dijeron que tardaban unos 40 días. Tengo ganas porque cada vez le tengo más manía a las cámaras.
Ya os contaré, pero creo me da que se va a notar y mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba