Ojo con las subidas de post

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.159
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Solo comentar que veo hay veces se pegan unos subidones de post antiguos y se responden como si fueran de ayer...

Yo siempre veo fecha primer mensaje (el de creación) y fecha último (el que lo subió) y a veces no consigo saber el motivo, razón, lógica del propósito... Con el post de " No siempre es la batería" no he entendido nada.
 
también puede ser que los "nuevos" nos pongamos a repasar mensajes antiguos y quieran comentar o aportar sobre el mismo.
saludos.
 
En mi opinión esto tiene sentido cuando son temas técnicos. Si se habló hace dos años de que a mi moto le pasaba esto o lo otro o bien que monté tal o cual accesorio, está bien recuperar el tema porque se actualiza información y no se tiene que volver a repetir.

Pero a veces se recupera algún hilo que no es "atemporal", cómo: "Periquito ha tenido una caída"; y le das ánimos sin fijarte que se cayó cuando tenía 15 años con el vespino y ya está a punto de jubilarse :D.

En fin, que la democracia está muy bien y cada cual puede hacer lo que quiera, siempre que sea legal. Yo, desde que le dí ánimos a "Periquito" intento fijarme, como ha dicho el compañero, en la fecha en que se inició el hilo.

Saludos,
 
Hay uno abierto del año del catapun preguntando que os duran los neumáticos. O los puertos de los Alpes, O comprar en Andorra.........Begin the begin
 
Arriba