Ruedas 100% asfalto para Gs1200 del 2008

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
730
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos, le tengo que cambiar las ruedas a mi GS1200 del año 2008 y le quiero poner unas que sean 100%para asfalto, cual me recomendáis,?, no me importa la duración ya que hago pocos kilómetros al año, busco agarre sobre todo en frío, Saludos.
 
Hola a todos, le tengo que cambiar las ruedas a mi GS1200 del año 2008 y le quiero poner unas que sean 100%para asfalto, cual me recomendáis,?, no me importa la duración ya que hago pocos kilómetros al año, busco agarre sobre todo en frío, Saludos.

Yo puse las pilot road 4 en 1200 GS 2009 y muy contento tanto en durabilidad como en agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK, gracias a los dos por las respuestas, estoy buscando neumáticos que cojan rápido la temperatura para tener mejor agarre, Saludos
 
OK, y las nuevas Continental Contiroad attack 3, las tiene alguien montadas en la GS1200?
 
Me has dejado un poco perplejo con tu búsqueda de ruedas mágicas.
Por qué piensas que necesitas que cojan temperatura rápidamente?? Le puedes poner unos calentadores antes de salir de casa.
En serio, cualquier neumático de carretera está pensado para que lo puedas meter a hacer tandas en un circuito.
Yo me metí con unas tourance next en circuito y son mixtas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días, yo lo decía porque hay ciertos neumáticos que cogen antes la temperatura y agarran mejor al asfalto, parece ser que los Continental Contiroad attack 3 son de este estilo, Saludos
 
Yo tiro por las Next. Las Pilot Road 4 no las he probado, pero las PR3 sí y me gustaban más las Next
 
Las PR3 y las PR4 no se parecen en nada, ni en tacto ni en duración. Es mas, creo que las segundas son doble compuesto y las primeras no..
 
Yo estoy como tú y las candidatas son las contitrail o las trailsmart , las néxt las llevo ahora y con 9000 aún no han llegado al chivato , falta poco , yo nada más salir de casa en invierno voy con ellas sin miedo a tumbar ,dan seguridad desde el minuto 1
Pienso que debería repetir rueda, pero por otra parte me gustaría probar el continental o el dunlop ......aveces pienso que no vale la pena hacer nuevas pruebas ya que los néxt se han portado de muerte , pero apetece probar otros modelos
 
Última edición:
Si quieres agarre espectacular.... continental Road Attack 2 Evo o el Conti Road Attack 3
 
Arriba