Modificacion soporte gps navigatior IV a V

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
718
Puntos
28
Hola.

Antes de meter mano al sorporte del navigator que tengo del IV para el V , alguien tiene alguna foto de los sitios que exactamente hay que rebajar, por que yo ya he rebajado en un sitio pero esto sigue entrado con mucha presión y no me inspira mucha confianza, estado mirando por si encontraba fotos de la modificación y no he encotrado nada ,

Gracias
 
Me estoy acordando antes tenia conectado un tom tom rider al canbus que tiene la rt en la parte delantera, esta conexión del soporte del navigatior es la misma que la del tom tom , pero estoy pensando que la entrada de corriente es de 12v , supongo que haciéndolo a través del soporte suyo no tiene que afectar al navegador los 12 v
 
Me estoy acordando antes tenia conectado un tom tom rider al canbus que tiene la rt en la parte delantera, esta conexión del soporte del navigatior es la misma que la del tom tom , pero estoy pensando que la entrada de corriente es de 12v , supongo que haciéndolo a través del soporte suyo no tiene que afectar al navegador los 12 v

el tema de canbus resuelto tiene una placa interna el soporte que es la que trasforma de 12 a 5 v y el tema del rebaje del soporte los haremos con papel de calco.

saludos
 
tengo un v dos soportes del IV y muy mala suerte
 
Hola.

Antes de meter mano al sorporte del navigator que tengo del IV para el V , alguien tiene alguna foto de los sitios que exactamente hay que rebajar, por que yo ya he rebajado en un sitio pero esto sigue entrado con mucha presión y no me inspira mucha confianza, estado mirando por si encontraba fotos de la modificación y no he encotrado nada ,

Gracias
Claro que no encuentras fotos, la pieza nueva para encajar el V, en lugar del IV, creo que me costó 60€..., por ese dinero no deberías entrar en modificaciones caseras, al menos eso pienso yo.
Saludos.
 
Hola escarcha. Yo llevo un Navigator V en la base del Navigator IV en mi ADV 2013. Lo hice con una lima pequeña y un poco de paciencia. Funciona perfectamente. Es más, he probado incluso un Navigator VI en la misma base y funciona.
Ahora estoy fuera de casa el fin de semana, pero el lunes le hago unas fotos de como tengo la base .
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
tema solucionado , ya he visto en una GS la muesca , rebajado y chapo ,
 
Buenas!

He intentado buscar la tapa que se pone cuando no está puesto el gps en la moto ¿Sabéis si se vende en alguna tienda china? O la referencia?

Gracias,
 
Buenas!

He intentado buscar la tapa que se pone cuando no está puesto el gps en la moto ¿Sabéis si se vende en alguna tienda china? O la referencia?

Gracias,

La número 6 :
http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...-K49-BMW-S_1000_XR_0D03,_0D13_&diagId=65_2710

showparts


showparts
 
Arriba