Compra conjunta intercomunicador Midland BTX 1 Pro Twin

Blizz

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
727
Puntos
63
Ubicación
Castellbisbal, Barcelona
Hola,

Como hemos comentado en otros post, abro lista de interesados para compra conjunta de la pareja de intercomunicadores Midland BTX1 Pro Twin. Su precio habitual es de 269€.

Por ahora tenemos oferta de un colaborador del foro por el modelo con altavoces hifi (Los que se venden fuera no lo son). Estos intercomunicadores tienen la función "background" que hemos hablado en otros posts que permiten oír el GPS mientras hablamos con el pasajero o escuchamos música.

Los portes son gratuitos.

Precio para 5uds.: 200€
Precio para 10uds: 190€
Precio para 15uds: 185€.

Abro la lista:

Blizz: 1 Ud.

Imagino que si alguien está interesado en otro modelo del fabricante podríamos verlo, pero creo que sería menos lío para el colaborador si no mareamos mucho la perdiz...

Saludos,

David
 
Una pregunta compañero, tiene función Background???
Si se compre un dúo o pack es más barato??
Perdón por tanta pregunta, pero son dudas que surgen, muchas gracias por organizarlo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañero, tiene función Background???
Si se compre un dúo o pack es más barato??
Perdón por tanta pregunta, pero son dudas que surgen, muchas gracias por organizarlo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo de la función background lo puse arriba, sí la tienen. No entiendo la pregunta del pack. Si te refieres a si comprar el pack "Twin" sale más barato que dos sueltos, sí, hay bastante diferencia de precio, la verdad...

Saludos,

David
 
Una pregunta compañero, tiene función Background???
Si se compre un dúo o pack es más barato??
Perdón por tanta pregunta, pero son dudas que surgen, muchas gracias por organizarlo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me auto cito y contesto , Twin quiere decir que son dos los intercomunicadores, y la funcion Background no la he visto, pero indica que tiene bluetooth 4.2 que no se si tendrá esa función.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo de la función background lo puse arriba, sí la tienen. No entiendo la pregunta del pack. Si te refieres a si comprar el pack "Twin" sale más barato que dos sueltos, sí, hay bastante diferencia de precio, la verdad...

Saludos,

David
Lo siento Blizz, esto me pasa por leer el foro mientras trabajo, y no me entero de lo que leo, mil disculpas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Parece que en Amazon andan por ese precio, échale un vistazo.
 
Abro la lista:

Me apunto.

Blizz: 1 Ud.
Grogorio: 1 Ud.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Abro la lista:

Me apunto.

Blizz: 1 Ud.
Grogorio: 1 Ud.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola Blizz
Yo ando mirando aparatos de estos también; que diferencia hay entre estos y los Cardo Scala Rider Freecom 2??, me refiero si prestacionalmente son similares,etc,
He preguntado por la pareja de los Cardo y me los dejan en 239€, pero quizás me pueda sumar a vuestra compra...
Qué opináis? Saludos a todos
 
No sé qué decirte acerca de los Cardo, son piloto-pasajero también, permiten compartir la música... No veo grandes diferencias excepto la duración de la batería y la luz de emergencia de los Midland jeje

Saludos,

David
 
Ya, te pones a leer opiniones de unos y otros y cada vez acabas más mareado:excited::excited:
De todas formas aquí en Valencia tanto estos de Motorraiz como Ramírez tienen unos precios muy buenos. Los Midland en Ramírez están ya a 200€, lo que no se es si son los hi-fi, pero me voy a pasar está tarde y veo los dos..; quizás aún puede apretar algo el precio...
Os digo cosas
 
Por cierto, conocéis a alguien que tenga este modelo de midland? Más que nada para saber que tal son de calidad.
 
Por cierto, conocéis a alguien que tenga este modelo de midland? Más que nada para saber que tal son de calidad.
Yo los probé en el salón de la moto de Barcelona y se escuchaban muy bien, lo único que me "preocupa" es el alcance, 300m para ir dos motos no lo veo muy amplio, pero bueno, si es el que se ha elegido y el precio es bueno, que se le va a hacer.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Es que el BTX1 Pro no se supone que es para moto-moto sino piloto-pasajero.

El modelo moto-moto siguiente es el BTX2 Pro.

Si os interesa este otro imagino que podremos meterlo en la conjunta, al fin y al cabo es la misma marca.

Saludos,

David
 
Por lo que he podido ver en su web y en la propaganda que me dieron en el moto oh de Barcelona sirve tanto para piloto-pasajero como moto-moto con una distancia de 300m ampliable con su app que va con datos móviles, bien siempre y cuando te queden datos.
A mi no me importaría el BTX 2 simplemente por el alcance.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo en un principio el uso que le voy a dar va a ser de piloto-pasajero, lo de moto a moto la verdad que no me preocupa pero sí el siguiente modelo tiene un precio interesante tampoco me importaría subir un escalón.
 
Os comento después de hablar con Ramírez Motoracing...
El Midland Btx1 Pro lo tienen de oferta a un precio de 201€ y no hacen más descuento por compra conjunta. Puede pasar que la oferta por tiempo limitado desaparezca y vuelva a su precio normal, en ese caso si nos respetarían el precio con el 25% y se quedaría así.
Les pregunté por el Cardo Scala Rider Freecom 2 y sobre el precio que marcan en web que son aprox. 269€, aplicaban un descuento por comprar en tienda y se queda en 240€, y en este caso sería lo mismo por compra conjunta, y el precio que marca la web si se pide por internet.

Yo personalmente y viendo lo visto, me da lo mismo hacerlo de una forma o de otra, porque al final comprando uno o cinco se saca al mismo precio.

Si me ha hecho el hincapié en que el Midland no lleva los altavoces HD que comentaba el compañero Blizz; el Cardo si los lleva....

Ahí lo dejo.
 
Si me ha hecho el hincapié en que el Midland no lleva los altavoces HD que comentaba el compañero Blizz; el Cardo si los lleva....

Si, es verdad, he buscado y rebuscado en la web de BTX y no encuentro que ponga que los auriculares sean HD, solo pone estereo, pero aún así se saca por un buen precio me daría un poco igual, aunque me adapto a lo que quiera la mayoría.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
A mí también me da un poco igual porque entiendo que tanto uno como otro son evoluciones y habrán corregido defectos anteriores.
Yo por mi parte lo que si necesito es comprar alguno en breve porque ya me he hecho a la idea y los quiero, por lo que no quiero demorarlo...con esto y viendo la horquilla de precios donde nos movemos propongo cerrar algo para todos en breve o que cada uno se organice.

A ver que decís el resto y movemos ficha....
 
Yo no tengo ninguna ninguna prisa, me amoldo a los demás.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues haber si se apuntan dos más para ser 5

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pero una cosa, si hacemos la compra conjunta es para beneficiarnos del precio...pero ya lo tenemos a ese precio de salida a nivel particular....para que queremos esperar a ser 5??; no lo acabo de ver la verdad

Yo estoy dudando y creo que al final me inclino por el Cardo, que es la opción que valoraba desde el principio
 
Si me tengo que esperar para beneficiarnos de algo interesante me espero, pero creo que en los números que nos movemos no salen las cuentas. Insisto, por mi parte y por no chafar la propuesta inicial escucho al resto, pero me remito a lo anterior por lógica aplastante.

Saludos
 
Tengo una oferta de otro sitio, 190€ para 5 unidades y posibilidad de incluir otros modelos en la compra. Creo que va a ser imposible ajustar más...

Si alguien quiere otro modelo que me lo diga y pido precio.

Saludos,

David
 
Yo estoy interesado en comprar la pareja. Cuales sería la última oferta?
 
Yo también estaría interesado por un pack duo o twin

Por aclararme, ¿al final los altavoces son hifi o no?
Yo los quiero piloto -pasajero, pero necesito que se escuchen bien.

Antes de ver este hilo, estaba pensando en los cardo Q1, por recomendación de Guille, los ha comprado un amigo y está muy contento, yo tengo loa viejos bt2 y la verdad es que me han dado bastante guerra.

A ver cómo avanza esto.

Gracias y un saludo
 
Yo también estaría interesado por un pack duo o twin

Por aclararme, ¿al final los altavoces son hifi o no?
Yo los quiero piloto -pasajero, pero necesito que se escuchen bien.

Antes de ver este hilo, estaba pensando en los cardo Q1, por recomendación de Guille, los ha comprado un amigo y está muy contento, yo tengo loa viejos bt2 y la verdad es que me han dado bastante guerra.

A ver cómo avanza esto.

Gracias y un saludo
Todos tecnologícamente han mejorado, pero personalmente me dan más confianza Cardo o Sena.
 
Como antes he dicho estoy interesado, compre el nav-VI y no tengo ningunos.
No entiendo así que los que se diga.
Saludos
 
Son con altavoces hifi, sí.

Los que estéis ya seguros apuntaos en la lista porfa (Copiar, pegar y anotarse).

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la lista que he visto y me apunto

Blizz: 1 Ud.
Grogorio: 1 Ud.
Luiser: 1 pareja.
 
Ayer estaba el Midland Btx1 pro el dúo en Amazon por 181€ hoy no. Me gustaría qué cerrarais la compra si no hay interés.
 
El de Amazon no tiene altavoces hifi, ya lo comentamos.

No entiendo tu mensaje de "cerrar la compra si no hay interés"...

Lo que quiero decir es que estoy interesado en comprar unos. Si hay compra conjunta, son mejores y además con buen precio, me apunto. Pero si no se hace ...
 
No me vuelvo a suscribir a solo moto ni jarto de grifa, los números llegaban cuando les daba la gana y si llegaban, y el regalo tardó en llegar como 3 meses.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo también estoy interesado, estaba a punto de comprarme los sena smh5 que me habían recomendado, pero una vez vista tu propuesta Blizz, y mirado las características me parece una buen opción, por lo que me uno a la compra siempre y cuando lo tenga antes del día 10 de junio, el 12 inicio ruta para Nordkapp :rolleyes:
Un saludo
 
Una pregunta, alguien tiene fotos de cómo queda y cuando es el grosor del intercomunicsdor?

Gracias.

Cuál es el precio de uno solo?
 
Me uno a la conjunta. El envio seria individual, verdad?

Blizz: 1 Ud.
Grogorio: 1 Ud.
Luiser: 1 pareja.
Alman: 1 Ud.
Ssantos77 1 ud
 
Buenas un saludo, compre el sabado en Andorra la pareja (200€) y la verdad es que con mi iPhone la música se escucha fatal, la ràdio uff, y el manos libres súper bien. no se si estan defectuosos o no es compatible con el, esta tarde voy a la tienda de BCN haber que me dicen, os lo digo para que tengais mas info. No se igual es problema de configuracion, os mantendre informados.
 
Buenas un saludo, compre el sabado en Andorra la pareja (200€) y la verdad es que con mi iPhone la música se escucha fatal, la ràdio uff, y el manos libres súper bien. no se si estan defectuosos o no es compatible con el, esta tarde voy a la tienda de BCN haber que me dicen, os lo digo para que tengais mas info. No se igual es problema de configuracion, os mantendre informados.

Vaya, que jarro de agua fría?

¿alguien que diga lo contrario? al menos será para animar un poco con el producto....
 
Quizás el problema sea que la versión no tenga altavoces HiFi (Nos han hecho incapié en esto, en que los que se venden en Amazon y similares no lo son) o sencillamente los del compañero estén mal, a saber...

Saludos,

David
 
Que raro, yo los probé en su stand en el salón de la moto de Bcn tanto con música como intercomunicador y se oían muy bien, lo único que no probé fue la radio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Quizás el problema sea que la versión no tenga altavoces HiFi (Nos han hecho incapié en esto, en que los que se venden en Amazon y similares no lo son) o sencillamente los del compañero estén mal, a saber...

Saludos,

David

A mi me resulta extraño este concepto de altavoces HiFi.

El fabricante no diferencia su producto y en ninguna de sus características habla de HiFi.

¿como saber que los HIFI son de verdad si lo especifica en ninguna característica del producto?

Y si es una actualización de producto y son los nuevos los que llevan el HiFi ¿por qué no lo indica claramente el fabricante?

No se, me genera muchas dudas.
 
Arriba