Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Sí claro, aquí la tenéis:

Rua dos Gusmões 777 Santa Ifigênia São Paulo SP Brasil
https://goo.gl/maps/EccrYyBNT2G2

Como es costumbre en la ciudad, muchos comercios se agrupan por zonas y por aquí reinan las tiendas relacionadas con motos.

J
 
Que bonita la bomba de hinchar de la primera foto.
Ale a buscarla:D
 
La del sidecar, según el tipo del taller, es de un "millonario" que la dejó para revisar.
Fue curioso cómo por el hecho de ser europeo y tener una bmw, los papeles se invirtieron y el señor me empezó a preguntar sobre alguna pieza de la cual desconocia su origen.
Le comenté que lo mejor era usar el realoem y cómo funcionaba... le pareció una maravilla y fue un descubrimiento para él.
Está claro que el hombre estaba especializado en honda que hace años que fabrica en Brasil y las bmw le quedaban lejos.
 
avistada hoy en las proximidades de sevilla por mi hermano,motero de pro, aunque esta vez en bici comenzando el camino de santiago...uf...tela
IMG-20170409-WA0003.jpg
espero que las bujías salieran con buen colorcito...
saludos
andriusos
 
Por cierto, si se identifica el protagonista, le mando la foto full de pixeles.mi hermano sabe hacer fotos y se nota.ya podía tener yo una así de espontánea, que estoy harto de los selfies, pero en casa del herrero...
Saludos
Andriusos
 
De paseo por madrid, me encuentro esta de Barna.
2d8bdbfe3c43770ed109e9fe5845e052.jpg
c07a1066f38b13762901586b6d4ac63d.jpg


Desde el patatal
 
Las maletas le quedan como a un santo dos pistolas. Pero para gusto colores...

Desde el patatal
 
De entrada, vaya por delante que soy un convencido defensor de el "no foto, no moto"
Pero hoy, tomando cafe en Almagro, he visto pasar, entre las 12.15 y las 12.30 una, creo, R100 negra o gris oscuro con carenado de RS. Mi hermano y yo estabamos tomandonos el café mientras vigilabamos mi R45 y R90/6.
Pienso que era de alguien del foro y espero que asi lo confirme y puesto que yo no tengo la foto, que el la aporte.
 
  • Like
Reacciones: ASL
pantani45, era yo, que venía de la concentración de clásicas de miguelturra, y estaba en la plaza de almagro tomando unos chismes con tacero, a ver si otra vez nos vemos!!!
IMG_20170423_134614264_HDR.jpg
también había una rs...pero si era oscura era mi rt
IMG_20170423_104533895.jpg
(info del evento en encuentros clásicas)
saludos
andriusos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CGS
No era ninguna de esas dos. Me ha parecido una R100rs y era negra o gris muy oscuro. Estabamos sentados en el Pan Real que hay en la entrada de Bolaños entre el cuartel de la Guardia Civil y la rotonda de entrada a la plaza.
 
Pantani, justo a esa hora pasaba yo de vuelta de Bolaños, mi RT es marrón muy oscuro...Lo que no he visto son vuestras motos...Si no , hubiese parado seguro...Bueno, otra vez quedamos, y arreglado
Saludos
Andriusos
 
Llevaba dos cafes en las manos e iba mas pendiente de no verterlos que de la altura del carenado. Sin duda eras tu.
Me quedo con la descripcion para la proxima vez que nos crucemos.
 
pantani, ahí es donde iba...
IMG_20170423_134559216.jpg
y si que es oscura , si...
la otra rt (que si, que también lo es) es la de tacero
saludos
andriusos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CGS
Esa Abuela parece que era o es la de cristoffen que desparecio hace mucho tiempo,bueno y esto de ACE CAFE en Barna muy buena idea pero creo que le falta madurez para tener esencia de santuario
 
En efecto es la Rodolfa de Cristoffen, que por lo que se, goza de buena salud y sigue enamorado de su amoto querida....
Eso de tener a mano un bar donde te tomas algo viendo tu moto y la de los demas es muy apetecible... esperemos que consiga el glamur y mantenga la esencia del de londres..
 
Aqui lo tenemos el ACE BARNA.
Estube el primer dia y esta bien para tomar algo ,aparcar dentro y ver motos.
Un sitio mas para ir en moto.
 
Esta mañana, mi hermano y yo con R45 y R90/6, nos hemos dado una vuelta con el Motoclub Brujas de Daimiel. Celebraban la XIX concentracion de moto clasicas. Un paseo de Daimiel a Malagon, Fernancaballero y vuelta al pueblo. Ademas de muchas Vespas, Montesas, Ossas y Bultaco estaban estas:
IMG_20170507_110135-min.jpg IMG_20170507_110146(1)-min.jpg IMG_20170507_110207-min.jpg IMG_20170507_110240-min.jpg IMG_20170507_110259-min.jpg IMG_20170507_110329-min.jpg IMG_20170507_110221-min.jpg IMG_20170507_110352-min.jpg IMG_20170507_110342-min.jpg
 
pantani, tío, eso se avisa....
bonitas máquinas, algunas son las mismas de la de miguelturra.(claro...)
saludos
andriusos
 
pantani, tío, eso se avisa....
bonitas máquinas, algunas son las mismas de la de miguelturra.(claro...)
saludos
andriusos
Fue idea de mi hermano. Me lo dijo el sabado por la noche. Mi idea era dar un paseo de 175-200 km los dos solos. Yo cada vez soy mas partidario de las "cuadrillas de a uno". Fue una mañana entera para hacer 90 km sin llegar a 50 km/h con compañeros que te pasan por la derecha o por la izquierda, o por la derecha y la izquierda a la vez. No me entusiasma. Lo unico es que coincides con gente que de otra manera seria imposible.
De todos modos tomo nota y la proxima, si me entero con la suficiente antelacion, lo comunicare en estas paginas.
 
Saludos.

Ya sé que no es una BMW, pero me parece que sería la moto de los sueños de más de uno de nosotros, fijaos en lo que lleva acoplado en el sidecar. Vista en el aeropuerto de Vancouver, Canadá.


Sidecarcanada.jpg


Cordialmente:
Jordi AP
 
pero solo es para el que va en el side....jajajajajaja
 
esta tarde ciudad real está tomada por BMW
IMG_20170519_195919254_HDR.jpg
asi que hoy solo hay que sacar la caña que pican hasta sin cebo...
IMG_20170519_183845834_HDR.jpg
y echando la red salen de cuatro en cuatro
IMG_20170519_191710360_HDR.jpg
mañana las clásicas salen a las 07:30, así que voy a madrugar un poco para pescar algo mas y de paso me sirve de excusa para salir de casa y acompañarlos un rato en su ruta al sur.
saludos
andriusos
 
hola otra vez desde ciudad real, hevidero de bmw´s
he tenido la tentación de venderos estas fotos como frescas, del día.....pero tengo que hacer una confesión:
¡me he quedado sobao en la piltra!
IMG_20170519_191719846.jpg
IMG_20170519_191725750.jpg
IMG_20170519_191729487.jpg
IMG_20170519_191733856.jpg
IMG_20170519_191926557.jpg
aunque las clásicas ya se me habían escapado, continué con el plan y estuve un rato rodando con el resto hacia el sur, por que motos seguía habiendo a tutiplen.
me he sentido un poco cavernícola, por que uno no tiene costunbre de moverse entre esos maquinotes tan grandes(el noventa por ciento eran gs con maletones de hojalata) y esos pilotos(todos equipados con el último alarido de trajes bmw y cascos fosforito)
¿crisis? ¿what crisis? ¿donde las regalan?
saludos
andriusos
 
Última edición:
Hoy en la Gran Via madrileña.
R65 y estaba para comer sopas.
Cuidadin al dueño y demas, que ponen multa en la acera de la Gran Vía y Sol, a mi me cascaron una hace unos meses con la vespa.
tambien decir que fue multa de advertencia, pues fueron creo recordar 30 € con reducción.
Salud y boxer
20170527_135559-1305x979.jpg 20170527_135609-1305x979.jpg
 
Última edición:
frosker, pues como advertencia....30 eurazos....tela!!!
eso es advertencia con anexo...
saludos
andriusos
 
Ya Andriusos, lo digo lo de la advertencia, porque hace unos años en Chinchón, por dejarla en la acera fueron 300 €,
creyendo que como en Madrid se podían dejar, me la clavaron..... pero el aprender en éste país se ve que sale caro,...luego me enteré a toro pasado, que en ningún pueblo de la comunidad de Madrid se pueden dejar en las aceras, solo en la capital.

Salud y atracos a mano armada.
 
frosker...¡¡¡¡¡300€!!!!!!
¿es posible?
virgen santa!!!
pero aparcaste a la puerta de un banco para atracarlo a continuación???
si matas a alguien seguro que sale mas barato...
saludos
andriusos
 
De verdad de la buena y todavía sigo flipando,..se redujo a la mitad y pagué 150€, todavía agradecido.
Desde entonces , cuando me doy una vuelta corta por la comunidad y tengo que aparcar estoy mas mosca que avispa, pues el aperitivo te puede salir caro.

Posdata: Es el dinero mas jodido de dar, pues lo sueltas y te das cuenta que no tienes nada a cambio, solo un cabreo, que ya¡, te digo.

Salud y bolsillo vacio.
 
Pocas asi, .....impecable.
Que bonita madre y otros destrozandolas.
Salud y clásicas
Estoy contigo al 100%. Llevo tiempo con ganas de abrir un post sobre este tema pero no me atrevo por la somanta de leches que me iban a caer. Soy el único al que le parece un crimen lo de cafetaer boxer clásicas??? Por el amor de Dios, que estamos destrozando sin opción de marcha atrás auténticas joyas, a mis ojos es como llevarlas al desguace. Y el fin de la mayoría acaba siendo ser malvendidas en milanuncios.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
ABIERTA LA CAJA DE TRUENOS por fj31

Una pena si, fj31....pero siempre " habido clase y clase de tropa”...es lo que hay..
Como decía un amigo mío de algunas transformaciones,....." El peor enemigo del hombre,..el burro”.
También hay algunas que son dignas de admirar, aunque yo no las hiciese.

Para gusto los colores, a mi en particular, me gusta toquetear y no descanso en hacer cambios, pero eso si, que tengan siempre un recicle al 100%.
Te garantizo, que con todo,.... siempre que he vendido alguna de mis motos, me he tirado dos días desapretando y apretando tuercas, para poner esos elementos que guardo y dejar la moto de origen.
Y sobre todo, no es cuestión de no tener gusto, pues el gusto siempre existe , aunque sea malo.

Salud y colores,.....que hay gama pa aburrir.
 
Última edición:
Pues ......muy guay para el que le guste........pero marca territorio a base de bien.....Sigo pensando que todos estos gurus de la estética solo echan cuenta de abrir bien el cepo para pillar pajaritos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba