Duda de compra De pantallas en F800GT

legordolord

En rodaje
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
158
Puntos
28
Ubicación
ZGZ Zity
Hola a todos, mi GT cuando la pille, vino con la pantalla original y la givi de touring, una gran pantalla, con deflectores para las manos, muy lograda. Pero tengo un problemilla, mido 1'69 y el ruido a velocidades a partir de 120km/h me mata. Me pongo tapones y solucionado, pero tengo la duda de comprar la touring de wunderlich

http://www.wunderlich.de/shop/es/windscreen-high-43959-001-1.html

La cuestión es ke en fotos parece ke está pantalla tiene algún grado más inclinacion y tiene pinta de tener algo de deflectores al final, algo ke no tiene la givi. La habéis probado? Me podéis decir experiencias? Estoy dudando si cambiarla. Gracias!
 
Hola, yo llevé montada la cúpula de Givi y no me gusto nada, así que me monte la Puig que es exactamente igual a la de Wunderlinch y sale algo más barato. En Puig tienes dos opciones una con deflector y otra sin, yo la llevo con deflector y funciona muy bien, tapa mucho aunque algo de ruido siempre hace. Espero haberte ayudado si necesitas mas información ya sabes. Por cierto yo mido 1.80 cm
 
Hola, yo llevé montada la cúpula de Givi y no me gusto nada, así que me monte la Puig que es exactamente igual a la de Wunderlinch y sale algo más barato. En Puig tienes dos opciones una con deflector y otra sin, yo la llevo con deflector y funciona muy bien, tapa mucho aunque algo de ruido siempre hace. Espero haberte ayudado si necesitas mas información ya sabes. Por cierto yo mido 1.80 cm
Muchas gracias, me puedes pasar el enlace de donde la pillaste?
Eske la de GIVI me va un ruido brutal. Y a mi hija ke va detrás la deja sorda...
 
Porque no te gusto la Givi? Tenia pensado poner esa
Yo, por protección, tanto de las manos y por el cuerpo, encantado con ella. Pero me hace ruido con mi casco - que no turbulencias, ke ni una- y me la cambio pero ya. Al final le compro a un compa una Madstad de 20".
 
Yo tengo la ZTechnik y estoy encantado, mucha calidad y no se ralla al pasar un paño como la de origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo la 77, decir que mido 1,78 y llevo el asiento comford y no llevo alzas. Estoy contento con ella ya que buscaba relación estética y que me protegiese algo más que la de origen del viento. Aunque si fuese hoy cogeria la 78 que es 8 cm más alta que la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque no te gusto la Givi? Tenia pensado poner esa
Primero por el ruido, con esa cúpula todo el aire me iba hacia el casco de media pantalla hacia arriba y me generaba un ruido muy desagradable. Segundo porque me gustan las cúpulas tintadas y esa es transparente, le dí una oportunidad por el tema de lo poco que proteje la cúpula original, pero al final un fiasco. Con la Puig con deflector mucho mejor. Saludos
 
Por cierto, alguien me puede decir si una pantalla, mi GIVI por ejemplo, que es de 2015, se puede poner en una 800GT de las nuevas? Del 2017. Esque me la quiere comprar un amigo y no sabemos....
 
Estaré con la moto por Cambrils de vacaciones la primera quincena de Julio. Echamos una cervezota y la ves.
 
Hola, por si os sirve de ayuda al elegir pantalla. Mido 1,70mt En mi GT he instalado la pantalla High y las alzas de manillar de Wunderlich. Con la pantalla original y sin alzas, el viento me daba justo en el pecho y se pasa frío en Madrid. Sin alzas realmente no sentía la vibración del manillar. Con la pantalla alta el viento me da justo por encima del casco y el ruido es mayor no insoportable pero se siente, llevo un Schubert Pro. Y ahora siento las vibraciones de manillar a partir de los 100km. Todo esto en favor de que en invierno la pantalla me cubre mucho mas del viento frío y la posición de conducción es menos inclinada. Ahora en verano volveré a colocar la original para ir mas fresco. Espero os sirva de ayuda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tuve la GIVI y la quité
Ahora llevo la Madstad, maravilla de la ciencia y tengo guardada pa vender o guardar la Puig grande con spoiler, le también va muy bien.
 
Paso por aquí porque tengo una Givi alta y me gustaría poner mi experiencia ya que parece que es tónica general en este foro pensar que es muy ruidosa o genera muchas turbulencias.

Para nada es así. Yo mido 183 y tengo el asiento normal con alzas de manillar, o sea que voy bastante estirado, y ni noto aire en el casco (como mucho en la parte alta pero ni cansa ni es molesto) ni ruidos de ningún tipo.

Que no os asuste el comprarla que es muy buena cúpula y la protección de manos es impresionante. Yo no la cambiaria por ninguna otra.

Un saludo
 
Paso por aquí porque tengo una Givi alta y me gustaría poner mi experiencia ya que parece que es tónica general en este foro pensar que es muy ruidosa o genera muchas turbulencias.

Para nada es así. Yo mido 183 y tengo el asiento normal con alzas de manillar, o sea que voy bastante estirado, y ni noto aire en el casco (como mucho en la parte alta pero ni cansa ni es molesto) ni ruidos de ningún tipo.

Que no os asuste el comprarla que es muy buena cúpula y la protección de manos es impresionante. Yo no la cambiaria por ninguna otra.

Un saludo

te refieres a la que lleva como unas orejas que tapan las manos no?
 
Esa es. Muy contento con ella, cierto es que no he probado otras, pero puedo decir que no me planteo probar otra porque para mí es perfecta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Y de paso un control de velocidad de Wunderlich! A ver ke tal!

He entrado buscando información de las cúpulas pero esto me llama mucho la atención...¿puedes contar un poco en qué consiste? ¿Es un tope mecánico de los que dejan el acelerador pillado en una posición fija (no me convencen nada) o es más integrado en la moto?
 
Esa es. Muy contento con ella, cierto es que no he probado otras, pero puedo decir que no me planteo probar otra porque para mí es perfecta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo mido 1.82 osea que nos debería ir prácticamente igual.. es la que me estoy planteando comprar, puestos a romper la estética de la moto mejor con una que tape bien cuello y manos. Me había planteado también la givi intermedia, que no tiene la protección para las manos, pero ya puestos...
 
Buenas, Yo he probadas la givi larga,


que al final se termino cuarteando la pantalla en los tornillo superiores.

La bullster


Y metiendole caña, se termina doblando .

La ultima con la que estoy encantado es una madstad. Es regulable en altura y en inclinación. me he olvidado de los ruidos, tapones, etc. Eso si, vale una pasta.


Esta la compre en HPS


Un saludo
 
Hola Kardio, yo llevo instalada la Givi ahumada y no me ha dado ningún problema de roturas. Aunque me protege mas que la de origen, hace que el aire suene bastante mas en el casco. Queria preguntarte por la Bullster, ya que me gusta estéticamente y quería saber las diferencias aerodinámicas con la Givi. La Madstad me parece tan fea que aunque sea la mejor no la considero una opción.
 
Paso por aquí porque tengo una Givi alta y me gustaría poner mi experiencia ya que parece que es tónica general en este foro pensar que es muy ruidosa o genera muchas turbulencias.

Para nada es así. Yo mido 183 y tengo el asiento normal con alzas de manillar, o sea que voy bastante estirado, y ni noto aire en el casco (como mucho en la parte alta pero ni cansa ni es molesto) ni ruidos de ningún tipo.

Que no os asuste el comprarla que es muy buena cúpula y la protección de manos es impresionante. Yo no la cambiaria por ninguna otra.

Un saludo

Podrías pasar el enlace donde comprastes la Givi alta?

Saludos.
 
La tienes más arriba. La alta es la que lleva los protectores.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola Kardio, yo llevo instalada la Givi ahumada y no me ha dado ningún problema de roturas. Aunque me protege mas que la de origen, hace que el aire suene bastante mas en el casco. Queria preguntarte por la Bullster, ya que me gusta estéticamente y quería saber las diferencias aerodinámicas con la Givi. La Madstad me parece tan fea que aunque sea la mejor no la considero una opción.
Hola lapur, la givi ahumada me di cuenta que se estaba rompiendo en los amarres mas altos del carenado, donde estan los tornillos mas altos, cuando iba a realizar el montaje de la bullster.
Los ruidos también pueden ser por el tipo de conducción, velocidad....Puede que sea también por el casco, tengo un ls2 vaillant
Con la givi ahumada tenia problemas hasta en los oídos y si el viaje era largo me ponía tapones.
La Bullster me la compre por ese motivo, a ver si me cubría mas.
Mi experiencia con la bullster:
- Se echa encima del piloto, es decir tienes la pantalla a 30 cm del casco.
- Te cubre mas, que la givi. Pero si le das candela, se dobla hacia abajo y va cogiendo formas. Me agobiaba por este motivo.
- Seguia con los ruidos.
Mi experiencia con la Madstad:
- La pantalla esta alejada
- Me ha quitado los ruidos.
- Puedo ir escuchando musica a velocidades altas
- Me da opción a meter un gps en una posición alta. Atado al soporte de la pantalla.
- Voy mucho mas a gusto en la moto.
 
Yo estoy entre la givi alta o esta puig!! Soy bajito 1,66cm y me gusta la linea de la moto por lo que quiero romperla lo menos posible... Que me decis respecto a vuestras experiencias? https://www.motorraiz.com/cupula-givi-especifica-d5109st


Creo que para tu altura la de serie va que ni pintada. Yo tengo 1,70 y estoy muy contento con la original. Algunas pantallas se "cargan" la linea sport-turismo de la GT. Pero bueno, supongo que algunos necesitan ese plus.
 
Creo que para tu altura la de serie va que ni pintada. Yo tengo 1,70 y estoy muy contento con la original. Algunas pantallas se "cargan" la linea sport-turismo de la GT. Pero bueno, supongo que algunos necesitan ese plus.
A nivel de aire si que es cierto que me va genial, pero a nivel sonoro no, me mete ruido al casco, cierto es que ya es viejo y toca cambio pero estaba pensando en un modular que no son silenciosos precisamente, por eso la pregunta, como bien dices me va bien la de serie por eso busco algo parecido para no romper la linea de la moto
 
A nivel de aire si que es cierto que me va genial, pero a nivel sonoro no, me mete ruido al casco, cierto es que ya es viejo y toca cambio pero estaba pensando en un modular que no son silenciosos precisamente, por eso la pregunta, como bien dices me va bien la de serie por eso busco algo parecido para no romper la linea de la moto

Lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro. Creo yo. Yo me pillaría un casco de alta/media gama, sobre los 300 euros, eso al menos hice yo. No te recomiendo modular ni de coña. Vete a por el Shuber en monocolor, alguna buena oferta en internet. No sé, lo de la pantalla no lo veo claro, pero, ojo, es mi opinión. A lo mejor es todo lo contrario.
 
Lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro. Creo yo. Yo me pillaría un casco de alta/media gama, sobre los 300 euros, eso al menos hice yo. No te recomiendo modular ni de coña. Vete a por el Shuber en monocolor, alguna buena oferta en internet. No sé, lo de la pantalla no lo veo claro, pero, ojo, es mi opinión. A lo mejor es todo lo contrario.
Pues la verdad que estaba barajando el evo one 2, nunca he tenido modular y me apetecia... Pense lo de la pantalla mas alta por si me quitaba ruido...
 
A nivel de aire si que es cierto que me va genial, pero a nivel sonoro no, me mete ruido al casco, cierto es que ya es viejo y toca cambio pero estaba pensando en un modular que no son silenciosos precisamente, por eso la pregunta, como bien dices me va bien la de serie por eso busco algo parecido para no romper la linea de la moto
Hombre yo te diría que con tu altura y la alta no debería darte casi aire. Yo creo que sería buena opción. Aunque no puedo opinar sobre la puig, pero yo con la givi muy contento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
¿Nadie ha probado la pantalla alta que vende BMW para vehículos de autoridades?

Hace unos días me fije que la Policía Local del municipio donde vivo montaba en sus f800gt una pantalla alta que no era de terceras marcas, y que de hecho era como la que trae de serie pero algo mas alta, misma forma. En mi opinión es la que mejor queda.

El caso es que pregunté a los agentes y con un par de gestiones averigüé que es accesorio oficial de bmw pero que no se muestra en la web. La referencia es 46638559918, si buscais en google por ese número salen un montón de fotos. Pregunté en BMW y 288€, aunque he visto alguna web por 235€... Me parece un pastón, pero es que las demás de terceras marcas me parecen feísimas.

Dejo un par de fotos de google.

pFFrkUD.jpg

HYp5QQe.jpg


En mi opinión, en persona gana mil veces mas.
 
Se me hace muy parecida a la puig, no? Al menos en las fotos que he visto de ambas
 
Se me hace muy parecida a la puig, no? Al menos en las fotos que he visto de ambas

La verdad que si, y con la diferencia de precio que hay ni de coña. Y tampoco la veo tan bonita, me parece mucho mas bonita la Givi, será por gustos...
 
Arriba