Hjc rpha ST

Yo tengo uno hace casi dos años y está perfecto, cómodo ligero, encantado con el.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me lo he probado en motocard . Muy cómodo y ligero.

Me ha gustado el diseño.

Comprado .
 
Creo que acaba de salir un nuevo modelo que sustituye a este, igual lo encuentras de rebajas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Creo que acaba de salir un nuevo modelo que sustituye a este, igual lo encuentras de rebajas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Así es

Me ha salido a muy buen precio. Seguramente será por lo del modelo nuevo que dices
 
Precisamente iba a abrir un post sobre este casco; en mi caso creo que me he equivocado.
Tengo una 1150 RT y el ruido del viento en mi caso es demasiado alto y muy molesto.
El casco es ligero y cómodo y silencioso en lo que es oir el motor, pero el aire es otro tema.
 
Por desgracia el aire según deflecte hacia una zona u otra hará que suene más o menos, eso depende de la altura de la persona y el tipo de protección aerodinámica.
Cuando probamos los cascos siempre lo hacemos sin cúpula y sin nada que moleste y derive, es la única manera de poder dar una valoración de los productos ;)
 
He probado a poner la cúpula en todas las posiciones y no hay forma; yo mido 1,80 y llevo el asiento en la posición más alta (he probado con la intermedia e igual).
Al final tendré que cambiar la cupula por la Z-technik a ver si así mejoro la sonoridad.
Por el resto ya digo, el casco es cómodo y con peso comedido.
 
Yo lo tengo, en una Naked.

Pros:

Peso muy ligero
Calidad de materiales bastante buena.
Bastante aerodinámico, no vibra nada.
Cómodo, el interior es suave y no molesta y el cierre doble D tampoco.
Bien ventilado por la mentonera.
El visor solar no molesta, abarca toda la visión, no toca en la nariz y cumple con su cometido (aunque lo preferiría un pelín mas oscuro).
Pinlock funciona a la perfección.
Calidad precio.

Contras:

El clip del cierre de la pantalla está justo debajo y en el centro en la pantalla, y si quieres llevar la pantalla medio abierta lo tendrás delante de la visión lo cual es bastante molesto.
El accionamiento del visor solar es brusco.
El aireador superior no es muy cómodo de accionar.
El tirante para soltar la anilla doble D aveces cuesta encontrar
No es muy silencioso, no es que tenga una mala insonorización tampoco, pero se oye bastante el aire fluir alrededor del casco (sin vibrar eso si), se oye cómo "atraviesa" el viento.

El mío es color mate, lo hubiera elegido en brillo.
Aclarar que soy muy quisquilloso y perfeccionista, con lo que tantos "contras" no significan que sea un mal casco, en absoluto, es un muy buen casco con una relación calidad precio muy buena. Creo que la revista Motorrad lo eligió como el mejor entre unos cuantos cascos de características similares Sport-turismo.
El nuevo modelo que lo sustituye, el RPHA 70 es muy bonito, si han conseguido pulir algunos de esos detalles creo que será un muy buen candidato aunque ahora mismo está caro.
 
Yo compre la semana pasada un hjc rpha 70 mc2 y encantadisimo con el ,pero me equivoque de talla. Me lo he puesto solo una vez y lo quiero vender. Talla L 58-59. Si te interesa me mandas un privado y hablamos.

Casco%20Hjc%20Rpha%2070%20Lif%20MC2.jpg
 
Yo tengo esa talla XL!! jejejeje

Vengo de un Schubert R1 que tiene 6 años ya. ¿Iré a mejor o a peor?
Ya que estoy cerca, incluso puedo pasar a probármelo.


Un buen casco sin duda, si a alguien le hace falta una talla XL es el momento, por 179€ envío incluido hasta que se agoten.
Pin-lock Max Vision, DobleD, interiores de alta calidad, Multifibra, Buena ventilación, no muy ruidoso, buena aerodinámica, Visor solar, etc.........

https://www.motorraiz.com/casco-hjc-rpha-st-stacer-mc-5sf



 
Yo tengo esa talla XL!! jejejeje

Vengo de un Schubert R1 que tiene 6 años ya. ¿Iré a mejor o a peor?
Ya que estoy cerca, incluso puedo pasar a probármelo.


Los R1 eran cascos grandes de calota y por ello bastante insonorizado ya que tampoco era muy ventilado por ello mismo, que recuerde yo ya que probé uno hace ya bastantes años.
También eran algo pesados.

Por el tiempo que tiene el tuyo y los avances que hay, el pin-lock max vision entre otras cosas, para mi el RPHA ST es un muy buen casco y ahora al precio tirado que tiene pues un chollo.
 
Arriba