Cambio a asiento bajo calefactado BMW R1200RT 2008

Onofre1

Arrancando
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Saludos.
Estoy tras una BMW R1200RT y he visto una que me gusta pero monta de serie el asiento de altura normal calefactado. Con mi peso y estatura 74 kg y 1.72 creo que me encontraría más cómodo con el asiento bajo.
Es posible cambiarlo por el bajo calefactado?

Gracias
 
Saludos.
Estoy tras una BMW R1200RT y he visto una que me gusta pero monta de serie el asiento de altura normal calefactado. Con mi peso y estatura 74 kg y 1.72 creo que me encontraría más cómodo con el asiento bajo.
Es posible cambiarlo por el bajo calefactado?

Gracias
Claro que lo puedes cambiar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
1,70m y 73km, hice lo mismo. Referencia 52537683648. Lo compré usado en RK Motonet, 150€.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Saludos.
Estoy tras una BMW R1200RT y he visto una que me gusta pero monta de serie el asiento de altura normal calefactado. Con mi peso y estatura 74 kg y 1.72 creo que me encontraría más cómodo con el asiento bajo.
Es posible cambiarlo por el bajo calefactado?

Gracias

Es quitar y poner. En la BMW te sale sobre los 330€ (lo pregunté el otro dia).

Por ese precio, yo lo que he hecho es rebajar el normal... solo cambia la cantidad de espuma.

0c46db43ea43e1f32d7dd3672b3a7ca7.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido 1,65 y 89 kilos, es decir una bola. Lleve el asiento a Lolo Pamanes y le he puesto doble gel y visco, habiendolo rebajado un poco y voy perfecto. 229 euros.
 
Yo mido 1,68 y lo tenia , lo tuve que retapizar y rebajarlo para llegar ... algo al suelo estas motos son para Alemanes Gigantes
 
Arriba