yoyomiguel
Arrancando
Buenas
Correcto, estaba alli; ya contesto desde eso gracias
Correcto, estaba alli; ya contesto desde eso gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasa lo mismo, y ademas se esta descosiendo un poco una costura...Guille, este fin de semana probé los rukka y tengo un problema, en la mano derecha el dedo anular derecho la proteccion de los nudillos me roza y me hace daño, después de 150 km me los quite y en esa zona notas como rozada, solo me pasa en ese dedo, puede ser por una mala costura? La verdad es que me llevé un bajón tremendo ya que es la primera vez que me pasa con un guante, el guante izquierdo perfecto pero en el derecho me pasa esto, siento ese dolor. También me fije que la protección no esté torcida pero por el exterior se ve normal.
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Guille, este fin de semana probé los rukka y tengo un problema, en la mano derecha el dedo anular derecho la proteccion de los nudillos me roza y me hace daño, después de 150 km me los quite y en esa zona notas como rozada, solo me pasa en ese dedo, puede ser por una mala costura? La verdad es que me llevé un bajón tremendo ya que es la primera vez que me pasa con un guante, el guante izquierdo perfecto pero en el derecho me pasa esto, siento ese dolor. También me fije que la protección no esté torcida pero por el exterior se ve normal.
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Si los Rukka están mal, sin problemas se soluciona , enviar el correo por favor a soporte@motorraiz.com
Esos guantes, no es que hayamos vendido miles, pero si algún centenar, en los tres años que llevan, pillamos en su día una buena oferta en color negro y se vendieron unos cuantos, y salvo cambios de talla, ningún otro problema la verdad.
Antes incluso del grupo de compra, los chicos de Roadventure los llevaban, y no me han comentado nada.
Sí que es cierto que dan poca talla, un poco como los Rukka Virium o los Apollo
A ver mala compra no me parecen, yo de momento no los he vuelto a usar ya que oor compromisos familiares no he podido coger la moto, volvere a usarlos a ver si es que me tengo que hacer a ellos, sino gestionare un cambio, en este casi que los revisen ya que ya los he usado, se que con Guille y Motorraiz no viy a tener problema, son gente seria.A mi me ha pasado lo mismo que a ti y en le meñique de la mano izquierda también. Además tallan poco, en fin, mala compra.
Igual por aquí, muy contento con ellos, me sudan muy poco las manos (y eso que voy con la derecha una muñequera debajo... ) Tacto muy bueno, refreigera bien (probados con calores de 30-35º circulando). Vamos que me he quedado con las ganas de coger los 2en1 para primavera/otoñoAyer por fin pude probar los Held Sambia en una ruta de unos 300 kms y van perfectos! Muy contento con la compa
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A ver mala compra no me parecen, yo de momento no los he vuelto a usar ya que oor compromisos familiares no he podido coger la moto, volvere a usarlos a ver si es que me tengo que hacer a ellos, sino gestionare un cambio, en este casi que los revisen ya que ya los he usado, se que con Guille y Motorraiz no viy a tener problema, son gente seria.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
si, el mio es rukka, me consta lo de la garantía, estoy en contacto con Merche y ya me explico...., es una pena que sea así con un guante nuevo pero lo entiendo@miguelducati
@BUHO00
Ambos son referente a los Rukka?
Me consta que las garantías se están gestionando.
@miguelducati
@BUHO00
Ambos son referente a los Rukka?
Me consta que las garantías se están gestionando.
si, el mio es rukka, me consta lo de la garantía, estoy en contacto con Merche y ya me explico...., es una pena que sea así con un guante nuevo pero lo entiendo
Gracias Guille, a ver si tardan menos de los plazos indicados porque nos comemos el veranoLos revisarán y se cambiará por otro, entiendo, pero antes de enviarlo deberán mirar los que tienen, porque si te enviamos otro y pasa lo mismo no se soluciona el problema, a ver lo que comentan, y en función de lo que respondan lo hablamos con vosotros y decidís
Gracias Guille, a ver si tardan menos de los plazos indicados porque nos comemos el verano
Se pondrá en contacto con vosotros Merche y os dará las opciones que le he indicado yo
Espero que lo haga durante el día de hoy, o a más tardar el Lunes.
Como al final no se pudo solucionar el tema, porque se iba a alargar en el tiempo el cambio, y después de ofrecerme varias opciones, Motorraiz me ha devuelto el dinero de los guantes. Lo hizo enseguida, solo que he estado fuera y hasta ahora no he podido escribir.
Muchas gracias Guille por el seguimiento y por el comportamiento final. No en todas partes lo hacen así.
Hola, ¿hay opción de conseguir un sambia 2en1 con algún descuento?He visto que hay de mi talla en la web.
Un saludo
@Motorraiz Shop
Buenas tardes. Compré unos guantes Held Sambia en la última CC y uno de ellos se ha descosido un poco entre dos dedos. Vaya por delante quebme parecen unos guantes excepcionales, muy cómodos y los he llevado sin problema en un rango de Ta desde los 12 grados con puños calefactables hasta los 35 y sin pegas.
Los volvería a comprar pero yo cuido mucho mis cosas y ese descosido no me parece normal asi que quiero tramitar la garantía. Pongo foto
Enviado desde Tapatalk Vip
pues me pasó idem con esos guantes y Motorraiz como siempre respondió inmediatamente con otro par@Motorraiz Shop
Buenas tardes. Compré unos guantes Held Sambia en la última CC y uno de ellos se ha descosido un poco entre dos dedos. Vaya por delante quebme parecen unos guantes excepcionales, muy cómodos y los he llevado sin problema en un rango de Ta desde los 12 grados con puños calefactables hasta los 35 y sin pegas.
Los volvería a comprar pero yo cuido mucho mis cosas y ese descosido no me parece normal asi que quiero tramitar la garantía. Pongo foto
Jose hace unos dias envie mp a Guilme. A ver si puedes decirle que cuando pueda me diga algo.
Gracias
Muy buenas Jose,Buenos dias Pedro,
Guille ahora no esta en la oficina, envíamelo a mi si quieres y te respondo enseguida.
Gracias, un saludo
Jose
Muy buenas Jose,
Te acabo de hacer un *copia-pega" del mp que le envié a Guille.
Ya me contarás
Gracias
Buenas, sería posible organizar una compra conjunta de guantes de invierno?
Jose leido el mensaje.Buenas Pedro,
Ahora mismo le echo un ojo y te respondo!
Gracias a ti, saludos
Jose
Jose leido el mensaje.
Si me decido, te lo digo.
Gracias
Buenas tardes José,Buenas tardes Olfs,
Ahora mismo no hay previsión para abrir ninguna, pero si hay algún modelo que te guste, envíame un privado y te doy precio especial para foreros
Gracias, un saludo
Jose
Pues yo estoy pendiente por si se hace alguna conjunta...Buenas tardes Olfs,
Ahora mismo no hay previsión para abrir ninguna, pero si hay algún modelo que te guste, envíame un privado y te doy precio especial para foreros
Gracias, un saludo
Jose
A mi se me ha descosido un dedo, pero contacte con el vendedor y me lo han gestionado sin problemas. Ahora estoy esperando a ver que me dicen ( hace una semana y media que los mandé).@Motorraiz Shop
Pues yo estoy pendiente por si se hace alguna conjunta...
yo también estaria interesado en una conjunta de guantes de invierno, toca renovar los mios