Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaHola buenas, alguna cupula para k1300gt, pero en medida baja ,57cm.
HolaNilmoto
Hola en unos días tengo una GS 1200 "normal" año 2009. Quiero cambiar la cúpula pues mido 1.88 vengo de una RT y quisiera la máxima protección. ¿Cual me aconsejas?.
No se si esa WRS de 50cm me vendría bien y los defletores l también hay que poner el soporte ? .
Esto se puede montar todo sin problemas en gs 2009?.
Pasame precio y lo que tardaría o la que tu veas mejor para mi altura y moto.Gracias y un saludo.
HolaBuenos días, en breve seré el propietario de una flamante BMW F750GS y necesitaría unos precios a ser posible:
- Cúpula Puig touring (regulable y no regulable). He leído que la regulable va mejor por el efecto de la presión negativa al dejar pasar aire entre ambas... no sé.
- Topcase Givi Trekker 58L. La moto viene con el soporte del paquete touring y entiendo que tendré que añadirle un adaptador también.
Gracias!
Buenas,Buenos días, en breve seré el propietario de una flamante BMW F750GS y necesitaría unos precios a ser posible:
- Cúpula Puig touring (regulable y no regulable). He leído que la regulable va mejor por el efecto de la presión negativa al dejar pasar aire entre ambas... no sé.
- Topcase Givi Trekker 58L. La moto viene con el soporte del paquete touring y entiendo que tendré que añadirle un adaptador también.
Gracias!
Buenas,
Yo tengo tu mismo modelo de moto y muy contento. Cualquier duda aquí estamos. Por cierto la cúpula que comentas voy a venderla después de usarla durante... No llegará ni a 5 horas. En color transparente. Con mi altura no me resulta comoda (1'90) una pena porque estéticamente es la que más me gusta y protege
HolaNo me digas eso! Yo hago 1,91! Pero qué modelo tienes? La que es todo una pieza o la “regulable” de dos piezas? Y cuál te vas a poner que cubra más? Yo había leído que la Puig era la que más protegía...
HolaBuenas, acabo de comprarme una gs 1250 adventure, y me gustaria una cupula que protegiera más, mido 1,88. Y en color ahumado. Que se te ocurre?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me gustaría cambiar la cúpula de mi K1200GT del 2003, me podrías pasar precio de la cúpula y si tienes algunos modelos dimelo a ver que me interesa,
Muchas gracias
HolaBuenas tardes,
Estoy valorando instalar una touring ahumada en una 1150 GS Adv...me podrías pasar coste y tiempo de entrega?? Gracias!!!
Te paso un privado con más datosVoy a pediros esta... BM012F Ahumado.
Hay algún cupón de descuento actualmente para miembros del foro??
HolaBuenos días. Me gustaría saber precio cúpula alta transparente de la marca bullster para una R 1200 RT de 2007. Un saludo, gracias
HolaBuenos dias, quiero ponerle una cupula a la RS1250, ¿Cual me recomiendas que se adapte con la que tiene de serie? Gracias.
HolaHola buenas tardes! Me gustaría saber si hay alguna cúpula que quede bien para una R nine t urban gs. Se que hay una de wunderlich. Pero de otras marcas?Gracias!
Holahola , me puedes mandar presupuesto para cúpula oscura alta para f900XR
gracias
Holano los modelos los conozco, me gusta la WRS quisiera saber precios, si a los del foro tenemos algunos y disponibilidad
gracias
HolaBuenos dias. Necesito precio para el sistema de Puig de pantalla electrónica para la GSA 1250 2019, a ver que descuento me podeis dar ( es para un buen amigo). Lo pediría esta misma tarde, gracias.
La referencia es la 9718 N
Enviado desde Tapatalk Vip
HolaBuenas tardes:
Quería preguntaros si tenéis en stock la cúpula Givi D5120ST para una R1200RS, y si está en stock.
Gracias.
Buenas, alguien se ha instalado la cúpula BIONDI de 47.5cm en su adventure. Fotos?
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La verdad que en España no se está vendiendo mucho, por Italia sí está funcionando bien:Yo también podría estar interesado en la Biondi con ID: 8010365-6-7
Entiendo que mide lo mismo que la original de la Adventure
Hola Sailoiu, al final has hecho el pedido de la cúpula?Si me podríais pasar info por privado para tramitar el pedido te agradecería. Luego pondría foto para que se observe como queda instalada.
Hola. No creo que te toquen pero la verdad es que no te puedo decir ni tengo posibilidad de verificarlo. Tendrás que probarlo... ;-)Hola, me gustaría cambiar la cúpula original de mi R1200GS RALLYE del 2017 por otra más alta que me quite algo de ruido y rebufo. Mido 170 cm y tampoco quiero pasarme de alto en la cúpula, así que he pensado en la WRS BM023, o la BM009. Tengo montado un alza de manillar wunderlich (eleva 38mm y acerca 27mm), no sé si tendré problemas de tope con la pantalla en los espejos.
¿Me podéis pasar oferta de los modelos de WRS que comento?
¿Tengo que cambiar el alza del manillar?
Gracias por adelantado
HolaHola. Me puedes indicar que diferencias hay de calidad y proteccion entre las cupulas Givi 5124 DT y la Puig P6486?
Desde ya muchas gracias.
Incluye todo lo necesario para su instalación. Existe un soporte de refuerzo opcional que mejora la rigidez de la cúpula si te puede interesar aquí puedes verlo:Hola. Gracias por la respuesta. La Puig no necesita del soporte adicional?
Buenas, alguien se ha instalado la cúpula BIONDI de 47.5cm en su adventure. Fotos?
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk