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Aquí os dejo un artículo de la revista la moto.... Espero os sirva de algo
Este artículo es reciente? Me parece que lo leí el año pasado ?Aquí os dejo un artículo de la revista la moto.... Espero os sirva de algo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo, un amiguete acaba de cambiarlos en su GSA y nos enseñó una foto del desgaste. Un escalón importante en la trasera con 8000 kms que hacía muy incómodo rodar curveando por la caída que provocaba el neumáticoMichelin Anakee. Desgaste: “ se desgasta de manera MUY uniforme...”
Creo que si de algo peca este neumático es de todo lo contrario...
Después de bastantes juegos de conti trail 2 y 3 también de conti road puedo afirmar que todos ellos tienen en comun un talon de Aquiles...el desgaste en su fase final es extremadamente rápido, en poco mas de 100 km pasas de ver muy difuminado el dibujo a ver literalmente las lonas, en los road esto es aun mas acusado .
Son todos unos grandes neumaticos con muy buenas características de rodadura pero para realizar viajes de largo recorrido hay que tener muy en cuenta este "talon de Aquiles".
Un saludo en V
Llevo unos 10000km con mis CTA3 y no puedo estar más encantado. Ya en Rumanía el verano pasado conseguí "acabármelo", cosa que con otros modelos nunca había podido tumbar tanto. Pero tras entrar a circuito con ellos sé cuales serán los siguientes: los mismos!
Ver el archivo adjunto 201339
Ver el archivo adjunto 201340
Ver el archivo adjunto 201341
Jamás había tenido tanta confianza con ningún neumático como con estos, me encantan.
Saludos,
David
El mío murió ayer con 10.800km y efectivamente ha sido un visto y no visto. Le ví una marca rara, se lo comenté a los compañeros y a los 200km me la encuentro así. Estaba cuadrada y lo comprendo. Ver el archivo adjunto 201241
Llevo unos 10000km con mis CTA3 y no puedo estar más encantado. Ya en Rumanía el verano pasado conseguí "acabármelo", cosa que con otros modelos nunca había podido tumbar tanto. Pero tras entrar a circuito con ellos sé cuales serán los siguientes: los mismos!
Ver el archivo adjunto 201339
Ver el archivo adjunto 201340
Ver el archivo adjunto 201341
Jamás había tenido tanta confianza con ningún neumático como con estos, me encantan.
Saludos,
David
Llevo las ZR, las de KTM.
Ahí tienes la delantera.
Saludos,
David
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ZR en continental tiene Índice de velocidad W. Antiguamente no existía índice w e y y zr resumía ambos índices. El trail3 viene en v r17 o el zr17 que tiene índice wHasta donde yo llego. El código de velocidad suele ser “V” o “W” o “Y” pero no “ZR”
El mío murió ayer con 10.800km y efectivamente ha sido un visto y no visto. Le ví una marca rara, se lo comenté a los compañeros y a los 200km me la encuentro así. Estaba cuadrada y lo comprendo. Ver el archivo adjunto 201241
No estoy de acuerdo el conti 2 le hice 15000 km y estos con 7000 el trasero tiene unas creptasAquí os dejo un artículo de la revista la moto.... Espero os sirva de algo
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Los s22 no encajan en ese lote , son unos neumáticos mucho más deportivos que el resto de esa lista .Tengo estos precios que me anote para cambiar ruedas a la F800R no incluye montaje. Que os parece precio y marca cuál pondríais?
Resumido cambio de las dos ruedas sin montaje
Bridgestone S22 precio 266€
Contiroadattack3 precio 287€
Metzeler Z8 Interac M precio 214€
Michelin Pilot Road 5 precio 248€
Mitad sport Force+ 148€
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Después de varias semanas...
Quería contribuir a este fenomenal post y en general porque sirve de gran ayuda para consulta e información. Mi granito de arena, allá va:
GS LC del 2015 pero en uso desde feb 2016 - 80.000 kms - No cuento la castaña del anakee 3 ni los fenomenales metzeler next porque no los supe disfrutar porque me costó bastante acoplarme al nuevo tipo de GS después de varias motos con motor aire.
Una vez acoplado, mi conducción es variada, desde ritmo tipo ruta y tramos de gas a fondo con una conducción deportiva nivel rápido, con dos viajes al año de varios días y un par o tres fines de semana, esto es por tema de carga con maletas y equipaje, solo.
Les suelo sacar al juego entre 9.000 y 10.500 si los apuro mucho.
Después de varios juegos de TCK70 de los que me maravilla su grip, esa sensación de chicle desde el primer momento que en otros no lo he notado, probé el Trail Attack 2, que leí muy buenas referencias... pues bueno, a mi no me gustó, los estrené en un viaje a Slovenia, y la primera prueba fue por las carreteras del tirol italiano, Bolzano, Trento etc y ufff con llovizna no me transmitía nada de seguridad y en seco, bueno, no tengo que destacar nada malo pero tampoco especialmente nada extraordinario. Volví al TCK 70 y noté enseguida ese agarre que te da una gran confianza.
Después de leer este post, me decidí a probar los bien valorados Trail Attack3. Mi valoración "personal" UNA MARAVILLA... Una alucinante maravilla amigos... LLevo unos 5.000 kms de ellos unos 2.500 últimos de un viaje por parte de Asturias y León y dos o tres rutas de un día de bastantes kms...
Suavidad, agarre total, sensación de agarre (que para mi es otra cualidad) probados en lluvia y muy bien... y por lo que veo de desgaste, van a cumplir con mi media de kms segurisimo...
No me importaba que los TCK70 fueran más bastos en la rodadura, de hecho si te acostumbras o vas por carreteras de montaña (que suelo) pues tampoco lo noto tanto,,, joder pero es que con estos si que he notado mucho esa suavidad de marcha. Si que es verdad que los tck70 son más ágiles sobre todo de entrada en curva, lo noté, dije uff joer,,, cuesta algo más hacer que entre, pero por contra también son más estables en la trazada y la verdad es que ya me he acostumbrado y por todo lo demás son UNA MARAVILLA -
Gracias a todos los que exponen sus opiniones y valoraciones pues ayudan a hacerse a la idea si es un producto que te puede interesar o no y además pues se disfruta leyendo como si fuera una conversación de mesa de almuerzo de salida motera.
V'Ssss
Este viernes pondré yo las dos CTA3. Me salen y montadas y equilibradas 260€. Estoy deseando, porque vengo del modelo anterior y estoy muy contento y si decís que estas van todavía mejor...
Pues yo desde que he montado las CTA3 voy mas inseguro en autovía a alta velocidad, el tren delantero literalmente vuela y la dirección tiembla mucho. Voy pasando muuuuucho miedo desde que las he puesto, tanto que probablemente las quite.
Revisado el equilibrado y la presión y nada.
En carretera convencional de curvas geniales, no mucho mas que las tourance next pero muy bien.
En autovia las NExt mucho mejor.
F700GS
Yo tengo radios y ningún problema ni a altas velocidades...
Saludos,
David
Buenas a todos!
Pues acabo de montarle unos Anakee Adventure a la 1200, la verdad es que quería algo para hacer un poco de Off, de serie venia con los Anakee III y eran un peligro. De todo lo que he visto sin llegar a 50/50 el taco del Adventure era el que más me ha gustado, la promoción de Michelin de 30 euros de regalo en gasolina ha decantado la balanza vs los TKC70. Ya os ire contando como van.
Saludos
Llevo 2.4 y 2.9. Probaré con 2.6.Es normal, quítale presione, pone 2.4 del. - 2.6 tra y probarlo
Hola.Igual al decir alta velocidad no especifiqué (perdón), a partir de 140-145 la dirección de la F700GS acojona mucho muchisimo, mas alto con esas ruedas literalmente me cago. He probado las NEXT y las ANAKEE III a mucha más velocidad (190) y mucho mas seguro, pero vamos que ni es moto para ir a mas de 150-160 ni el piloto vale para ir a mucha velocidad, las cosas como sean, así que solo busco un neumático estable a 140-150, no quiero más.
Siempre circuito claro ...
Poner el post es por eso, por que para "mi alta velocidad" los neumáticos no cumplen con lo que esperaba de ellos, y no superan a las next en mi moto y mis circunstancias, hablo de autovía en tiradas largas, en curvas van muuuy bien. Creo que las quitaré y llevo escasos 3.000km, la sensación no ha cambiado desde el km0 hasta ahora.
Llanta de palos, equilibrado revisado, rodamientos nuevos, presiones 2,2 hasta 2,5 delante y desde 2,8 hasta 3,0 detrás, con maletas y sin maletas, antes de almorzar y después ???
Con un compi que lleva una F800GS y las cambio el mismo dia que yo, igual sensación, me dice que a estos neumáticos no les gusta ir rectas y solo le gustan las curvas, coincido con él.
Saludicos.
Hola.
En estas dos motos la llanta es de 21", igual es que no se comportan igual en llantas de 19" que en las de 21".
En mi caso, tengo la f850gs y, por lo que he leído de ellas, me gustaría ponérselas pero me gustaría estar seguro de que se comportaran bien.
Un saludo.
Esta claro. La 1250 GS llama a tu puerta
La F700GS que es la mia lleva llanta de 19"
Ok, creía que era de 21”.
Yo tengo radios y ningún problema ni a altas velocidades...
Saludos,
David
Que presiones llevas porfa?Buenass,
El viernes monté la CTA3, 258€ en neumáticos ferja (Valencia). Después de 350km de ruta puedo decir que van cojonudos.. la moto (GS ´17) ha cambiado de la noche al día de las anakee de serie a estas..
La moto se coge en las curvas que da gusto.. de momento muy contento con las gomas y lo rápido que calientan, veremos como van evolucionando al paso de los km.
Saludoss!!