Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, está semana lo he instalado y empezado a hacer pruebas. De momento móvil a cardo primero y después móvil y cardo al TFT, en ambos casos escucho la radio perfectamente (Barcelona ciudad). Lo único que si conecto el cardo al móvil directamente escucho la música del móvil bastante más fuerte que sí conecto el cardo y el teléfono al tft, seguiré con más pruebas cuando permitan salir de Barcelona, me falta el nav 5 también por probarHola @josepbcn una vez conectas tanto el móbil como el cardo al TFT, te permite escuchar la radio FM del cardo?
Yo no entiendo la pregunta..Buenas, alguien sabe si se puede comprar algo para poder escuchar musica en el casco pero sin intercomunicador?
Salut i Gas!
yo tampoco lo uso en el 99% de las ocasiones..Es que yo no necesito comunicarme, solo para escuchar musica...
Hola..buenas tardes..a ver si le podéis echar una mano...ya he leído varios post pero no consigo que me funcione.....tengo unos intercomunicadores Cardo Frecoom 1+ y una BMW F 850GS.. compre los Cardos estás navidades...y me estoy volviendo Mico para que funcionen..tengo el teléfono emparejado con la TFT de la moto y el intercomunicador con la TFT...cuando no está conectado el intercomunicador con la TFT puedo escuchar la radio...en cuanto reconoce la TFT el casco dejo de oír la radio..hablé con el servicio de Cardo y me dijeron que no estuviera conectada la app del teléfono con el intercomunicador que ese era el problema pero sigo sin poder escuchar la radio...
Ya no sé cómo hacerlo..teneis alguna idea de cómo puedo hacer para que funcionen....
Gracias....
A mi me pasa exactamente lo mismo con un interphone Tour soy incapaz de oir la radio desde el momento en que se conecta con el TFT y no se como resolverloHola..buenas tardes..a ver si le podéis echar una mano...ya he leído varios post pero no consigo que me funcione.....tengo unos intercomunicadores Cardo Frecoom 1+ y una BMW F 850GS.. compre los Cardos estás navidades...y me estoy volviendo Mico para que funcionen..tengo el teléfono emparejado con la TFT de la moto y el intercomunicador con la TFT...cuando no está conectado el intercomunicador con la TFT puedo escuchar la radio...en cuanto reconoce la TFT el casco dejo de oír la radio..hablé con el servicio de Cardo y me dijeron que no estuviera conectada la app del teléfono con el intercomunicador que ese era el problema pero sigo sin poder escuchar la radio...
Ya no sé cómo hacerlo..teneis alguna idea de cómo puedo hacer para que funcionen....
Gracias....
Gracias igualmente yo con los botones del interphone no he sido capaz y si es lo que tu dices pq cuando apagas la moto si tienes la radio puesta entonces empieza a escucharse.El tema es que la radio y el audio auxiliar (conexión bluetoth) son canales distintos. Así, una vez se conecta el intercom a la TFT, se asigna al canal de este y no al de la radio. Lo mismo pasa con las llamadas de telefono, que se transmiten en otro protocolo, con lo que no puedes escuchar musica y llamar a la vez, es uno u otro.
Debería de haber una forma de volver a la radio, con algún botón del Intercom. Aunque yo no tengo vuestros aparatos con lo que no os puedo ayudar.
Yo tengo el Freecom 4+ y una GS1250. Has de tener el Cardo enlazado con el TFT y el iphone (en mi caso) con el TFT. No hagas el enlace del Cardo con el iphone. La app de Cardo apagadaHola..buenas tardes..a ver si le podéis echar una mano...ya he leído varios post pero no consigo que me funcione.....tengo unos intercomunicadores Cardo Frecoom 1+ y una BMW F 850GS.. compre los Cardos estás navidades...y me estoy volviendo Mico para que funcionen..tengo el teléfono emparejado con la TFT de la moto y el intercomunicador con la TFT...cuando no está conectado el intercomunicador con la TFT puedo escuchar la radio...en cuanto reconoce la TFT el casco dejo de oír la radio..hablé con el servicio de Cardo y me dijeron que no estuviera conectada la app del teléfono con el intercomunicador que ese era el problema pero sigo sin poder escuchar la radio...
Gracias....
Orden de conexión Lexin LX-FT4Si, lo he probado hablando con la parienta y una ruta gps puesta con la app y se para te da la orden y vuelve el intercom normal
Gracias lo probaréHola perdon por la intromision, yo tenia muchas dudas en como conectar or el orden de ello, aunque en mi caso era con un sena srl2, y un sena smh5 este ultimo tuve que cambiarlo por un s10, por que el smh5 no me valia, no tenia ( audio Multitasking) que es ,que permita dos vias. Yo creo que sea la marca que sea siempre tiene el mismo patron de enlace .Si tu estas seguro que tus intercomunicadores lo permiten, ad lo siguiente, mobil a tft, tu casco a tft,casco de segundo acompañante a tft, y lo luego los enlazas entre ellos. De esta manera yo y mi acompañante escuchamos todo lo que sale de la tft, y nos hablamos entre nosotros, y tambien si llevo el mobil con gps ,mi acompañante lo escucha todo,asi es como yo lo hice y en mi caso son los interconunicadores que tengo...
Yo tengo el freecom 4 y primero enciendo el intercomunicador luego la radio y después arrancó la moto. La radio se oye, cuando conecta con la moto se deja de oír. Intenta hablar y te dirá no disponible a partir de ese momento se oye la radio. A mi me funciona así.Buenas tardes,
A mi me pasa exactamente el mismo problema de la radio, tengo un freecom 2 y si lo desconecto de la tft escucho la radio perfectamente, una vez lo conecto a la moto por mucho que le dé 2 veces al botón para encender la radio no funciona.
Otra cosa que he notado es que el volumen del intercom ha descendido muchisimo, de tenerlo conectado directamente al telefono a ponerlo a través de la pantalla tft..
Habéis encontrado solución a lo de la radio?
Un saludo,
Buenos días Lampu,Yo tengo el freecom 4 y primero enciendo el intercomunicador luego la radio y después arrancó la moto. La radio se oye, cuando conecta con la moto se deja de oír. Intenta hablar y te dirá no disponible a partir de ese momento se oye la radio. A mi me funciona así.
Si es indiferente, espero te funcione.Buenos días Lampu,
Gracias por tu respuesta, el tuyo es el freecom 4+? Es que el mío no tiene comandos por voz, de todos modos probaré lo que me has comentado.
Enciendo intercom, pongo la radio, enciendo la moto y en cuanto se conecta se deja de escuchar la radio, entonces hablo al microfono difrectamente? Es indirefente lo que diga?
Gracias y un saludo,
A mi esto me ocurre también pero muy de vez en cuando.Buenas noches, acabo de comprar el freecom 4 + de cardo y todo perfecto, pero con la música, desde que lo conecté, me aparece siempre “actualizando”. No uso streaming, si no la que hay en en propio móvil (25.000 canciones), y no acaba de actualizar. Puedo oír, y veo en pantalla lo que esta sonando, sin problema, pero no puedo cambiar de disco o lista ya que aparece “actualizando”, es decir, solo puedo escuchar lo que tenía puesto en el móvil.
Alguna solución o sugerencia?
Gracias!!
Pues.... Cuando pone actualizar me puedo olvidar.Y te tarda mucho en actualizar? Porque desde el lunes que lo configuré todo, siempre está actualizando…
Muchas gracias!!’
Nadie?Buenas! Aprovecha o este hilo para preguntar,
¿Qué hay que hacer exactamente para hablar con el copiloto? He conectado los dos intercoms (chinorris) a la tft pero no hay comunicación, aunque si podemos escuchar ambos la música, etc...
Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Nadie?
Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Por ahora NO existe la normativa que buscas, los intercomunicadores a día de hoy NO son legales!!Perdonar la pregunta, pero por mucho q leo, no encuentro la normativa q nos permite llevar los intercomunicadores , he leído q se aprobaría según"nuevo reglamento DGT" pero como digo no encuentro nada q no sea publicidad, si sabéis algo me gustaría leerlo, gracias
Enviado desde mi M40_EEA mediante Tapatalk
Pero tengamos claro que tampoco son ilegales... dejémoslo en "alegales"...Por ahora NO existe la normativa que buscas, los intercomunicadores a día de hoy NO son legales!!
Buenos días, la próxima vez que lo cargue lo miro, yo hasta ahora creo que se me queda en rojo todo el rato hasta que se pone azul. Pero quizás es que nunca me he puesto a mirarlo mientras carga.buenas a todos una duda que tengo q igual es asi y no me fije asta ahora tengo un ride pal 3 y cuando lo pongo a cargar en pieza con el piloto rojo como seria lo mas logico y cuando estuviera cargado ponerse en azul pero lo que me e fijado que al rato de conectarlo se pone a parpadear de azul a rojo eso es asi o tengo algun fallo en el cargador cable .
gracias .