Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esta moto
A mi me da un dolor en la parte superior de la cabeza brutal, y me pasa a partir de llevarlo una hora puesto,y no entiendo por qué, no me ha pasado con ningún casco.¿Que problemas estas teniendo con Nexx si no es mucho preguntar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi no me molesta nada en absoluto, es de los más cómodos que he llevado. Pero los plásticos de la visera son endebles, y las piezas encajadas para ocultar bisagras vibran, siendo molesto el ruido. A parte de eso no están mal.A mi me da un dolor en la parte superior de la cabeza brutal, y me pasa a partir de llevarlo una hora puesto,y no entiendo por qué, no me ha pasado con ningún casco.
Y he tenido de casi todas las marcas conocidas.
Gracias!Droga dura!
un polar y una /5.
Enhorabuena!
Precioso color. Lleva el indestructible b-20?Gracias!
Ejemm... (...como me mola presumir) un 245 de febrero del '75 - el Polar era un 240 última serie-. Reto a que alguien saque un serie 2 más viejo en España.
Saludos.
Color Gren Pea (guisante verde) y motor B21A, bloque rojo.Precioso color. Lleva el indestructible b-20?
Que tal el arai X4?
Y encima con matrícula de Oviedo........ inmejorableGracias!
Ejemm... (...como me mola presumir) un 245 de febrero del '75 - el Polar era un 240 última serie-. Reto a que alguien saque un serie 2 más viejo en España.
Saludos.
Nacho, perdona te acabo de leer.Que tal el arai X4?
Por el nudo de corbata??Ver el archivo adjunto 249927
Por Larra y la Piedra de San Martin. Hoy. Salu2
muy chula en negro también Llevas la cúpula GIVI...Es la que más me gusta,estoy esperando que me llegueAquí una fotito de la mia.
Ver el archivo adjunto 251557