Retrasos en las entregas

Hola buenas.
Si os sirve de algo, yo he pedido una f850 gs con unos cuantos extras el 8 de octubre. Hablando con el comercial, me comentó que lo mas seguro la tenga para enero, pero con la que se está montando con el tema de los chips, transportes, etc, que me da el plazo de entrega para febrero para no pillarse lo dedos. Sinceramente, no creo que la tenga hasta marzo- abril. Pero en fin, es lo que toca.

Saludos
 
Cada concesionario te dice una cosa, la mia, 750 pedida el 4 de oct de dijeron que para finales de año seguro, pero no me fio
 
Hola compañeros lo prometí o hoy me entregaron mi nueva motos iré contando impresiones respecto a mi antigua gs 1200 que así de primeras han sido más de las esperadas
 

Adjuntos

  • 75D54342-88FF-45DF-909C-03F19DD84DDE.jpeg
    75D54342-88FF-45DF-909C-03F19DD84DDE.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 145
Según me ha dicho el comercial, por fin ha llegado al concesionario y la semana que viene me la entregan después de mas de tres meses de espera.
 
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que habéis pedido la moto en estos meses, habéis podido negociar el precio como se hacía antes?. Vamos ese descuento de un 6- 8% o incluso algo más, que solían aplicar cuando no había estos problemas de retrasos.
 
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que habéis pedido la moto en estos meses, habéis podido negociar el precio como se hacía antes?. Vamos ese descuento de un 6- 8% o incluso algo más, que solían aplicar cuando no había estos problemas de retrasos.
Yo es q ya cerré el precio la primera semana de agosto y di la señal.
 
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que habéis pedido la moto en estos meses, habéis podido negociar el precio como se hacía antes?. Vamos ese descuento de un 6- 8% o incluso algo más, que solían aplicar cuando no había estos problemas de retrasos.
Hola, en mi caso me aplicaron un descuento de 1.700€, había dos opciones, un descuento de 900€ o maletas y a parte, aplicaron otro descuento más (los 800€ restantes), pero no me acuerdo exactamente de como se desglosaba.
 
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que habéis pedido la moto en estos meses, habéis podido negociar el precio como se hacía antes?. Vamos ese descuento de un 6- 8% o incluso algo más, que solían aplicar cuando no había estos problemas de retrasos.
Yo la pedí en Junio y si pude negociar un poco. A parte me ponen las maletas laterales con el Select, en otro concesionario me dijeron que no a las maletas, por eso escogí este.
 
Yo pedí la mía el 17 de septiembre, una 850 adv triple black con todo menos la instalación del GPS de BMW. Me dijeron que para noviembre más o menos pero de momento no hay fecha aún. Yo ya doy por hecho que será diciembre - enero. Mientras la tenga para cuando llegue el buen tiempo ya me doy por satisfecho.
 
Yo pedí la mía el 17 de septiembre, una 850 adv triple black con todo menos la instalación del GPS de BMW. Me dijeron que para noviembre más o menos pero de momento no hay fecha aún. Yo ya doy por hecho que será diciembre - enero. Mientras la tenga para cuando llegue el buen tiempo ya me doy por satisfecho.
Primero tienes que averiguar si tienes numero asignado de fabricacion, una vez que lo tengas minimo son 2 meses.
 
Bueno, el otro día escribí un mail a BMW ibérica, y hoy me han llamado de atención al cliente.
Al final más de lo mismo, referente a problemas de piezas, apagones de fábricas, algunas que cierran por covid o por diversos motivos…
Total, que no me pueden dar fecha de entrega para la “F”…
Un jarro de agua fría más.
Para que el que lo lea tenga info, la pedí el 22 de octubre.
F750gs con todo menos gps.
 
Bueno, el otro día escribí un mail a BMW ibérica, y hoy me han llamado de atención al cliente.
Al final más de lo mismo, referente a problemas de piezas, apagones de fábricas, algunas que cierran por covid o por diversos motivos…
Total, que no me pueden dar fecha de entrega para la “F”…
Un jarro de agua fría más.
Para que el que lo lea tenga info, la pedí el 22 de octubre.
F750gs con todo menos gps.
El 22 de octubre? Pues échale paciencia. Como quien dice la acabas de pedir. Hay gente esperando desde junio y julio. Yo en mi caso desde la primera semana de agosto y sin fecha de fabricación. Hoy me ha contestado al mail mi comercial para decirme q lo sentían mucho pero q para este mes tampoco le habían dado cuota y q no había entrado en fabricación. Q esperaban q entrara para diciembre. Si fuera así me llegaría en febrero. Y de cumplirse esto pues serían 6-7 meses esperando la moto.
Una puta locura.
 
Buenas.
Pues yo he comprado una R1250RT la semana pasada y me han dado fecha de entrega en abril de 2022. Parece que en vez de una moto te vas a comprar un piso sobre plano…
 
Buenas.
Pues yo he comprado una R1250RT la semana pasada y me han dado fecha de entrega en abril de 2022. Parece que en vez de una moto te vas a comprar un piso sobre plano…
Madre mía. Y esa no es una F. Q mal pinta la cosa..... M
 
A alguno se le pasa por la cabeza ir a por otra moto? Me refiero… están ya diciendo para abril… y hay compañeros que llevan desde julio/agosto… y claro, esperar de 6 Meses a 1 año… a veces me cuesta aunque lleve poco esperando…
Está claro que soy forofo de la marca… pero me cuesta no saber nada al respecto…
 
Pues no vayais a mercedes, un C 200 coupe pedido a finales de septiembre, fecha de entrega aproximada octubre de 2022, la serie e, marzo de 2023, y no te aseguran el precio, en el caso del c 200coupe, ni siquiera te saben decir como vendra, porque hacen un restiling en abril, asi que a ver quien es el guapo que se gasta 70 mil eurazos en un coche, sin saber si va a ser eso o 80 mil y si el coche que te llegue y que no han presentado aun, lo mismo ni te gusta. Resultado, un T Roc, con cambio DSG tdi 150 cv, con descuentos y demas 29mil, y me lo han entregado en 10 dias, sin elegir color, ni terminacion, no se ni que terminacion es, pero bueno, ya vere que hago con el cuando esto explote, porque esto va a explotar por algun lado, es imposible que siga asi, digo yo que los consumidores, espbilaremos antes de que paguemos el coche, y nos digan que van a tardar un año y que mientras nos van a dar por culo porque les hemos gustado, (licencia del autor, si, es una burrada, pero es como me he sentido)

hala, ya me quede a gusto
 
Puede ser que vayan fabricando motos según cupo de concesionario? Me refiero a que si vas a un conce en julio a pedir moto y no le dan cupo hasta diciembre pues todos esos meses te los comes, en mi caso fui en septiembre y me dijo el comercial que hasta primeros de octubre no le daban cupo para pedir motos, una f750 me refiero, me dijo que me esperara hasta q tuviera el cupo abierto y cuando lo tuvo me llamó he hicimos el pedido.
de momento solo me han retrasado la fecha una vez, de la semana 47 a la semana 50. Aunque me temo que se volverá a retrasar.
 
A alguno se le pasa por la cabeza ir a por otra moto? Me refiero… están ya diciendo para abril… y hay compañeros que llevan desde julio/agosto… y claro, esperar de 6 Meses a 1 año… a veces me cuesta aunque lleve poco esperando…
Está claro que soy forofo de la marca… pero me cuesta no saber nada al respecto…
Me planteé una ktm. Había aquí una pedazo de oferta de la 1290 para llevármela ya. Pero q quieres q te siga, veo las bmw y se me van los ojos.
 
Pues no vayais a mercedes, un C 200 coupe pedido a finales de septiembre, fecha de entrega aproximada octubre de 2022, la serie e, marzo de 2023, y no te aseguran el precio, en el caso del c 200coupe, ni siquiera te saben decir como vendra, porque hacen un restiling en abril, asi que a ver quien es el guapo que se gasta 70 mil eurazos en un coche, sin saber si va a ser eso o 80 mil y si el coche que te llegue y que no han presentado aun, lo mismo ni te gusta. Resultado, un T Roc, con cambio DSG tdi 150 cv, con descuentos y demas 29mil, y me lo han entregado en 10 dias, sin elegir color, ni terminacion, no se ni que terminacion es, pero bueno, ya vere que hago con el cuando esto explote, porque esto va a explotar por algun lado, es imposible que siga asi, digo yo que los consumidores, espbilaremos antes de que paguemos el coche, y nos digan que van a tardar un año y que mientras nos van a dar por culo porque les hemos gustado, (licencia del autor, si, es una burrada, pero es como me he sentido)

hala, ya me quede a gusto


Pues esos negocios de Mercedes y otras marcas sin poder vender vehículos durante tanto tiempo, tendrán que despedir gente, sobre todo comerciales y vivir solo de taller y recambios.
 
pues, si es verdad lo que me han contado, y me lo ha dicho gente que sabe de que va esto, de aqui a unos 4 años, los concesionarios, van a ser servicios oficiales, con un espacio para la entregas, desaparecen como los conocemos ahora, tendran un showrom de fabrica en puntos estrategicos, y te daran (ya lo dan) la posibilidad de alquilar el vehiculo en el taller, si quieres hacer una verdadera prueba, que te descontaran si luego te llevas el vehiculo del precio final, pero el vehiculo, le configuraras tu en la web, y lo pediras en la web, es asi, y es lo que vine, los select y eso, al final alquieleres a largo tiempo con derecho a compra, que nunca ejerces, hace 15 años me lo cuentas a mi, y me creo que es el guion de la 3 parte de la guerra de las galaxias, y ahora mismo ya estan las empresas (renault ya hace anuncios en la tele) de fabricacion de automoviles, en quedarse tambien con el negocio de los coches de segunda mano.

parar internet es como querer poner puertas al campo, no es imposible, ahi esta china cuando quiere lo corta, pero si muy dificil, y el problema qe somos/soy, un borreguito que todos los dias tragamos lo que nos ponen en el pesebre, sin saber ni lo que nos ponen de comer, en fin, esto da para una sobremesa
 
Si puede que tengas razón, ahora se está produciendo el caldo de cultivo adecuado para deshacerse de vendedores y cuando vuelva a haber vehículos ir metiéndolos por la red y poco a poco hacer el cambio del sistema de ventas. Ya lo vimos durante el confinamiento, muchos trabajos que se hicieron desde casa ya se han quedado.

Y que estamos aborregados y tragamos con lo que nos echen, totalmente de acuerdo.
 
A alguno se le pasa por la cabeza ir a por otra moto? Me refiero… están ya diciendo para abril… y hay compañeros que llevan desde julio/agosto… y claro, esperar de 6 Meses a 1 año… a veces me cuesta aunque lleve poco esperando…
Está claro que soy forofo de la marca… pero me cuesta no saber nada al respecto…
Yo soy bastante trailero, con lo que hago bastante campo, y estoy esperando a ver cuando estará disponible, y a que precio, la Husqvarna Norden 901. Si la puedo tener mas o menos rápido y a un precio próximo a la 850GS igual doy el salto.
 
Buenas tardes, quería haceros una pregunta, al tener la 850 sin alarma, he pensado en pillar algún cacharro tipo Komobi para tener la moto localizada en caso de que alguien la toque si la dejo en la calle.

Sabéis si de verdad merece la pena? O es mucho marketing?
 
Buenas tardes, quería haceros una pregunta, al tener la 850 sin alarma, he pensado en pillar algún cacharro tipo Komobi para tener la moto localizada en caso de que alguien la toque si la dejo en la calle.

Sabéis si de verdad merece la pena? O es mucho marketing?
Me parece que tienes que escribir esto en otro hilo compañero. 😉
 
La semana pasada entregaron algunas F a compañeros del grupo. Esta semana no hay ninguna entregada o noticia positiva de los concesionarios??
Yo sigo esperando desde el 17 de Agosto y... sin noticias de inicio de fabricación 😖
 
Yo de momento tampoco no se nada, creo que soy el que lleva mas tiempo esperado. Pedida el 16 de Junio y asignada a medianos de Agosto. Por eso estoy mirado otras opciones.
 
Yo de momento tampoco no se nada, creo que soy el que lleva mas tiempo esperado. Pedida el 16 de Junio y asignada a medianos de Agosto. Por eso estoy mirado otras opciones.
Yo estoy ya sin uñas y llevo desde el 22 de octubre… no se como tienes que estar… si fuera tu escribiría a BMW ibérica, e intentas que alguien te diga algo… que hay compañeros que pidieron más tarde y ya la tienen o algo…
A mi a los dos dias me llamo el concesionario y a la semana me llamo BMW.
No saqué nada en claro… pero por lo menos me llamaron…
Me parece muy fuerte que no sepas nada…
Algún compañero del grupo cree que tienen más opciones de llegar antes una moto en un concesionario de muchas ventas que en uno de pocas?
 
La semana pasada entregaron algunas F a compañeros del grupo. Esta semana no hay ninguna entregada o noticia positiva de los concesionarios??
Yo sigo esperando desde el 17 de Agosto y... sin noticias de inicio de fabricación 😖
Yo de la primera semana de agosto y nada de nada. De junio? Madre mía. Q barbaridad.
Yo estoy ya sin uñas y llevo desde el 22 de octubre… no se como tienes que estar… si fuera tu escribiría a BMW ibérica, e intentas que alguien te diga algo… que hay compañeros que pidieron más tarde y ya la tienen o algo…
A mi a los dos dias me llamo el concesionario y a la semana me llamo BMW.
No saqué nada en claro… pero por lo menos me llamaron…
Me parece muy fuerte que no sepas nada…
Algún compañero del grupo cree que tienen más opciones de llegar antes una moto en un concesionario de muchas ventas que en uno de pocas?
Claro. Hay concesionarios q le dan más cuota me imagino q por volumen de ventas. Desde junio esperando me parece una locura. Yo desde la primera semana de agosto y sin avanzar nada. Y sólo me han dicho q esperan q entre para diciembre.
De q ciudad es el concesionario q lleva esperando desde junio?
 
Yo soy de Badajoz y llevo, exactamente, desde el día 1 de junio esperando. Ni tengo cuota ni leches. Me puse en contacto con BMW España y me dijeron que tenían problemas en fábrica. Es evidente que algunos concesionarios tienen preferencia.
 
Última edición:
Yo soy de Badajoz y llevo, exactamente, desde el día 1 de junio esperando. Ni tengo cuota ni leches. Me puse en contacto con BMW España y me dijeron que tenían problemas en fábrica. Es evidente que algunos concesionarios tienen preferencia.
Eso es lo que da más coraje. Q no se haga la entrega por fecha de pedido. Deberían respetar ese orden en la entrega. Si tienes la mala suerte de q tu conce tiene menos volumen de ventas sabe dios cuando le van a dar cuota.
Yo la espero en Ceuta y la cosa tampoco pinta demasiado bien.
 
Yo de la primera semana de agosto y nada de nada. De junio? Madre mía. Q barbaridad.

Claro. Hay concesionarios q le dan más cuota me imagino q por volumen de ventas. Desde junio esperando me parece una locura. Yo desde la primera semana de agosto y sin avanzar nada. Y sólo me han dicho q esperan q entre para diciembre.
De q ciudad es el concesionario q lleva esperando desde junio?
El concesiorio donde la he comprado tiene varias instalaciones en Barcelona con lo que tienen mucho volumen en global.
 
El concesiorio donde la he comprado tiene varias instalaciones en Barcelona con lo que tienen mucho volumen en global.
Pues menos se entiende el tema. No hacemos más q darle vueltas y especular para buscar una explicación medio lógica del por qué a unos les llegan sus motos y a otros no pero nada. Inexplicable. Nada de coherencia.
 
Yo de momento tampoco no se nada, creo que soy el que lleva mas tiempo esperado. Pedida el 16 de Junio y asignada a medianos de Agosto. Por eso estoy mirado otras opciones.
Yo pedi una 850 el 3 de junio y aun no ha sido fabricada, hace un par de meses cancele el pedido y me pille la 850adv pero se que aun no esta porque el concesionario no anulo el pedido y se han quedado para venta en exposicion.
 
Arriba