Dos hombres y un destino.....Alpes 2022

Motos, tecnología, equipamiento,otros ……….y dineros




Por si es de vuestro interés os comentare un poco sobre esto……..

Las motos como sabéis son GSA en los dos casos, en los entre 6.000 km míos y los 8.000 de Nacho…ni una sola pega…nada…..los consumos rondaron en ambos casos los 4,6 l/100 km, del resto olvidarse…subir y arrancar……aunque ya creo q lo comente es muy importante que las motos vayan al 100% de todo (revisiones recién pasadas, pastillas nuevas o minimo 50%, ruedas nuevas, etc etc ….esos detalles arruinan el viaje.

Yo en mi caso y a mayor seguridad le cambie la batería, ya tenía 3 años y 70.000 km así que no quise arriesgar.

Después de 6.000 km por Alpes las ruedas (CTA3) están aún a más de un 50%

Nacho con sus TKC70 le duraron unos 8.000 km aprox.



A nivel tecnológico llevábamos, en caso de Nacho, un Iphone con Scenic, y yo una tablet Samsung Active3 con varios navegadores aunque use solo el tomtom, aparte también llevaba un Tomtom rider 550 para emergencias…..que la única vez que me hizo falta no ayudo por problemas de sincronización con mydrive..

Solo un rato po la mañana después de una noche de agua me dio algo de guerra la humedad en usb…..al final era cosa del cable



El equipamiento, aunque más arriba lo describí, fue todo una garantía en las peores y mejores situaciones…..en este hilo Nacho se explaya más que yo

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rukka-klim-merecen-la-pena.573998/post-9262080

El resto, casco, guantes y botas los días de agua se portaron como se esperaba, se ha hablado que las botas Forma Adventure, que yo llevaba, a alguien les habían calado, ….en mi caso sin problema, Nacho que llevaba unas TCX goretex nada que decir…impecables.

Si alguna duda o aclaración más concreta de algo me decís…….



Respecto al tema coste económico es más difícil acertar pq cada uno hace a una manera…..os comento lo que Nacho y yo hacíamos.

Las comidas era de picnic, excepto un día, con comida que habíamos traído de España, solo gastábamos en pan, cervezas, cafés y agua, eso sí a la noche excepto un día creo siempre cenamos de restaurante…..en ese apartado fuimos haciendo bote y gastamos aprox. unos 400 euros cada uno, podríamos decir que ese dinero fue para manutención.

Iba a poner el costo de cerveza expresado en €/litros pero me da vergüenza……pero fácil que de esos 400 € sobre 150 sea solo cerveza jajajjajaaj

En hoteles todos iban(yo en dos no lo contrate) con desayuno y excepto un hotel (Genova) ninguno llego a 100 euros, una media de 60/70 €, si queréis datos exactos no tengo problema en ponerlo…..pero en este hilo de abajo Nacho también se explaya……

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hoteles-con-descuento-o-facilidades-para-motos.512517/



En gasolina teniendo en cuenta el consumo y el precio medio del litro yo habré gastado entre 400/500 euros……para los 6.000 km desde que salí hasta que llegue.

En peajes, en mi caso que a la ida atravesé Francia, más lo de Italia, rondara los 100/120 €

El barco con camarote exclusivo me costó 240 €, comprando el billete 2 días antes de embarcar en la página oficial de la naviera, Nacho en la misma página un par de meses antes sobre 175 € si no recuerdo mal

Como resumen yo creo que me salió todo por algo menos por 2.000 €, eso sí por circunstancias no se pudo hacer, pero a nivel de alojamientos pudimos haber ahorrado algo más.

Como último dato/consejo que os puedo decir y no por ello menos importante……..Alpes es un continuo tornante…..si no estás familiarizado con ellos o tienes problemas en ese sentido…cuidado…..no hace falta ser ningún pro , como es mi caso, pero si se necesita cierta pericia ya que te encontraras infinidad de ellos y en circunstancias delicadas a nivel de tráfico y meteorológico…..tenerlo en cuenta.
 
Divagaciones, pensamientos en voz alta y agradecimientos




Allá por el año 2017 con mi recién adquirida RT empezaba, en el hilo de Erase una vez los Alpes, a mostrar mi inquietud por ellos, en mis primeras palabras escritas aparecían términos como….miedo…..respeto….temor etc. etc.

Menos mal que ¨solo¨ tarde y gracias a Nacho (no me cansare de agradecérselo) 5 años en hacer este viaje, solo es posible que no lo hubiera hecho.

El temor seguía ahí cuando inicie el viaje, iba a estar 2 días solo por esos mundos de Dios…luego sería más liviano todo en compañía pensaba……

Por favor, salir, viajar por mucho miedo que os de, negociar con vuestras mujeres, si ellas no quieren ir, ahorrar, no se necesitan miles de euros para hacerlo, pero por favor que el miedo no os impida salir.

La gente que os encontrareis, a pesar del idioma, se hará entender y tu sabrás expresarte que no te preocupe…no encontraras nada en el viaje que no puedas gestionar…veras multitud de moteros que te podrán ayudar en malas situaciones, por desgracia lo comprobamos, y todo será mucho más fácil de lo que piensas.

Si os gusta conducir la moto (si estás leyendo esto así será) y ver paisajes que se grabaran para siempre, tenéis que intentarlo….me da igual Alpes, que la Alcarria que donde sea……no os quedéis en casa.

El que os escribe no es ningún overlander, es un currito como vosotros que le echa 10 horas diarias, no tengo experiencia en andar en moto, me duelen las mismas cosas que a vosotros (51 años) soy un tío de lo más normal

Lamento que en estas palabras escritas no puedan mostrar la emoción que me provocan estas reflexiones con ojos humedecidos las escribo.

En nuestros momentos de cerveza y oteando el paisaje Nacho me decía……¨si esto lo hubiera descubierto con 20 o 30 años y no ahora pasados los 50¨

En mi firma habitual, se puede leer ¨El dinero se recupera, el tiempo no¨……lo he tomado como bandera dentro de mis limitaciones y tener en cuenta una cosa….dentro de varios años….ese viaje que hicisteis en el pasado lo recordareis siempre, en cambio no recordareis el saldo en cuenta de esa fecha……….somos contenedores de experiencias y vivencias, sin eso solo somos cuerpos errantes.

Quiero también hacer públicas unas palabras de Nacho que suscribo al 100%


Muchas gracias a todos los que habéis aguantado mis devaneos en este hilo y me habéis ayudado gastando vuestro tiempo en dar buenos consejos, y especialmente a vosotros, kowalskigs, 1250GSAiK, lelc2, xoumidamoni , Hetairoi, FRAN-BMW, pizcacleta, LuisitoS..... disculpadme si me olvido a alguno....

Gracias también a los autores de las biblias alpinas, Stelvio y
despista2 que han sido mis hilos de cabecera estas semanas....
Si alguno pasáis por mis dominios tenéis cervezas Turia aseguradas....

Si hay meteduras de pata en los trayectos ya sé a quién echar la culpa

Primera fase del viaje terminada y disfrutada a tope. Queda lo mejor...





Recordad que todo esto está escrito por un tío que no tiene ni puta idea de casi nada y menos de motos y viajes…..sean benévolos…..que me los conozco cabrones!!!!!!!!!





Nos vemos amigos y si puede ser viajando mejor.
 
Ya lo habré dicho antes pero me parece una crónica Excelente. Gracias Paco por compartirla y Nacho por completarla con comentarios y fotos.

Si volvéis ya sabéis a qué puerta tenéis que llamar.
 
Ya lo habré dicho antes pero me parece una crónica Excelente. Gracias Paco por compartirla y Nacho por completarla con comentarios y fotos.

Si volvéis ya sabéis a qué puerta tenéis que llamar.
Gracias amigo, excelente fue conoceros!!!!!

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
El año que viene nos vamos a ir mi artillera y yo a los Alpes y este hilo lo tengo guardado para ir consultando mientras hago planes. Ha sido entretenido y emocionante por igual. Muchas gracias por tu crónica y por los consejos. Gran viaje, tenéis todo mi respeto.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Excelente cronica y viaje...
Me he entretenido mucho leyendo y las fotografias de los paisajes me han cautivado realmente, me parece un paraiso visual. Habrá que ir planificando para cuando se pueda ir...
Gracias por describirlo tan bien...
Un saludo.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Me vais a costar el divorcio, so ca***nes!!!! Que ya me estoy calentando un huevo y parte del otro en ir.
No sé aún porque, me dio por ir antes a Noruega que a los Alpes. Cada vez que leo algo de esta cordillera y veo fotos, me pongo malísimo…!!!!
Empieza la negociación con la jefa, pero no creo que caigan el año que viene.
No importa, caerán….!!!!
Fantástica narración!!! Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año que viene nos vamos a ir mi artillera y yo a los Alpes y este hilo lo tengo guardado para ir consultando mientras hago planes. Ha sido entretenido y emocionante por igual. Muchas gracias por tu crónica y por los consejos. Gran viaje, tenéis todo mi respeto.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tus palabras....no te defraudaran......es una maravilla

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Excelente cronica y viaje...
Me he entretenido mucho leyendo y las fotografias de los paisajes me han cautivado realmente, me parece un paraiso visual. Habrá que ir planificando para cuando se pueda ir...
Gracias por describirlo tan bien...
Un saludo.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Gracias a ti x estar ahí y manifestarlo.......un placer

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Me vais a costar el divorcio, so ca***nes!!!! Que ya me estoy calentando un huevo y parte del otro en ir.
No sé aún porque, me dio por ir antes a Noruega que a los Alpes. Cada vez que leo algo de esta cordillera y veo fotos, me pongo malísimo…!!!!
Empieza la negociación con la jefa, pero no creo que caigan el año que viene.
No importa, caerán….!!!!
Fantástica narración!!! Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda que no he disfrutado yo la tuya!!!!!!!! gracias por leerme.......esto al lado de Cabo Norte no es nada!!!!!

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Solo os digo una cosa: hasta a mi madre le he pasado el enlace para que os leyera.
Mis padres han viajado mucho, en coche, por toda Europa. Ella conserva todos los mapas, aunque sean antiguos, y cuando viajo, le digo por donde voy pasando y le voy pasando fotos y, mapa en mano, se monta el viaje en la cabeza. Me consta que el vuestro le ha gustado mucho, y eso que no "salgo" yo...

Salut !!!
 
Solo os digo una cosa: hasta a mi madre le he pasado el enlace para que os leyera.
Mis padres han viajado mucho, en coche, por toda Europa. Ella conserva todos los mapas, aunque sean antiguos, y cuando viajo, le digo por donde voy pasando y le voy pasando fotos y, mapa en mano, se monta el viaje en la cabeza. Me consta que el vuestro le ha gustado mucho, y eso que no "salgo" yo...

Salut !!!
Uffff palabras mayores....

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Se suele decir que lo importante, lo que realmente disfrutarás es el viaje, no el destino. Yo, que soy un convencido de esto, con el tema Alpes me atrevo a decir que ambas cosas son importantes al 50%. Leer vuestra crónica, que derrocha simpatía y camaradería a raudales, ha sido una delicia, y ese título peliculero que le habéis dado, en el buen sentido de la palabra, le viene como anillo al dedo. Además de la cantidad de datos y orientaciones que dáis para futuros viajeros. Lo que no habéis desvelado es el misterio de las Paulaner, ¿llevábais contratado un suministro local?
Yo tuve que abortar mi subida en solitario a Los Alpes a primeros de junio, cuando ya me encontraba en Perpignan y había cruzado la península de punta a punta, pues salía desde Málaga, y ello debido a una mezcla de meteorología adversa y temas burocráticos a solucionar.
El regreso a casa, cabizbajo y maldiciendo durante casi todo el camino, se hizo más llevadero después de una parada-homenaje en un restaurante en Riumar (Delta del Ebro), por aquello de ahogar las penas en el estómago.
Como en septiembre tocaba viaje en pareja, ¿adónde vamos a ir? A Los Alpes, de cabeza. Sí, a mi esposa también le gusta mucho la moto, pero solo verla, porque todavía no sabe si el asiento está duro o blando. Con estas retomé la ruta abandonada en junio, pero esta vez en coche; que se le va a hacer. No sé que fue peor, si mi abandono en junio o ver crecer mis dientes en septiembre cuando me pasaban motos y más motos en las subidas y bajadas de los puertos.
Recuerdo que estando en la Croix de Fer llegó un grupo de seis o siete motos, todas GS, montadas por señoras alemanas de edad similar a la mía; ya próxima a la jubilación. Era un deleite verlas y oirlas disfrutar, no porque yo entienda el alemán, sino porque sus caras y la forma en que se expresaban no dejaban lugar a dudas.
Aunque en mi cabeza rondaba el retorno en moto, después de ver lo que ví por ahí, con más rotundidad me digo que volveré, pero sobre dos ruedas. Estaré atento a futuras crónicas vuestras, aunque ya veo alguna materializada en tema hayedos. Lo dicho, un placer leeros y a seguir disfrutando de la vida, que son dos días.​
 
Se suele decir que lo importante, lo que realmente disfrutarás es el viaje, no el destino. Yo, que soy un convencido de esto, con el tema Alpes me atrevo a decir que ambas cosas son importantes al 50%. Leer vuestra crónica, que derrocha simpatía y camaradería a raudales, ha sido una delicia, y ese título peliculero que le habéis dado, en el buen sentido de la palabra, le viene como anillo al dedo. Además de la cantidad de datos y orientaciones que dáis para futuros viajeros. Lo que no habéis desvelado es el misterio de las Paulaner, ¿llevábais contratado un suministro local?
Yo tuve que abortar mi subida en solitario a Los Alpes a primeros de junio, cuando ya me encontraba en Perpignan y había cruzado la península de punta a punta, pues salía desde Málaga, y ello debido a una mezcla de meteorología adversa y temas burocráticos a solucionar.
El regreso a casa, cabizbajo y maldiciendo durante casi todo el camino, se hizo más llevadero después de una parada-homenaje en un restaurante en Riumar (Delta del Ebro), por aquello de ahogar las penas en el estómago.
Como en septiembre tocaba viaje en pareja, ¿adónde vamos a ir? A Los Alpes, de cabeza. Sí, a mi esposa también le gusta mucho la moto, pero solo verla, porque todavía no sabe si el asiento está duro o blando. Con estas retomé la ruta abandonada en junio, pero esta vez en coche; que se le va a hacer. No sé que fue peor, si mi abandono en junio o ver crecer mis dientes en septiembre cuando me pasaban motos y más motos en las subidas y bajadas de los puertos.
Recuerdo que estando en la Croix de Fer llegó un grupo de seis o siete motos, todas GS, montadas por señoras alemanas de edad similar a la mía; ya próxima a la jubilación. Era un deleite verlas y oirlas disfrutar, no porque yo entienda el alemán, sino porque sus caras y la forma en que se expresaban no dejaban lugar a dudas.
Aunque en mi cabeza rondaba el retorno en moto, después de ver lo que ví por ahí, con más rotundidad me digo que volveré, pero sobre dos ruedas. Estaré atento a futuras crónicas vuestras, aunque ya veo alguna materializada en tema hayedos. Lo dicho, un placer leeros y a seguir disfrutando de la vida, que son dos días.​
Hay una cuarta parte de este viaje que me está fascinado......vuestras palabras......solo pensar q mi relato ha sido de vuestro agrado y que os ha transportado a Alpes y que ademas hayamos podido transmitir nuestras amistad y buen rollo....es indescriptible
No me cansaré de dar gracias.....sois la hostia!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 


Muchas gracias a todos los que habéis aguantado mis devaneos en este hilo y me habéis ayudado gastando vuestro tiempo en dar buenos consejos, y especialmente a vosotros, kowalskigs, 1250GSAiK, lelc2, xoumidamoni , Hetairoi, FRAN-BMW, pizcacleta, LuisitoS..... disculpadme si me olvido a alguno....

Gracias también a los autores de las biblias alpinas, Stelvio y
despista2 que han sido mis hilos de cabecera estas semanas....
Si alguno pasáis por mis dominios tenéis cervezas Turia aseguradas....

Si hay meteduras de pata en los trayectos ya sé a quién echar la culpa
Primera fase del viaje terminada y disfrutada a tope. Queda lo mejor...






Recordad que todo esto está escrito por un tío que no tiene ni puta idea de casi nada y menos de motos y viajes…..sean benévolos…..que me los conozco cabrones!!!!!!!!!





Nos vemos amigos y si puede ser viajando mejor.

Estoy contento de haber colaborado, ni que sea con un granito de arena, en vuestro viaje. Supongo que no repetiréis zona el año que viene ya que el mundo es muy grande y hay muchos sitios que ver, pero por mi parte y cuando esté allí en mi cita anual con los Alpes, estaré atento por si os veo: dos tiparracos en GSA con esos pelos de blancos de hombre sabio (que no mayor) y tomando cerveza en cada parada que hacen, seguro que son fáciles de identificar! Sobretodo si dicen que va a llover y de repente sale el sol... será que Stormbreaker - Nacho se acerca. ;)
 
Estoy contento de haber colaborado, ni que sea con un granito de arena, en vuestro viaje. Supongo que no repetiréis zona el año que viene ya que el mundo es muy grande y hay muchos sitios que ver, pero por mi parte y cuando esté allí en mi cita anual con los Alpes, estaré atento por si os veo: dos tiparracos en GSA con esos pelos de blancos de hombre sabio (que no mayor) y tomando cerveza en cada parada que hacen, seguro que son fáciles de identificar! Sobretodo si dicen que va a llover y de repente sale el sol... será que Stormbreaker - Nacho se acerca. ;)
Eres parte de este viaje....y si......en la carretera nos veremos pq ese es nuestro sitio.

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
A ver si coincidimos el año que viene en el grossglockner, me apetece volver casi 25 años después.
Por lo demás, fantástico relato, hacéis un buena pareja. Y no es fácil viajar tantos días juntos.
Un abrazo,
 
A ver si coincidimos el año que viene en el grossglockner, me apetece volver casi 25 años después.
Por lo demás, fantástico relato, hacéis un buena pareja. Y no es fácil viajar tantos días juntos.
Un abrazo,
Que asi sea.....gracias Kowalski gs

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Uno nuevo por aquí que ha pasado unos buenos ratos leyendo vuestra crónica del viaje. Gracias por compartirlo!
 
Felicidades, vaya viaje os habéis metido pal cuerpo madre mía.
Que buen relato tienes Paco y que buenas fotos.
Mi enhorabuena y disfrutadlo.
Yo hice una parte en 2018 con mi cuñao y llevábamos menos días pero cunde cuando estas ahi.
Por cierto mi moto anterior la K13 gt no llevaba Pro y también me caí de lado en una curva subiendo Stelvio, con lo cual jejeje.
Nosotros esa noche dormimos en Livigno.
La zona Dolomitas es acojonante, Pordoi y todo eso te deja sin palabras.
Un abrazo chicos y para la próxima avisad que nos podemos apuntar alguno.
 
Última edición:
Grande el cronista, grande… ya me andan llamando de Planeta Agostini preguntando por ti y tu prosa….👌😜😄

Mi comisión por llevarte estos temas ya sabes que no será alta…👍. Hasta con Paulaner puede bastar….

Hacer una crónica tan exhaustiva como la tuya sabemos todos que es un trabajo de narices y sacrificado. Todas las noches sacando tiempo para escribir en tu libreta …

Un buen broche a la tercera fase del viaje, que estamos disfrutando tanto 😄

La verdad es que salió un viaje cojonudo … más no lo pudimos disfrutar 😂
 
Grande el cronista, grande… ya me andan llamando de Planeta Agostini preguntando por ti y tu prosa….👌😜😄

Mi comisión por llevarte estos temas ya sabes que no será alta…👍. Hasta con Paulaner puede bastar….

Hacer una crónica tan exhaustiva como la tuya sabemos todos que es un trabajo de narices y sacrificado. Todas las noches sacando tiempo para escribir en tu libreta …

Un buen broche a la tercera fase del viaje, que estamos disfrutando tanto 😄

La verdad es que salió un viaje cojonudo … más no lo pudimos disfrutar 😂
Por cierto todas las Paulaner de este hilo eran 0’0… así que no se alarme el personal …😇😄
 
Felicidades, vaya viaje os habéis metido pal cuerpo madre mía.
Que buen relato tienes Paco y que buenas fotos.
Mi enhorabuena y disfrutadlo.
Yo hice una parte en 2018 con mi cuñao y llevábamos menos días pero cunde cuando estas ahi.
Por cierto mi moto anterior la K13 gt no llevaba Pro y también me caí de lado en una curva subiendo Stelvio, con lo cual jejeje.
Nosotros esa noche dormimos en Livigno.
La zona Dolomitas es acojonante, Pordoi y todo eso te deja sin palabras.
Un abrazo chicos y para la próxima avisad que nos podemos apuntar alguno.
Sin palabras ante tanto elogio......muchas gracias de verdad

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Grande el cronista, grande… ya me andan llamando de Planeta Agostini preguntando por ti y tu prosa….

Mi comisión por llevarte estos temas ya sabes que no será alta…. Hasta con Paulaner puede bastar….

Hacer una crónica tan exhaustiva como la tuya sabemos todos que es un trabajo de narices y sacrificado. Todas las noches sacando tiempo para escribir en tu libreta …

Un buen broche a la tercera fase del viaje, que estamos disfrutando tanto

La verdad es que salió un viaje cojonudo … más no lo pudimos disfrutar
Y lo q se quedó en el tintero, daría para otra entrega jajajajajaja

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Por cierto todas las Paulaner de este hilo eran 0’0… así que no se alarme el personal …
La gente sabe de que calaña estamos hechos..... no hacen falta explicaciones jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , llevo ya unos cuantos Alpes a mis espaldas , y mientras el cuerpo aguante y pueda ser, procuraré repetir . Todas las películas que habéis pasado me suenan igual , y permanecen en la memoria para siempre ( o casi) .
 
Pues acabo de leer casi del tirón. Y aún con más ansia pues hace un mes estaba saliendo hacia Dolomitas (Suiza, Austria,Italia...) para hacer el 9...Así que me iban pasando imágenes este viaje y de otros años por la zona de Stelvio, Alpes Franceses, la subida a al Midi...

En primer lugar enhorabuena y gracias por el curro del post. Seguro que mucha gente lo va a tomar como referencia para sus viajes. Y que cosa mas bonita cuando le recomiendas a alguien algo que a tí te ha gustado y luego te dicen "genial la ruta que me recomendaste!!!"

En segundo lugar remarcar lo de la cebra jaja. En mi primer viaje a Alpes en un tramo de enlace entre puertos iba enmelonado mirando el GPS para ver si era mejor parar a comer antes o después del puerto y de repente miro a mi lado derecho y veo una vista espectácular.

LLevaba varios días en ese entorno y mi cerebro ya había asimilado eso como normal y había que darle un toque de atención para decirle " Tío, espabila y asimila esto como debe ser". Hacía un par de días que zapeando había pillado por la mitad la película Men in Black. Y en el momento de ver aquel paisaje se me vino a la mente la película y el "flasheador" que utilizaban para borrar la memoria. Solo pude pensar en que habría que inventar algo parecido para que cada dos días de viaje pudieras resetear la capacidad de asombro y no se te acostumbrara nunca el cerebro a esas visiones. Estuve un buen rato riendo en el casco.

Pero bueno, gracias a ese día me tomo los viajes con un poco más de calma he intentando disfrutar más aún de la experiencia.

A preparar lo siguiente!!!

P.D. dicho esto voy a organizar el post de los Hoteles que me habéis dejado curro jaja
 
Pues acabo de leer casi del tirón. Y aún con más ansia pues hace un mes estaba saliendo hacia Dolomitas (Suiza, Austria,Italia...) para hacer el 9...Así que me iban pasando imágenes este viaje y de otros años por la zona de Stelvio, Alpes Franceses, la subida a al Midi...

En primer lugar enhorabuena y gracias por el curro del post. Seguro que mucha gente lo va a tomar como referencia para sus viajes. Y que cosa mas bonita cuando le recomiendas a alguien algo que a tí te ha gustado y luego te dicen "genial la ruta que me recomendaste!!!"

En segundo lugar remarcar lo de la cebra jaja. En mi primer viaje a Alpes en un tramo de enlace entre puertos iba enmelonado mirando el GPS para ver si era mejor parar a comer antes o después del puerto y de repente miro a mi lado derecho y veo una vista espectácular.

LLevaba varios días en ese entorno y mi cerebro ya había asimilado eso como normal y había que darle un toque de atención para decirle " Tío, espabila y asimila esto como debe ser". Hacía un par de días que zapeando había pillado por la mitad la película Men in Black. Y en el momento de ver aquel paisaje se me vino a la mente la película y el "flasheador" que utilizaban para borrar la memoria. Solo pude pensar en que habría que inventar algo parecido para que cada dos días de viaje pudieras resetear la capacidad de asombro y no se te acostumbrara nunca el cerebro a esas visiones. Estuve un buen rato riendo en el casco.

Pero bueno, gracias a ese día me tomo los viajes con un poco más de calma he intentando disfrutar más aún de la experiencia.

A preparar lo siguiente!!!

P.D. dicho esto voy a organizar el post de los Hoteles que me habéis dejado curro jaja
Yo en más de una ocasión le decía a Nacho..." tengo la sensación de no disfrutarlo suficiente " pero no era así, lo que yo me he reído, emocionado y cantado dentro de mi casco solo lo se yo y el Nacho que varias veces se lo dije.....recuerdo el primer día en Dolomitas.....jamás me reí tanto conducieb como ese dia...era pasar un espectáculo y aparecer otro y otro y otro ..... maravilloso viaje

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si. Dentro de tu casco hay muchas emociones. Lágrimas de alegría, risas, gritos y exclamaciones...

Incluso imitaciones de Chikito de la Calzada...Quietorrr, cobarde de la pradera...no puedo, no puedorrr... Eres un fistro. Tengo pupitaaarrrr ...

Muy útiles cuando tras paliza del día aún no has llegado al hotel...
 
Si. Dentro de tu casco hay muchas emociones. Lágrimas de alegría, risas, gritos y exclamaciones...

Incluso imitaciones de Chikito de la Calzada...Quietorrr, cobarde de la pradera...no puedo, no puedorrr... Eres un fistro. Tengo pupitaaarrrr ...

Muy útiles cuando tras paliza del día aún no has llegado al hotel...
Si pudiera grabar todo lo que hablo y pienso sería la hostia......

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Ostras compañero, empecé a leer relajadamente y me lo he comido todo de un tirón.
Super entretenido el relato, tienes madera para esto y lo sabes....
Espero ansioso el siguiente capítulo...
;) ✌️ 🍻
 
Arriba