Yo hasta q no hgaa 60k ni aparezco..Cada vez tengo más claro que voy a tardar mucho tiempo en ir a pasar la campaña.
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Yo hasta q no hgaa 60k ni aparezco..Cada vez tengo más claro que voy a tardar mucho tiempo en ir a pasar la campaña.
Yo pienso igual. Vss.Yo hasta q no hgaa 60k ni aparezco..
A partir de 60 mil es cambio directo. Así me lo dijeron en Alcalá de Henares.Yo llevo 65000 km y la moto va de fábula seguramente esperare un tiempo a pasar la campaña
Ya lo sé pero la moto va perfecta y prefiero esperar que igual la tocan y empeoramos que depende de que concesionario no te puedes fiarA partir de 60 mil es cambio directo. Así me lo dijeron en Alcalá de Henares.
A partir de 60 mil es cambio directo. Así me lo dijeron en Alcalá de Henares.
Pues a mi, sin pasar las revisiones en BMW, me lo dijeron cuando fui a pedir cita ya directamente, "lo cambiamos sin mirar". Sin más y asi fue.A mi me lo han cambiado con 73000 km cre que tiene, y eso mismo que tu indicàs le plantee al concesionario, y me dijeron que los km no tiene nada que ver, que lo indique la maquina.
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Eso pensaba yo. La cara que se me quedó cuando me dijo que todo perfecto...Si el cardan esta agarrotado, reclama, es imposible que la maquina de valores buenos.
Pues ya te digo que la máquina dijo que todo ok... evidentemente, hay algo que fallaCierto.
Sí, he visto que cambiaron el nombre... espero que sólo sea eso y siguan respondiendo como deben!Este concesionario a pasado hace pocos días de ser BMW España a ser de un grupo de empresas
He pedido cita de taller la semana que viene, para realizar una revisión de nuevo en el cardan. A ver si, aunque sea a mi costa, se abre el cardan y se ve que está soldado, y entonces que lo metan en garantía y al menos se solucione el problema. Ya os contaré!Yo tengo cita en lo que era BMW Madrid en noviembre. La verdad es que te tienes que fiar de lo que te digan. Me parece lamentable que ni lo abran para ver qué se encuentran.
Había pensado en pedirles que lo abran aunque sea a mi coste y lo revisen y que lo engrasen bien si no lo van a cambiar, pero ya no sé bien lo que es mejor.
Algún conce en Madrid que os merezca más confianza en este tema? Es que al compañero que le han dicho que está bien, estando gripado, es en BMW Madrid.
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Importante:
Si tenéis menos de 60.000 km no paséis la campaña. Esperad a cumplirlos porque de lo contrario hacen un test (por llamarlo de alguna manera) y si sale correcto, un agujero. A partir de ahí, el riesgo de rotura del cardan y daños asociados los asume el propietario.
Sin embargo, con 60.000 km no hay test.
Cambio automático del cardan.
Es totalmente injusto porque si tienes 59.000 te puedes quedar sin cardan nuevo (ni descuelgan, ni limpian estriado, ni engrasan) y, en cambio, con +60.000 tienes un cardan nuevo recién instalado y engrasado.
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Los que vivimos en Cantabria tenemos suerte con el concesionario Grunblau, hacen las cosas como hay que hacerlas .GSA 1250 - Año y 7 meses de uso - 62000 kms
Cambiado por kilometraje sin poner la más mínima pega (ni el más mínimo indicio de mal funcionamiento).
Grunblau Santander.
Los que vivimos en Cantabria tenemos suerte con el concesionario Grunblau, hacen las cosas como hay que hacerlas .
Totalmente de acuerdo, llevo unas cuantas motos BMW y coche en el mismo concesionario, no me han fallado nunca, y he tenido algun que otro problema que han resuelto muy bien.Yo hace tiempo que he llegado a una conclusión.
No compro las motos por la marca o porque me guste mas o menos.
La compro donde se que la postventa trabaja bien, y si hay un problema, lo van a solucionar.
Sea a mi cargo, o defenderlo para que lo pague la marca. Sea en garantía o fuera.
Tener esa tranquilidad es la auténtica salud
Yo hace tiempo que he llegado a una conclusión.
No compro las motos por la marca o porque me guste mas o menos.
La compro donde se que la postventa trabaja bien, y si hay un problema, lo van a solucionar.
Sea a mi cargo, o defenderlo para que lo pague la marca. Sea en garantía o fuera.
Tener esa tranquilidad es la auténtica salud
Desmonta y haz fotos, no lo dejes correr.Eso pensaba yo. La cara que se me quedó cuando me dijo que todo perfecto...
Acabo de escribir a BMW, explicando todo, a ver qué me dicen.
Intuyo donde llevas la moto, yo pasaria de ellos. Aunque te tengas que desplazar igual compensa llevarla a otro sitio mas profesional.¿Se puede uno "negar" a que le pasen la campaña de manera "automática" cuando lleva la moto a revisión?
Lo comento por los que "aconsejáis" que nos esperemos a que la moto tenga 60.000 kms. Hay que tener en cuenta que los hay que a duras penas llegamos a los 10-20-30 mil kms (a elegir quilometraje) por el tiempo que tiene la moto o el uso que le damos (en mi caso, por ejemplo, la moto no llega a 18.000 en los 16 meses que tiene, así que en "breve" le toca revisión de los 20.000 kms o el año (desde la revisión de los 10.000, que fue en noviembre del año pasado).
¿Me la pasarán automáticamente?
Cabe decir que le comenté al conce lo de la campaña hace ya unos meses (cuando empezó la historieta esta), me dijeron que no tenían la máquina y que me llamarían para pasarla cuando la tuviesen....y aquí sigo, "esperando" (que, por lo que queda para la revisión, ya me da igual; es más, cuando la revisión de los 10.000 les comenté de mirar el cardan para engrasarlo....y prefirieron no hacerlo "si lo sacamos y se "sale" el eje es un poco follón para volver a ponerlo y puede haber problemas"; total, que como no era un trabajo incluido en el mantenimiento habitual de la moto....preferían no hacerlo, vamos)).
Que conste que, de momento, poca queja puedo tener del concesionario.....excepto que se nota, demasiado, que los de las motos somos "secundarios" en un concesionario que es claramente de coches con un pequeño apartado para motos.
Pues no se si te puedes negar, Bmw te pine la valvula esa, (inutil, creo yo...) Y dan por reparado y campaña pasada.¿Se puede uno "negar" a que le pasen la campaña de manera "automática" cuando lleva la moto a revisión?
Lo comento por los que "aconsejáis" que nos esperemos a que la moto tenga 60.000 kms. Hay que tener en cuenta que los hay que a duras penas llegamos a los 10-20-30 mil kms (a elegir quilometraje) por el tiempo que tiene la moto o el uso que le damos (en mi caso, por ejemplo, la moto no llega a 18.000 en los 16 meses que tiene, así que en "breve" le toca revisión de los 20.000 kms o el año (desde la revisión de los 10.000, que fue en noviembre del año pasado).
¿Me la pasarán automáticamente?
Cabe decir que le comenté al conce lo de la campaña hace ya unos meses (cuando empezó la historieta esta), me dijeron que no tenían la máquina y que me llamarían para pasarla cuando la tuviesen....y aquí sigo, "esperando" (que, por lo que queda para la revisión, ya me da igual; es más, cuando la revisión de los 10.000 les comenté de mirar el cardan para engrasarlo....y prefirieron no hacerlo "si lo sacamos y se "sale" el eje es un poco follón para volver a ponerlo y puede haber problemas"; total, que como no era un trabajo incluido en el mantenimiento habitual de la moto....preferían no hacerlo, vamos)).
Que conste que, de momento, poca queja puedo tener del concesionario.....excepto que se nota, demasiado, que los de las motos somos "secundarios" en un concesionario que es claramente de coches con un pequeño apartado para motos.
Según indicaciones de fábrica, ya no realizan ese servicio…que casualidad verdad?Está claro que si estáis lejos de los 60.000, es más complejo.
En este caso mi recomendación es la siguiente: si el test sale negativo, yo pediría que descolgaran el grupo trasero, sacaran el cardan, que lo limpiaran, lo engrasaran bien y volvieran a instalar. Por supuesto con fotos, antes y después. Tendrá un coste, pero ya que te quedas con el cardan “viejo” pues al menos lo mantienes bien. Es posible que se encuentren alguna sorpresa y que acaben sustituyéndolo.
Saludos.
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Si vas y tienes una campaña pendiente, tienen la obligación de hacerla. Si uno se niega, creo que difícilmente podrá exigir algo después.Yo (y solo es mi opinión) haciendo de abogado del diablo no se si podremos decir en el concesionario tan alegremente "No me cambies el cardan que ya volveré cuando tenga 60000 km" lo digo por tema garantías en caso de rotura, no creéis que en ese supuesto alegarán que el dueño se negó ha realizar la campaña?
Ya pero en ese caso es por "culpa" de BMW, en el otro es culpa del cliente y claro no es lo mismo....Pues no es el primero que lo lleva a la revisión y no le hacen la campaña por tiempo o excusas del taller... y tiene que ir otro día
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No te preocupes; queda reflejado en el historial de la moto que tiene BMW, en la base de datos de tu moto. Con eso, es suficiente.A los que os han cambiado el cardan, os lo han reflejado en factura o documento alguno?
A mi me dijeron que lo habían cambiado pero a parte de eso, no queda indicado en la factura. Ni que han pasado campaña tampoco
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Hola,
Mirad lo que me acaban de mandar. Riders Andalucía…….
Y alguno de vosotros esperando a los 60000kms? Suerte han tenido de no matarse.
Eso pienso yo,ahí algo más....Que yo sepa, el cardán no es un elemento portante en sí mismo.
Solo hace de transmisión, que no es poco.
Si las crucetas además del par de torsión procedente del motor / caja cambio, tuvieran que soportar la fuerza del amortiguador y las variaciones de carga, tardan mucho en poner un doble brazo o hacer unas paredes bien dimensionadas para el monobrazo este....
Seguramente sea la consecuencia y no la causa del accidente. Pero sin saber que ha sucedido solo son suposiciones.Eso pienso yo,ahí algo más....