MiquelSilvestre y sus razones confesables....(paga digo..toca harley)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pasta hace milagros… Ahora lo mejor del mundo Trail es Panamerica. En normal que se busque la vida, al final vive de eso.
 
Ya os dije afiliados cuando la probé que la panamericana era la polla, y sin olvidar que es iconica y no tan vulgar como esa que tanto se ve, wue ya da azzzzcooo.
Y no digo nada en off que tu fíjate como va ese con ella.
 
Y por tan solo 2,7 eu.....al mes....el mismo importe de esas cervezas que os tomáis del tiron sin fijarse que os cobran 2,7 y que he visto alguno tomarse dos.....podéis disfrutar y pagar mis viajes y salidas, melones.....le falta decir.
 
A este hombre le pega más una harley que una bmw... le veo más de ese rollo... sin conocerle personalmente, claro.
 
Estos "influencers" o como se llamen de la moto, que empezaron como buenos aficionados y proyectos interesantes, acaban profesionalizados y gestionando su trabajo para obtener el mayor beneficio posible para lo que ha terminado siendo su medio de vida, es algo legítimo y que le esta sucediendo a todos. Es una pena ver como han perdido esa frescura y sencillez que tenían sus producciones al principio, pero la vida y las necesidades familiares te van condicionando.
De todas formas, le desearemos suerte con el cambio y muchos éxitos.
 
Dejando a un lado las filias y las fobias sobre el personaje todo lo que comenta sobre la Panamerican lo comparto al cien por cien,es una moto que me encanta y en caso de comprarme una lo haria por los mismos motivos que el.
 
Última edición:
Y por tan solo 2,7 eu.....al mes....el mismo importe de esas cervezas que os tomáis del tiron sin fijarse que os cobran 2,7 y que he visto alguno tomarse dos.....podéis disfrutar y pagar mis viajes y salidas, melones.....le falta decir.
Este parece un político. Trata como imbeciles a sus seguidores.
Podéis dejar de tomaros una cerveza y pagarme a mí …!!! Patético…
 
Depende de las razones inconfesables. Si es que Harley le paga, el post avanzará.
Acaso dudas de que le pague Harley ?
Este tío es embajador de BMW desde hace un montón de años y se va a arriesgar a cambiar de marca por que le apetece dar una vuelta con una Harley y encima lo publicita ???
Crees que Bmw consentiría eso ?
 
Le paga Harley, pero puede haber más razones inconfesables que no me atrevo a sugerir.
Está claro que las razones son puramente económicas. Si te dice que no te tomes una cerveza y que le pagues a él los 2,7€ de su canal, ya te puedes hacer una idea de cómo piensa el colega !
Por supuesto es legítima su decisión, pero me hace gracia el chistecito de la cerveza 😂
 
Bueno, visto desde el modo empresarial, la verdad es que tiene mérito que en el año en el que estamos, pueda seguir viviendo de esto, que no deja de ser un proyecto desfasado eso de vivir de viajar en moto y contarlo.
Hace años era la novedad pero hoy......
Mientras haya alguna marca que le pague o algún canal de televisión que le emita sus videos seguirá.
 
Parece ser que la gente aún cree que hay embajadores... me meo... todo es trabajo señores!!!
 
El puede vender Etherea,pero que no le de esa importancia milonguera,claro que entre sus seguidores la tendrá como que era del gran chamán,la vende y punto claro pero están abducidos,y comprar nueva moto pues más de lo mismo y punto,todo lo demás sobra,y mira que el no tiene problema profesional alguno,pero tío pon los pies en la tierra,humildad y sencillez,la exclusividad es otra cosa,que no cuesta tanto entonces llegarás lejos así no
 
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.

El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.
 
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.

El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.

Yo solo he visto una. Y me muevo, y si veo algo con dos ruedas se me van los ojos ...
 
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.

El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.

Lo de que le paguen un sueldo, ¿lo has visto tú o lo supones? Porque yo puedo suponer muchas cosas y me las callo...

No soy proSilvestre, y si ahora ha decidido que pasa de canales públicos de TV y lo va a sacar todo en su canal de pago, allá él, cada uno elige, pero aquí venga a criticar.
Lo de que le pegue una marca más que otra por lo que raje, ya es de risa total.... "le pega una Harley"... he tenido ambas marcas a la vez y ningún problema, ni me pega una ni me pega la otra, las disfruto.
Si está hasta los huitos de BMW, sus razones tendrá, que digo yo, que la gente tendrá derecho a cansarse de una marca, unos pantalones, una cerveza... y si HD le ha ofrecido a buen precio una HD que no es nueva, y él se la prepara con Wunderlich y la saca en sus vídeos, pues allá él.
Aquí el caso es despellejar por deporte....
 
En serio?? Aquí en Terrassa te tomas tercios a 2 euros en bares "normales", en terraza y todo.

Saludos y chinchin 🍻

Yo viviendo en Barcelona también me iba a la Verneda y me tomaba las cañas a 100 pesetas 🤣🤣

En Ramblas a cuatrocientas 🥺🥺🥺

Ah y en Verneda aún me ponían boquerones.😜
 
Lo de que le paguen un sueldo, ¿lo has visto tú o lo supones? Porque yo puedo suponer muchas cosas y me las callo...

¿Te parece "despellejar" a alguien suponer que patrocina una marca?

Me parece que el que va errado eres tú con esa sensibilidad fuera de lugar. No tiene nada de malo que Silvestre se haya decidido a hacer publicidad de Harley, lo que me parece es un gran desafío.
 
¿Te parece "despellejar" a alguien suponer que patrocina una marca?

Me parece que el que va errado eres tú con esa sensibilidad fuera de lugar. No tiene nada de malo que Silvestre se haya decidido a hacer publicidad de Harley, lo que me parece es un gran desafío.
errado?... te has leído todos los posts? no se han reído en su cara por pedir que la gente se apunte a su canal por el pago de una cerve?
No es sensibilidad, es leer todo con atención....
No hagas suposiciones, si sabes que le pagan, demuéstralo, pero lanzar al aire suposiciones de que está pagado, es eso, de cuñao, de portera.

Siento si la sensibilidad herida ha sido la tuya, no tenía intención, mi respuesta no era sólo a tu post, era al hilo.
 
Lo de la cerveza lo entiendo como otro intento de defender que los contenidos que alguien se trabaja no son gratis y que hay que pagarlos aunque sea simbólicamente. Y esto lo están haciendo muchos, dando contenidos exclusivos a los "supporters". Para mí no es criticable que lo explicite. Y eso es independiente de que el Sr Silvestre caiga más o menos simpático.
 
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.

El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.
Con que vendan una más los números se duplican.

A mi me gusta. .pero ver he visto literalmente tres, y dos las llevaba yo debajo.
 
La verdad es que este tema da que hablar.. Yo conozco a Miquel personalmente y he grabado con él, y es tal cual se muestra en sus vídeos (puede agradar o no, pero así es). Por otro lado, no vive de esto (o no sólo mejor dicho) lo compatibiliza con su profesión pero lógicamente tiene que venderlo y rentabilizarlo para sus viajes.

Sobre si BMW le paga/pagaba o no, no lo sé, lo que sé es que le cedían material y le hacían descuentos (grandes supongo) en la compra de artículos. Lo mismo con Metzelder y demás marcas. Al final estos moteros/aventureros/.. también viven de ello y se ahorran una pasta en material.

Y con la moto, la Harley personalmente no me gusta, es rara, pero al final hay gustos para todos y quizá con la "exposición" que pueda darles Miquel Silvestre vendan alguna más.
 
Le deseo que le vaya bien en su nueva etapa con Harley Davidson..
Los que en el pasado tanto me gustaban,ahora mismo no los sigo,que mi tiempo es oro…Creo que bmw ha hecho bien,desprendiéndose de Silvestre y sobre todo de sinewan....
Vaya!, porqué piensas eso? (es sólo mera curiosidad).
 
Harley tiene que disparar a todo en España porque la Panamerica ha sido un completo fracaso aquí. No sé en otros países de Europa.

El traspaso de marca no le va a salir gratis a Silvestre, porque a cambio del sueldo que sin duda le pagan, Harley va a tener unas expectativas de aumento de ventas que veremos si se cumplen. Los números en 2023 van a tener que ser mejores que en 2022. Podremos verlo aquí.

Una apreciación. Ten en cuenta que Harley sabe que apostar por un Español o Latinoamericano es una apuesta segura para llegar a más de 600 millones de personas potenciales de ver sus vídeos en Español, incluidos los latinos de EEUU. Por eso las marcas buscan embajadores en Inglés y en Español y no en otros idiomas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba