MiquelSilvestre y sus razones confesables....(paga digo..toca harley)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaba de llamar Bud a HD para dar el Ok respecto al nuevo fichaje. Chuck respira aliviado...

Bud-Spencer.jpg
 
Yo no dudo que la Panamerica sea una buena moto, pero para mi gusto ( siempore subjetivo) es feilla. Lo que veo bien y me gusta es que Miguel Silvestre haya dado ese salto que le hacia falta, ya que en BMW ya no tenia mucho recorrido, y así nos proporcionara a todos nueva y valiosa información con esta Harley, no sea que más de uno se lleve una sorpresa.

En cualquier caso, bien por Miguel, por ser un gran motero y que ha sabido hacer de la moto su forma de vida.
 
“Embajadores” “Youtubers” ”Influencers” no encajan nada con mis 59 años y manera de entender las motos. Me interesan mas las que posturean las ropas de mis hijas por que son interesantes de ver,
Respecto de las motos, basta que me quieren vender “una” para que salga el adolescente rebelde que hay en mi y vaya en dirección contraria al consejo y sugerencia.
y esto de las motos no iba de eso? De rebeldia?
Para lo que me queda seguiré haciendo lo que me de la gana.
salu2
 
Y sabía que le había comprado varios libros y que le seguía en sus vídeos, los comentaba .... y eso que tuve que aguantar un par de "rebuznos" cuando decía algo que no le cuadraba.
 
Acojonante eso, aunque me imaginaba cierto "sectarismo" con los suyos (cremitas entre todo, fantastico buen rollo y demás), supongo que acompaña ese tipo de reacción. Lo dicho, se crea una "secta" de la que no puede salir nada bueno. Yo leo comentarios de facebook, algunos videos de youtube que me parecen interesantes (hablando de actualidad) y que además, comparto muchos puntos de vista.

Que mania la gente con sólo entender 2 opciones, contigo o sin ti. Cuando a mi me plantean eso, siempre mejor elegir "sin ti", porque "contigo" pinta peor opción.

Cómo han comentado más arriba, mientras den los numeros de los "suscriptores" perfecto, el problema es que cuando no den, y vuelva al "abierto", igual han cambiado las reglas del juego. Pero es respetable su apuesta.

Saludos
 
Cómo han comentado más arriba, mientras den los numeros de los "suscriptores" perfecto, el problema es que cuando no den, y vuelva al "abierto", igual han cambiado las reglas del juego. Pero es respetable su apuesta.
Y si encima llega a estar buena...🥰💸💸💸
 
Bueno, si solo un tercio de sus suscriptores "si bwana" se compran una PanaceAmerica, ya habrá ganado en comisiones más que los 2,70 de todos sus 1500 suscriptores. Y me siguen dando arcadas cada vez que lo veo.
 
“Embajadores” “Youtubers” ”Influencers” no encajan nada con mis 59 años y manera de entender las motos. Me interesan mas las que posturean las ropas de mis hijas por que son interesantes de ver,
Respecto de las motos, basta que me quieren vender “una” para que salga el adolescente rebelde que hay en mi y vaya en dirección contraria al consejo y sugerencia.
y esto de las motos no iba de eso? De rebeldia?
Para lo que me queda seguiré haciendo lo que me de la gana.
salu2
Efectivamente, eso es lo mejor. Lo de HARLEY no va de modas, si no de "hacer lo que te de la gana". Para mi, es lo que transmite. El tio en una harley enorme fumando el puro en Las Vegas, representa eso, hago lo que me da la gana y voy cómo me da la gana, y en una Harley. Y además, te quedas mirando y sólo puedes levantar el sombrero "vaquero" para decir "olé"

El que crea que esto "va de motos", para mi, se equivoca (quizás pòrque él sólo ve las motos, los catálogos, y los números, simplemente está en otro mundo, aún). Lo de harley, para mi, va más allá. Ese toque rebelde que dices, o simplemente "para lo que nos queda, seguir haciendo lo que me de la gana", frase de 10.

saludos
 
Con ver como trata la DUCATI 900 SS 76,heredada de su padre, ya podemos imaginar la clase de motorista que es.
 
Uff!!! Eso que contesto el ínclito ante la cancelación de la suscripción es de 1º de chantaje emocional. Mal habito típico de las personas toxicas.
 
Última edición:
Joder😳
Digamos que es una forma 'diferente' al típico "muchas gracias por tu suscripción, esperemos que en algún momento cambies de opinión y vuelvas con nosotros".
Pregunta (capciosa): ¿Discutiste antes con él y cancelaste o algo?
Que conste que ni aún así tiene sentido despedir a un suscriptor com cajas destempladas. En todo caso, mejor un silencio....

A mi la idea de Silvestre me parecía buena. Ya lo he dicho aquí: copiaba los libros de Javier Reverte, que consistía en repasar un viaje con el trasfondo histórico. Más que el berenjenal x berenjenal, que me aburre. Pero así como Sinewan me cae bien (aunque lo veo muuuuy intermitentemente), el carácter de Mikel, pues no me entra🤷‍♂️
Respecto a lo de la moto, buscad por favor directiva omnibus ✌️
 
A mi me gustaba la mezcla de viajes en moto e historia. Creo que hacía un buen producto, pero uno tiene un límite.
es una pena
daba a conocer la historia de España que tan desconocida y vilipendiada junto a la pasión de recorrer en moto
a mi se me atragantó, esa misma idea por otros hubiera sido perfecta

la hipocresía, el cinismo y la prepotencia le supera
 
Pregunta (capciosa): ¿Discutiste antes con él y cancelaste o algo?
Nada de nada. Me suscribí y cuando vi que no me interesaba, cancelé la suscripción .... esa fue su respuesta y esta la mía:

1679080680816.png
A mi la idea de Silvestre me parecía buena. Ya lo he dicho aquí: copiaba los libros de Javier Reverte, que consistía en repasar un viaje con el trasfondo histórico.

Totalmente de acuerdo.
 

Adjuntos

  • 1679080662878.png
    1679080662878.png
    19,1 KB · Visitas: 64
"Más bueno era vuestra merced —dijo Sancho— para predicador que para caballero andante".
 
“Embajadores” “Youtubers” ”Influencers” no encajan nada con mis 59 años y manera de entender las motos. Me interesan mas las que posturean las ropas de mis hijas por que son interesantes de ver,
Respecto de las motos, basta que me quieren vender “una” para que salga el adolescente rebelde que hay en mi y vaya en dirección contraria al consejo y sugerencia.
y esto de las motos no iba de eso? De rebeldia?
Para lo que me queda seguiré haciendo lo que me de la gana.
salu2

tranquilo, cuando cumplas 60, ya encajara
 
Para ser un poco cruel, la Panamerican es a Harley como la R 1200 c a BMW, que seguro que son ejercicios de estilo, motos cojonudas, blablabla, pero no pegan con la marca y por eso no se venden (en pasado con la BMW). Dudo mucho que se haya vendido ni siquiera en USA.
Y veremos si al bueno de Mikel le hace perder suscriptores.
A mi, repito, cuestión de gustos, no me entraba su forma de ser, la que se muestra en los vídeos (un poco sobrado), pero después del mail que ha puesto el compañero...., pues ya no me quito la idea.
 
Schwarzenegger es el que compras en AliExpress y Silvestre es lo que te llega.

Consecuencias del jet lag.
Jajaja. Es una forma de decirlo, cruel, pero una forma de decirlo.
Lo de poner la cámara en el salpicadero del coche y soltar una chapa es, a un youtuber de 50, como comer durante el twitch a los 20. (La moda de hacer directos y ponerse a papear).
Silvestre es un carroza a la moda, por eso le envidiamos.
 
Y en 2022, un total de 117.000 motos.
Y 133.000 en 2021.
Na.

"For 2022 overall, Harley-Davidson sold 117,100 new bikes in North America, down by 12 percent as compared to the 133,700 sold in 2021"
Desconozco a qué llaman Norteamérica, USA y Canadá, supongo.
 
Y en 2022, un total de 117.000 motos.
Na.

"For 2022 overall, Harley-Davidson sold 117,100 new bikes in North America"
Desconozco a qué llaman Norteamérica, USA y Canadá, supongo.

Eeewwhhh que estás metiendo toda la marca, mira la Panamerica sola como mirar las R18 en BMW... Zapatero a tus zapatos.

Probablemente algún día tenga una HD y sin duda será una Custom.

Obvio.
 
Un colega del grupo alquiló una Panam un fin de semana. En una salida nos la cambiamos todos, no se puede decir que sea mala pero está como “sin pulir” No es precisa en la trazada, el motor no tiene bajos, da mucho calor y a la electrónica le faltan varias evoluciones… despues del almuerzo ya nadie la queria, como en los cumpleaños que va mucha gente con una botella de vino y hay una que nadie la bebe… Ahora Silvestre, di lo que quieras. Salu2
 
Una vez mas, que si esto que si lo otro pero aqui estamos hablando de este señor, bien o mal pero hablando de él, de Harley Davidson y de la Panamerican en un foro de la competencia,la indiferencia es el peor enemigo de un comunicador y este señor esta claro que desapercibido en las redes sociales relacionadas con el motociclismo no pasa por lo que no entiendo como os sorprende que las marcas apuesten por el para promocionar sus productos.

Digo todo esto no siendo precisamente uno de sus fans pero la realidad es la que es.
 
Pues sobre el cambio de marca, que le vaya bonito. Y la disfrute.
Sobre el personaje, yo compre sus libros y me los lei del tiron.
Me gustaba su enfoque original, viajes + historia.
Luego empezo con las charlas de youtube y empece a ver que se embarraba mezclando temas de actualidad, politica...
Y segun crecia en ello, se me empezo a empachar, quien mucho habla mucho yerra.

Sobre el papel de los influencer, conozco a un par de ellos, de mi sector que me han tocado y con colaboradores y preveedores mios hemos hablado al respecto. Siendo francos, es como el borracho que tienes en tu bar y el dia que dejas de ponerle copas, te destroza el garito.

A mi nadie tiene que influirme para conocer que moto es la que me gusta. Para informarme ya estan los foros, la informacion es mas fiable que la de un "embajador"
 
Yo pienso que al público al que se dirige le va a dar igual la moto que lleve ya que seguramente sus seguidores sean mayores de 40 años, quiero pensar que ya una persona con más de 40 deja de ser tan influenciable, la experiencia y las malas decisiones te han curtido y si vas a comprar algo lo tienes ya más que pensado y conforme pasa él tiempo te equivocas menos en tus decisiones.
Yo por lo menos creo que me he vuelto muy hermético con la publicidad, desconfío mucho y cada vez más confío en mi experiencia, escucho a los demás y pruebo y analizo las cosas con mucho más criterio y me equivoco pero mucho menos que hace 20 años.
 
Pues yo creo que tanto este como el otro van a perder muchísima audiencia por irse de BMW porque al final mucha gente veía esos vídeos por ver esas motos que son las más vendidas en sus categorías respectivas en acción, les quedarán los que aman al personaje pero toda la gente que miraba esos vídeos para ver las motos en acción pues dejarán de verlos y no es lo mismo el público de BMW en trail que el público de Ducati o ya no digamos el de Harley que es mínimo.

Yo sin seguirles lo más mínimo estaría dispuesto a apostarme que Sinewan tiene menos audiencia ahora con Ducati que antes con BMW.

Y si además sumamos que lo que son los pretextos de viaje y los viajes ya están más que quemados pues no sé no le veo mucho sentido a la cosa.

Personalmente después de verlos siempre con BMW es un final triste.
 
Los responsables de marketing de bmw, siempre fueron de lo mejorcito, y los primeros en hacer novedades.
Los primeros ( o los que tuvieron gran repercusión en el público ) en dar la vuelta al mundo en moto, haciéndonos ver que con una GS se puede ir a cualquier sitio recóndito.
Los primeros en hacer vídeos de las Gs haciendo campo, saltando, etc, con alemanes de 2 metros haciéndonos creer que cualquiera puede hacer eso si se compra una gs.
Los primeros en patrocinar a viajeros o crear embajadores de la marca ( hace unos años eso no existía ) que se van a Mongolia o a dar la vuelta al mundo en solitario y "pocos recursos" etc, etc.
Luego le siguieron mas marcas como KTM, Ducati y ahora Harley y Yamaha ,llevando sus maxis a enduros y viajes.

Y también son los primeros en abandonar este tipo de proyectos, porque saben que están desfasados.
Pero bueno igual en este caso tienen algo de repercusión, pero ni de lejos, es el boom de hace unos años y creo que no es porque no lleve bmw ( que igual también influye un poco ) , sino que el proyecto ya no tiene la novedad de hace años.
 
Os había leído a muchos anécdotas y triquitraques con este señor. Pero leyendo esta aportación al hilo, estoy flipando.
Yo lo conocí a raíz de los post de este foro. Se me ha ocurrido pinchar el video que habéis colgado aquí de la entrega de su moto y ya solo por la manera de expresarse, yo no podría tener a este hombre ni un par de minutos cerca.
Del carácter que parece que gasta, ya ni comento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba