Britten
Curveando
No eran superbikes ni tampoco turísticas, eran unas supersport XXL buenas para hacer ambas cosas, supermotos de los 80, lujo y comodidad para ir a todo gas con elegancia.
Nos gustaban las deportivas, sí, pero eso de poder viajar con total comodidad y lujo, pero con un montón de CV bajo el culo, por si las moscas, convenció a bastantes moteros de que estas motos eran la solución ideal. Sí, eran pesadas, pero a sus mandos, con toneladas de par, silencio y ausencia de vibraciones, enamoraron a muchos.
Estas son las 5 Supermotos de los 80 que, aunque fuera una sola vez, deseamos poseer con vehemencia.
Nos gustaban las deportivas, sí, pero eso de poder viajar con total comodidad y lujo, pero con un montón de CV bajo el culo, por si las moscas, convenció a bastantes moteros de que estas motos eran la solución ideal. Sí, eran pesadas, pero a sus mandos, con toneladas de par, silencio y ausencia de vibraciones, enamoraron a muchos.
Estas son las 5 Supermotos de los 80 que, aunque fuera una sola vez, deseamos poseer con vehemencia.
![5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-KAWASAKI-ZX-10-TOMCAT-1988.jpg](https://solomoto.es/wp-content/uploads/2023/08/5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-KAWASAKI-ZX-10-TOMCAT-1988.jpg)
![5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-YAMAHA-FJ1100-1984.jpg](https://solomoto.es/wp-content/uploads/2023/08/5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-YAMAHA-FJ1100-1984.jpg)
![BMW-K1.jpg](https://solomoto.es/wp-content/uploads/2020/05/BMW-K1.jpg)
![5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-HONDA-CBR1000F.jpg](https://solomoto.es/wp-content/uploads/2023/08/5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-HONDA-CBR1000F.jpg)
![5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-SUZUKI-GSX1100F-1987.jpg](https://solomoto.es/wp-content/uploads/2023/08/5-SUPERMOTOS-DE-LOS-80-SUZUKI-GSX1100F-1987.jpg)