Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

En Wallapop, busca con ADAPTADOR W502 y ya te sale el vendedor, hay vendedores con distintos nombres y que venden para todos los modelos, aunque yo creo que es el mismo 😜
 
Buenos días pues nada hoy me va como el culo el puto carpuride este,me sale todo el rato como que quiere conectarse a Internet yo creo o algo así no sé alguno ha visto el GPS nuevo de BMW qué tal va y que funciones tiene respecto al VI

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Mira a ver que no estés compartiendo internet desde el teléfono. Si es así, no se conecta.
 
Buenas. Lo tengo conectado al iPhone y me sale el CarPlay. Me funcionan las aplicaciones. El teléfono puedo hablar y escuchar las llamadas. Pero cuando pongo la música,la aplicación funciona pero no escucho nada. Los auriculares son los scouts de schubert
Alguna sugerencia?
Gracias
A mi me pasa a veces con Spotify. Cerrando la App en el teléfono y volviendo a abrirla me soluciona el problema.
 
Joer la verdad leyendo un poco todo el tema del carpuride. Me dan ganas de seguir navegando con mi huawei p30 pro. Que me carga inalambricamente en el soporte chino. Lo controlo desde la ruleta y es ip68 (bien probado) la putada que de tanto llevar Google maps durante mis largos viajes se me quema la pantalla del móvil. Pero casi que me pillo otro por 150 pavos y a tirar. Pensé que era la solución que necesitaba, para sustituir al móvil, pero entre los líos de conexiones y tal que estáis contando da miedito.
 
Alguien ha solucionado los cortes aleatorios de carplay?
Cómo lo habéis solucionado?
Podéis poner aquí el archivo de actualización, o el enlace al archivo?
Muchas gracias
Hablo de Carpuride w702
 
La verdad para mí lo único bueno que tiene es poder seleccionar las canciones de Spotify vamos cambiar de artistas y el tamaño de 7" por lo demás me quedo con el navi de BMW vi que tenía y no descarto comprar el nuevo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Acabo de meterle una buena turra de kilómetros: polvo, mucha agua y baches.
Lo he probado con Waze y con MRA, ocasionlmente OSM y GMaps, todo con iOS/Carplay.
Funciona estupendo, sin reinicios, sin fallos, mensajes de alerta por el SENA,... estupendo, cero fallos.
No pongo la mano en el fuego por ningún chisme de fabricación china, mañana puede salir ardiendo, pero de momento a mi me funciona perfecto.

La única "pega" es que cada vez cumplo más años y me cuesta ver los iconos y mensajes del 5" (pero el 7" me queda grande).
 
Hola para los q tiene la toma d usb alguno me puede aconsejar algún adaptador de usb para dos salidas de usb y que pueda dar más amperaje si es que se puede. Gracias
 
Hay una función de la que creo que no se habló y que para mí es muy positiva, máxime en un viaje largo y que no te apetece parar para leer los whats y es la de que te lea con voz los mensajes de whats y el poder contestarlos y enviarlos usando el dictado por voz, un día de estos iba en la RT y llovía a mares y gracias a esta función pude escuchar y contestar un whats que de no haberlo hecho habría andado 50km demás ( habitualmente lo uso con CarPlay y iphone , imagino que en Android Auto también se podrá hacer )
 
Hola para los q tiene la toma d usb alguno me puede aconsejar algún adaptador de usb para dos salidas de usb y que pueda dar más amperaje si es que se puede. Gracias
Lo del amperaje no lo sé, pero si que te recomiendo que te compres uno con 2 tomas: USB normar y USB C, ya que casi todos los nuevos trastos lo usan.
 
Alguien ha solucionado los cortes aleatorios de carplay?
Cómo lo habéis solucionado?
Podéis poner aquí el archivo de actualización, o el enlace al archivo?
Muchas gracias
Hablo de Carpuride w702
Yo no tengo cortes aleatorios, hablo de mi caso claro. El archivo pesa 80Mb...pero si les mandas un correo, te lo envían al instante.
 
sabéis cual es la ultima ecualización o versión del Carpuride w702 ?
 
Buenas, alguien que lo use con android auto, y que utilice la app de TomTom go??? Porque se me bloquea continuamente , y lo tengo configurado para funcionar en segundo plano, pero cuando le dan la gana se queda congelada la pantalla en el carpuride. Eso sí, si llevo el TFN desbloqueado funciona. A alguien más le pasa? Alguna solución??
Gracias
 
Pues yo tengo la v1.17 , sabéis lo que tengo que hacer para ecualizarla ? es para el modelo W702 EL GRANDE
 
Hola a tod@s. Os cuento un poco mi experiencia por si os ocurre a alguien. Compré el Carpuride de 7” y noté que en un viaje de 1h por ejemplo, se minimizaba varias veces el CarPlay, tendiendo que darle al icono de i-play todo el rato. Un par de veces de cerró del todo y tardó a abrirse. Les escribí con la versión de software que tenía y me mandaron un nuevo firmware que actualizó la CUST de la versión Carp440-705-V1.19 a la V1.21. De momento el otro día 3h sin ningún cierre. Todo perfecto. Por si os pasa a alguien y necesitáis actualizarlo.

Por el tema del sonido, yo llevo móvil a Carpuride y moto e intercomunicador a moto. Lo que hago es en app música y en Waze, decirle que la salida CarPlay sea x la moto y así escucho todo.

Les mandé también una imagen para que me hicieran el bin de inicio. Os adjunto la imagen para que la veáis y si os gusta, este es el enlace para descargar el bin que me mandaron:


6acc31b25ce9d7c829568d6a62f42fe0.jpg
Hola señor, buenas

Me podrías volver a compartir el bin¿?
Parece que no está accesible.
Gracias

Comparto el enlace <https://gofile.io/d/Av3q2z>
 
Última edición:
Pues yo les mandé que me pasaran la última y me contestaron que ya tenía la última y tengo un w702
Esta es la que yo tengo
 

Adjuntos

  • IMG_6039.jpeg
    IMG_6039.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 60
Este fin de semana, viaje por Portugal y me ha caido el diluvio universal. El W702 con IOS, ningun fallo que reportan los de android.
Usado aparte de Osmand, Waze, la musica de itunes, alguna app de radio, y escuchar mensajes de whastapp.

Lo que si, la batería del movil se nota que tira de ella para la wifi
 
Este fin de semana, viaje por Portugal y me ha caido el diluvio universal. El W702 con IOS, ningun fallo que reportan los de android.
Usado aparte de Osmand, Waze, la musica de itunes, alguna app de radio, y escuchar mensajes de whastapp.

Lo que si, la batería del movil se nota que tira de ella para la wifi
Una pregunta, el OsmAnd lo tienes de pago ? Por qué la versión gratuita no va con el CarPlay, si te sale el icono pero al picarlo sale el l letrerito de que para usarlo con el CarPlay hay que comprar la versión premium
 
Yo soy de android, tenía bastantes problemas de cuelgues, bloqueos, etc, hoy he descubierto que si llevo el TFN sin bloqueos funciona perfectamente , el TomTom ya no se cuelga y funciona hasta sin datos, que había oído que sin datos no funcionaba. Por si le sirve a alguien.
 
Buenas, alguien que lo use con android auto, y que utilice la app de TomTom go??? Porque se me bloquea continuamente , y lo tengo configurado para funcionar en segundo plano, pero cuando le dan la gana se queda congelada la pantalla en el carpuride. Eso sí, si llevo el TFN desbloqueado funciona. A alguien más le pasa? Alguna solución??
Gracias
Buenas, yo aún lo usé esta misma mañana con iOS y iphone y me va perfecto, no se traba nada de nada, tengo igualmente un Xioami 13 Pro, el próximo día que saque la moto lo probaré con Android y te digo qué tal va
 
alguien a conseguido escuchar por los altavoces de la rt el waze , por que si escucho todas las aplicaciones excepto waze , que no se si hay algun tipò de configuracion
 
Una pregunta, el OsmAnd lo tienes de pago ? Por qué la versión gratuita no va con el CarPlay, si te sale el icono pero al picarlo sale el l letrerito de que para usarlo con el CarPlay hay que comprar la versión premium
Si, tengo la versión de pago unico.
Lo mismo pasa con Radarbot, para que funcione en carplay hay que pasar por caja (yo este lo llevo en 2º plano y arreglado).
 
Conexión Carpurider - Sena - TFT (GS 1250) y Navigator VI - Sena - TFT

Tengo el Navigator VI y un Carpurider W702, y uso indistintamente uno u otro según me conviene, os cuento como lo tengo conectado en una 1250 GS con TFT (uso IOS - CarPlay).

Mi intercomunicador es un Sena 10S, permite dos conexiones simultáneas por bluetooth (teléfono 01 y teléfono 02)

-Borrar todos los vínculos tanto del móvil, Sena, tft, carpurider

1. Conectar carpurider al móvil (Bluetooth)

2. Conectar carpurider al móvil por wifi

3. Conectar Sena (teléfono 01) al carpurider (bt trans)
e8a546bc6f7df6526d0842cd20f28440.jpg

3417ccf4ed6fd3d6aad34fd11e4af333.jpg


4. Quitar Carpurider de la moto y apagarlo.

5. Poner Navigator VI en su soporte de la moto y encenderlo.

6. Emparejar por bluetooth Navigator VI y Sena (telefono 01)
2b9a26d99aecf967f7712097edd79dbc.jpg


7. Quitar Navigator VI del soporte de l moto y apagarlo.

8. Conectar por bluetooth la TFT con el Sena (teléfono 02)
507b330fb38e9cc3b9c0d7b5eb2c6ad4.jpg

9. Emparejar por bluetooth la TFT y el teléfono móvil.

Así lo tengo yo y me funciona todo de lujo, ponga el carpurider o el Navigator (escucho por el auricular tanto las indicaciones gps, música, audios …)
Perdonar por el ladrillo espero que a alguien le sea de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conexión Carpurider - Sena - TFT (GS 1250) y Navigator VI - Sena - TFT

Tengo el Navigator VI y un Carpurider W702, y uso indistintamente uno u otro según me conviene, os cuento como lo tengo conectado en una 1250 GS con TFT (uso IOS - CarPlay).

Mi intercomunicador es un Sena 10S, permite dos conexiones simultáneas por bluetooth (teléfono 01 y teléfono 02)

-Borrar todos los vínculos tanto del móvil, Sena, tft, carpurider

1. Conectar carpurider al móvil (Bluetooth)

2. Conectar carpurider al móvil por wifi

3. Conectar Sena (teléfono 01) al carpurider (bt trans)
e8a546bc6f7df6526d0842cd20f28440.jpg

3417ccf4ed6fd3d6aad34fd11e4af333.jpg


4. Quitar Carpurider de la moto y apagarlo.

5. Poner Navigator VI en su soporte de la moto y encenderlo.

6. Emparejar por bluetooth Navigator VI y Sena (telefono 01)
2b9a26d99aecf967f7712097edd79dbc.jpg


7. Quitar Navigator VI del soporte de l moto y apagarlo.

8. Conectar por bluetooth la TFT con el Sena (teléfono 02)
507b330fb38e9cc3b9c0d7b5eb2c6ad4.jpg

9. Emparejar por bluetooth la TFT y el teléfono móvil.

Así lo tengo yo y me funciona todo de lujo, ponga el carpurider o el Navigator (escucho por el auricular tanto las indicaciones gps, música, audios …)
Perdonar por el ladrillo espero que a alguien le sea de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Compañero...

Una duda... entiendo entonces que NO tienes ninguna vinculación del movil ni intercom con la TFT¿?
Si es así entonces no puedes pasar de canciones ni tienes las señales de velocidad máxima no¿?

Quizás no te he entendido muy bien
Gracias
 
Hola Compañero...

Una duda... entiendo entonces que NO tienes ninguna vinculación del movil ni intercom con la TFT¿?
Si es así entonces no puedes pasar de canciones ni tienes las señales de velocidad máxima no¿?

Quizás no te he entendido muy bien
Gracias

Están los dos vinculados con la TFT, el intercomunicador (Sena) y en el paso 8 y el móvil en el paso 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad para mí lo único bueno que tiene es poder seleccionar las canciones de Spotify vamos cambiar de artistas y el tamaño de 7" por lo demás me quedo con el navi de BMW vi que tenía y no descarto comprar el nuevo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
El nuevo Connected Navigator de BMW no tiene nada que ver con el Navigator VI. Es una versión adaptada del Cradle Connected , adaptada a formato navegador sin tener que depender al 100% del movil pero........sin movil conectado tampoco es operativa.
Yo lo compré on line y pasados 10 días lo devolví haciendo uso del desestiemiento de compra ya que no me convenció en absoluto. Para llevar ese navegador que vale 600 pavos y es muy, pero que muy similar al Cradle Connected, prefiero llevar un movil con soporte Cradle porque hace las mismas funciones y casi me atreveria a decir que funciona mejor el Cradle....
 
Me acaba de llegar la pantalla Carpuride W702 BMW que incluye el soporte para los soportes de BMW GS/GSA.
Ahora mandan el soporte montado a la pantalla y dicho soporte lleva todos los pines metálicos, no es como antes que venían solo 4 pines.
Se han portado bien, a pesar del retraso en el envío que ha tardado mucho en llegar, quizás por problemas en la aduana o algo así, aunque no he tenido que pagar ningún suplemento adicional.

Lo voy a poner a la venta porque no lo necesito, asi que si alguien esta interesado que me escriba por privado y comentamos. ;)
 
Una duda para los que usan iPhone
A veces si tengo el móvil en el bolsillo CarPlay no se ejecuta directamente. Me sale un mensaje que tengo que aceptar en el iPhone

Por otro lado cuando apagáis la moto y se desconecta el CarPlay se os desactiva la wifi?
Me toca volver a activarla cada vez.

A ver si alguien ha encontrado algo.
Gracias
 
Y
Una duda para los que usan iPhone
A veces si tengo el móvil en el bolsillo CarPlay no se ejecuta directamente. Me sale un mensaje que tengo que aceptar en el iPhone

Por otro lado cuando apagáis la moto y se desconecta el CarPlay se os desactiva la wifi?
Me toca volver a activarla cada vez.

A ver si alguien ha encontrado algo.
Gracias
Creo recordar que en la configuración del iPhone hay una opción para que el dispositivo se conecte automáticamente, en CarPlay.

Por otro lado, entiendo que dices que se te desconecta la wifi del iPhone, no ? A mi no me ha pasado nunca.

Saludos.
 
Yo tengo el 702 y va perfecto si cortes ni nada el carpuride al móvil la TFT al móvil y los dos cascos sena a la TFT la música navegador bien pero no me funciona los comandos de voz. Alguna idea.
 
Me acaba de llegar la pantalla Carpuride W702 BMW que incluye el soporte para los soportes de BMW GS/GSA.
Ahora mandan el soporte montado a la pantalla y dicho soporte lleva todos los pines metálicos, no es como antes que venían solo 4 pines.
Se han portado bien, a pesar del retraso en el envío que ha tardado mucho en llegar, quizás por problemas en la aduana o algo así, aunque no he tenido que pagar ningún suplemento adicional.

Lo voy a poner a la venta porque no lo necesito, asi que si alguien esta interesado que me escriba por privado y comentamos. ;)
Y pregunta tonta para que observen el resto de los pines si se supone que no manejas el carpurride desde la ruleta porque entiendo que en el navegador original es ahí donde manejas todo con el resto de los pines no

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 702 y va perfecto si cortes ni nada el carpuride al móvil la TFT al móvil y los dos cascos sena a la TFT la música navegador bien pero no me funciona los comandos de voz. Alguna idea.
Buenas tardes, estoy exactamente con el mismo problema, conectado el Sena al movil y este al Carpuride, todo funciona perfecto, las llamadas y el audio de calidad perfecta, pero el "hey Google" solo lo escucha en el micrófono del teléfono, no en el del casco.....
 
Arriba