Vendida

Se me ponen los dientes largos; pero no llego....
Mucha suerte con la venta, compañero
 
Up

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por favor aviso importante he visto anuncios en Internet con estas mismas fotos y a un precio y km muy inferiores...son una estafa...
Cualquier interesado en la moto puede contactar conmigo de varias maneras y puede venir a ver la moto SIN problema alguno.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puesta denuncia en la guardia civil con respecto a los anuncios falsos con las.fotos de mi.moto....enseño sin problema alguno a quien le interese el vehículo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas , deberías de cambiar el título ya que el año de la moto no puede ser 2011. La horquilla delantera q se ve en las fotos es de la RT 2010 hasta julio-agosto de ese año en el que se cambió por otro diseño.
Saludos.
 
Buenas , deberías de cambiar el título ya que el año de la moto no puede ser 2011. La horquilla delantera q se ve en las fotos es de la RT 2010 hasta julio-agosto de ese año en el que se cambió por otro diseño.
Saludos.

Esta puesto la fecha que pone los papeles....aún así lo mirare más concienzudamente...y al que le interese los papeles están a su disposición...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por supuesto, no dudo que lo ponga en los papeles. Lo q sí te aseguro es que la moto es el 1 er. Modelo del 2010 , era la mía comprada en Febrero del 2010 y me jodió mucho que 6 meses después le cambiarán la horquilla delantera que creo fue mejor q la que yo tenía.

V,sss

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
c9e659dab331667142450f6fec420221.jpg


Fotografia de la primera matriculación...de momento es el papel que he podido ver...desconozco si es modelo del 2010

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1484512420468.png

Y esta es la posterior a Julio/Agosto 2010 , fíjate en la variación de la horquilla. Como te ha dicho algún compañero podía ser alguna que tuviera el concesionario sin vender del 2010.

Por lo demás, gran moto y parece bien cuidada, suerte con la venta compañero.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 64589

Y esta es la posterior a Julio/Agosto 2010 , fíjate en la variación de la horquilla. Como te ha dicho algún compañero podía ser alguna que tuviera el concesionario sin vender del 2010.

Por lo demás, gran moto y parece bien cuidada, suerte con la venta compañero.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues será una que estaría en el conce....pero vamos que cualquiera de las dos suspensiones SEGURO que funcionan a la perfección....y el que esté interesado en la moto espero que aprecie lo bien cuidada que está...aún así gracias x la aclaración...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se escuchan ofertas...y cambios de menor valor...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este mes paso la.itv y así tiene para dos años...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
venga una bajada de precio que tengo un coche a tiro....

12.000€
 
una subidita¡¡¡¡ ruta corta de domingo...se ha portado genial....
 
Valor ganvam 2016

R1200rt del 2011..11.570€


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si vienes y te las llevas de aquí a 2 días te la doy con el deposito lleno...jijiji

Subidita...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Subidita con bajada de precio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
11.300 NO NEGOCIABLES

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba