El neumático con más profundidad

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.329
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
De lo que conozco para mi RT sin duda es el Avon Storm XM 3D
La que mas me ha durado con diferencia, Metzeler y Conti les saco unos 6.000 / 7.000
y a estos casi 10 000, agarra muy bien tanto en seco como en mojado,
La diferencia es simplemente que tiene mas espesor la goma, 1 cm de profundidad
Os dejo unas fotos para que observéis

Conocéis alguna más con buena profundidad?
Por qué no les pondrán a todas mas goma?

Las puse en su dia y pasado un tiempo vuelvo a repetir,



P0GWFuH.jpeg


RerOV0F.jpeg


n7v9xek.jpeg
 
Última edición:
Yo creo que esté Avon en el que tiene más profundidad
 
Siempre he oido hablar bien de estos Avon, agarre y duración, se fabrican en Inglaterra??
 
Esta mañana he preguntado en el taller de neumáticos y me han dicho que acaban de sacar unos nuevos para sustituirlos, los AVON SPIRIT ST, que salen un poco más altos de precio, pero q el resultado es aún mejor.

La pareja se ponían en 242€, precio final montados..., en medidas 120/70/17 y 190/55/17, que son los q lleva mi moto.

Me parece un precio maravilloso..., especialmente si dan ese buen resultado del q habláis.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No los han sustituido, acabo de comprar estos.dias un trasero y sigue habiendo en stock
Me han dicho que los sport son otro nuevo modelo,

Salu2

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
Yo los pongo el
Martes ... los antiguos 3d storm xm en rt lc 190euros montados en medidas 120/180... quito los road2/ y power2 alante y ambos me han durado 10000 , siempre uso en carretera/autovia 70% viaje a duo muy cargado y 30% salidas curveras a paso de burra.. muy satisfecho con ellos pero quiero probar estos desde hace tiempo a ver que tal..
 
Montados esta tarde los storm 3 d xm ( no los sipirit nuevos) ... apenas 80 kms con precaucion logica de gomas y parafina...

Los 1eros 20 kms fatal... pues llevan demasiada parafina..: diria aun mas de la normal de otras marcas..: luego ya tras 40/50 kms de autovia para quitarla antes , ya se dejaban hacer un poco... de momento buenas sensaciones ya ire contando agarre y duracion en la rt lc...
 
Interesante neumatico pero yo que soy de cuadrarlos los tendría que cambiar al mismo tiempo que cualquier otra marca No?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba