Qué pensais del dueño de una moto "desastrosa"?

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.682
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!

Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).

Qué pensáis vosotros?:rolleyes:
 
Hola.

Entiendo que habra varios motivos. No necesariamente tienen que ser economicos.

A mi tambien me choca a veces, la gente que se muestra, en ocasiones obsesivamente escrupulosa con el trato con su maquina.

Ni tanto ni tan poco....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo, por ejemplo, no sufro si la llevo mas o menos limpia.

En cambio, por deformacion profesional, la mimo mecanicamente, lo que para mi es realmente importante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hay gente que la tiene dejada de aspecto y luego al pelo de mecánica.

Otros son justo al contrario.

Otros la tienen perfecta.....porque apenas la usan.

Otros viven por Y para la moto.

Otros compran la más cara del conce y luego no tienen dinero para ruedas y mantenimiento.


Otros cambian cada año y medio, así que con lavarla prácticamente les vale....


Hay mil casos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no pienso nada, es su moto y punto. La mía es de las que se lava cuando me pilla lluvia, y sin embargo está mecánicamente en perfecto estado ya que el mantenimiento se lo hago yo mismo e invierto mucho más tiempo en ello que a darle al trapo. Aún así a veces tengo un momento de lucidez y la dejo como los chorros del oro.
 
Cuando veo una moto asi pienso que le sera dicil a su dueño venderla a buen precio el dia que quiera otra...y es que en esta afición la dejadez y el abandono siempre pasa factura...

Un saludo en V
 
Yo me preocupo por mi moto e ya. A no ser que se la vaya a comprar, no me interesa como la lleva.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Pues yo la lavo de vez en cuando pero no me dedico a tenerla brillante para que otros la vean. Mecánicamente si que procuro tenerla en perfectas condiciones y cumplo los intervalos de mantenimiento.
Esto pasa en muchos otros temas, en la náutica por ejemplo, hay mucha gente que no sale a navegar más de dos veces en todo el año y los ves siempre baldeando y trabajando en el barco. Otro ejemplo, conocidos míos que cuidan sus vehículos y los tienen impolutos pero no los usan, al final los malvenden casi al mismo precio que otros mal mantenidos, pero sin haberlos disfrutado en absoluto. El nuevo dueño se lleva un chollo y los vendedores han disfrutado, con el champú y la esponja claro...:rolleyes:
 
Pues yo la lavo de vez en cuando pero no me dedico a tenerla brillante para que otros la vean. Mecánicamente si que procuro tenerla en perfectas condiciones y cumplo los intervalos de mantenimiento.
Esto pasa en muchos otros temas, en la náutica por ejemplo, hay mucha gente que no sale a navegar más de dos veces en todo el año y los ves siempre baldeando y trabajando en el barco. Otro ejemplo, conocidos míos que cuidan sus vehículos y los tienen impolutos pero no los usan, al final los malvenden casi al mismo precio que otros mal mantenidos, pero sin haberlos disfrutado en absoluto. El nuevo dueño se lleva un chollo y los vendedores han disfrutado, con el champú y la esponja claro...:rolleyes:
Bien. Pero no confundamos el tema con llevar la moto limpia o sucia. Yo mismo la limpio solo de vez en cuando . Me refería a otras circunstancias....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo no juzgo a nadie, cada uno con su moto puede hacer lo que quiera......siempre y cuando no afecte a un tercero en materia de seguridad a la hora de circular con ella.
 
.....mi experiencia de todos estos años me ha hecho estar seguro de que cuando una persona se cuida también cuida sus vehículos....si tu te preocupas por tu salud, por tu cuerpo, por tu limpieza, por el estado de tu ropa, de tus pies, de tus uñas, de lo que comes y de lo que bebes, harás lo mismo por tu moto.... cuidaras su estado, su batería, sus neumáticos, sus revisiones, su alumbrado y por último, su limpieza.....

....el que no tiene tiempo para preocuparse por el buen estado de si mismo, nunca se preocupará del buen estado de su moto....

....y cuando hablo de preocuparse del estado de uno mismo no me refiero a peinarse y echarse colonia o maquillarse para salir del paso....
 
Y lo peor no es solo la falta de cuidado y mantenimiento que podría achacarse a falta de dinero... Sino el malgasto de este en chorradas y tonterías para el tunning... Lo mismo lleva los neumáticos que dan pena... Pero un pedazo de escape etc
 
Opino que no todo el mundo es consciente del mantenimiento de los vehiculos ya sean motos o coches , la gran mayoria lo desconoce . Y el que mas o menos sabe algo pues eso , aceite y filtros , de reglajes en valvulas o carburacion si es vieja ni les hables , ni flawers.
Ya mas estetico y visible , cadena , ruedas , frenos y algun componente espejos y manetas pues depende de muchas circustancias personales.
En mi caso la intento tener perfecta mecanicamente pero nunca olvido como me enseño mi padre que es una herramienta para mi y mi disfrute no una carga ni obsesion , es decir si tiene que ir cargadita de barro o polvo asi sera hasta que se pueda o apetezca quitarselo , y si no le puedo poner una rueda nueva se queda en casa si no da seguridad.
Es una maquina , herramienta no el reflejo de mi persona
 
Yo es que no estoy hecho para lavar vehículos, jajaja. Solo después de un viaje donde venga de mosquitos o sal hasta arriba le pego manguerazo al coche o moto. Ahora, mecánicamente, me gusta que estén bien. En eso me gusta tenerlo todo al día.
 
Normalmente cuando veo una moto o un coche echo polvo, el que va encima o se baja de el no es un Dandy.
 
Para todos aquellos que cuidan con celo su moto y consideran que aplican ese mismo cuidado a todos los aspectos de su vida, es más que probable que haya aspectos que, por no parecerles relevantes, no estén cuidando igual de bien. Quizás para otros sean relevantes, más incluso que el cuidado de un vehículo...
Yo procuro cuidar mis posesiones (incluidos los vehículos que uso, sean míos o no) y mi persona dentro de lo que me permite mi criterio, mis posibilidades y mis circunstancias.
Además procuro, dentro del cuidado a mi persona, no juzgar a los demás a la ligera simplemente por cómo veo su moto, por prudencia y experiencia más que nada. Empatía se llama, creo.
No me gusta la gente dejada. Tampoco me suelen gustar los que prejuzgan.
Saludos.
 
Hombre yo creo que no es esta juzgando a nadie, cada uno que haga con sus cosas lo que le de la gana faltaría más, yo no le voy a decir nada pero puedo también pensar lo que quiera. Y reiteró yo hablo de imagen todavía no he visto a nadie bajarse de una kunda de traje y corbata.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para todos aquellos que cuidan con celo su moto y consideran que aplican ese mismo cuidado a todos los aspectos de su vida, es más que probable que haya aspectos que, por no parecerles relevantes, no estén cuidando igual de bien. Quizás para otros sean relevantes, más incluso que el cuidado de un vehículo...
Yo procuro cuidar mis posesiones (incluidos los vehículos que uso, sean míos o no) y mi persona dentro de lo que me permite mi criterio, mis posibilidades y mis circunstancias.
Además procuro, dentro del cuidado a mi persona, no juzgar a los demás a la ligera simplemente por cómo veo su moto, por prudencia y experiencia más que nada. Empatía se llama, creo.
No me gusta la gente dejada. Tampoco me suelen gustar los que prejuzgan.
Saludos.


...aqui nadie está juzgando a nadie, ni siquiera se ha dicho que no cuidar la moto sea malo.......solo se están expresando opiniones personales en relación a una cuestión planteada..........
 
Hombre yo creo que no es esta juzgando a nadie, cada uno que haga con sus cosas lo que le de la gana faltaría más, yo no le voy a decir nada pero puedo también pensar lo que quiera. Y reiteró yo hablo de imagen todavía no he visto a nadie bajarse de una kunda de traje y corbata.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A los del traje y la corbata les llevan la merca a casa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues por mi tierra decimos "que cada perrico se lama su cipotico".
 
Antiguamente era mas engorroso y difícil mantener limpia la moto,pero hoy en dia te vas a cualquier lavadero con agua a alta presión y por un par de euros la dejas como minimo presentable,luego ya ponerse a sacarla brillo es otro nivel al que personalmente no llego.

También es cierto que he conocido a gente que se vanagloriaba de no lavarla nunca, y cuando digo nunca es nunca, y tenerla como un cristo en lo referente a la limpieza ,incluso presumia de ello y se reia si nos veía lavar la moto en el lavadero....los que le conocíamos no nos engañaba con este tipo de postureos...siempre le decíamos medio en broma medio en serio que lo que en el fondo había en todo esto era una excusa para justificar su dejadez, porque si solo fuese con la moto...ja ja ja ..;)

Un saludo en V
 
Última edición:
Hombre yo creo que no es esta juzgando a nadie, cada uno que haga con sus cosas lo que le de la gana faltaría más, yo no le voy a decir nada pero puedo también pensar lo que quiera. Y reiteró yo hablo de imagen todavía no he visto a nadie bajarse de una kunda de traje y corbata.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

...aqui nadie está juzgando a nadie, ni siquiera se ha dicho que no cuidar la moto sea malo.......solo se están expresando opiniones personales en relación a una cuestión planteada..........

Puede ser, pero puestos a opinar, yo opino que me dan menos mal rollo los que “aparentan mal” que los que opinan sobre lo que “aparentan” los demás... aparenten lo que aparenten.
Y creo recordar que existe una cosa que se llama: duda razonable.
Mira que me gusta el refranero, pero a veces es tan sentencioso.
Se puede pensar lo que se quiera y opinar libremente, faltaría plus...
Léase y tómese lo que he escrito como dentro de esa opinión personal, libre e intransferible.
No pretendía molestar, sólo ofrecer un punto de vista diferente.
 
Puede ser, pero puestos a opinar, yo opino que me dan menos mal rollo los que “aparentan mal” que los que opinan sobre lo que “aparentan” los demás... aparenten lo que aparenten.
Y creo recordar que existe una cosa que se llama: duda razonable.
Mira que me gusta el refranero, pero a veces es tan sentencioso.
Se puede pensar lo que se quiera y opinar libremente, faltaría plus...
Léase y tómese lo que he escrito como dentro de esa opinión personal, libre e intransferible.
No pretendía molestar, sólo ofrecer un punto de vista diferente.
No molestas, por supuesto. Es otra opinión o punto de vista

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Puede ser, pero puestos a opinar, yo opino que me dan menos mal rollo los que “aparentan mal” que los que opinan sobre lo que “aparentan” los demás... aparenten lo que aparenten.
Y creo recordar que existe una cosa que se llama: duda razonable.
Mira que me gusta el refranero, pero a veces es tan sentencioso.
Se puede pensar lo que se quiera y opinar libremente, faltaría plus...
Léase y tómese lo que he escrito como dentro de esa opinión personal, libre e intransferible.
No pretendía molestar, sólo ofrecer un punto de vista diferente.


...aqui nadie ha hablado de "aparentar mal"....solo tu.

....hablamos de que el que se cuida a si mismo suele cuidar su moto, nadie habló, repito, de "aparentar mal"....ni bien, sólo de cuidarse.....insisto.
 
Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!

Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).

Qué pensáis vosotros?:rolleyes:

"Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"

En este apartado tienes toda la razón, es innegable que una moto con un buen mantenimiento es más segura. Nada que objetar.

"segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...)."
Aquí amigo mío, es dónde veo un clasismo alarmante, estoy seguro que lo he malinterpretado y no es esa tu intención.

Quizás tu puedas permitirte cambiar cualquier elemento de la moto, ya sea porque dispones del dinero suficiente, por tiempo libre o porqué eres un manitas, pero no todos podemos.
Si tengo un carenado roto, tengo que dejar de ir en moto hasta que pueda repararlo?
Si tengo los neumáticos al límite, y me apetece ir a dar una pequeña vuelta al bar motero de cada fin de semana, ya no puedo ir?





 
Yo me refiero a cosas que se ven así, no a pequeños desperfectos.
9a36c3948b4ff3a49b4ad7fe65e692aa.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
"Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"

En este apartado tienes toda la razón, es innegable que una moto con un buen mantenimiento es más segura. Nada que objetar.

"segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...)."
Aquí amigo mío, es dónde veo un clasismo alarmante, estoy seguro que lo he malinterpretado y no es esa tu intención.

Quizás tu puedas permitirte cambiar cualquier elemento de la moto, ya sea porque dispones del dinero suficiente, por tiempo libre o porqué eres un manitas, pero no todos podemos.
Si tengo un carenado roto, tengo que dejar de ir en moto hasta que pueda repararlo?
Si tengo los neumáticos al límite, y me apetece ir a dar una pequeña vuelta al bar motero de cada fin de semana, ya no puedo ir?





Bueno pues igual si tienes parte de razón y soy clasista para estas cosas. Reconozco que alguna vez me he visto sorprendido por un neumático demasiado gastado o la cadena en las últimas. Pero no clasista por una moto mejor o mas cara sino en condiciones buenas. Por ejemplo para el coche es algo parecido, me da igual que coche tener, con más años o menos, que sea bonito o feo pero si me molesta que lleve un bollon o que no vaya en perfectas condiciones de uso ( testigos encendidos por ejemplo).

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Bueno pues igual si tienes parte de razón y soy clasista para estas cosas. Reconozco que alguna vez me he visto sorprendido por un neumático demasiado gastado o la cadena en las últimas. Pero no clasista por una moto mejor o mas cara sino en condiciones buenas. Por ejemplo para el coche es algo parecido, me da igual que coche tener, con más años o menos, que sea bonito o feo pero si me molesta que lleve un bollon o que no vaya en perfectas condiciones de uso ( testigos encendidos por ejemplo).

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Yo creo que eres más bien un perfeccionista y eso no es malo. Entiendo que disfrutas arreglando y dejando la moto en perfecto estado.

Pero a veces no se puede, por múltiples factores y no quiere decir que seas un dejado que pases de la moto. Igual ese mes vas sin un duro, o no tienes ni un segundo libre.



Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
......yo lo de llevar los neumáticos al límite no lo termino de enteder, no me la jugaría por ir a dar una pequeña vuelta al bar motero de cada fin de semana, no vale la pena jugarse la vida ni una denuncia.....y si no voy bien de pasta para cambiar el neumático, pues aparco la moto hasta que puedo......





 
Última edición:
Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!

Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).

Qué pensáis vosotros?:rolleyes:
Directo: nada, no pienso nada.
Y simplemente porque no sé el motivo por el que esa moto está en esas condiciones.
Todo en la vida aparenta estar bien hecho en algunos casos y mal hecho en otros pero he visto tantos errores que trato de deducir lo justo hasta que no me sé la historia entera.

Y sin frases que parezcan políticamente correctas es la verdad, ciertamente no pierdo ni un segundo en pensar en ello, como mucho al verla pienso "yo la llevo mejor" y sigo circulando/caminando...
 
Para tipos que tienen sus vehículos completamente destrozados (mecánicamente) por dejadez es para lo que tiene utilidad la i.t.v.
¿os imagináis cómo tendrían el coche o la moto si no tuviesen que pasar por revisión? serían un peligro para ellos y para los demás.
Una cosa es que te de pereza lavar la moto y otra que te lleves a alguien por delante por no tener los frenos, ruedas o suspensión en condiciones.
 
Yo me refiero a cosas que se ven así, no a pequeños desperfectos.
9a36c3948b4ff3a49b4ad7fe65e692aa.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este tipo de “modalidad” entra dentro de lo que llaman “Ratbike” muchas estan desastrosas esteticamente pero bien cuidadas... aunque hay de todo esta claro! Yo se de uno que lleva pieles de conejo colgadas...
 
Yo me refiero a cosas que se ven así, no a pequeños desperfectos.
9a36c3948b4ff3a49b4ad7fe65e692aa.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Eso diría yo q es estética Rata :) y te pueden pedir por una moto de esas un pastizal ya q si te fijas hasta las ruedas están impecables.

Mira el precio de los pantalones, medias, etc q se venden con agujeros por su estética. :rolleyes:

Si pasas por la página de solitaria (una maravilla de página) verás motos con unas estéticas o_O o_O :cool:
 
¿ pastizal? Tendré que montar un concesionario en el desguace y la casa de recambios en la chatarrería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay un viejo refrán "hispano-rural" que dice: "Ves el chozo, así es el guarda..."
 
Pues pienso que a veces quien cuida mucho sus vehículos, al final le salen cosillas y otros que no los cuidan nada no les dan ni un problema. Paradojas.
 
Pues pienso que a veces quien cuida mucho sus vehículos, al final le salen cosillas y otros que no los cuidan nada no les dan ni un problema. Paradojas.
Esa teoría me recuerda a otros ámbitos de la vida!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!

Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).

Qué pensáis vosotros?:rolleyes:

Partiendo de la premisa fundamental de que si la moto no cumple los mínimos de seguridad debería estar fuera de la circulación.

Hay personas que van como pinceles, con su vehículos, ropas, figuras, etc. impolutos e impecables y son mas falsos que los billetes de 25€, no dejan de ser una fachada donde detrás no hay nada mas que intolerancia, mentiras y manipulaciones.

Hay otras personas que tienen sus valores mas allá de la estética, son intensas, profundas y se puede ir con ellas hasta el fin de los mundos. Escuchan, empatizan, saben mantener conversaciones y tienen un valor humano incalculable. Su moto no es la prioridad de su vida, pero un amigo lo es todo.

Nunca juzgo a nadie por su aspecto o el de sus pertenencias ya me he equivocado muchas veces, demasiadas, y he descubierto gente maravillosa donde no lo esperaba.

Saludos desde USA, algo bueno tiene que tener el Jet Lag, aquí no ha empezado la jornada pero los europeos ya estamos dando por ......
 
uff hay de todo pero uno de los asuntos es que llegada cierta edad no merece la pena gastarse mas dinero en ella ya que sale mas barato pagar cuotas y financiar una nueva...
 
uff hay de todo pero uno de los asuntos es que llegada cierta edad no merece la pena gastarse mas dinero en ella ya que sale mas barato pagar cuotas y financiar una nueva...
Hombre, aun asi , si la mantienes y cuidas como es debido sera luego mas beneficioso el cambio por ser mejor valorada.

Yo hace tiempo dejo de importarme lo que piensen y digan de mi la gente. No tengo que demostrarme a mi ni a nadie nada, luego por mi aspecto nunca me preocupe. Con mis cosas idem. Hay que cuidarlas y mantenerlas, pero sin obsesiones...hay gente que ni disfruta de las cosas..."Uyy!!! no la metas por ahi que se va arañar la pintura!!!. Asi uno no posee cosas, sino que las cosas lo poseen a uno. Luego tener (no confundir con ser) mas cosas no te enriquece, sino que te empobrece mas, al hacerte mas dependiente de cosas externas!!!. La verdadera riqueza esta en el interior, no en lo exterior. Esto son solo adornos. Como digo no me preocupo por mi aspecto. Imposible poder contentar a todos...de hecho coincidir/gustar a muchos es sintoma de falta de criterio y de buen gusto.Una zafiedad...de ahi que el "despacito" guste a muchos y sinembargo una buena sinfonia no a tantos.

Con el aspecto de las gentes tampoco hago caso...todos hemos visto como gentes tan distinguidas, respetables, pulcras y aseadas han sido los mas indignos y corruptos...

Hay algo que me llama la atencion. Muchas veces aqui en el foro he visto criticar la actuacion del comercial por justamente lo que ahora parece se alaba...la apariencia y aspecto como criterio para emitir juicios de valor. "Fui alli en vaqueros y en camiseta y el comercial no me hacia caso, peor para el...tenia ganas de comprar una moto y se quedara con las ganas".

Saludos.
 
A mí me entran escalofríos pensar que a esa moto algún compraventa le dará un lavado de cara y aparecerá a la venta como "impecable, escrupuloso mantenimiento, ni un problema, total confianza...." y algún pobre desgraciado la comprará (o compraremos) con toda la ilusión del mundo.

Si el modelo es de los que me gustan, la pobre moto me da lástima igual que me la da un gato callejero escuálido, con calvas y los ojos llenos de legañas. Con lo guapos y lozanos que podrían estar con dos tonterías, una alimentación decente, dos antibióticos, y un techo bajo el que dormir.... pues igual, con buen aceite en el motor y cadena, y las juntas/retenes/abrazaderas en buen estado, la mayoría de motos se quejan poco.

Por lo demás, al dueño no le juzgo siempre que no afecte a los demás, allá cada uno con sus circunstancias.
 
Pues pienso que a veces quien cuida mucho sus vehículos, al final le salen cosillas y otros que no los cuidan nada no les dan ni un problema. Paradojas.



....si si....eso me recuerda a cuando les dices a los fumadores que el tabaco puede matar y te dicen que también te puede matar una maceta al salir de casa......pero en las plantas de los hospitales pocos hay recuperándose de un "macetazo".....y si muchos del tabaco.....el que no se conforma es porque ni quiere....
 
....cuidarse no significa ir con traje y corbata, puedes ir con traje y corbata y tener las uñas de los pies como un águila y los calzoncillos tiesos..... ...se puede cuidar uno vistiendose con camiseta de tirantes y vaqueros, yendo cuidado y aseado.......si tu te cuidas cuidarás tu moto..........
 
Si quedas para ver dos motos con intención de comprar una de las dos, con cual te quedarías ?

1
583.jpg

2
Cadena.focus-none.width-800.jpg
 
Arriba