LORENZO A DUCATI??????. - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: LORENZO A DUCATI??????.

Acelerando Avatar de juanjo_begastri

Re: LORENZO A DUCATI??????.

Creo que la oferta económica realizada a Lorenzo le va a perturbar la razón. La opción de Ducati es toda una incertidumbre, aunque a mi me gustaría verlo para ver que es capaz de hacer, pero se puede equivocar. Sin embargo Yamaha es cuestión de tiempo, pero un seguro a medio plazo.

Vsssssssssss

En rodaje

Lorenzo hace lo que hace porque busca su sitio en un equipo como primer piloto, pero cuado llegue ese momento muchas cosas que hace ahora no podra hacerlas, debido a que los resultados son lso que priman sobre los 0, y eso a Lorenzo de momento le es permitido.

Si se va a Ducati, le pasara como el resto de los pilotos, dado que STONER, es el unico que digamos "habla con la Ducati, y la comprede y sabe darle el cariño que esta espera en un cicuito", el resto de los pilotos de la marca sean los que sean no saben hacer eso.

En fin qeu habra que esperar a las ultimas noticias aunque creo sinceramente que se quedara en Yamaha, un añito mas luego dios dira y lo de SPIES, cuando llegue a moto gp, sera lo mismo que THOUSELAND, en moto gp no es sbk, y se hacen las cosas de diferente forma y no me extrañaria nada que le hicieran lo mismo que al ingles cuando penso que era sbk y se hacia lo que cada uno le venia en gana.

En moto por el mundo Avatar de josepmaria

Pues va a ser que no. acaba de renovar con Yamaha
    Burro que en el campo paces, contra más paces, más grande y burro te haces.

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." Gandhi.

BMW R 1200 R 2007
    Honda SH 300i 2011
    Beta Alp 4.0 2013

Curveando

No me gusta repetirme Re: LORENZO A DUCATI??????.
    Réplica #23 - 19.08.2009 a las 20:41:49 Pues yo apuesto a que se queda en Yamaha. Y no porque piense mucho, al menos cuando va subido en una moto y por las tonterias que dice cuando se baja de ella, tampoco piensa con los pies en el suelo. Desde él que el domingo por la mañana se arregla para ir a misa, pasando por el que aprovecha para lavar el coche, hasta el que tiene que coger la electricidad con cubo, saben que la Ducati solo la sabe llevar Stoner, incluyendo a Lorenzo que aunque le hayan ofrecido 6 millones, total libertad para desarrollar a su gusto la moto y ser el nº1 dentro del equipo, osea todo lo que ha pedido en Yamaha y le han contestado con una butifarra, no es tonto y sabe que con una Ducati se arrastraria por los circuitos y como tampoco tiene ni idea de desarrollar motos, pues eso le faltan ojos grandes para aceptar semejante reto.

"Se ha cagado por las patas abajo" y se ha bajado los pantalones aceptando seguir como nº2, ganar la mitad que en Ducati a cambio de seguir subido en la mejor moto, eso si, aunque le va a dar igual mientras que Rossi no cambie de equipo o se jubile, ni con la Yamaha va a ser campeón.

Arrancando

Hoy he leído que se queda defin itivamente en Yamaha según una web inglesa....

Arrancando

Lorenzo se queda en Yamaha,asunto acabado.

En moto por el mundo Avatar de JA_K1200R

Po zi se queda en Yamaha al ampliar su contrato hasta el 2010.

Arrancando

Si definitivamente ha renovado con yamaha. Personalmente creo que es la decision correcta, Se ha hecho con mucha facilidad a esta moto al año que viene con otro año mas de esperiencia puede jubilar a Rossi.

En moto por el mundo

Debe aprender un año más del maestro. Al fin se ha dado cuenta que compartir la moto del mejor, es menos arriesgado

Acelerando Avatar de spauser

Sí, se queda en Yamaha, pero el pulso sigue echado entre ambas partes:

- Un año más solamente
    - Salario más alto pero tampoco cumple lo que Jorge pidió

Yo creo que es una apuesta valiente por parte de Lorenzo, como bien decís Ben Spìes está ahí y parece que puede hacer pupa (aunque ya estuvo en Motogp y no hizo nada). Alargar el contrato por un año me demuestra que Jorge cree ciegamente que puede poner en un brete a Yamaha con sus resultados (si no se cae, esperemos que así sea). Ya veremos qué pasa.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores