TUSMOTOS.ES
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TUSMOTOS.ES

Arrancando

TUSMOTOS.ES

Buenas tardes.

Solo quiero comentar el modo de trabajo de la tienda TUSMOTOS.ES.Lo primero que os comunico es que el chaval se llama Ángel y es muy majo,yo le he comprado una F800GS,con caballete central ,ABS y puños.Y la verdad he tenido mejor trato que en muchos conces Oficiales,he visitado unos cuantos,desde el de Albacete pasando por Toledo,Madrid y Castellon.No os quiero ni contar como me trataron en algunos.....Bien ,pues vi el anuncio este de Tusmotos.es en Motos.net y dije voy a llamar,me atendió me dijo que le mandara fotos de mi moto la cual iba a pasar como parte de pago de la nueva y en unos 2/3 días me llamo,me dijo lo que ofrecía por mi moto y bueno,no lo vi mal,pero dije joder! y la direccion del conce cual es?, no aparece en la pag.web,lo volví a llamar y se lo dije.me dijo "MIRA NO PONEMOS NUESTRA DIRECCIÓN,PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS EXPOSICIÓN,SOLO TENEMOS ALMACÉN Y CONFORME ESTA LA COSA CON LOS AMIGOS DE LO AJENO,NO TENEMOS PUESTO NI CARTELES YA QUE COMO VENDEMOS MAS QUE NADA SOBRE CATALOGO Y ENCARGO ,NO QUEREMOS TENER HA VISTAS QUE HAY MOTOS NUEVECITAS EN UNA NAVE EN UN POLIGONO FUERA DE LA CIUDAD,ADEMAS SOMOS UNA EMPRESA JOVEN QUE ACABA DE EMPEZAR Y SOLEMOS TENER SIEMPRE SOLO 5/6 MOTOS".

Bien dicho esto y sin que sirva para hacer publicidad de nadie,me fastidia que gente espontanea critique a alguien sin base,yo lo comparo con la prensa rosa.

Pues nada me pidió el 10% de lo que me quedaba por pagarle para completar la moto ,que fueron 400.€ me mando un contrato de reserva con su numero de cuenta y me dijo, en unos diez días la tendremos,Bien es verdad no fueron 10 días fueron 17 pero bueno me lo compenso con unos guantes.La fui a buscar y hasta el ultimo momento pues piensas cosas la verdad,y mas a distancia y por internet....pero sonó el movil y me dijo "AQUÍ LA TIENES".Fui un Domingo y me recibió a las mil maravillas,por cierto hablamos de un RAID que va a hacer por Marruecos y medio me convenció para que fuera,me facilito la empresa que los organiza que es XRAIDS,me aconsejó sobre ropa,no todo son marcas,y me invito a un cafecito....todo redondo.

Yo no digo que no hay que ser desconfiado,pero hablar por hablar se lo dejo a otros,yo NO me atrevo a recomendar a nadie y menos en el mundo de la moto,cada uno que saque sus conclusiones.

En moto por el mundo

Re: TUSMOTOS.ES

eso esta bien hay que contar tambien cuando nos va bien

En moto por el mundo Avatar de norte

Cita Iniciado por MOTO3
    cada uno que saque sus conclusiones.
    Yo ya las he sacado : 8-) :-X
    La violencia no es el camino, pero si te meto una hostia ya lo creo que andas.

Bruce Lee

En moto por el mundo

Por favor, seguid aquí y no dupliqueis temas tal como dicen las normas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...25435529/15#15

¡Gracias!

Carlos

Marcadores