Dejar la moto a la intemperie - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dejar la moto a la intemperie

En moto por el mundo Avatar de kavza

Re: Dejar la moto a la intemperie

Echale un vistazo a esto, seguro que te gusta.

http://boston.kijiji.com/c-Cars-vehi...QAdIdZ41195846
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=97612&dateline=133426  7120

Arrancando

Coñi, pues si que os currais! Muchas gracias por las respuestas. Kavza, el enlace que me mandas con la funda esa tipo "tienda de campaña" es genial! Para la moto actual que tengo utilizo una funda de motos normal pero es un poco coñazo ponerla y quitarla con lo que al final casi nunca se la pongo. Lo que si suelo hacer es ponerle una fundita al asiento para que no se agriete. El de la moto actual despues de 4 años está nueeeevo. Pero esta funda que me dices tiene una pinta genial, parece facil de poner. Lo que no se es como quedara esta "tienda de campaña" en mi patio. ¿alguien la ha usado?

Hucheka, los garajes estos prefabricados que me comentas tambien tienen buena pinta, tendría que medir, porque el "hueco" en el que meto la moto no se si cabe un garaje de estos. En cualquier cosa tambien es una opción interesante.

Creo que empezare con una funda como la que propone navspania, a ver si me acostumbro a utilizarla; en cualquier caso las otras opciones parecen muuuy interesantes, las estudiare.

Por cierto, en una GS1200 como que engrasar la cadena va a ser que no, jejejejeje

Muchas gracias a todos!

Arrancando

Yo siempre la he tenido en el garaje dentro del trastero asi que la funda que me regalaron no la he usado nunca,de haber estado en la calle seguro que la habria usado...hay que tapar al animalito que si no se nos resfria...

En moto por el mundo Avatar de El_Uve

Cita Iniciado por Escalera R-GS
    [quote author=2FAST4YOU. link=1208074124/0#5 date=1208098075] y siempre bien engrasada....

imprescindible la cadena... [/quote]

Perdona...la qué???? ;D ;D ;D
    Yamaha TZR80 '88: Jul'96-Oct'97; Honda NSR125R '97: Oct'97-Mar'00; Honda VFR750F '95: Jul'00-Dic'07; BMW R1200GS Adv.'07: Dic'07-Jun'10; BMW K1300GT '10: Jun'10-May'13; Honda CBR1000RR '07: May'13-Sept'13; Triumph Tiger 1050 Sport '13: Oct'13-......

En moto por el mundo Avatar de CHARLYE39

la verdad es que es una pena semejante maquinon dejarla a la intemperie, se estropean con el tiempo las conexiones, la funda del asiento, en general las gomas y cuando llueve que te voy a contar, yo le pondria una funda y listo, V,s

En moto por el mundo Avatar de kavza

Cita Iniciado por plugin
    Coñi, pues si que os currais! Muchas gracias por las respuestas. Kavza, el enlace que me mandas con la funda esa tipo "tienda de campaña" es genial! Para la moto actual que tengo utilizo una funda de motos normal pero es un poco coñazo ponerla y quitarla con lo que al final casi nunca se la pongo. Lo que si suelo hacer es ponerle una fundita al asiento para que no se agriete. El de la moto actual despues de 4 años está nueeeevo. Pero esta funda que me dices tiene una pinta genial, parece facil de poner. Lo que no se es como quedara esta "tienda de campaña" en mi patio. ¿alguien la ha usado?

Hucheka, los garajes estos prefabricados que me comentas tambien tienen buena pinta, tendría que medir, porque el "hueco" en el que meto la moto no se si cabe un garaje de estos. En cualquier cosa tambien es una opción interesante.

Creo que empezare con una funda como la que propone navspania, a ver si me acostumbro a utilizarla; en cualquier caso las otras opciones parecen muuuy interesantes, las estudiare.

Por cierto, en una GS1200 como que engrasar la cadena va a ser que no, jejejejeje

Muchas gracias a todos!

Esa es la cuestion, yo tambien padezco el problema y se nota en la moto. Como la tuya sera nueva, ya sabes lo que toca. Enhorabuena por la supermoto esa y a disfrutarla.
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=97612&dateline=133426  7120

En rodaje

Estoy en la misma situación, y he encargado algo más modesto que lo que te han recomendado:
    http://www.gardencenterejea.com/inde...3082&sec=7 La más grande de este modelo
    Este finde que viene la monto, a ver qué tal me queda. Parece sólida

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores