CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOS¿ - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOS¿

Acelerando

Re: CHALECOS REFLECTANTES PARA MOTOS¿

Hola:
    Estoy leyendo este post y me parece muy interesante el tema el llevar el chaleco puesto,seguro que nuestros trajes tienen reflectantes muy buenos,pero el respeto que nos tendrían muchos enlatados por parecernos a la Guardia Civil ,pués que ayudaría bastante a que nos respetasen más.
    Ya que hablais tan bien del chaleco del foro yo me apuntaria a adquirir uno.
    Contar conmigo!!!

V´ssssssssssssss

En moto por el mundo

Pues permitidme que insista. Yo apostaría mucho y os diría que muy posiblemente mi amiga Natalia estaría hoy viva si aquella noche hubiese llevado puesto un chaleco reflectante. Y seguro que ganaría la apuesta. Porque para los "lateros"... que no son los conductores de coches,... las motos no existimos. :P :P. Recuerdo haber leído en una ocasión un post sobre el "Motero Invisible", que describía perfectamente a lo que me refiero. Era genial.
    Me parece una magnífica idea pedirle a Carlos que reedite si se puede el tema de los chalecos del foro. Yo me apuntaría a otro, porque sólo tengo uno. Y además, si le ponemos un eurillo o dos de más como se hizo la otra vez, calaboraremos al mantenimiento del foro. Por mi perfecto.

Apúntame ya Carlos:

..Encis007...... 1....... XXL.

Vssssssssssssss

En rodaje

tomo nota y voy a tardar poco en pillarme uno, se sabe de alguno en especial, es que los de coches son de mala calidad y con el viento seguro que se deshacen y se rompen rapido, se venden especiales para motos¿

v,ssssssssssss

En moto por el mundo Avatar de BMW NIEBLA

Hola yo tambien me apuntaria a lo del chaleco, pero creo que no se veria con el top case de la moto, es muy voluminoso solo se me ve por detras el casco. Saludos y vsssssss.-

En moto por el mundo

Cita Iniciado por BMW NIEBLA
    Hola yo tambien me apuntaria a lo del chaleco, pero creo que no se veria con el top case de la moto, es muy voluminoso solo se me ve por detras el casco. Saludos y vsssssss.-
    Pero se te vería de lado, en los cruces, las rotondas, de frente...

En moto por el mundo Avatar de Murdock

yo hace años k lo llevo puesto cuando viajo, es ya una costumbre
    Mi Moto, mi Mujer y mi Visa, para que mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores