110 años de Triumph ...
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 110 años de Triumph ...

En moto por el mundo

110 años de Triumph ...

Pues eso, que Triumph cumple este año nada mas y nada menos que 110 añitos ...... no esta nada mal.

Y como suelen hacer todas las marcas han sacado un edicion conmemorativa ...... el bellezon Boneville T 100

http://motos.coches.net/noticias/tri...niversario/se/

http://www.youtube.com/watch?v=E-9GX...ayer_embedded#!

Felicidades !!!
    La tierra no es un regalo de nuestros padres sino un prestamo de nuestros hijos ...

En moto por el mundo Avatar de Solitaria
    Desde luego esta y las demas Trimph clasicas son preciosas de verdad si no fuera por mi mania a las cadenas me lo planteraria

En moto por el mundo Avatar de subaru
    Siempre me ha gustado la Boni....ahora más, me estoy haciendo mayor.....en cuanto a las cadenas, la manía seguro que se te quita cuando repares un cardan........o veas una pequeña gota de aceite cerca....

Arrancando
    La ventaja de los 110 años es para reeditar sus modelos clásicos, porque desde luego tienen donde elegir...

Acelerando Avatar de Karkoma
    ...me temo que la verdadera Triumph desaparecio hace tiempo (Triumph Engineering & Co. Ltd - Sulihull, Meriden)
    y lo que estan vendiendo hoy (Triumph Motorcycles Ltd , Hinckley) no es más que un nombre...

Al menos los que tuvimos Triumph en aquella época y asistimos a su agónica defunción nos resistimos a ver las actuales como continuación de las verdaderas Triumph (ni siquiera el logo es igual...por algo será)
    Con Norton pasa lo mismo, se fundó en 1.898 y desaparecio tras muchas vueltas en los '80, aunque por ahí hay quien usa su nombre para hacer motos (mira, estas Norton tienen mejor pinta que las Triumph modernas)

Tampoco me hagais mucho caso, ¿Os creereis si os digo que hay gente por el mundo que está firmemente convencida que BMW dejó de hacer motos en 1.996...?

Quello che non c'è non può essere spezzato.
    "La policía me gusta menos que la compota agria con moscas"
    (Pippi Langstrump, 1.970)

En moto por el mundo
    Cita Iniciado por Karkoma Ver mensaje
    ...me temo que la verdadera Triumph desaparecio hace tiempo (Triumph Engineering & Co. Ltd - Sulihull, Meriden)
    y lo que estan vendiendo hoy (Triumph Motorcycles Ltd , Hinckley) no es más que un nombre...

Al menos los que tuvimos Triumph en aquella época y asistimos a su agónica defunción nos resistimos a ver las actuales como continuación de las verdaderas Triumph (ni siquiera el logo es igual...por algo será)
    Con Norton pasa lo mismo, se fundó en 1.898 y desaparecio tras muchas vueltas en los '80, aunque por ahí hay quien usa su nombre para hacer motos (mira, estas Norton tienen mejor pinta que las Triumph modernas)

Tampoco me hagais mucho caso, ¿Os creereis si os digo que hay gente por el mundo que está firmemente convencida que BMW dejó de hacer motos en 1.996...?

Tienes razón, la Triumph de hoy es mas o menos como el Mini moderno o el "New Beetle"; recuerdo cuando la "resucitaron", si no recuerdo mal, con participación en el capital de BMW (las Trident).

De todas formas, a algunos nos la sopla la "autenticidad" de ciertas cosas, y eso que tengo una BMW "de las de verdad", concretamente la última añada boxer 2V de 1996, también tengo un par de Vespas de cuando eran de chapa y tenían el mando de marchas en el puño y un tocadiscos para vinilos "de los buenos" ... y eso no quita para que me encanten las BMW modernas, las Triumph modernas, los buenos equipos de audio modernos y esté esperando con interés el equivalente de la Vespa en la historia: la moto eléctrica

En moto por el mundo

En moto por el mundo Avatar de molo
    una pasada esta revista electrónica
    Salut i benzina!

En moto por el mundo
    Creo q Triumph está haciendo las cosas muy muy bien últimamente, cuidado con ellos. Sólo hace falta ver y probar sus últimas creaciones, su marketing aprovechando su solera y tradición...

Marcadores