Honda CB 750 Seven Fifty
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Honda CB 750 Seven Fifty

Acelerando Avatar de Javidelux

Honda CB 750 Seven Fifty

Hola, después de unos meses sin montura, tengo a tiro una Honda CB 750 Seven Fifty,.... que me podeis decir de esta moto, que seguro que alguien por aquí la tuvo o la tiene...?
    http://desmond.imageshack.us/Himg52/scaled.php?server=52&filename=fxeyyyy.jpg&res=medi  um

En moto por el mundo
    Yo no la he tenido, pero la seguí muy de cerca en su momento, y era una opción estupenda. Creo que es una moto magníficamente realizada, como buena japonesa (pero en este caso, aún más), indestructible, que no pasa de moda (no se ve "última generación", pero tampoco se ve un hierro como otras motos), clásica. Y mecánicamente, impecable. Montaba taqués hidráulicos (no es necesario ningún reglaje de válvulas, se autoajustan...), todo un lujo.
    En fin, una moto que me compraría con los ojos cerrados sabiendo procedencia, estado y teniendo en cuenta el precio. Una moto 10, como tienen que ser (eso si, podrá ser sosa, suave, insulsa, sin "personalidad"... si buscas eso, hay otros "hierros" que tienen estas características a patadas ).

un saludo

Gracias por tu opinión... tambien me gustaria saber como se porta en la parte ciclo, consumo etc....un saludo
    http://desmond.imageshack.us/Himg52/scaled.php?server=52&filename=fxeyyyy.jpg&res=medi  um

Acelerando
    ¡Hola! Tengo una. Es muy divertida. Sólo se le echa en falta un carenado en invierno. Postura muy cómoda. Como una flecha en autopista, juguetona en curvas y rapidísima en adelantamientos. Al contrario de otras... (BMW, se entiende) nunca me ha dejado tirado (sorry).

Probablemente le tendrás que cambiar el kit de arrastre y a partir de aquí solo cambios de aceite y filtros. (Y pastillas , claro). Al menos esta es mi experiencia.

¡A por ella!

Saludos cordiales.

Acelerando
    Acabo de leer tu último mensaje.

El consumo son 6 litros por cien kilómetros. Cuesta hacerla bajar de aquí, aunque también se consigue en plan tranqui.

Saludos.

Gracias Tonis....es un estilo de moto que siempre me ha gustado esteticamente pero desconozco su funcionamiento...un saludo
    Última edición por Javidelux; 01/04/2012 a las 18:08

En moto por el mundo Avatar de livingstone
    La tuvo un buen amigo. Sólo se quejaba de las suspensiones, sobre todode los amortiguadores traseros.

Acelerando
    Siempre me gusto y sobre todo cuando vi una que venia de Englad y la tenia tuneada con basculante , escapes y algo mas
    Una moto que me da sensacion de rutera con maletas y parabrisa
    Tengo un amigo que tiene una y cero problems y creo que es del 92

En moto por el mundo Avatar de rockster-ct
    A mi es una de esas motos que siempre me han gustado. Tuve la hermana pequeña de 250 que era indestructible y la 750 me encantaba. En las dos el punto débil era que se picaban los escapes, pero me parece una moto bien hecha, que en ciclo sin estar a nivel de las actuales no debe estar demasiado desfasada.
    Y si te aburres de ella, en la red hay auténticas virguerías Café Racer sobre su base sin modificar demasiado.

http://www.roblesmotorcyclesdesign.e...0terminada.JPG

En moto por el mundo
    Cita Iniciado por PabloDL Ver mensaje
    Yo no la he tenido, pero la seguí muy de cerca en su momento, y era una opción estupenda. Creo que es una moto magníficamente realizada, como buena japonesa (pero en este caso, aún más), indestructible, que no pasa de moda (no se ve "última generación", pero tampoco se ve un hierro como otras motos), clásica. Y mecánicamente, impecable. Montaba taqués hidráulicos (no es necesario ningún reglaje de válvulas, se autoajustan...), todo un lujo.
    En fin, una moto que me compraría con los ojos cerrados sabiendo procedencia, estado y teniendo en cuenta el precio. Una moto 10, como tienen que ser (eso si, podrá ser sosa, suave, insulsa, sin "personalidad"... si buscas eso, hay otros "hierros" que tienen estas características a patadas ).

un saludo

Lo suscribo palabra por palabra, una gran moto, de las de antes, para siempre, que se deja "meter mano", que jamas te dejara tirado, basica pero que te lo dara todo ....
    Simple pero bonita, atemporal, bien parida .... no me importaria tener una ....
    La tierra no es un regalo de nuestros padres sino un prestamo de nuestros hijos ...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores