Nueva TRIUMPH TROPHY 1200 - Página 9
Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 390

Tema: Nueva TRIUMPH TROPHY 1200

Arrancando
    ¿que esta pasando con algunos post? aparecen y luego ya no estan ???

En moto por el mundo Avatar de Daytona
    En el enlace que ha puesto el compañero Yagoxlv la mayoria de las opiniones son demoledoras.

"Si es una RT, que pena que una marca como Triumph copie tanto a sus competidores en lugar de sacar un producto propio que los diferencie del resto, un cero para triumph"

"coincido con el comentario, es una rt"

"Ya podrian haber fusilado menos el diseño de la Bmw....... Eso si, el motor debe ser una pasada, pero demasiado parecida a Bmw"

"Señores de motos.net; como que es una apuesta por el diseño es una copia de la RT"

"Lleva una de estas y siente que estas en una RT y viceversa Es igual jajajja"

"En BMW deben estar contentos. Pero ya se apañaran. Ahora que por nosotros genial. Si es más barata y más potente que más nos da. A ver que precio sacan. Si sale por 18000 como la alemana tiene los días contados. Sólo la compraran los ingleses por el rollo del orgullo"

"que rt mas bonita,jajajajajaja, esto que es totalmente de acuerdo con los compañeros, una BMW, que poca imaginacion"

"con la explorer lo hiciero con mas disimulos, ya no se cortan ni un pelo, es una RT"

"que graciosos, tercera moto en 18 meses, con la maquina de fotocopiar que tienen pueden sacar una moto nueva al mes, ahora que copien a harley, y tiene otras motos nuevas"

"A mi me gusta la multistrada 1200, cuando cambias la tiger y fusilais la multi con el motor tricilindrico, que es una pasada"

"Tengo una RT del 2011, me parece una copia barata, parece una moto china al lado de la RT, por lo que ponen del sistema de suspension es el ESA de la BMW, que lo lleva montando no se sabe el tiempo"

UN SALUDO A TODOS !!!!

Eraser ®

En rodaje
    Joooooooo que sorpresa! Me acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Gracias Day. Y también al resto de compañeros que han aportado información.
    Curiosamente esta tarde he probado la Explorer; me ha gustado mucho su cardan, la personalidad del motor, acabados y el trato del comercial. Despues me he subido en la BMW R1200GS. Como tengo la 1150GS pues no me llama demasiado pero es que no la he podido probar y el trato del comercial era como de ir sobrao (es solo una opinión personal).
    La Trophy me ha parecido interesantísima. Me da igual que parezca una RT. Para mi posee suficientes diferencias y algunas de ellas mejores que en la RT.
    Creo que mi próxima moto será esta Trophy.

En moto por el mundo Avatar de HUCHEKA-Malacay
    que unanimidad jeje, el Anonimo parece que tenia la tarde libre,

A mi lo del copieteo o plagio mas me suena a pataleta de recreo, aun asi no entiendo nada,
    si Triumph solo copia y encima fracasa en ventas (segun algunos)
    no veo la razon de TANTO MIEDO a todo lo que sacan esos hijos de la Gran Bretaña
    y los de BMW son tontos? se dejan robar el trabajo y ¿ni demandas ni juicios?

¿miedo a unos que en 2002 vendian 20.000 motos y en 2011 solo 49.000?
    ¿miedo a unos que su cuota de mercado desde el 2009 solo la han duplicado?
    ¿miedo a unos que solo han crecido en 2011 un 7% en el mundo, un 15% en USA y un 24% en España?
    ¿miedo a unos que en 2011, en España ha sido la única marca de motos de mas 500cc
    que ha aumentado sus ventas?

no me lo creo

pd: ese supercardan japones debe ser la leche
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=74827&dateline=133003  5479
    Motor Boxer el Encanto de lo Deliciosamente Obsoleto, un Motor Afortunadamente Olvidado por el Progreso Mecanico

En moto por el mundo Avatar de woodleg
    En cuanto a si será más barata que la RT... aquí están las últimas ofertas de BMW y Triumph:

F800GS con ABS+puños calefactables+ordenador: 8.990€
    Tiger 800XC+baul+parrilla+respaldo+pantalla alta+puños calefactables: 9.495€

R1200GS base+maletas: 14.550€
    Tiger 1200 (ABS): 15.295€

R1200RT base+maletas: 17.850€
    Trophy 1200: visto lo visto valdrá igual, o mil euros más a cambio de salir con algo más de equipamiento base.

Cita Iniciado por grasacadena Ver mensaje
    Joooooooo que sorpresa! Me acabo de encontrar este hilo y me ha encantado. Gracias Day. Y también al resto de compañeros que han aportado información.
    Muchas gracias a ti compañero grasacadena !!!!

Eraser ®

Cita Iniciado por HUCHEKA-Malacay Ver mensaje
    que unanimidad jeje, el Anonimo parece que tenia la tarde libre

Eraser ®

Cita Iniciado por woodleg Ver mensaje
    En cuanto a si será más barata que la RT... aquí están las últimas ofertas de BMW y Triumph:

F800GS con ABS+puños calefactables+ordenador: 8.990€
    Tiger 800XC+baul+parrilla+respaldo+pantalla alta+puños calefactables: 9.495€

R1200GS base+maletas: 14.550€
    Tiger 1200 (ABS): 15.295€

R1200RT base+maletas: 17.850€
    Trophy 1200: visto lo visto valdrá igual, o mil euros más a cambio de salir con algo más de equipamiento base.

Está claro que no va a ser más barata. Al menos sustancialmente.
    Es una excusa que siempre se usa. "No es la original pero es que es más barata".
    Y como muy bien nos pone en esos ejemplos el compañero woodleg al final no es verdad.

UN SALUDO !!!!

Eraser ®

En moto por el mundo Avatar de HUCHEKA-Malacay

Usted sabra porque se pica por mi comentario
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=74827&dateline=133003  5479
    Motor Boxer el Encanto de lo Deliciosamente Obsoleto, un Motor Afortunadamente Olvidado por el Progreso Mecanico

Cita Iniciado por HUCHEKA-Malacay Ver mensaje

Usted sabra porque se pica por mi comentario

"El hombre hace suyo un lugar no sólo con el pico y la pala,
    sino también con lo que piensa al picar y palear".

UN SALUDO !!!!

Eraser ®

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores