Fotos de Marquez estrenando Moto GP - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Fotos de Marquez estrenando Moto GP

En moto por el mundo
    Topo1975, no he comparado a Márquez con Spencer, he hecho un paralelismo de su "curriculum" ante la categoría reina.

Spencer llegó al Mundial de 500 sin haber ganado antes ningún Mundial en ninguna categoría.

Márquez llega a MotoGP con dos Mundiales en su casa, el 125 y el de Moto 2.

Otro dato importante: Márquez lleva en el Mundial desde 2008, o sea, lleva corriendo el Mundial desde que tenía 15 años.

Ese "curriculum" Mundialista no lo llevaba Spencer cuando llegó al Mundial, de ahí mi afirmación de que Márquez será más grande que Spencer.

Más grande que Spies fue y és Baylis......y también se estrelló en el Mundial...........es más en muchas carreras este año ha sido más rápido Márquez con la Moto2 que Spies con su Yamaha pata negra.......creo que no hacen falta más datos.

Por supuesto, Márquez tendrá que atarse bien los "machos", tendrá en frente a los dos únicos extraterrestres que hay en la categoría, Lorenzo y Dani, pero es Márquez, y vistas las genialidades que ha hecho este año solo se pueden esperar ver más genialidades en 2013.

V'ssssssssss

Pd: Insisto como ejemplo en Spencer porque es mi ídolo natural, tengo 50 tacos y soy de aquella época, supongo que a muchos compañeros les ocurrirá lo mismo con Spencer, con Rainey, Swhantz...etc......siempre hablando de la categoría reina. No había nada comparable a oír y oler a las 500 mientras subían a toda mecha por la rampa Pegaso......eso solo lo hemos visto los de mi quinta....jajajaja
    Última edición por salcedo; 16/11/2012 a las 12:23
    Madrid Canalla

.....Y la moto es mi afición

En moto por el mundo Avatar de Seven T
    Marquez es un crack, y seguro que lo va a hacer genial, pero todavia no ha empezado la temporada donde se deben de ganar los titulos.
    Pedrosa tiene otra china de dimensiones adecuadas para joderle y martirizarle toda la temporada " dentro " del zapato,despues de varias carreras del 2013, quiero escuchar sus declaraciones..............

Por cierto , igual ya lo habeis comentado, por que no lleva publicidad Marquez de Repsol?????

En moto por el mundo
    ...supongo que Márquez no llevaba publicidad en su moto por la misma razón que no la llevaba Lorenzo ó Rossí siendo oficiales Yamaha, estarán por definir sus patrocinadores y el lugar que ocuparán en el carenado, esto último muy importante para los propios patrocinadores.

V'sssssssssss
    Madrid Canalla

Curveando
    Hola Salcedo, creo que un piloto es un campeón cuando gana carreras y Marquez todavía ni siquiera ha corrido una carrera de MotoGP. Y con esto no quiero decir que Marquez no sea un campeón, es mucho más que eso, para mí es un fiera, un crack y una bestia sobre una Moto2. Tuve la suerte de estar este fin de semana en Cheste y verlo en directo, y fue impresionante. Pero en MotoGP todavía no ha hecho nada, no es más que un mero debutante con talento. Pero por otro lado, creo que todavía no es comparable con Spencer, aunque espero que en unos años lo llegue a ser. De todos modos, para mí no sería una decepción que Marquez en su primer año acabe cuarto o sexto, sería lo normal en una fase de aprendizaje. En su segundo año sí que espero que aspire al título.

El que me ha decepcionado un poco es Pedrosa, y no por sus cualidades de pilotaje que son más que sobradas, sino por su capacidad mental para aguantar la presión. Él mismo ha reconocido que no empezó a correr tranquilo y concentrado al 100% hasta mitad de temporada porque tenía miedo a las lesiones (y quizás tambíen porque si no llega a ser por la retirada de Stoner igual se quedaba sin moto oficial).

Para acabar, Spencer fue un crack y además un tipo muy simpático. Tuve ocasión de conocerle en el Jarama Vintage Festival de este año y me pareció un tipo encantador. Por cierto, no se le ha olvidado ir moto ni mucho menos.

Acelerando
    ya estoy loco x q empiece la proxima temporada uffffffffffffff lo q vamos a disfrutar con este cahaval

En moto por el mundo
    Topo1975, estoy contigo, no sería una decepción que en su primer año en MotoGP Márquez acabe cuarto o sexto, pero tiene demasiado talento y no tiene que esperar a nada. El Mundial (la categoría reina) necesitaba de alguien que revolucionara todo, que rompiese esquemas, que hiciera replantearse a otros pilotos su planteamiento de las carreras, de cada carrera, y ese alguien será Márquez desde la primera carrera.

En cuanto a Pedrosa, coincido, aunque ese cambio mental a partir de mitad de temporada ha sido sorprendente. También coincido en que si Stoner no se va la cosa se habría complicado.

Por favor no me recuerdes lo del Jarama Vintage.....llevaba semanas esperando esa fecha para hacerme una foto con Fast Freddie y tuve que marcharme de Madrid ese fin de semana por causas de fuerza mayor.......todavía sigo con un cabreo del 40.......espero que el año que viene vuelva al Jarama el ciclón de Louisiana......

V'sssssssss

Pd: Topo1975, de 2013 (junio-julio) no pasa que me vaya a Las Vegas para hacerme un cursillo en la escuela que Freddie tiene allí.......casi treinta años después a rueda de Freddie (o sea Dios).....anímate que no sale tan caro.
    Última edición por salcedo; 16/11/2012 a las 13:01
    Madrid Canalla

Acelerando Avatar de pepek100
    Cita Iniciado por Rianxeiro Ver mensaje
    Ahora que Rossi desaparece, nace otro Rossi, pero de casa. Más no puedo pedir. Ya quiero que llegue el año que viene
    ¿Ya das por desaparecido a Rossi? Yo soy de los seguidores de Marquez(tiene casta y lo que hay que tener para ser campeon), aunque no me guste mucho esta frase, creo que : " es el sustituto de Rossi " aclaro esto porque Valentino solo hay uno y es * Valentino Rossi * creo que The Doctore aun le queda algo que decir, y si tambien se me va hacer largo el invierno hasta Febrero.

En moto por el mundo
    Yo si soy Rossi e estado puro. Para mi lo más grande que ha parido motoGP. Pero con lágrimas en los ojos creo que a todo el mundo le llega el momento del declive. Y si en estos momentos tristes, aparece otro ave Fénix llamado Marc, que desde mi humilde opinión tiene todos los mimbres de ser tan grande como Rossi. Y eso me hace un regusto en las tripas como de nervios y esperanza.
    Lorenzo es un pilotazo, pero su persona no va con lo que yo llamo un grande de arriba a abajo. Pedrosa, para mi es muy buen segundo. Stoner siempre me gustó; por su forma de pilotar y de ser; personalidad a raudales.

Pero Marc, eso si que va a ser grande. Y esa ilusión no me la va a quitar nadie

Acelerando
    Márquez me encanta. Es un verdadero portento y además le pone esa guinda a esta salsa que a veces es tan insulsa. Es un verdadero killer que es como debe ser un piloto, no un frío y calculador aburrido...

Pero no olvidemos algo... El año que viene...

[IMG][/IMG]
    La cortesía es como el aire de los neumáticos; No cuesta nada y hace más cómodo el viaje.

En moto por el mundo Avatar de Javigor
    Yo estoy de acuerdo con muchos y en desacuerdo con otros tantos, que suele ser lo más común en un foro.

Márquez lleva andando en moto, desde que le quitaron el chupete, aunque nunca haya pilotado una motoGp, como dijo un día Aspar, tiene un don natural que no voy a descubrir aquí.
    No tiene otro mundial, por la hostia del año pasado que le hizo ver doble.
    El primero que sabe lo duro que está el suelo, es él. Nadie le tiene que domesticar, en motoGp hay que ser salvaje y cuanto antes se ponga el traje de faena, antes llegará a su meta que no es otra que ser campeón del mundo. La presión ya la tiene él mismo. Por mucho que le digan que ahora toca aprender, este chico no sabe ir con alguien delante. Sólo tiene que aprender para qué sirven los botones de la moto y dónde se puede tocar para conseguir lo que él quiere "sentir" en la pista.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores