Alguna forma de ver las motos?
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Árbol Me Gusta13Me gusta

Tema: Alguna forma de ver las motos?

En moto por el mundo Avatar de gavi_R65

Lightbulb Alguna forma de ver las motos?

Ya que este año solo en abierto vamos a ver 9 carreras, las que se corren en España, y otras pocas mas, y que la temporada 2015, parece ser que aun menos.
    Y que yo personalmente no voy a pagar a Movistar ni un duro por ver las carreras.
    Pensando en alguna solución,
    Mi pregunta es:
    Alguien sabe si alguna cadena de Satelite es posible verlas?
    o alguien se le ocurre alguna otra idea?
    gavi_F800ST

En moto por el mundo Avatar de ovejanegra
    Se puede probar sopcast. Mira en la red.

Acelerando Avatar de Uni_k12
    Algo leí sobre un enlace de la BBC, pero no sé donde
    Nos une un sentimiento, no una afición.

BMW K 1200 S
    HONDA CBR 600 FA

ENLACE A TUTORIALES MODELOS K ACTUALES: https://www.box.com/tutorialesbmwk
    DESCARGA REPROM K 1200: https://www.dropbox.com/s/x2gubdk5c8...Reparacion.iso

Arrancando
    Yo tampoco pagaré un duro, así que me iré al bar de la esquina o me paso a superbikes.

En rodaje
    yo si pagaré , por que por lo que he leído las retransmisiones van a ser de todo el día , desde el miercoles que llegan al circuito y 24 horas , con Ernest Rivera , Crivillé ...... , con grabaciones por el padoock ruedas de prensa ,etc,etc , cosas que nunca hemos visto , y la verdad siempre nos hemos quejado de lo malas que son las retransmisiones y ahora que las van a hacer con calidad , también nos quejamos .

Acelerando Avatar de spauser
    Cita Iniciado por PEDROVARADERO Ver mensaje
    yo si pagaré , por que por lo que he leído las retransmisiones van a ser de todo el día , desde el miercoles que llegan al circuito y 24 horas , con Ernest Rivera , Crivillé ...... , con grabaciones por el padoock ruedas de prensa ,etc,etc , cosas que nunca hemos visto , y la verdad siempre nos hemos quejado de lo malas que son las retransmisiones y ahora que las van a hacer con calidad , también nos quejamos .
    Hombre, si es así se podría entender que se pague por ver todo... pero los horarios creo yo que no harán viable de manera factible que muchos de nosotros podamos disfrutar de esos extra. Sí, por poder se puede grabar todo eso pero claro, si viene la carrera y la ves... ¿para qué ver el preludio? No sé, yo nunca he necesitado saber tanto, con los reportajes que se han hecho los sábados y/o domingos me he bastado (no soy tan cotilla, je, je, je). Pero pagar por ver un deporte que ya saca muchos millones de las propagandas en abierto... vale, es una o varias empresas privadas y maximizar beneficios es su objetivo... y el mío maximizar mis ahorros, así que no pagaré y si las veo bien, si no pues SBK o saliditas con la jaca o con la familia.

Y quien pague... enhorabuena y a disfrutarlas.
    A PEDROVARADERO le gusta este post.

En moto por el mundo Avatar de villita
    Yo tambien pagare los 18,15 euros que cuesta la p....tv.
    A PEDROVARADERO le gusta este post.

En moto por el mundo Avatar de Solitaria
    Yo era de verlas todas en directo, ahora las que pueda las vere en directo y las demas en diferido, no le doy mas vueltas

Acelerando
    Cita Iniciado por PEDROVARADERO Ver mensaje
    Una televisión de calidad no tiene porque ser de pago....y de todo eso que comentas, se pude hacer perfectamente, especialmente Telecinco, ya que como todos sabemos hincha la retransmisión de anuncios publicitarios (o sea pasta)....no tienen excusa....
    Lo mejor...montar en moto..

En moto por el mundo Avatar de Fernando28
    Lo de ver las motos por la BBC lo colgaron aquí: ¿Se acabaron las motos en abierto? (en 2015 y en 2014) Ampliado
    Es un enlace a un mensaje de motos.net >>> Foros de Debate de Motos (que veo que ya no funciona, ¿mano negra?)
    Consistia en bajarse un pluggin para que la BBC no reconociera que accedes desde España...pero no recuerdo el nombre del plugging y no estoy en el PC de casa....

Acabo de ver esto en la prensa, que puede ayudar: http://www.abc.es/tecnologia/redes/2...402202200.html
    Última edición por Fernando28; 21/02/2014 a las 09:29

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores