Retraso - Página 11
Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 466

Tema: Retraso

Acelerando Avatar de Toño Martinez
    Cita Iniciado por Jordihospi Ver mensaje
    Hola,

Pues lo máximo que le puede faltar son las maletas, que por cierto hoy las tendré montadas, por el resto es una maquina estupenda y al menos esta en el mercado y sin contratiempos, no como estos 2 scooters que de momento a estos si que les falta de todo.....tanto, que ni tan siquiera están en la calle.

La Integra la he comprado en Moto Aranda en Barcelona, y se han portado estupendamente, y os cuento porque:

Las maletas laterales se han retrasado 20 días, y en compensación me montan gratuitamente los deflectores de aire de las piernas, por supuesto me puse muy contento, tanto por el gesto como por el accesorio en sí que son 150€, además, yo les compre la maleta trasera Givi, y esta me la monta sin cóbrame ni un euro de mas, y eso que necesita bastante cableado (cerradura y luces de freno).

En cuanto la tenga le pondré fotos, eso si, no lo hare aquí ya que no es el sitio adecuado para ello.

Saludos

Jordi
    Pues nada compañero, que la difrutes mucho

Acelerando Avatar de juanjar
    Cita Iniciado por Jordihospi Ver mensaje
    Hola,

Pues lo máximo que le puede faltar son las maletas, que por cierto hoy las tendré montadas, por el resto es una maquina estupenda y al menos esta en el mercado y sin contratiempos, no como estos 2 scooters que de momento a estos si que les falta de todo.....tanto, que ni tan siquiera están en la calle.

La Integra la he comprado en Moto Aranda en Barcelona, y se han portado estupendamente
    Pues me alegro mucho de que ya estés disfrutando de tu nuevo vehículo. Te envidio cordialmente.

Un saludo.

En moto por el mundo Avatar de Darlyns
    Cita Iniciado por Michael_knight Ver mensaje
    A mi me fastidiaría muchísimo que por cualquier pijada no pudiese usar la moto... obviamente llevar el último modelo es algo que me deja del todo indiferente... pero me imagino unas de mis vacaciones en moto fastidiadas por cualquier pijada... y me pongo malo... me puede pasar igual, pero tendré menos boletos...
    Desde luego os agradezco vustra valentía de la que me seguiré intentando aprovechar siempre...
    ...son situaciones diferentes... yo no me iría de vacaciones con la moto, además de que por eso elijo una escúter, porque su uso va a ser 99% ciudad y alrededores... alguna escapadita de finde pero en la misma ciudad y una avería me fastidiaría el día pero nada más... ahora bién si vas a darle uso intensivo por nacional... eso ya és otra cosa...
    Saludoss
    BMWCMOTORRAD.COM

Acelerando
    Hola,

Ya estan colgadas las fotos,

http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...ra-con-maletas

saludos

jordi

En moto por el mundo
    Hola,

yo creo que convendría matizar eso de "nos arriesgamos". Nos arriesgamos porque no hay otra cosa. Si la hubiera, le iban a dar bien a BMW con su retraso.

Si hubiese una Burgman o una Tmax con 60CV+, con su hueco, mas moderna, suspensión moto y algo menos pesada iba a tardar yo mucho en pillarla. De hecho a a ratos estoy mirando Burgmans usadas y leyendo en los foros para matar el gusanillo.

Y me imagino que estamos todos igual, es mas, a mi el tema BMW y sus conces, no por calidad, sino por lo rollo que es, me echa para atrás. El seguramente no poder cambiar ni un variador me da que pensar.

Saludos,
    Alex

Cita Iniciado por Nibelungo Ver mensaje
    Hola,

yo creo que convendría matizar eso de "nos arriesgamos". Nos arriesgamos porque no hay otra cosa. Si la hubiera, le iban a dar bien a BMW con su retraso.

Si hubiese una Burgman o una Tmax con 60CV+, con su hueco, mas moderna, suspensión moto y algo menos pesada iba a tardar yo mucho en pillarla. De hecho a a ratos estoy mirando Burgmans usadas y leyendo en los foros para matar el gusanillo.

Y me imagino que estamos todos igual, es mas, a mi el tema BMW y sus conces, no por calidad, sino por lo rollo que es, me echa para atrás. El seguramente no poder cambiar ni un variador me da que pensar.

Saludos,
    Alex
    TOTALMENTE de acuerdo contigo. Yo soy amante de las Burgmans porque pienso que son las mejores para el uso real que yo les doy, las Tmax son más ligeras y más rápidas en puertos, pero no tienen la misma calidad que la B650, para mí no justifican su precio sólo por su chasis y motor, quién ha probado una B650 sabe de lo que hablo... eso sí, tienen otras muchas cualidades de uso deportivo muy muy buenas, pero comodidad, agilidad, etc. La B650 lleva mucho tiempo en el mercado y siguen sin ctualizarla ó renovarla, y no le falta nada, lo tiene todo (pantalla eléctrica, puños calefactables, cambio secuencial, POWER, cuentakilómetros digital, espejos retráctiles eléctricamente, hueco del cofre para dos cascos, amplio y cómodo sillón con dos respaldos, etc...) y desde hace muchoas años ya!, sólo le falta (a mi juicio) un lavado de cara tipo B400, rejuvenecerla algo, quitarle algún kilo, y ponerle algo más de potencia para bajar sacar mejor compromiso peso/potencia, nada más... yo vendí la mía en el 2.008 porque se pensaba que ya salía la nueva y no quería que cayera su precio empicado como pensé con el nuevo modelo ya en la calle y me equivoqué... porque ésta ni salió ni ha salido aún, así que miré las BMW por la marca que és y lo que se espera de ella y porque no hay nueva Burgman.... pero estoy con un ojo aquí y el otro allí... y con éste retraso como saquen información de la nueva Burgman (por fín) yo me esperaría seguro, eso lo tengo claro, sino, pues elijo ésta BMW porque creoo que ahora mismo és la mejor opción ó única opción para mí, claro. La Tmax 530 está muy bién y seguro que va de lujo, pero no és lo que busco, busco más la posición de conducción más relajada, hueco del cofre más grande, y moto más seria, no tan deportiva, por eso me gusta la GT y no la Sport (que me encanta), en fín, que como comentas... nos la jugaremos porque no hay nada equivalente en el mercadoo... pero si sale la Burgman... lamentablemente no se sabe nada aún, ó por lo menos oficialmente a corto plazo.
    Mi opción la C 650 GT.
    Saludoss
    Última edición por Darlyns; 18/04/2012 a las 14:21
    BMWCMOTORRAD.COM

Acelerando Avatar de Toño Martinez
    Ultimas Noticias!!!!!!!!!!!!! (no son buenas) Segun el club de facebock de bmw c600, Mauro Busani que sigue al minuto las ultimas noticias de estos dos scooter, comenta lo siguiente:Le ultime news no sono troppo rassicuranti anzi: pare che i problemi maggiori siano ALLA MECCANICA e no sia roba di poco conto!! (anche in Spagna qualcuno se n'è accorto...) Quidi ritengo che no sia immediato il lancio anzi.... Penso seriamente di cambiar strada...

TRADUCCION AL ESPAÑOL:Las últimas noticias no es un hecho demasiado tranquilizador: parece que los principales problemas son la mecánica, no es algo trivial! (También en España nadie se haya percatado ...) Creo que no hay líquidos o de liberación inmediata, incluso .... Yo en serio pensar en cambiar el camino ... :-(

La cuestion es que este colaborador(no se como llamarlo) iba a comprar una de estas dos scooter y segun dice, se le esta quitando las ganas....

Vuelvo a repetir,la fuente de todo esto es la pagina de faceboock del club de Italia de estos dos modelos, del cual tambien soy socio.

La cuestion es si es del todo fiable...????

la Traduccion tampoco es buena que digamos (es del traducctor de google)...

Bueno compañeros, espero ayudar con esta Noticia.
    Saludos y gracias

Nota: si es de mecanica segun dice, me alegro de que se allan dado cuenta a tiempo, aunque nos tengamos que esperar los interesados en la compra de alguno de estos modelos.
    Si me entero de algo mas, os lo comunicare...

Esperemos que no sea grave, y si lo és, por una parte mejor verlo ya... antes de que nadie la tenga y lo sufra.
    Saludosss
    BMWCMOTORRAD.COM

En moto por el mundo Avatar de .Albert
    Yo sigo opinando que es rumorología pura y dura...
    Hasta que la fábrica no emita un comunicado, seguiré diciendo lo mismo..

saludos
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=96666&dateline=133008  0179
    La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.

Acelerando Avatar de juanjar
    Para que las noticias tengan alguna credibilidad, hay que conocer la fuente. Y, en este caso, no parece que se diga la procedencia de la información italiana.

Lo que sí echo en falta es una declaración formal por parte de BMW. No sé en qué están pensando, pero esta indefinición me parece un error. Hay miles de potenciales compradores a la espera, y no todos esperaremos indefinidamente.

Una vez más, vemos cómo las grandes corporaciones ignoran a sus clientes. Lamentable.

Un saludo.
    Última edición por juanjar; 19/04/2012 a las 10:46

Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores