Dejais casco en moto? Cómo? Gracias...
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Dejais casco en moto? Cómo? Gracias...

En rodaje

Dejais casco en moto? Cómo? Gracias...

Hola, he estado leyendo un poco, y me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Os resumo:

- Tengo una F800st con las maletas. Tengo pinza ARTAGO, y cadena+candado pesadísima de ARTAGO para seguridad de la niña en el garaje.
    Como no suelo tener que aparcar en sitios chungos, la cadena+candado, que pesa un quintal, se queda en el garaje.

- Ahora que llega el veranito, me gustaría para ir a la playita poder dejar dos cascos en la moto. Obviamente, dejarlo a altura de meada de perro no es opción.
    No se trata de dejarlos en la calle una noche, en un sitio chungo, ni en un mega-parking, si no en un sitio bien visible y concurrido, donde aparcan muchas motos en línea.
    Por supuesto, siempre queda expuesto a algún indeseable, pero en general, suelo ver mucho casco colgando.

- Como no llevaré las maletitas para la playa, estaba pensando en dejar candados los cascos con algún tipo de pitón, o cadena no tan gorda pasando por la parrilla trasera y soportes maletas.

Me gustaría saber vuestras impresiones, si alguien hace algo parecido, o tiene alguna recomendación/consejo.

Estaba dudando entre algo como esto, que parece relativamente seguro y poco aparatoso:
    http://www.luma.es/catalogo/biciclet...duro-7317.html

O mejor, no escatimo, y tiro a algo así:
    http://artago.com/es/53-e.htm

Muchas gracias.
    Toyoto

Curveando
    pues no sé... la verdad es que teniendo maletas yo no me pensaba...

creo que lo mejor para evitar las tentaciones es que los cascos no sé vean. para mi eso es lo fundamental, ya que violar cualquier sistema se seguridad ya es cuestión de maña y tiempo ...
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?u=118797&type=sigpic&dateline=1330353852

Arrancando
    Yo no dejo el casco en la moto ni por todo el oro del mundo.......a no ser que tenga maletas.

En rodaje
    Sí, estoy de acuerdo contigo; lo que ocurre es que tengo la idea -no sé si equivocada-, de que la seguridad de nuestras maletas no es gran cosa.
    Vamos, que con un destornillador, allá va el cierre. También es cierto que si dejo un integral en las maletas, se "intuye", al no cerrar totalmente, y quedar el fuelle desplegado.

Como estaríamos hablando de un par de horitas en un sitio super-concurrido, pues de ahí mi duda; no sé si será mejor cascos al lado y claramente encadenados, que cizalla o radial en público imagino (espero) que no tengan huevos, jejejejeje.

Muchas gracias no obstante, por tu respuesta.
    Saludos.

Curveando
    Yo lo dejo en la moto con una cadena pero siempre en sitios concurridos y si voy a estar cerca para no perder la moto de vista...

En rodaje
    Para estos menesteres compre un casco del Lidl y lo dejo atado en el asiento, con una cadena de las forradas de tela, a las asas del pasajero, y tocando madera hasta hoy ningun problema. Eso si no dejaria un casco "buenecillo" atado.

Concretamente uso esta cadena

http://www.motoralia.es/productoMoto...-999/marca-55/
    Última edición por Carbono14; 19/03/2012 a las 13:05

Acelerando Avatar de xavigo
    No, nunca. En el baúl no, porque lo revientan. En las playas de Barcelona he visto gente que deja el baúl abierto para que no se lo revienten. Lo mismo para las maletas.

Respecto a dejarlo fuera atado con pitón... mira, he oído muchas cosas sobre lo que se puede meter en un casco... y no será con el mío.

Acelerando
    Cuando voy al gimnasio con mi mujer, llevamos las mochilas en las maletas y luego ahí quedan los cascos.
    Para eso están las maletas, no?

Acelerando Avatar de ddeivid
    Cuidado con dejar los cascos en la moto.... Se los llevan igual y destrozan lo que haga falta para llevárselos....
    Pon una BMW en tu vida para ser feliz!!

Curveando Avatar de xaneti
    Yo tambien lo dejo en la maleta.No siempre, sino cuando tengo que hacer un recado rapido.
    Parece ser que las maletas se abren muy facil, toquemos madera, de momento no he tenido el problema.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores