... y mas ruedas. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ... y mas ruedas.

Acelerando Avatar de camposmb
    Cita Iniciado por carabasot Ver mensaje
    ¿ Nadie ha montado Metzeler M5 en F800r?. Yo pensaba que eran las herederas de las M3 que venian de serie.
    Mi f800r es de diciembre del 2011 y las monta, pero soy novato y no sabria decirte si son buenas, por lo que lei mejoran las m3, tienen 3000
    km y estan como de casa

Acelerando
    Cita Iniciado por Monch600 Ver mensaje
    Pues dímelo a mi que sí spy de Madrid

Por cierto, nadie habla de las Z6 y creo que son unas gomas muy equlibradas para esta moto..
    Cita Iniciado por Ladyvina Ver mensaje
    A mí también me interesa ese sitio barato de Madrid que me toca cambio de rueda delantera en breve...

Lo malo o para mi lo bueno es que hay que pedir cita, yo creo que quitando alguna oferta muy puntual de otro sitio siempre están bien de precio

http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php

Acelerando Avatar de boops
    Yo tengo las z6 y la verdad en seco ningun susto,y duran bastante..............lo malo es q al final de su vida se gastan de golpe.

Acelerando Avatar de carlossan
    Ya!! lo del neumatico delantero me tiene dudoso, no se que hacer,porque esta muy muy nuevo.

Soy de Zamora, eso es lo malo, que aqui tenemos poco de todo.

Curveando Avatar de DAVIDF800R
    Yo he probado las M5 y las M3 y actualmente tengo montadas las Dunlop Sport Smart......para mí sin duda las que mejor se agarran con diferencia,parece que irían pegadas al asfalto,de duración ya os contaré solo tienen una salida....... pero me cuentan que superarán los 5000 kms que les hacía a los Metzeler sin problemas...

V´ssssssssssss
    Oye un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
    Última edición por DAVIDF800R; 01/04/2012 a las 22:54

Curveando
    Cita Iniciado por Fran3030 Ver mensaje
    Lo malo o para mi lo bueno es que hay que pedir cita, yo creo que quitando alguna oferta muy puntual de otro sitio siempre están bien de precio

http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php
    Gracias, son muy buenos precios.

Vsss

Curveando
    Si tienes la rueda delantera muy nueva,no la cambies hombre.No te merece la pena.A no ser q seas muy experto y/o o vallas siempre a tope no lo vas a notar casi nada.

Hay mucha leyenda urbana y mucha exageracion con el tema de los neumaticos. En general nos sobra a todos goma pa tan poco piloto.

Yo disfrutaria del neumatico delantero hasta que haga falta
    cambiarlo por desgasge,a no ser que te encuentres muy mal agusto con el porque este defectuoso o algo.

Vs

Cita Iniciado por DAVIDF800R Ver mensaje
    Yo he probado las M5 y las M3 y actualmente tengo montadas las Dunlop Sport Smart......para mí sin duda las que mejor se agarran con diferencia,parece que irían pegadas al asfalto,de duración ya os contaré solo tienen una salida....... pero me cuentan que superarán los 5000 kms que les hacía a los Metzeler sin problemas...

V´ssssssssssss
    Oye un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
    Yo creo que ya me he decantado por la mezcla de Pilot Road 3 atras, y cuando se gaste un poco mas el delantero que esta en semiuso le pondre el Pilot Power 2ct.

Ya me contaras con tus gomaticos nuevos y cuando volvamos a vernos tomamos una cervecilla y me cuentas.

Cita Iniciado por Farmala Ver mensaje
    Si tienes la rueda delantera muy nueva,no la cambies hombre.No te merece la pena.A no ser q seas muy experto y/o o vallas siempre a tope no lo vas a notar casi nada.

Hay mucha leyenda urbana y mucha exageracion con el tema de los neumaticos. En general nos sobra a todos goma pa tan poco piloto.

Yo disfrutaria del neumatico delantero hasta que haga falta
    cambiarlo por desgasge,a no ser que te encuentres muy mal agusto con el porque este defectuoso o algo.

Vs
    La delantera la conservare otro poco que esta seminueva.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores